Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Franky en Mayo 26, 2014, 21:16:23 pm
-
Hoy vi este nuevo modelito:
http://www.jacautos.cl/modelos/ficha_s5-turbo.php (http://www.jacautos.cl/modelos/ficha_s5-turbo.php)
Se ve bien terminado, el que vi es con asientos de cuero frenos de discos en las 4 ruedas y en tamaño, se puede decir que es la copia del Tucson.
Bonito el cacharro. :thumbsup: Los chinos van avanzando a pasos agigantados.
-
se ve bastante bien!!
-
Es eco cuero.. Motor 2.0turbo.. Un millón menos y seria bastante atractivo
-
Parecida a la tucson y un leve aire a la cx5.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
-
tucson eres tu?!!
-
Tucson como referencia, esta se ve mejor con mas estilo por asi decirlo y como dice Franky es increible como avanzan los chinos con sus vehiculos, ya los modelos a pesar de algunos ser copias, son bastante atractivos visualmente.
-
Les quedó mejor que la Tucson. .. jajajjaa... el motor suena interesante. ... pero aun ne generan mucha confianza.... el precio creo que esta bien
Enviado desde mi S4
-
por estetica me quedo con la jac, en cuanto al precio lo bajaría unos $500.000
-
el precio esta exelente y el tucson ni en sus sueños tendra turbo...
bien por JAC frente tucson cola Audi...
-
Se ve bien.
Igual encuentro poco caballaje para tener turbo, un vag 1.8t trae 180hp stock, un primera 2.0 aspirado de hace ene años tiene 140hp si mal no recuerdo?? Los motores 2.0 actuales sin turbo en que potencias andan aprox?? 140-150hp???
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Es una tucson por donde se le mire, igual el valor versus accesorios es accesible comparado a la original, pero aún le bajaria un poco mas.
Y si se le cambian los logos, perdera garantia? jajajaja :pozozipy:
-
174 hp para un turbo de 2 litros no lo encuentro tan malo...
-
Se ve bien.
Igual encuentro poco caballaje para tener turbo, un vag 1.8t trae 180hp stock, un primera 2.0 aspirado de hace ene años tiene 140hp si mal no recuerdo?? Los motores 2.0 actuales sin turbo en que potencias andan aprox?? 140-150hp???
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
yo creo que es pk estan "partiendo" con el tema de los turbos hay otro chino que tb tiene turbo que no recuerdo cual es e igual es como un "turbito" que no te estruja mucho el motor .. te da los caballos extras que necesitas sin mucho desgaste o un funcionamiento muy al limite ni tampoco me imagino cambiando taaanto los materiales del motor... es mi humirde impresion .. igual hay que decir que los chinos sapben.. jac chery y GW son marcas que la gente reconoce y que llevan un buen tiempo acá, en un par de años quizas a quien alcanzan.
-
Se ve bien.
Igual encuentro poco caballaje para tener turbo, un vag 1.8t trae 180hp stock, un primera 2.0 aspirado de hace ene años tiene 140hp si mal no recuerdo?? Los motores 2.0 actuales sin turbo en que potencias andan aprox?? 140-150hp???
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
yo cuentro que estan bien buenos las Vacas de fuerza... mi Renault koleos es 2.5 sin turbo y tiene 170 VP
-
Se ve bien.
Igual encuentro poco caballaje para tener turbo, un vag 1.8t trae 180hp stock, un primera 2.0 aspirado de hace ene años tiene 140hp si mal no recuerdo?? Los motores 2.0 actuales sin turbo en que potencias andan aprox?? 140-150hp???
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No entiendo porqué la gente asume que el turbo es necesariamente para obtener harto caballaje. Hay muchísimas aplicaciones para el turbo!! Incluso hay motores estacionarios con turbo!!
Por ejemplo los Saab con sus turbos de bajo soplado (antes de ser general motors) que hacían motores muy puntiagudos y le ponían turbos de poca presión cuya función era dar mas torque a bajas rpm. Así quedaba un motor lleno de abajo hasta arriba, con harto par y sin turbo lag. La potencia máxima (caballaje) era casi la misma que uno normalmente aspirado pero se sentían muy distintos.
Por el "poco caballaje" quizás solo sea un turbo que te llene mas de torque y que sople desde mas abajo, si es así debe ser un motor muy rico de manejar.
Es muy diferente a la aplicación de un turbo en un deportivo donde generalmente se usan turbos con altas presiones y que entran bien arriba, dando una patada que es característica.
Por lo demás hay un tema de consumo. Un turbo "deportivo" siempre va a gastar mucho mas que un turbo de bajo soplado, tanto porque necesitas mas bencina pa la mayor cantidad de aire que metes a la cámara como por las mayores revoluciones, por lo que el consumo se te multiplica. En cambio un turbo que sople poco y desde abajo asegura menos consumo.
-
9 palos por un chino que con suerte va a dar 6.5 km/litro. :trollface:
-
Tukzon turvo....
En serio, cuanto rendirá???.... Creo que no mucho. Buen intento de la marca, pero pudo haber tenido un diseño más propio y no este que parece Tucson wannabe.
-
faltaron más air bag
-
Bastante mejor relación precio/producto que la original :truestory:
-
Tukzon turvo....
En serio, cuanto rendirá???.... Creo que no mucho. Buen intento de la marca, pero pudo haber tenido un diseño más propio y no este que parece Tucson wannabe.
7,6 y 13
10,6 mixto
y la tucson
8,4 y 14,1
11,2 mixto
osea.... estan aprendiendo los chinos...
-
Bastante mejor relación precio/producto que la original :truestory:
$11.790.000 la versión con 2 airbag semejante a la JAC ($8.990.000).
mucho mejor el Jac por precio/equipamiento.
-
$11.790.000 la versión con 2 airbag semejante a la JAC ($8.990.000).
mucho mejor el Jac por precio/equipamiento.
Ponganse serios poh... aun con esa diferencia de plata no hay comparacion como producto completo entre un Hyundai (koreano) y un Jac (Chino)..
-
Ponganse serios poh... aun con esa diferencia de plata no hay comparacion como producto completo entre un Hyundai (koreano) y un Jac (Chino)..
si te entiendo, pero tampoco estoy conciderando que el JAC de serie viene con ABS-EBD-BAS-ESP y otros chiches q la version del tucson de casi 12 palitos no tiene...
ya tenemos casi 3 palos de diferencia, a cuanto esta el tucson con todo ese equipamiento de seguridad? 15? o el full de 16 Millones?
-
Mucho más equipado el chino, nada que hacer.
Además no creo que salgan tan malos, jamás he visto un chino botado en panne en la carretera, pero si de otras marcas "reconocidas".
-
(http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/bujazuha.jpg)
(http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/amyba2yv.jpg)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
¿Aún JAC tiene joint-venture o licencia de Hyundai?
-
¿Aún JAC tiene joint-venture o licencia de Hyundai?
esas cosas no existen, son puras copias descaradas.......
-
esas cosas no existen, son puras copias descaradas.......
Asi no mas parece..
Aca una nota seria: http://www.racing5.cl/2012/12/guangzhou-auto-show-jac-presenta-version-definitiva-de-su-nuevo-suv-el-refine-s5/ (http://www.racing5.cl/2012/12/guangzhou-auto-show-jac-presenta-version-definitiva-de-su-nuevo-suv-el-refine-s5/)
El único problema evidente con el S5 es su diseño exterior y también interior, que parece demasiado basado en el Hyundai Tucson. Se ve bien, pero es porque el Hyundai se veía bien… JAC y Hyundai colaboraron para producir el Hyundai Santa Fe en China, pero la relación se cortó y no existe colaboración actual entre ambas compañías, lo que significa que un diseño sospechosamente parecido al de la Tucson no habla muy bien de JAC. .
-
Ahora que veo al S5 junto a la Tucson les encuentro menos parecidos.
Raro, porque al ver la Jac inmediatamente pensé que era 'igual' a la Hyundai, pero mirándolos hay una copia de estilo pero no de partes: el capot es diferente en la caída sobre el parachoques y los focos; la línea lateral de cintura es diferente entre ambos (mejor en el S5 incluso); la toma de aire del parachoques delantero está invertida uno respecto al otro y la zona del neblinero también me parece mejor resuelta en el S5.
Igual está interesante el Jac considerando su aparentemente mejor motor y el equipamiento de seguridad (en especial, el control de estabilidad, absolutamente un 'must be' en este tipo de vehículos).
-
Ahora que veo al S5 junto a la Tucson les encuentro menos parecidos.
Raro, porque al ver la Jac inmediatamente pensé que era 'igual' a la Hyundai, pero mirándolos hay una copia de estilo pero no de partes: el capot es diferente en la caída sobre el parachoques y los focos; la línea lateral de cintura es diferente entre ambos (mejor en el S5 incluso); la toma de aire del parachoques delantero está invertida uno respecto al otro y la zona del neblinero también me parece mejor resuelta en el S5.
Igual está interesante el Jac considerando su aparentemente mejor motor y el equipamiento de seguridad (en especial, el control de estabilidad, absolutamente un 'must be' en este tipo de vehículos).
te equivocas,
tiene capot?? la tucson tambien, asi que es copia descarada
tiene ruedas? la tucson tambien, asi que es copia descarada
tiene vidrios? la tucson tambien, asi que es copia descarada
estamos en conduceshile, ubícate
:cumple:
-
Ahora que veo al S5 junto a la Tucson les encuentro menos parecidos.
Raro, porque al ver la Jac inmediatamente pensé que era 'igual' a la Hyundai, pero mirándolos hay una copia de estilo pero no de partes: el capot es diferente en la caída sobre el parachoques y los focos; la línea lateral de cintura es diferente entre ambos (mejor en el S5 incluso); la toma de aire del parachoques delantero está invertida uno respecto al otro y la zona del neblinero también me parece mejor resuelta en el S5.
Copia no es lo mismo que replica. :fuckyea:
-
(http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/heryry7u.jpg)
Esto es copia descarada!!! Miren el modelo de auto en el detalle del parabrisas del iq :O
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
OK, pero entonces la cuestión queda solo en lo estético. Si los chinos buscaran economía irían por la réplica dado que los costos de desarrollo de ingeniería son mucho mayores que los de diseño de estilo.
Considerando además que JAC ha encargado a Pininfarina diseños propios, en este caso lo veo más bien como una estrategia de ir a lo seguro comercialmente.
Igual esto me recordó a la polémica en que estuvo envuelta Samsung respecto a los Iphones (la venganza de los chinos podríamos decir )
-
Considerando además que JAC ha encargado a Pininfarina diseños propios, en este caso lo veo más bien como una estrategia de ir a lo seguro comercialmente.
Igual esto me recordó a la polémica en que estuvo envuelta Samsung respecto a los Iphones (la venganza de los chinos podríamos decir )
Hyundai-Kia al levantar (contratar) al jefe de diseño de Audi (Peter Schreyer) gasto muuuucho dinero y tiempo.. y seguira gastando muuucho dinero... y lo que hacen las empresas Chinas es aprovechamiento en su maximo grado de frescura.
-
174 hp para un turbo de 2 litros no lo encuentro tan malo...
no es tan malo, eso lo da un 2.4 o un 2.5 aspirado
-
Ponganse serios poh... aun con esa diferencia de plata no hay comparacion como producto completo entre un Hyundai (koreano) y un Jac (Chino)..
Sobre lo mismo, un colega me comentó que el Tucson lo están fabricando en China ¿alguien sabe algo?
-
no es tan malo, eso lo da un 2.4 o un 2.5 aspirado
Y son solo 10HP menos que un 2.0 biturbo de un BMW Z4
http://www.bmw.cl/showroom_latin_america/es/newvehicles/z4/roadster/2013/showroom/technical_data/index.html (http://www.bmw.cl/showroom_latin_america/es/newvehicles/z4/roadster/2013/showroom/technical_data/index.html)
Saludos.
-
no es tan malo, eso lo da un 2.4 o un 2.5 aspirado
En argentina hay un potente Fluence turbo 2.0 y...180 hp
-
Y son solo 10HP menos que un 2.0 biturbo de un BMW Z4
http://www.bmw.cl/showroom_latin_america/es/newvehicles/z4/roadster/2013/showroom/technical_data/index.html (http://www.bmw.cl/showroom_latin_america/es/newvehicles/z4/roadster/2013/showroom/technical_data/index.html)
Saludos.
No es biturbo, es un turbo de doble entrada
-
pero el tablero es totalmente distinto:
Jac:
(http://www.jacautos.cl/modelos/recursos/modelos/fichas_65/galImgIntNorm6.gif?1400637135)
Tucson:
(http://www.hyundai.cl/tucson/interior/grande/foto-interior-tucson-03.jpg)
:??
-
Dejare esto por aquí
???? ???? JAC Eagle S5 (Crash Test JAC Eagle S5) (http://www.youtube.com/watch?v=Vq3brEr3QkY#ws)
Hyundai Tucson Crash Test (http://www.youtube.com/watch?v=W5RkWo1maCQ#)
Algo que siempre alegan de los chinos es la seguridad, por lo visto van bien :zipynana:
-
En argentina hay un potente Fluence turbo 2.0 y...180 hp
Así es.... una envidia.
No estoy seguro pero es el motor f4r del laguna 3 turbo, pero sin las restricciones para ser euro 5... por eso en el laguna es de 170 hp
Enviado desde mi S4
-
Dejare esto por aquí
???? ???? JAC Eagle S5 (Crash Test JAC Eagle S5) (http://www.youtube.com/watch?v=Vq3brEr3QkY#ws)
Hyundai Tucson Crash Test (http://www.youtube.com/watch?v=W5RkWo1maCQ#)
Algo que siempre alegan de los chinos es la seguridad, por lo visto van bien :zipynana:
lo copiaron bien!
Enviado desde mi S4
-
lo copiaron bien!
Enviado desde mi S4
Cncap no existe, las pruebas son falsas, los chinos a 5 km/h se desarman y los pasajeros mueren
-
Cncap no existe, las pruebas son falsas, los chinos a 5 km/h se desarman y los pasajeros mueren
que lata tu comentario...yo tengo un GW C10 y todos los días manejo aprox entre 67 y 90 kilometros de lunes a viernes en la peor hora... la de los tacos... llevo un año haciendo este recorrido y quizás por mala suerte mía ya me han chocado 2 veces y créeme que no he muerto y las colisiones han sido a mas 5 km ;) y el auto a soportado super bien...
por un descuido mio el tercer hito que tuvo el C10 fue en Vikuña makena con Bilbao choque a un hyundai elantra station del 96... le pegue a 40 aprox y al C10 no le paso nada! pero nada! solo se un dio el parachoque (ya lo arregle con un amigo y solo lo empujamos para dejar su posicion original y quedo impeque) y al hyundai le hice mierda el parachoques trasero ;)
si que creo que tu teoria no es 100% Cierta...
traten de opinar con bases... yo se que la historia de los chinos no es muy buena que digamos, pero ya se ven muchas marcas que son hasta mas resistentes que los sobre valorados kia y hyundai que tienen un toponcito y se les cae el parachoques de una :yaoming:
Saludos.
-
que lata tu comentario...yo tengo un GW C10 y todos los días manejo aprox entre 67 y 90 kilometros de lunes a viernes en la peor hora... la de los tacos... llevo un año haciendo este recorrido y quizás por mala suerte mía ya me han chocado 2 veces y créeme que no he muerto y las colisiones han sido a mas 5 km ;) y el auto a soportado super bien...
por un descuido mio el tercer hito que tuvo el C10 fue en Vikuña makena con Bilbao choque a un hyundai elantra station del 96... le pegue a 40 aprox y al C10 no le paso nada! pero nada! solo se un dio el parachoque (ya lo arregle con un amigo y solo lo empujamos para dejar su posicion original y quedo impeque) y al hyundai le hice mierda el parachoques trasero ;)
si que creo que tu teoria no es 100% Cierta...
traten de opinar con bases... yo se que la historia de los chinos no es muy buena que digamos, pero ya se ven muchas marcas que son hasta mas resistentes que los sobre valorados kia y hyundai que tienen un toponcito y se les cae el parachoques de una :yaoming:
Saludos.
Era sarcasmo Víctor, faltó un meme
-
Era sarcasmo Víctor, faltó un meme
Bueno igual sirve para contar mi experiencia de choque :wub: y que los wantanes no son tan wantanes :P
-
Era sarcasmo Víctor, faltó un meme
es que el victor es nueo jajajjaaj pero si le falto el meme o el <ironic> </ironic>
-
Bueno igual sirve para contar mi experiencia de choque :wub: y que los wantanes no son tan wantanes :P
no generalice. :yaoming:
-
Bueno igual sirve para contar mi experiencia de choque :wub: y que los wantanes no son tan wantanes :P
jhahjahjhja, uta que te hay pegao cagás...
yo topé un mazda 3 una vez con el Panda, también se peló la pintura de ambos pero según yo el mío fue más leve :uy:
-
jhahjahjhja, uta que te hay pegao cagás...
yo topé un mazda 3 una vez con el Panda, también se peló la pintura de ambos pero según yo el mío fue más leve :uy:
Al panda le rayan la pintura... :chan:
-
Al panda le rayan la pintura... :chan:
:uy:
sí, por eso ando con pasta de pulir en la cartera :locomia:
:pozozipy:
-
jhahjahjhja, uta que te hay pegao cagás...
yo topé un mazda 3 una vez con el Panda, también se peló la pintura de ambos pero según yo el mío fue más leve :uy:
en realidad 1, el resto son weas q pasan...
me pasan solo ami hahaahhaha
xD
-
La Cncap es entera mula.....
-
Hoy fui a ver la s5, en persona es mucho mas bonita :ohhh:
-
Hoy conversé con uno de los que trabajan en JAC autos y me dijo que el "tarro" es un cañón y que anda suuuper bien. Algo debe tener de cierto por todo lo que trae.
P.D: Los Mazda no tienen refuerzo de parachoque, cuando los chocas, se rompen los sopertes plásticos del parachoque.
-
Franky, ya esta pa venta?.. te podis tirar una fotos reales?
Estas weas cambian mucho.. como el Soul que en fotos se ve bien pero en persona es un mojon
Claro si se puede nomas, si esta en CD cuentale al pipe como funciona la wea pa q no la cague.
-
Hoy conversé con uno de los que trabajan en JAC autos y me dijo que el "tarro" es un cañón y que anda suuuper bien. Algo debe tener de cierto por todo lo que trae.
P.D: Los Mazda no tienen refuerzo de parachoque, cuando los chocas, se rompen los sopertes plásticos del parachoque.
y qué tiene que ver el Tarro aquí?? ese va en otro tema, no desvirtúe este... su propio tema! :cop2: :cop2:
:pozozipy:
Ta bkn, lo que más me gustó de esta SUV es que tiene costuras rojas, siempre quise tener un auto con costuras rojas ::)
-
No le veo ningun paresido a la s5 cn la tucson xD que xuxa... Lo unico que se paresen es que las dos son suv xD segun ley por hay ee.uu y otros tienen demandado a china por vender tecnologia de alto valor a bajo precio xd hasta los super deportivos stan temblando de que los chinos le den acceso a super deportivos a la gente.. Por que bien sabemos que no cualquiera tiene acceso a un super deportivo pero qur va a pasar cuando los chinos le den acceso a super deportivos a la gente :/ se que jamad me voy a comprar un pagani pero ke pasaria si un chino me vende un diseño y motor iguales pero a un precio accesible xD no lo pienso 2 veces y me lo compro cagao de la risa xd bueno eso po .. La s5 y la tucson no se paresen en nada solo en ke las dos son suv.. Pero de imitacion o replica no tienen nada es cuestion de verlos en vivo