La forester se escapa mucho?
Es mas o menos del mismo porte y con las mismas cualidades, pero es para tener otra alternativa.
No estimado, por eso nos limitamos a esa opción. En realidad ya conocemos las bondades de subaru, pero mi viejo quiere algo q realmente puede pagar y mantener q es lo importante, de lo contrario se endeudaría en un gran nomade o una suv americana por ejemplo, de mejor año.
Pincel, hubieras puesto este tema antes, te hubiera recomendado una sportage del año 2000 unico dueño que estaba en santa cruz, al frente de mi casa. El dueño la usaba sólo los fines de semana ya que trabajaba en rengo e iba en bus. Tenía 70.000 km y jamás les había dado problemas... el único detalle que tenía, era que las barras del techo se habían pelado un poco con el sol y le faltaba un simunizado urgente.. la vendió en 3.2 palos hace como 2 semanas y ahora tiene una rav-4 2012... voy a averiguar donde está y si el dueño actual la vende... estaba impecable para el año, siempre guardada bajo techo.
Hay un dato q me dieron de un caballero de edad q vende la suya, es 96 eso si, pero la ofreció a un cliente hace unos meses en dos millones y medio... el tema es mejorar un poco en años y optar a una 2000 al menos. Cualquier cosa me comentas, lo importante es vender el auto ahora, pero r100 esta semana le sacaremos la RT aprovechando que con unas lucas q cayeron le compramos frenos completos adelante y le hicimos afinamiento
Ni idea...nunca he escuchado comentarios ni buenos ni malos de ese ese bicho, si te podría decir que le dieras una cotizada a los repuestos importantes creo recordar que los de los KIA de esos años eran bien caritos...aunque supongo con el Pride ya tendrás una idea al respecto.
En efecto el pride era barato en ciertas cosas, mecánicas por lo general. Lo caro del pride eran repuestos "tontos", por ejemplo cuando lo tuvimos falló el buje que sostiene la palanca de cambios.... ese repuesto, en esos años, salía como 40 lucas, un anillo ordinario de metal forrado en goma

lo mismo pasó con los pestillos de las puertas (seguros), salían como 7 lucas cada uno y siempre agotados
Recuerdo en AUCH que había un usuario que tenia una moto, hartos autos y una Sportage tal como la que buscas. Siempre le tiro flores y hablo bien de ella.
Mecanicamente se bien que son buenas, son basadas en mazda y algunos elementos propios (incluso en el cambio de generación hay varias cosillas hyundai) obviamente con una calidad general menor, pero considerando que en la casa mi auto tiene más kms recorridos en el año laboral que el de mi viejo, en realidad podría tener el auto mas cacho q exista y daría muy pocos problemas