Estimados, como puse en otro tema, estaba vendiendo el mg3 de mi señora porque ya tenemos en nuestro poder el 0k.
El tema es que lo tenia publicado en los portales hace varios dias a 9 millones, y estaba a punto de cerrar con car1, donde me pagaban 8.5 palos.
Hoy, me llaman de kavak (ni los conocía) para darme una oferta inicial de 9.025.000 por el auto (estaba publicado en 8.9 donde ellos lo vieron), y ne dijeron que el auto debía ser inspeccionado en vitacura y que ahí me daban valor final.
Pasé a buscar a mi sra y partimos para allá, con la idea de que me iban a descontar hasta porque los neumáticos estaban sucios y que por eso la oferta inicial era tan tentadora.
Cuento corto, ellos estan en plena avda vitacura, al lado del barbazul, donde estaba g2 antes, por lo que aprovechamos de ir a tomarnos algo para la sed y para la calorsh mientras hacian el chequeo de “250 puntos”, lo que ya me hizo pensar en que me iban a ofrecer una miseria.
Cuento corto, me termino el mojito y voy a preguntar en que iban, y tenian el precio listo.
“La oferta bajó a 8.908.000 por los siguientes detalles (puras webadas, como el capot con rayas que requerian un pulido, un detalle en una puerta que no era mas que un mini abollón en una linea), pero si nos deja el auto hoy mismo le damos un bono de 100.000 pesos y le pagamos el cabify a su domicilio”, no se que tan a fondo fue la revisión, el auto tiene reventada una chapa de puerta y no se dieron cuenta.
Cuento corto, en unos minutos firmamos y en la cuenta de mi sra aparecieron los 9.008.000.- al instante, y llegamos en cabify fresquitos a nuestra casa ubicada en los suburbios.
Conclusión, me pagaron lo que ni los particulares estaban dispuestos a pagar, y estuve averiguando y me comentaron que ellos estan abasteciendose y en Junio van a comenzar a vender todo lo que estàn comprando (arriesgada apuesta, pero debe estar estudiado, un tipo que quiera gastar tanta plata y tenerla detenida 4 meses debe tener estudiado el panorama).
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk