Pero estimado, me va a decir que 4 centimetros de diferencia de perfil es poco?? En serio? Es una diferencia gigante que obviamente será traspasada a la rodadura, 4cms de diferencia de altura entre dos personas puede ser poco, pero en neumáticos es mucho
Trate de meter los neumas de la santa fe en el bora para que entienda el punto, son neumáticos totalmente distintos, la suavidad de marcha variará significativamente con 4 cms de diferencia de altura de neumático
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pipe ... sólo para aclarar de una vez por todas mi declaración inicial ...
Dije que ambos cacharros usaban neumáticos similares .... porque dije eso :
1.- El mismo aro los 2 (R17)
2.- Anchos casi iguales (225 versus 235 o sea 1,25 cms de diferencia)
Acote que seguramente por la diferencia de perfil (50 versus 65) y por el ajuste de la suspensión notaba el Bora más rígido que la Santa Fe.
Por el mismo motivo acoté que estaba teniendo que esquivar los "eventos" que con la Santa Fe normalmente ignoro.
Y se me fueron todos encima ... que de adónde eran iguales (yo nunca dije iguales ... dije similares que es lo mismo que parecidos), GRX8 metió al profesor de Física en el asunto ... que tendrá que ver digo yo si es un tema de Geometría ??
Y aparecieron con sitios de comparación, medidas, que como comparaba peras con sandías ...

Creo, personalmente, que a ratos se les pasa la mano !!
Saludos