Estimados
Vengo para comentar algo que me sucedió con mi auto Marca JAC, hace ya algún tiempo que vengo escuchando un ruido cuando salgo de marcha o voy en reversa, y también un chirrido al abrir el seguro de las puertas, ambos sonidos fueron visto en 3 oportunidades por el servicio técnico de Derco, su respuestas fueron que el ruido del cierre no tenia solución porque era un ¨problema de ampere del auto ¨ y en cuanto al rudio al salir de marcha su solución fue cambiar las bandejas del tren delantero, el ruido se fue solo por 1 dia...
Yo ya sintiéndome pasado a llevar por Derco, ya que solo daban soluciones parches, ademas de que cada vez que llevaba el auto por estos temas salia con otros mas de parte de ellos, decidí ponerme en contacto directamente con la compañía que fabrico mi auto, en este caso Anhui Jianghuai Automobile (JAC), específicamente con el correo de declan.li@jac.com.cn correspondiente a latinoamerica. Mi sorpresa fue que a los 5 días después me llego una respuesta de parte de JAC, pidiendo las disculpas pertinentes respecto a los problemas causados y que no dieron solución oportuna en taller, en el mismo correo me comentan que se pondrán en contacto con Derco para presentar el tema, al otro día de recibido el correo me llama la gente de Derco, pidiéndome que por favor me acerque al concesionario mas cercano para que así un tecnico pueda constatar los problemas mencionados por la gente de JAC. Cuento corto fui al taller, la persona que me atendió me dijo que yo nunca había mencionado aquellos ruidos (siendo que el auto ingreso a taller varias veces por ellos) y que se agende una hora para así poder solucionar los problemas aunque el auto ya no se encuentre con garantía.
La verdad quedo contento con la gestión por parte de JAC

, esperando que todo se solucione y que Derco realice correctamente las reparaciones en el auto. Hace un tiempo atras mi papá compro un peugeot 206 argentino el cual tuvo muchos problemas desde los 500kms, se hizo el reclamo en concesionario y también a peugeot en Francia, al final ni el concesionario no dio solución y PUEGEOT desde Francia nunca dio respuesta...
Espero que el correo le sirva a la gente para cuando Derco no quiera responder por los problemas de los autos JAC en este caso...
Saludos :

PD: Si el tema no va aquí favor mover antes de borrar o cerrar