a menos que el morning full tenga una terminacion distinta al resto de las versiones, yo no le vi ni un brillo cuando me subi a uno... de hecho encontre mas atractivo e igual de bien armado al spark gt que tenia, que a pesar de haberme dado un par de panas, no tenia absolutamente ningun grillo por detro
Siendo un japo_ni_tan_fan "afectado" por los grillos (partiendo de la base que no deberían existir) prefiero mil veces un par de grillos a que me fallen los 4 cierres, el conmutador de la chapa de contacto (que te deje webiado el motor de partida), no poder enchufar casi nada en el toma corriente porque salta el fusible, etc... Todo en un solo auto antes de los... 100.000 kms que kgo bomba de la DH, después la fuga de líquido, y la desaparición de aceite antes de los 200.000, cosas que no le pasan a un corolla(por ejemplo)
Si es para autos de paso... OK, pero qe no me vendan un H/K como auto duradero y prefiero pagar 12 palos por grillos con buena seguridad y muy baja probabilidad de fallos, que pagar 10 palos por 2AB, una carrocería que Dios sabe como aguanta los choques y volcamientos y más encima una alta probabilidad de que tenga fallas wnas
Sent from Quelofono using Tapatalk