Desde que salió me llamo la atención este "Jeep", pero luego de investigar procedencias, probarlo, etc etc, lo elimine de mi lista. La primera version que llego a Chile fue la 1.8 Sport y la Sport LX, armado en Brasil, sin version AT, plataforma Fiat, etc etc. y bastante "deficiente" para ser un Jeep. Actualmente ambas versiones están a un precio de $12.490.000 y $12.790.000 respectivamente.
Hace unos días, me contacto un vendedor de Aventura Motors (Donde probé este vehículo) y me comento que habían llegado la versión 1.8 Sport LX AT., la misma versión Brasileña pero AT. Pero al insano precio de $13.990.000, lo mande a freír monos al Africa (educadamente claro)
Pero lo mejor viene ahora, ayer por la tarde, este mismo vendedor me contacto y me indico que habían llegado, recién homologadas, calentito de fabrica Garota, la versión Longitude con motor Tigershark 2.4, 180 HP 4x4 (Con solo 2 AB).
a la "módica suma" de
$23.990.000 
Ahí fue cuando exploté y me di cuenta que acá los precios son de locos por autos que no los valen.