Te puedo contar de la Actyon, tuve una 2013 que le hice algo asi como 83.000 kms en 2 años, y ahora tengo una 2015, que ya va en 104.000 kms y que pondre a la venta mañana despues de lavarla.
Ambas me salieron muy buenas, son extremadamente comodas... es un auto con pickup.
Yo tambien la cargo eventualmente, con volume mas que peso, y anda super bien... no se achancha, no arruga con peso arriba. Despues de haber tenido varias pickup, haber manejado todas las que se usan para faenas mineras, puedo decir que me seguiria quedando con esta camioneta para lo que la uso yo: uso diario, salir de paseo, cargar las bicicletas, cargar eventualmente uno que otro mueble del negocio, etc.
El rendimiento, con la pata pesada, me da 10,8 kms mixto, ando harta carretera, asique siempre que lo mido, lo tomo como mixto.
No he tenido panas de ningun tipo, pero siempre he realizado las mantenciones responsablemente, la actual solamente la ultima la tiene fuera del concesionario, pero hice todo lo de la pauta, y use solo repuestos originales. Yo la recomiendo, a pesar de que el mundo las mata, pero estoy seguro que el 90% de los que la matan, con suerte han escuchado el comentario del amigo del amigo.
Quiero consultar sobre dicho vehículo, sobre sus fallas,repuestos caros o baratos, dura o cómoda, rápida o lenta, económica o gastadora, todo sobre este vehículo. El uso que le daría, seria viajar, familia, ir al trabajo, cargarla de vez en cuando con no mas de 400 kilos.
Fallas: Todo el mundo habla de fallas en los inyectores, yo las 2 que he tenido, mas la que tiene mi mejor amigo, nunca han dado panas de inyectores, e incluso la de mi amigo, ya va por los 280.000 kms.
Repuestos: Comparado con Ford, yo encuentro mas barato. Tuve la Ford Ranger 3.2, modelo que viene despues de la que te pretendes comprar, y por dar un ejemplo, en cambio de aceite en la Ford gastaba casi 100 lucas, y en la Actyon gasto 40 entre aceite y filtro. Pastillas de freno, en la Ford me costaban 54.000 el par original, en la Actyon 48.000 el par... siempre original.
Comodidad: La Ranger de la generación que estas viendo, no se me hace tan comoda, a pesar que nunca la he andado, pero me tinca coletera y dura... tipo L200. La Actyon como dije arriba, es un auto con Pickup, extremadamente comoda. Una cosa de confort de esta camioneta, es que el espacio que tiene entre el respaldo trasero y el habitáculo, es enorme, caben demasiadas cosas. En cuando a chiches, La Actyon del año que estas viendo trae: AC, Alza Vidrios, Cierre Centralizado con cierre al andar, radio con blutuuuuuuuu, etc, no se si la Ford que estas viendo trae esos elementos.
Rapida o lenta: Yo encuentro que para el motor 2.0 que trae, la Actyon es una bala... y al ser liviana, es una camioneta que tira muchisimo y llega sin problemas a velocidades altas.
Rendimiento, como dije antes la Actyon me da 10,8 mixto, con la pata pesada. La Ranger que tuve, que era la 3.2, me daba 8 por litro, mixto.
Si tienes dudas sobre la Actyon, pregunta no mas.