Autor Tema: Audi a3 y audi Q2  (Leído 2060 veces)

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Audi a3 y audi Q2
« en: Marzo 22, 2020, 12:53:43 pm »
Hola estimados, cómo están? Espero que cada uno de ustedes se encuentre bien. Les cuento que estaba viendo cómo posibilidad cambiar mi vitara por uno de estos 2 vehículos el próximo año. Fui a hacer un test drive del A3 y me encanto( aunque en comparación con el vitara no lo encontré tan rápido de piqué, diría un poquito más no más, pero el interior nada que decir le pega 1000 plr al vitara jajaj.)y ahí mismo me mostraron la versión del Q2 pero ya este si llegara a comprar uno tendría q ser usado. Alguno de ustedes tiene algún dato sobre estos 2 vehículos?, cuando maneje el A3 se sentía rico y la caja automática igual( no sé si han tenido problemas estás unidades porque sé que en un año fueron ahí no más...) y lo otro sobre el Q2, existen de estos con doble tracción?


Gracias por sus comentarios.
Saludos y a cuidarse amigos!

Desconectado Felipon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re:Audi a3 y audi Q2
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2020, 21:01:19 pm »
El A3 lo encuentro una muy buena opción, buena pinta, sobrio, económico, buena percepción de calidad en general, un hatchback bien equilibrado por el motor que lleva: el 1.4 turbo de 150hp.
Para mí fue opción cuando compré el mazda 3 en mayo del año pasado, pero al final desistí porque se me escapaba un poco del ppto.
Recuerdo que en ese tiempo estaba a 16m pero con financiamiento, hoy está a 17.790 por lo que si yo fuera tú, lo compraría usado sólo porque viene la nueva versión.
Del Q2 no puedo decir nada ya que no lo conozco. Pero sólo porque no me gustan los crossover o mini suv, elegiría el a3.

Saludos!
Mazda 3 Sport GT 2.5

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Audi a3 y audi Q2
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2020, 21:21:48 pm »
Muy rico el a3, el q2 tb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Audi a3 y audi Q2
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2020, 09:28:09 am »
Si son nuevos, creo que el Q2. El A3 actual este año ya muere. Ademas el Q2 lo encuentro mas polivalente que el A3,  tiene mejor despeje que te permite meterlo en algunos lados que el A3 no te darian ganas.  El interior de ambos es bien bueno, pero encuentro mas moderno el Q2. El motor 1.4 TSI mas la dsg es muy buena combinacion asi que ambos debiesen moverse muy bien. Me llamo la atencion que dijeras que el Vitara anda por ahi en agilidad con el A3, porque yo he probado el 1.4 de audi en otros vehiculos mas pesados como el Q3 y la agilidad es notable, tu vitara es el 1.4 boosterjet?

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Audi a3 y audi Q2
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2020, 14:54:43 pm »
Evalúa un q3 usado con motor 2.0tdi o 2.0tfsi. De este modo te aseguras traccion integral y, lo mas importante, una caja más robusta. Todos los A3 y Q3/Q2 con 1.4T tienen la caja dq200, con una tasa de fallos mucho mayor y un diseño mecánicamente menos robusto.

Saludos!

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Audi a3 y audi Q2
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2020, 16:06:21 pm »
Si son nuevos, creo que el Q2. El A3 actual este año ya muere. Ademas el Q2 lo encuentro mas polivalente que el A3,  tiene mejor despeje que te permite meterlo en algunos lados que el A3 no te darian ganas.  El interior de ambos es bien bueno, pero encuentro mas moderno el Q2. El motor 1.4 TSI mas la dsg es muy buena combinacion asi que ambos debiesen moverse muy bien. Me llamo la atencion que dijeras que el Vitara anda por ahi en agilidad con el A3, porque yo he probado el 1.4 de audi en otros vehiculos mas pesados como el Q3 y la agilidad es notable, tu vitara es el 1.4 boosterjet?
Si, tengo la version 1.4T. Me tinca ene el q2 pero estoy viendo ya que me tinca una versión con doble tracción de este, pero creo que se me estaría escapando del presupuesto.
Lo que me preocupa un poco es el tema de la caja de audi, hay comentarios que dicen que existen algunas unidades con problemas... pero al momento de manejarla la encontré rica y el auto la sensación de manejo la raja igual.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Audi a3 y audi Q2
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2020, 22:47:36 pm »
Evalúa un q3 usado con motor 2.0tdi o 2.0tfsi. De este modo te aseguras traccion integral y, lo mas importante, una caja más robusta. Todos los A3 y Q3/Q2 con 1.4T tienen la caja dq200, con una tasa de fallos mucho mayor y un diseño mecánicamente menos robusto.

Saludos!

+1.

El Q3 con esa caja es exquisito... cualquiera de esos dos motores son un manjars, cada uno con sus fortalezas, claro (TFSI mejor perfomance, TDI mejor consumo, pero ambos ágiles, potentes y torqueros).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Audi a3 y audi Q2
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2020, 13:37:48 pm »
déjame adivinar eres vendedor de alcohol gel
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Audi a3 y audi Q2
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2020, 13:56:25 pm »
déjame adivinar eres vendedor de alcohol gel
Jajajjja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel