Autor Tema: JAC si responde  (Leído 6995 veces)

Desconectado carlitos.nmf

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
JAC si responde
« en: Agosto 18, 2014, 18:22:39 pm »
Estimados

Vengo para comentar algo que me sucedió con mi auto Marca JAC, hace ya algún tiempo que vengo escuchando un ruido cuando salgo de marcha o voy en reversa, y también un chirrido al abrir el seguro de las puertas, ambos sonidos fueron visto en 3 oportunidades por el servicio técnico de Derco, su respuestas fueron que el ruido del cierre no tenia solución porque era un ¨problema de ampere del auto ¨ y en cuanto al rudio al salir de marcha su solución fue cambiar las bandejas del tren delantero, el ruido se fue solo por 1 dia...
Yo ya sintiéndome pasado a llevar por Derco, ya que solo daban soluciones parches, ademas de que cada vez que llevaba el auto por estos temas salia con otros mas de parte de ellos, decidí ponerme en contacto directamente con la compañía que fabrico mi auto, en este caso Anhui Jianghuai Automobile (JAC), específicamente con el correo de declan.li@jac.com.cn correspondiente a latinoamerica. Mi sorpresa fue que a los 5 días después me llego una respuesta de parte de JAC, pidiendo las disculpas pertinentes respecto a los problemas causados y que no dieron solución oportuna en taller, en el mismo correo me comentan que se pondrán en contacto con Derco para presentar el tema, al otro día de recibido el correo me llama la gente de Derco, pidiéndome que por favor me acerque al concesionario mas cercano para que así un tecnico pueda constatar los problemas mencionados por la gente de JAC. Cuento corto fui al taller, la persona que me atendió me dijo que yo nunca había mencionado aquellos ruidos (siendo que el auto ingreso a taller varias veces por ellos) y que se agende una hora para así poder solucionar los problemas aunque el auto ya no se encuentre con garantía.

La verdad quedo contento con la gestión por parte de JAC  :zipynana: , esperando que todo se solucione y que Derco realice correctamente las reparaciones en el auto. Hace un tiempo atras mi papá compro un peugeot 206 argentino el cual tuvo muchos problemas desde los 500kms, se hizo el reclamo en concesionario y también a peugeot en Francia, al final ni el concesionario no dio solución y PUEGEOT  desde Francia nunca dio respuesta...

Espero que el correo le sirva a  la gente para cuando Derco no quiera responder por los problemas de los autos JAC en este caso...

Saludos : :)

PD: Si el tema no va aquí favor mover antes de borrar o cerrar :)
« Última modificación: Agosto 18, 2014, 18:26:16 pm por carlitos.nmf »

Desconectado gmatta

• Novato
  • *
  • Sr Conductor!!! no chofercillo!!
Re:JAC si responde
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2014, 18:28:10 pm »
Hola.
Ya que tienes a un JAC en tu poder... Que opiniones mantienes de la joyita? (si es que tienes el JAC 137 Sport) tengo uno en vista (usado) que me comentarias de el? desde ya muchas gracias
a 100 por hora nomás!!! ( ya bueno a 120 ;) )

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2014, 19:09:20 pm »
que buena, me acuerdo que chery nunca pescaba a comerco cuando enviaban las multiples pifias por las que reclamamos varios

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2014, 20:04:52 pm »
Confirma un secreto a voces: el problema no es de los fabricantes sino de los pencas representantes de Chile (y eso que Derco es grande, ya me imagino lo que pasa con Indumotora, Hernández Motores o Cidef  :ouch2: )
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2014, 20:58:59 pm »
Hola.
Ya que tienes a un JAC en tu poder... Que opiniones mantienes de la joyita? (si es que tienes el JAC 137 Sport) tengo uno en vista (usado) que me comentarias de el? desde ya muchas gracias

Hola en general la marca es muy buena, yo tengo un j6, eso si te recomiendo que busques un j3 (2012 en adelante), ya que cuando se hizo el cambio de denominación de estos también se hicieron cambios de calidad. Tengo un amigo que tiene un JAC 137 Sport del 2011 y hasta ahora 0 problemas...

Lo malo es la representación de la marca aca en Chile, sobre todo cuando hay problemas o detalles que tienen que arreglar...

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2014, 21:04:18 pm »
que buena, me acuerdo que chery nunca pescaba a comerco cuando enviaban las multiples pifias por las que reclamamos varios
Que mal, por lo menos JAC hasta ahora a respondido a los reclamos de sus clientes, aun recuerdo que antes de comprar el auto vi un reportaje respecto a problemas de computadora del JAC 137, y se hizo el llamado correspondiente a los clientes

Confirma un secreto a voces: el problema no es de los fabricantes sino de los pencas representantes de Chile (y eso que Derco es grande, ya me imagino lo que pasa con Indumotora, Hernández Motores o Cidef  :ouch2: )
Exacto, es mas... el otro dia me entere que las fabricas venden 3 categorias de autos a las automotoras de cada pais, estas se dividen en clase A,B y C... y las automotoras de chile siempre piden c y b dependiendo la gama y las cobran como A...

Desconectado jorgen

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2014, 21:19:09 pm »
en el megane 3 se gasto a los 20 mil km el cuero del volante, reclame a renault francia (no quise ni preguntar en derco) y me respondieron, despues me llamaron de derco y me hicieron agendar una hora, cambiaron el volante gratis y sin ningun problema, lo unico es que la primera vez el volante llego cambiado pero despues cuando llego bien el volante, ni 20 minutos se demoraron en el cambio.
no quise ir directo a derco ya que con el megane 2 habia un recall por la cremallera del alzavidrio y nunca nos avisaron y el vidrio se vino abajo, averigue en internet, fui a derco con esa info y al final accedieron a cambiar la pieza gratis, pero nunca nos avisaron del re call.
en el 308 se le pelo la consola central y una manilla como a los 10 mil,  al final cambiaron la consola central (donde va la palanca de cambios y el freno de mano) y todo el tapizado de la puerta porque no se vendia la manilla como repuesto y todo por garantia se demoraron poco y dejaron super vien el trabajo, nada de grillos ni cosas mal armadas.

esas han sido mis experiencias con garantias por suerte han respondido, no a la primera algunas veces pero han respondido

PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado sajo

• Junior
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2014, 08:25:13 am »
Que bien que hayan respondido, tengo el mismo auto asi que agradecido por el dato. Vi tu post anterior pero ni idea que puede ser por eso creo no habian muchas respuestas, consulta a los cuantos km empezaron los sonidos?

Yo tuve problemas con el parasol, pregunte el valor pensando que no estaba en garantia y despues de unos meses en que cambiaron al encargado de garantia, respondieron, a veces son los representantes, otras las personas que no hacen bien su pega, hay de todo....

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2014, 11:56:52 am »
A mi también se me rompió el parasol del lado del conductor, al final lo tuve que comprar $29.000 y ademas no era el mismo, según ellos JAC hizo cambio de los modelos de parasol porque el anterior tenia el problema que se quebraba, el de ahora no es tan plástico y es mas oscuro.

Los ruidos comenzaron a aparecer cuando el auto fue llevado a la mantencion de los 20.000, aproximadamente a los 23.000 kms comenzaron los ruidos del cierre y el clap del tren delantero.... Según yo no fue problema del auto sino del servicio técnico ya que el auto estaba impecable.. 

La ultima vez que lo lleve fue porque habían dejado un vidrio mal pegado y cuando lo fui a buscar el vidrio quedo bien pegado pero ni siquiera se dieron el tiempo de poner bien la moldura que sacaron (la del perfil delantero), ahora desde JAC me preguntaron que tal encontraba el servicio de Derco y les dije la verdad no mas...

COMO DATO: La mantencion de los 40k se la hice con mi mecánico, le cambio todo lo que decía le manual y hicimos el cambio de bujias, el auto trae de un electrodo y le pusimos de 4 electrodos, se nota mucho la diferencia, el auto hasta tiene mas potencia, por lo que concluí que derco no cambiaba todo lo que decían que habian que cambiar...

Dejo los  vídeos para que la gente sepa que ruidos son...

NUMERO 1
http://youtu.be/RCJs7WJofRs

NUMERO 2
http://youtu.be/jOXssvwRG-4

**SEGÚN EL TÉCNICO DE DERCO DICE QUE ESTE RUIDO ES CAUSADO POR UNA LATITAS O ALGO ASI QUE LLEVAN LAS PASTILLAS DE FRENO...

Nuevamente nada que decir respecto al servicio al cliente de JAC desde china, ya que mi auto se encuentra sin garantia ya que pasaron los 2 años y asi y todo me están dando respuesta al problema.

Desconectado FelipeAVV

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2014, 17:25:16 pm »
Bien ahí el fabricante  :)

Desconectado gmatta

• Novato
  • *
  • Sr Conductor!!! no chofercillo!!
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2014, 22:40:32 pm »
 :o que bien por JAC, he sabido que otras marcas también han tenido problemas pero con Derco y no por los fabricantes en sí, ya que resoponden, así como que me estoy inclinando por el JAC 137 sport. Derco en Chillán mmmmm maoma la atención
a 100 por hora nomás!!! ( ya bueno a 120 ;) )

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2014, 08:37:23 am »

sep, de hecho, si no es porque conoci personalmente al encargado de Chery China para latinoamérica, aun andarian varias pifias circulando por ahi.

pd: piamonte vale callampa.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2014, 23:19:42 pm »
Resultado Final de Reparaciones

Para conocimiento publico y por si a alguien le llega a pasar lo sucedido a mi , les comento que al final todo fue solucionado sin costo por parte de la marca a través de Derco.

1.- El ruido al iniciar marcha o ir en reversa era que le faltaba torque a la homocinetica del tren delantero.
2.- En cuanto al ruido del cierre centralizado, se determino por parte de Jac cambiar los accionadores del cierre de las 4 puertas

Con ellos quedaron todos los problemas solucionados, hasta ahora no ha habido ningún indicio de que vuelva alguno de ellos, estaré comentando cuualquier novedad..

Saludos

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2014, 08:24:04 am »
A mi también se me rompió el parasol del lado del conductor, al final lo tuve que comprar $29.000 y ademas no era el mismo, según ellos JAC hizo cambio de los modelos de parasol porque el anterior tenia el problema que se quebraba, el de ahora no es tan plástico y es mas oscuro.

Los ruidos comenzaron a aparecer cuando el auto fue llevado a la mantencion de los 20.000, aproximadamente a los 23.000 kms comenzaron los ruidos del cierre y el clap del tren delantero....

COMO DATO: La mantencion de los 40k se la hice con mi mecánico, le cambio todo lo que decía le manual y hicimos el cambio de bujias, el auto trae de un electrodo y le pusimos de 4 electrodos, se nota mucho la diferencia, el auto hasta tiene mas potencia,

**SEGÚN EL TÉCNICO DE DERCO DICE QUE ESTE RUIDO ES CAUSADO POR UNA LATITAS O ALGO ASI QUE LLEVAN LAS PASTILLAS DE FRENO...

1.- El ruido al iniciar marcha o ir en reversa era que le faltaba torque a la homocinetica del tren delantero.
2.- En cuanto al ruido del cierre centralizado, se determino por parte de Jac cambiar los accionadores del cierre de las 4 puertas

aun recuerdo que antes de comprar el auto vi un reportaje respecto a problemas de computadora del JAC 137,

Hola en general la marca es muy buena,

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2014, 16:04:54 pm »

Si tomas esos puntos sonara como si la marca fuera horrible xd, fueron problemas menores los ocurridos y la mayoría fueron causados por el concesionario en sus mantenciones...
Lo del parasol es algo minimo en un auto, se cayera a pedazos la carrocería seria terrible xd

En fin, cada uno sabe las marcas que le agradan y que auto compra, hasta ahora JAC nos ha dado nada de problemas comparado con nuestro anterior PEUGEOT 206 que pasaba en panne

Desconectado NCT

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2014, 17:22:23 pm »
Derco y Gildemeister deben ser los peores concesionarios de Chile....y los más carerraja!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel