Autor Tema: Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes  (Leído 15439 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #100 en: Agosto 03, 2018, 10:52:09 am »
a lo mejor el auto de Mcgyver tenía 30 mil kms sin mantenciones adecuadas, a esas alturas es normal que fallen los autos

No averiguó si su audi era wet clutch  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #101 en: Agosto 03, 2018, 10:57:18 am »
No averiguó si su audi era wet clutch  :trollface:

La historia de los atados con cajas de VAG eran anteriores a la DSG  :okay: ... la famosa Multitronic (o CVT Audi), aunque al parecer fallaba por problemas de mantenimiento más que por mala en sí.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #102 en: Agosto 03, 2018, 12:54:09 pm »
La historia de los atados con cajas de VAG eran anteriores a la DSG  :okay: ... la famosa Multitronic (o CVT Audi), aunque al parecer fallaba por problemas de mantenimiento más que por mala en sí.

Pero por lo general fallan con poco kilometraje.. o hay que cambiarles aceite cada 10000 para asegurarse?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #103 en: Agosto 03, 2018, 12:56:10 pm »
¿Habrá algún lugar donde tengan un Stinger para ir probar? El papel aguanta mucho tanto para criticar como para elogiar, pero sería interesante ver en serio que tal se comporta. Incluso en un pequeño trayecto uno ya se puede hacer una idea de qué se puede esperar del auto.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #104 en: Agosto 03, 2018, 13:04:16 pm »
Pero por lo general fallan con poco kilometraje.. o hay que cambiarles aceite cada 10000 para asegurarse?

Me refería a las Multitronic del 200x. Las DSG la verdad que son medias misteriosas, he leído y escuchado experiencias tan disímiles que no sabría que decir. La única certeza que tengo es que la DQ200 falla y hubo recall masivo por eso.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #105 en: Agosto 03, 2018, 13:26:33 pm »
¿Habrá algún lugar donde tengan un Stinger para ir probar? El papel aguanta mucho tanto para criticar como para elogiar, pero sería interesante ver en serio que tal se comporta. Incluso en un pequeño trayecto uno ya se puede hacer una idea de qué se puede esperar del auto.

https://www.youtube.com/watch?v=C9H_TRMRnEM

Mazda 3 2.0R

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #106 en: Agosto 03, 2018, 15:05:15 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=C9H_TRMRnEM

Me refería a ir a probar uno "en vivo". ¿Algún concesionario tendrá en stock como para dar un test drive?
En un video finalmente quien lo prueba te transmite sus propias sensaciones subjetivas, que están condicionadas por ene factores personales y que no necesariamente determinan como tu sientas un auto.
Lo que para unos es lento para otros puede sentirse muy rápido, un auto que para alguien dobla mal otro puede sentir que se afirma muy bien, etc.


Saludos!

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #107 en: Agosto 03, 2018, 15:07:21 pm »
En movicenter hay un Stinger, lo vi el fds pasado.

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #108 en: Agosto 03, 2018, 15:11:33 pm »
En movicenter hay un Stinger, lo vi el fds pasado.

Buen dato! iré a ver si se puede probar!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #109 en: Agosto 03, 2018, 17:10:27 pm »
Me refería a ir a probar uno "en vivo". ¿Algún concesionario tendrá en stock como para dar un test drive?
En un video finalmente quien lo prueba te transmite sus propias sensaciones subjetivas, que están condicionadas por ene factores personales y que no necesariamente determinan como tu sientas un auto.
Lo que para unos es lento para otros puede sentirse muy rápido, un auto que para alguien dobla mal otro puede sentir que se afirma muy bien, etc.


Saludos!

En Kia de Las Condes-San Damian tienen un par en la entrada llenándose de polvo.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #110 en: Agosto 03, 2018, 17:53:42 pm »
En Kia de Las Condes-San Damian tienen un par en la entrada llenándose de polvo.
34 millones vale el Kia, not bad....
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #111 en: Agosto 03, 2018, 17:58:52 pm »
34 millones vale el Kia, not bad....

En Inglaterra vale desde 31 mil libras... y aqui quieren meterlo a 34 palos jajaja, estan locos.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #112 en: Agosto 03, 2018, 19:39:41 pm »
En Inglaterra vale desde 31 mil libras... y aqui quieren meterlo a 34 palos jajaja, estan locos.

El 3.3TT? Porque hay un 2.0T de 255 hp también.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #113 en: Agosto 03, 2018, 21:01:34 pm »
El 3.3TT? Porque hay un 2.0T de 255 hp también.

hubieran traido ese entonces... cero posibilidad de vender la copia el que topa en precio con el original.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #114 en: Agosto 03, 2018, 21:21:15 pm »
En Inglaterra vale desde 31 mil libras... y aqui quieren meterlo a 34 palos jajaja, estan locos.
Sin duda va a ser un superventas del segmento de lujo
 :trollface:

El mismo sobreprecio de las suv de esas marcas.... nada nuevo bajo el sol.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #115 en: Agosto 03, 2018, 21:27:35 pm »
Por más que veo la foto no se donde está el espacio para los  los galones de 15?
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #116 en: Agosto 04, 2018, 07:48:32 am »
Sácale el adjetivo al pan. Da lo mismo si es Audi, BMW o MB. La cuestión es que en el mundo la gente que busca un segmento D premium no busca un Giulia ni menos un Stinger, sino un A4, un serie 3 o un clase C. Esa era toda la cuestión.

El gusto de hinchar por hinchar.

 Segmento D premium es un Serie 5 o un A6.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #117 en: Agosto 04, 2018, 08:02:49 am »
Segmento D premium es un Serie 5 o un A6.

nop, el segmento D es un A4... el C es un A3,  y asi... el A5 o 4 grand coupe al que apunta este Kia son autos especiales, pero que por tamaño son del segmento D... quiza por tamaño pueda ser comparable a autos del segmento E, como los que mencionas, pero por precio compite más abajo.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #118 en: Agosto 04, 2018, 12:02:53 pm »
nop, el segmento D es un A4... el C es un A3,  y asi... el A5 o 4 grand coupe al que apunta este Kia son autos especiales, pero que por tamaño son del segmento D... quiza por tamaño pueda ser comparable a autos del segmento E, como los que mencionas, pero por precio compite más abajo.
Si

Pero sea como sea no creo que veamos muchos en la calle, o al menos para que se noten.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #119 en: Septiembre 07, 2019, 19:46:09 pm »
Me invitaron a probar el Audi coreano y no iba a decir que no:



Lo primero, es que es impresionante el auto. Es un KIA, hace no mucho fabricaban el Pop y el Avella. No huele a BMW o Mercedes, tampoco creo que esté al nivel de factura de Lexus (los alzavidrios suben bien y suave, pero no con el detalle Lexus) pero se ve MUY bien hecho.
La calidad interior de armado, materiales y diseño es muy buena. Muy sobrio, moderno pero con gracia, casi elegante. Al menos de interior, de exterior es un poquito sobrecargado.

Si a alguien de Kia Corea le interesa y lee mi opinión, los felicito por el esfuerzo que hicieron y que lograron. Podría ser embajador de ustedes, cualquier cosa MP.

No es muy amplio y es algo claustrofobico. Definitivamente es para 4 personas, el túnel central es gigante y es imposible que un quinto vaya cómodo.
Poca superficie vidriada, luneta de juguete para ser un fastback, posición de manejo baja y ventanas laterales cortas. Además es de interior negro incluyendo el techo, que no se si era tela, Alcantara o imitación, pero se ve buena calidad.

El tablero frontal y en especial la consola central, se siente muy bien hecha. Aluminio cepillado real, no es plástico pintado. El tablero es sobrio, moderno pero no tiene grandes pantallas tipo Audi, ahí parece auto de la mitad de precio. La pantalla central está ok pero no destaca.





El caudal de aire no está al nivel de un Mercedes con diez años, que va soplando de una manera gradual y silenciosa sorprendente, pero tienen 60 años de experiencia en eso.




Podría ser un Rio full:



Sobrio, no parece hermano de Hyundai:



Guiño a MB, muy bonita terminación. Es H/K con DSP Lexicon. El grupo Hyundai viene desde los Genesis antiguo usando eso. Suena bastante obviamente pero no me voló.



Eso, muy bien, retrasado y no colgado sobre el eje delantero. Bien ahí.




El Stinger es veloz. La proyección de velocidad en el parabrisas (que solo puede ver el conductor) avanza MUY rápido. Hay un mínimo lag entre dar gas y que salga lanzado, probando en modo comfort y sport se nota la diferencia, pero diría que es más distinta electrónica en el acelerador que distinto mapa. Se oye muy poco el motor.

Muy buena motricidad, mueve un poquito la cola metiéndolo rápido pero la electrónica lo corrige muy rápido y suave, se nota la diferencia y fineza que hay en eso comparado con mi auto, son muchos años de desarrollo.

La dirección es muy liviana, cero feedback. Por otro lado permite maniobrarlo muy fácil y no lo hace sentir tan grande (4.830 mm)

Frenos Brembo, no me gusta abusar en autos de prueba pero no los noté particularmente mordientes o agresivos.

La caja es rápida y muy suave -8 vel-, pero antes de leer la ficha pensé que era de doble embrague, noté un par de vibraciones en trafico típicas de esas. Esas vibraciones no existen en la ZF que llevan -y programa específicamente- BMW.

Los resultados de venta son un desastre, se vende nada. El importador acá ni siquiera le hace publicidad, tampoco es como que los “solo entendidos” van a hacer fila para llevarse los 5-6 que han traído, pero en $30M con papeles, no es tan descabellado considerando los precios de hoy. Yo no lo compraría, pero en 2 años en $15, demás. Debería tener peor devaluación que Infiniti, que ya es mucho decir.

5 años de garantía, mantenciones de 250 lucas y con 15% de descuento extra? Son un regalo y una burla a cualquier otro genérico, para que decir un premium real.



Qué conclusión saco? Que me encantaría probar el Génesis G80.

« Última modificación: Septiembre 07, 2019, 21:13:31 pm por grx8 »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel