Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Yves en Enero 05, 2015, 21:19:13 pm
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Compatriotas, mañana tengo que ir a ver este cacharrito, diesel, 2.8 Lt. Es un encargo de mi cuñado desde antofagasta, quiere que lo vea, le eche un primer vistazo para poder viajar a comprarlo si es que está ok. Agradezco si me apoyan en qué aspectos, puntos, detalles o características debo fijerme para dar una acertada opinión del vehículo. Está claro que no soy mecánico, sólo lo básico ni tampoco conozco este modelo de Jeep.
Se agradecen los aportes.
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verificar posibles calentones a lo que ese motor es o al menos era propenso en esos años, sistema de refrigeración en general y también hacer scanner ojalá de marca ya que son jodidos de electrónica. El resto lo normal de cualquier auto + probar la tracción etc.
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el fin de semana me puse a ver los precios de los wrangler y vendian uno diesel a menor precio por que tenia un problema en la culata
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el fin de semana me puse a ver los precios de los wrangler y vendian uno diesel a menor precio por que tenia un problema en la culata
Justo a eso me refiero, los más nuevos (2011-2012 quizás) ya no presentan problemas de refrigeración pero es un tema presente en los otros.
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Uta que es Rico ese Jeep.. un sueño
se que mi post es ningun aporte :risa2: :risa2:
suerte en la busqueda
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Fíjate en lo mas sencillo:
-Enciéndelo y revisa que no tire humo
-revisa la varilla del aceite para ver que esté de color normal.
-condúcelo para ver que la dirección funciona suave y que los frenos cumplen sin vibraciones ni ruidos, aprovechas de ver si hay ruidos de suspensión, rodamientos y otros.
- Revisa el estado de los neumáticos, que no tengan huevos o estén muy gastados. De esa medida nuevos de buena marca valen aproximadamente 600 lucas los 4.
- revisa que el aire acondicionado funcione.
Saludos
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Justo a eso me refiero, los más nuevos (2011-2012 quizás) ya no presentan problemas de refrigeración pero es un tema presente en los otros.
Un amigo tiene un wrangler 3.6 2012 y tiene problemas de temperatura, en varias ocasiones se ha pegado unos calentones :/
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chuta...yo creo que son 2 temas distintos, no conocía casos complicados del 3.6 me dejaste plop...pero en general todos los Jeep son cortos de refrigeración, de hecho entre los upgrades populares pa Cherokees y Wranglers de los jeeperos están el ponerle radiadores más grandes o adicinales, especialmente de caja pero también motor...pero pa uso normal no, solo jeepero.
Distinto es el caso del diesel VM Motori 2.8 que traen los Cherokee y Wrangler, ese ha dado problemas serios de calentamiento y al parecer solo los han mejorado en la versión de 200 HP donde al menos no se ven comentarios de problemas como en los anteriores.
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verificar con el sistema de la llave ON-OFF-ON-OFF-ON y ver si sale algun codigo de error.
y por supuesto, llevarlo a inspeccionar, para jeep siempre recomiendo josevergara.cl :thumbsup: