Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Enero 04, 2012, 22:29:16 pm
-
Hola
Saben algo de este modelo??
Se piensa cambiar la compass por un grand cherokee, me interesa saber los pro y contras.
Ahora buscare info, pero no se nada de este modelo.
Saludos
-
hola palomo,,vendieron el compass?
-
hola palomo,,vendieron el compass?
Aun no.
Pero me preguntaron ayer que averiguara por este modelo xq gusta.
De venderlo lo publico en el muro, hasta ahora tiene 40 mil kms, aceite sintetico cambiado cada 5000 kms, con filtro original, cambio de bujias por las originales, cambio filtro de polen del A/C, , cambio de filtro de aire cada 10 mil kms. (todo original)
Saludos
-
Pero que quieres saber? en la web de Jeep están todos los datos
...como reemplazo del Compass es un cambio espectacular, los reviews dicen que es muy cómodo (tiene bandejas atrás) y anda muy bien con el nuevo Pentastar 3.6 de 280 HP...el único pero sería que el motor es muy nuevo como para decir que tan bueno es, mas no he escuchado de problemas.
Para off-road tiene una caja completa (reductora, 4x4 permanente, etc) y todas las ayudas electrónicas mas como con cada nueva generación lo hacen con peores ángulos y despeje por lo que no lo hacen apropiado para cosas muy complicadas. Por eso digo es para el uso del Compass es el reemplazo ideal. (Hay una versión con suspensión de altura variable pero no me da mucha confianza viniendo de Chrysler si esos sistemas de por si son propensos a falla)
Hay una versión Diesel 3.0 de VM Motori (no es el motor Mercedes del anterior) pero no se si la van a traer. Creo que el clásico V8 5.7 si va a llegar. Respecto del consumo del 3.6 en www.fueleconomy.org (http://www.fueleconomy.org) debe estar.
saludos
-
Pero que quieres saber? en la web de Jeep están todos los datos
...como reemplazo del Compass es un cambio espectacular, los reviews dicen que es muy cómodo (tiene bandejas atrás) y anda muy bien con el nuevo Pentastar 3.6 de 280 HP...el único pero sería que el motor es muy nuevo como para decir que tan bueno es, mas no he escuchado de problemas.
Para off-road tiene una caja completa (reductora, 4x4 permanente, etc) y todas las ayudas electrónicas mas como con cada nueva generación lo hacen con peores ángulos y despeje por lo que no lo hacen apropiado para cosas muy complicadas. Por eso digo es para el uso del Compass es el reemplazo ideal. (Hay una versión con suspensión de altura variable pero no me da mucha confianza viniendo de Chrysler si esos sistemas de por si son propensos a falla)
Hay una versión Diesel 3.0 de VM Motori (no es el motor Mercedes del anterior) pero no se si la van a traer. Creo que el clásico V8 5.7 si va a llegar. Respecto del consumo del 3.6 en www.fueleconomy.org (http://www.fueleconomy.org) debe estar.
saludos
Si, vi la pag. de jeep y tiene artas cosas, no salen los precios eso si.
Desde 21 490 000 hasta 29 990 000.
-
cuando vendan el compass avisa
-
cuando vendan el compass avisa
;)
-
aeerrrr si puedo postear...jajaja...
cuando llego me invitarion a "test de manejo", probe la version Laredo, 19.990.000 con motor penstar 3.6, como dicen mas arriba, es muy rico, tiene muy buen interior, haaaaarto chiche...
en manejo, el motor lo mueve muy bien, es agil para el peso que tiene, en resumen, me dejo calien**...jajajaja....
anduve, pero poco en la version Limited, diferencias solo en el interior, mismo motor y mas chiches tecnologicos...el que mas me llamo la atencion, es el control crucero adaptativo, si vas en crucero y hay un auto delante tuyo, inmediatamente baja la velocidad, tiene sensores adelante, atras y a los costados, para el punto muerto... :paranoico:
en fin, si quieres saber algo mas que pueda responder, pregunta no mas...jejejee....
p.d. siempre y cuando se pueda ver el posteo... :risa2: