Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: mrgors en Junio 18, 2013, 23:28:25 pm
-
Hola, quería preguntarles su opinión acerca de este auto, siempre me ha gustado este auto y en un futuro ojalá cercano me gustaría tener uno
Puede ser considerado un clásico??
Es muy cacho para mantener??
Que opinan de este auto??
Gracias por sus comentarios
Slds
-
Por las mismas lucas encuentras clase S "ballena" 92-94 que por lo menos tienes mejor vejez y mayor disponibilidad de repuestos y buen servicio técnico oficial y alternativos.
En teoría para ser clásico debe ser un auto que se haya fabricado poco, o sea una edición limitada, y que tenga 25 o más años.
Ahora, si te puedes dar el gusto y no será tu único auto, adelante.
Éste está bien rico: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3068105 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3068105)
-
Barato, como para tenerlo de bote y ocuparlo 2 veces al año.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
-
Si le gusta, pongale no mas.
Saludos.
-
No hay nada más rico que tener las lucas y poder comprarse un auto soñado.... si puedes, dale y disfrutalo aunque sea 2 veces al año. Total, esas dos veces vas a sentirte 100% british.
-
sera muy dificil o caro conseguir repuestos?
-
Era un auto exclusivo acá y prácticamente no se ven en las calles actualmente, a diferencia de las marcas premium tradicionales.
Creo que si lo quieres para segundo auto y considerando mantenerlo con repuestos comprados afuera (en ebay.co.uk probablemente encuentres hasta el último tornillo, era un auto común por allá), creo que es un lujo que uno debe darse si puede.
Busca una unidad que no te de tanta pega y ojalá a un buen precio como base para restaurarlo por completo.
-
sera muy dificil o caro conseguir repuestos?
Ebay perro Ebay...!!
Te va a salir mas barato.
-
Don Hernán Sommerville(ex presidente de la asociación de bancos) anda en un Jaguar de esos antiguos.
Como para que te hagas una idea del bolsillo que se requiere para tener un auto de esos.
-
Don Hernán Sommerville(ex presidente de la asociación de bancos) anda en un Jaguar de esos antiguos.
Como para que te hagas una idea del bolsillo que se requiere para tener un auto de esos.
Estoy mirando en Ebay y los repuestos no son caros, incluso harto mas barato que para el Legacy que tu y yo tenemos... por lo tanto tienes un auto mas caro que Hernan Somerville.... ;D
Como daro, el motor 3.2 y 4.0 comparten repuestos, salvo vielas y cigueñal.. es el mismo motor pero el 3.2 es de carrera corta.
Saludos.
-
Estoy mirando en Ebay y los repuestos no son caros, incluso harto mas barato que para el Legacy que tu y yo tenemos... por lo tanto tienes un auto mas caro que Hernan Somerville.... ;D
Como daro, el motor 3.2 y 4.0 comparten repuestos, salvo vielas y cigueñal.. es el mismo motor pero el 3.2 es de carrera corta.
Saludos.
Un CM no trae los repuestos por Ebay, eso es de rotos :risa2:
-
Estoy mirando en Ebay y los repuestos no son caros, incluso harto mas barato que para el Legacy que tu y yo tenemos... por lo tanto tienes un auto mas caro que Hernan Somerville.... ;D
Como daro, el motor 3.2 y 4.0 comparten repuestos, salvo vielas y cigueñal.. es el mismo motor pero el 3.2 es de carrera corta.
Saludos.
Por allá por fines de los 90 vi un reportaje en el Discovery sobre Jaguar... una de las cosas que mencionaban es que ellos habían fabricado (hasta entonces) solo 4 motores durante toda su existencia y que sólo iban modernizando componentes o dándole más cubicaje según la necesidad que tuvieran.
-
Por allá por fines de los 90 vi un reportaje en el Discovery sobre Jaguar... una de las cosas que mencionaban es que ellos habían fabricado (hasta entonces) solo 4 motores durante toda su existencia y que sólo iban modernizando componentes o dándole más cubicaje según la necesidad que tuvieran.
Los ingleses en gral comparten motores entre sus marcas, Land Rove, Rolls Royce, TVR, Aston Martin han usado motores Jaguar, V8 y V12.
Saludos.
-
¿Pero cual XJ6? Hay desde los años sesenta hasta el 2000 y tanto.
Yo creo que algunas versiones podrian considerarse clasicos, como el Daimler o el coupe.
A mi personalmente me gusta el año 1994-6 mas menos.
-
lo que si con ese motor debe chuparte hasta los calcetines...
-
lo que si con ese motor debe chuparte hasta los calcetines...
Pero no anda buscando economia, para eso estan los Marutis.
Saludos.
-
En chileautos hay varios a precios no tan caros. a esos precios que otros autos "clasicos" se podrian comprar??
-
Hay uno que es V12, pero yo creo que para ese necesitarás licencia de conductor de locomotoras.
OLD TOP GEAR, (1993), JAGUAR XJ12, VEHICLE CLOCKING, BRITISH RALLY C'SHIP, 1/3 (http://www.youtube.com/watch?v=I-f9ix0RvhM#)