Autor Tema: Jac 133 v/s Toyota Yaris Sport  (Leído 10498 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Jac 133 v/s Toyota Yaris Sport
« Respuesta #20 en: Enero 09, 2013, 12:51:11 pm »
ni por auto,  ni por facil liquidacion te conviene el cambio
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re: Re:Jac 133 v/s Toyota Yaris Sport
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2013, 13:14:18 pm »
El clio era más rápido que el yaris

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Obvio que es mas rapido, el clio debe ser el más rápido del segmento en los 1.6. El peugeot igual es más rapido, pero encuentro que en ciudad no se siente tanto. En carretera en velocidades mayores, es cuando el yaris según yo, es más pajero.

En cuanto a la marca Jac, solo conozco a un amigo que hace como 3 meses que tiene un j2 (encuentro horrible el diseño exterior). Hasta ahora todo bien, pero el auto no tiene nada de kilometraje.

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Jac 133 v/s Toyota Yaris Sport
« Respuesta #22 en: Enero 09, 2013, 13:56:03 pm »
Pregúntate qué gana el dueño del JAC al cambiartelo.

No me agrada el cambio

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Jac 133 v/s Toyota Yaris Sport
« Respuesta #23 en: Enero 09, 2013, 14:36:13 pm »
Revisa los precios de mercado y la reventa, quédate con el yaris mejor y véndelo tranquilo, no debería ser dificil de vender.

No soy ni japofan ni antichinos, pero en este caso está claro que no te conviene el cambio.

Una nota al margen jajaj: El jac 133 no existe, es el 137 o el j3 como se llama ahora, que en resumen es la misma wa

 :cop2:
por eso en gugle me aparecían puros muebles  :??  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

En fin, tengo un scooter, una jaula de hamster y una bici de niña, si quiere se lo cambio por el Yaris... :D

jajaja, noo, broma, en realidad concuerdo con todos, no es cueca...

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Jac 133 v/s Toyota Yaris Sport
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2013, 14:43:56 pm »
nica, no veo el beneficio para ti en la transaccion  ::)
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Jac 133 v/s Toyota Yaris Sport
« Respuesta #25 en: Enero 09, 2013, 14:49:41 pm »
Yo tengo un yaris sport 2007 y solo lo cambiaria por un Swift  :uy:

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Jac 133 v/s Toyota Yaris Sport
« Respuesta #26 en: Enero 09, 2013, 15:04:29 pm »
Yo tengo un yaris sport 2007 y solo lo cambiaria por un Swift  :uy:




 :risa2:

Enviado desde Tapatalk
« Última modificación: Enero 09, 2013, 15:07:07 pm por kike »

Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
Re:Jac 133 v/s Toyota Yaris Sport
« Respuesta #27 en: Enero 09, 2013, 15:40:00 pm »
Aquiarius.

Te agradecería me comentaras tu experiencia con el JAC. Ya que tengo un conocido que lo tiene hace dos años y sin problemas.

Saludos.

JT

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Re:Jac 133 v/s Toyota Yaris Sport
« Respuesta #28 en: Enero 09, 2013, 16:13:50 pm »
Eso hay que verlo el yaris no es paté

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


me gustaria ver ese pike........y le pondria 70% al yaris y 30% al gol
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Re:Jac 133 v/s Toyota Yaris Sport
« Respuesta #29 en: Enero 09, 2013, 16:16:37 pm »
El clio era más rápido que el yaris

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

el clio andaba parejito con el yaris sedan 1.5   al sport se lo debería comer


me sumo al consejo que no hagas el cambio,  harto raro el negocio en todo caso
« Última modificación: Enero 09, 2013, 16:18:52 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re: Re:Jac 133 v/s Toyota Yaris Sport
« Respuesta #30 en: Enero 09, 2013, 16:40:35 pm »

me gustaria ver ese pike........y le pondria 70% al yaris y 30% al gol

Mmm... como dato, el Yaris hace el 0-100 en 13,1 seg.... y el Gol en 12 seg (según mi manual es 11,4 seg). El Yaris anterior aceleraba en 11,5 seg ya que pesaba menos. Así que por un poco debiera ganar el G3. En recuperaciones probablemente se come al Yaris.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Jac 133 v/s Toyota Yaris Sport
« Respuesta #31 en: Enero 09, 2013, 18:02:32 pm »
Amigo el Yaris sin ser el "gran " auto se vendera mas rapido y tiene mayor respaldo que el Jac, que es una marca que esta validandose recien en Chile, vendelo y comprate lo que tu quieras.
Atentamente plissken

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Jac 133 v/s Toyota Yaris Sport
« Respuesta #32 en: Enero 09, 2013, 18:08:53 pm »
CAMBIALO AHORA ..¡¡¡¡¡¡

Es el negocio de tu vida, ganarás mucho con ese JAC, además su origen chino le da un PLUS especial, está ideal para venderlo después mas caro, la gente se lo pelea.
... ;D


.
Fuera de web... Es cambiar carne por charqui pues amigo. mejor véndelo y busca algo que sea UP-grade.


.
« Última modificación: Enero 09, 2013, 18:14:52 pm por FELHER »

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re:Jac 133 v/s Toyota Yaris Sport
« Respuesta #33 en: Enero 09, 2013, 20:31:38 pm »
Aquiarius.

Te agradecería me comentaras tu experiencia con el JAC. Ya que tengo un conocido que lo tiene hace dos años y sin problemas.

Saludos.

JT

bueno, hasta el momento, ningún problema, salvo una vez que se encendió el check engine y lo comente en el foro, pero se soluciono desconectando la batería un rato y no encendió mas, el resto todo ok, ha tenido sus topones por estacionar en la calle y cosas así, pero  nada grave, hay cosas que podrían ser mejores, como por ejemplo, la disponibilidad de repuestos, acá en el norte al menos, estas obligado a ir a derco para comprar repuestos, hasta el momento, solo he comprado el filtro de aceite, ya que las mantenciones las hago en lubricentro + mecánico amigo, pero nose, un repuesto de carrocería, creo que demás lo traen, pero se demoraría por lo menos 1 mes, de eso estoy seguro, nose como andará la capital con repuestos para autos chinos.

En cuanto al motor, es un auto con bajo torque (98 hp /126nm), según leí por ahí, todos los motores vvt son así en baja, por ende no es muy "ágil" en salidas y en subidas es necesario bajar un cambio, ademas de esto, cuesta acostumbrarse al acelerador electrónico que trae, ya que este tiene un pequeño retardo al responder y eso hace parecer mas lento el auto, pero cuando lo dominas, ya ni se siente, en fin, no ganaras ninguna carrera ni un pique con este auto.

En cuanto a terminaciones, que es lo mas criticado a los chinos, se encuentra por sobre el promedio a los chinos en gral, por ejemplo los plásticos son muy parecidos a los que usan los koreanos, accent, Rio, Aveo, claro, sin ser extraordinarios, son mucho mejores que por ejemplo el Lifan 620 del papa de un amigo, que en realidad los plásticos son bien penkas en general y las terminaciones también (y ha dado tantos dramas estúpidos), o mucho mejores que los del Chevrolet Sail por ejemplo. El tapiz del mio, es beige bien sucio, lo miras y se ensucia, lo que te obliga prácticamente a usar fundas para asientos, una pena en realidad.

El equipo eléctrico ha funcionado bien hasta el momento, ninguna falla ni nada, lo mismo el AC que enfría muy bien, las butacas son cómodas y el auto en si, es para 4 personas, para que todos vayan cómodos, con una quinta persona, los de atrás ya van apretados.

En cuanto a las pruebas de seguridad que le hicieron en la Latin NCAP, bueno igual me decepciono que solo obtuviera una estrella, pero que mas se puede pedir, los chinos no usan tecnología de punta y están varias generaciones atrasados en ello, es mas, toda su ingeniería prácticamente es copiada (o bajo licencia) de otras firmas que venden los derechos de sus plataformas anteriores, de hecho es algo que saquen una estrella, en comparación, por ejemplo con el Geely LC o MK no recuerdo cual, pero en los crash test se hacia pebre.

en fin, mi auto ya tiene 14.000 justos cumplidos hoy y lo tengo desde Octubre del 2011, es decir 1 año y casi 3 meses.
Solo he realizado 2 mantenciones (5 mil y 10 mil) con cambio de aceite + filtros e inspecciones varias, el filtro de aceite cuesta $ 2.500 en derco, el original.


salu2.

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Re: Re:Jac 133 v/s Toyota Yaris Sport
« Respuesta #34 en: Enero 09, 2013, 20:32:57 pm »
Mmm... como dato, el Yaris hace el 0-100 en 13,1 seg.... y el Gol en 12 seg (según mi manual es 11,4 seg). El Yaris anterior aceleraba en 11,5 seg ya que pesaba menos. Así que por un poco debiera ganar el G3. En recuperaciones probablemente se come al Yaris.

el Yaris en 13,1 segundos,  lo dudo,  no he tomado el pique del Sport que tenemos en la casa,  pero nica son 13 segundos,  debería andar en los 11.

Si me animo cronometro este FDS  :sconf: 

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Jac 133 v/s Toyota Yaris Sport
« Respuesta #35 en: Enero 09, 2013, 23:38:41 pm »
bueno, hasta el momento, ningún problema, salvo una vez que se encendió el check engine y lo comente en el foro, pero se soluciono desconectando la batería un rato y no encendió mas, el resto todo ok, ha tenido sus topones por estacionar en la calle y cosas así, pero  nada grave, hay cosas que podrían ser mejores, como por ejemplo, la disponibilidad de repuestos, acá en el norte al menos, estas obligado a ir a derco para comprar repuestos, hasta el momento, solo he comprado el filtro de aceite, ya que las mantenciones las hago en lubricentro + mecánico amigo, pero nose, un repuesto de carrocería, creo que demás lo traen, pero se demoraría por lo menos 1 mes, de eso estoy seguro, nose como andará la capital con repuestos para autos chinos.

En cuanto al motor, es un auto con bajo torque (98 hp /126nm), según leí por ahí, todos los motores vvt son así en baja, por ende no es muy "ágil" en salidas y en subidas es necesario bajar un cambio, ademas de esto, cuesta acostumbrarse al acelerador electrónico que trae, ya que este tiene un pequeño retardo al responder y eso hace parecer mas lento el auto, pero cuando lo dominas, ya ni se siente, en fin, no ganaras ninguna carrera ni un pique con este auto.

En cuanto a terminaciones, que es lo mas criticado a los chinos, se encuentra por sobre el promedio a los chinos en gral, por ejemplo los plásticos son muy parecidos a los que usan los koreanos, accent, Rio, Aveo, claro, sin ser extraordinarios, son mucho mejores que por ejemplo el Lifan 620 del papa de un amigo, que en realidad los plásticos son bien penkas en general y las terminaciones también (y ha dado tantos dramas estúpidos), o mucho mejores que los del Chevrolet Sail por ejemplo. El tapiz del mio, es beige bien sucio, lo miras y se ensucia, lo que te obliga prácticamente a usar fundas para asientos, una pena en realidad.

El equipo eléctrico ha funcionado bien hasta el momento, ninguna falla ni nada, lo mismo el AC que enfría muy bien, las butacas son cómodas y el auto en si, es para 4 personas, para que todos vayan cómodos, con una quinta persona, los de atrás ya van apretados.

En cuanto a las pruebas de seguridad que le hicieron en la Latin NCAP, bueno igual me decepciono que solo obtuviera una estrella, pero que mas se puede pedir, los chinos no usan tecnología de punta y están varias generaciones atrasados en ello, es mas, toda su ingeniería prácticamente es copiada (o bajo licencia) de otras firmas que venden los derechos de sus plataformas anteriores, de hecho es algo que saquen una estrella, en comparación, por ejemplo con el Geely LC o MK no recuerdo cual, pero en los crash test se hacia pebre.

en fin, mi auto ya tiene 14.000 justos cumplidos hoy y lo tengo desde Octubre del 2011, es decir 1 año y casi 3 meses.
Solo he realizado 2 mantenciones (5 mil y 10 mil) con cambio de aceite + filtros e inspecciones varias, el filtro de aceite cuesta $ 2.500 en derco, el original.


salu2.

jaja, y así vomo así salió un buen reporte del chinito :thumbsup:
eso del Latin N-Cap me sorprendió cuando lo vi, hasta el dummie que tenían de rehén en el maletero los otros dummies quedó pa la cagá... Y cómo le fue en la C N-Cap??

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re: Re:Jac 133 v/s Toyota Yaris Sport
« Respuesta #36 en: Enero 09, 2013, 23:54:00 pm »
el Yaris en 13,1 segundos,  lo dudo,  no he tomado el pique del Sport que tenemos en la casa,  pero nica son 13 segundos,  debería andar en los 11.

Si me animo cronometro este FDS  :sconf:

Tampoco comparto esos segundos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re: Re: Re:Jac 133 v/s Toyota Yaris Sport
« Respuesta #37 en: Enero 10, 2013, 00:36:46 am »
Tampoco comparto esos segundos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tampoco los comparto, tengo grabado un video el en que acelero de 0-80 en el yaris sport, y según los segundos que faltan, debería andar en los 11.5 segundos.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re: Re: Re:Jac 133 v/s Toyota Yaris Sport
« Respuesta #38 en: Enero 10, 2013, 01:08:55 am »
Tampoco comparto esos segundos

Tampoco los comparto, tengo grabado un video el en que acelero de 0-80 en el yaris sport, y según los segundos que faltan, debería andar en los 11.5 segundos.

Pero revisen Google, a fin de cuentas eso es lo que declara el fabricante. En fin ;).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Shumway

  • Visitante
Re:Jac 133 v/s Toyota Yaris Sport
« Respuesta #39 en: Enero 10, 2013, 11:50:16 am »
Tb da el 0-100 alrededor de los 11 segundos, quizás el 1.0 sí los dé en 13 seg, so sudaca :cop2: :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel