que heavy el comercial

la kgó, lo que no me explico es, por que este tipo de comerciales noventeros no son expuestos ahora???? una campaña asi de fuerte hace falta.... inexplicable como muestran puras weas en yingo y calle 7 y se escandalizan por publicar una campaña de este tipo....en fin.
Vengo llegando, andaba presentando el charade donde unos amigos, a todos les encantó el auto, en vespucio le saqué alta velocidad probándolo, nada que decir, el auto afirmadito al piso y picador, la insonorización re mala, de hecho en el samara se siente menos el ruido del motor a altas velocidades, pero riiico el auto, buenos frenos también, lo que si tira un olor re malo por el escape al picarlo, jajaj, pero en fin, aparte de la insonorización mala, nada que decir del pequeño, el domingo vienen a ver el samara, un tipo muy interesado en el auto, espero que salga el negocio para amononar este chrade, quiero cotizar repuestos y si no son excesivamente caros, pensaré seriamente en quedarme el autito por un tiempo... todos me dicen que es mas lindo y rico que el samara, pero no se si será por el cariño que le agarré al auto o que, que sigo encontrándole un encanto heavy al ladita... al charade tengo que hacerle un afinamiento y limpieza del cuerpo de aceleración, nada mas que eso hasta el momento.... buenas noches