Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Suzucar en Enero 14, 2014, 16:54:42 pm
-
Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes. Presentado en el salon de Detroit
(http://www.autoguide.com/gallery/d/899891-2/Kia-GT4-Stinger-01.jpg)
(http://www.autoguide.com/gallery/d/899916-3/Kia-GT4-Stinger-06.jpg)
(http://www.autoguide.com/gallery/d/899932-3/Kia-GT4-Stinger-side.jpg)
-
mmm no me gusto :pozozipy:
-
La línea lateral no está tan mal, pero tanto la delantera como (especialmente) la trasera :plaf:
-
De adelante no me gusto mucho, prefiero los focos mas arriba, de atras y lateral, hermoso
-
La parte de atrás tiene un aire al Toyota Zelas. Esta bonito, pero los autos que producen al final ni se parecen a los concept.
-
La parte de atrás tiene un aire al Toyota Zelas. Esta bonito, pero los autos que producen al final ni se parecen a los concept.
Este no va a ir a produccion. A no ser que Kia cambie de opinion despues de ver las reacciones de la gente en los salones.
-
Se le ve una pequeña onda retro por el lado o na q vers?
-
Al parecer tendría mas de 300 hp y tracción trasera. Interesante
-
Al parecer tendría mas de 300 hp y tracción trasera. Interesante
Ten por seguro que si lo hacen con esas specs no va a ser barato, mínimo 21 millones, por esa plata al menos yo ni me molestaría en mirar los catálogos de kia, con eso saltas directo a otra cosa.
-
Al parecer tendría mas de 300 hp y tracción trasera. Interesante
Osea que en realidad debe tener unos 180 hp
-
Osea que en realidad debe tener unos 180 hp
:risa2:
Se le ve una pequeña onda retro por el lado o na q vers?
+1 , me trajo recuerdos de algún deportivo de antaño, obviamente guardando proporciones...
-
A mi me parecen más bonitos los deportivos de antaño que los de ahora...
No traen tanta tecnología pero yo lo que quiero es un auto no un centro de entretención electrónica sobre ruedas.
Hay autos de los 70 - 90s preciosos, lástima que la mayoría muy deteriorados por caer en manos de flaites rápidos y furiosos.
-
que feo... :-[
:cumple:
-
-Feazo... No es de mi gusto tampoco!!
Salu2
-
Pero si es solo un Kia... :risa2: :risa2: :risa2:
-
un koreanito aspirante, un guana bi :velhopozo:
:cumple:
-
El frente como que no pega con el auto
-
Me recuerda los Lotus de los 60s, bien bonito el wannabe.
-
ese es el tema, que kia va a seguir siendo "kia" hasta que no deje de hacer autos """""baratos""""" el mundo tuerca como que no te aprecia si no eres premiummmmmmmmmmmmmmmmmm y hacer super autos no va a dejar de ser perdida de recursos
la gente prefiere comprarse hasta un Camaro o Mustang antes que un super Kia, aunque cuesten lo mismo.. imaginense un Kia de 40+ palos.. jamas va a suceder mientras la marca no cambie de orientación, por mucho que el auto sea increible
-
ese es el tema, que kia va a seguir siendo "kia" hasta que no deje de hacer autos """""baratos""""" el mundo tuerca como que no te aprecia si no eres premiummmmmmmmmmmmmmmmmm y hacer super autos no va a dejar de ser perdida de recursos
la gente prefiere comprarse hasta un Camaro o Mustang antes que un super Kia, aunque cuesten lo mismo.. imaginense un Kia de 40+ palos.. jamas va a suceder mientras la marca no cambie de orientación, por mucho que el auto sea increible
Y sigue siendo solo un Kia.
-
Sigue siendo sólo un Kia, al que parece que se le caen los focos delanteros....
-
comparto el tema que el mundo tuerca es brigido en catalogar o estigmatizar las marcas como kia que es cierto son bn baratelis y no se que tan bueno serán ahora cuando trajeron al nuevo diseñador me encantaban sus diseños pero como se ven caleta me ter minaron aburriendo aparte encuentro mas bonito el cerato anterior que este con sus horribles y molestos focos traseros.
el único kia que me hace babear es el Quoris ni wn pagaría 30 millones por un Kia pero me gustan los sedanes de ese tipo
saludos
-
Rico el auto en specs, el diseño frontal es muy raro, chao pilares y chao focos y estamos.
Me imagino que sera para competir con el Genesis coupe, que tambien es exquisito.
wena. :clap:
-
Acá un vídeo
Por características, anda la raja:
Tracción trasera, biturbo, más de 300hp
pero según el review... sigue siendo un kia 
PD los vídeos de AutoDinamico, el compadre es imparcial, alaba, pero también golpea
https://youtu.be/C9H_TRMRnEM
Saludos
-
mas que la marca lo que no me gusta es su diseño.
-
Como los estudiosos del marketing de Kia se darán cuenta que muy pocos pagarían 30 o más millones por un Kia, ya sea en cualquier parte del mundo, le sacarán los 300 hp y le pondrán un motor 2.0 ya en uso y para los rápidos y furiosos le pondrán un 2.0 turbo que tengan guardado en alguna bodega,bajaran costos al máximo y lo venderán como pan caliente, .......se los doy firmado¡¡¡¡
-
Hay autos diferentes del concept y este... pero si es un Kia Óptima con tomas de aire!!!
-
Hay autos diferentes del concept y este... pero si es un Kia Óptima con tomas de aire!!!
Yo sería más prudente y esperaría verlo en vivo. Estas fotos dan bastante qué pensar en calidad de terminación.
(http://i65.tinypic.com/317iiad.jpg)
(http://i68.tinypic.com/ogxkm1.jpg)
(http://i67.tinypic.com/wb3ntw.jpg)
(http://i67.tinypic.com/2ur067n.jpg)
(http://i64.tinypic.com/2cifmeq.jpg)
(http://i68.tinypic.com/2yzn4te.jpg)
-
Yo sería más prudente y esperaría verlo en vivo. Estas fotos dan bastante qué pensar en calidad de terminación.
Me refería al diseño exterior:
(https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--Rllx8WS9--/c_scale,fl_progressive,q_80,w_800/smthptlebvw22iugcgyr.jpg)
Es espectacular por dentro.
-
Estare loco pero no tiene un aire al veloster de lado?
(https://s7.postimg.org/xn8m8qjhz/Captura_222.jpg) (https://postimg.org/image/xn8m8qjhz/)
-
Yo sería más prudente y esperaría verlo en vivo. Estas fotos dan bastante qué pensar en calidad de terminación.
(http://i65.tinypic.com/317iiad.jpg)
(http://i68.tinypic.com/ogxkm1.jpg)
(http://i67.tinypic.com/wb3ntw.jpg)
(http://i67.tinypic.com/2ur067n.jpg)
(http://i64.tinypic.com/2cifmeq.jpg)
(http://i68.tinypic.com/2yzn4te.jpg)
Ufffff...... Se ve precioso el interior en ese color rojo, aunque no sé si le pegue mucho con el exterior azul.
PD: Estás en USA?
Saludos!
-
Me refería al diseño exterior:
(https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--Rllx8WS9--/c_scale,fl_progressive,q_80,w_800/smthptlebvw22iugcgyr.jpg)
Es espectacular por dentro.
Se ve mucho como una reinterpretación del audi a5 sportback
-
Se ve mucho como una reinterpretación del audi a5 sportback
Sí. Tiene lateral y "línea" de Óptima, pero cola que mezcla A5 Sportback con iluminación onda A8 actual. Muy Peter Schreyer.
-
Lo vi en el salón de frankfurt y exteriormente no es de mi entero gusto, ya que para variar Kia abusa de las tomas de aire falsas :pozozipy: . Interiormente, sus terminaciones y nivel de detalle, son excelentes, no tiene nada que envidiar a los autos de lujo de ese segmento. Los materiales, calce de plásticos y calidad de los mismo, muy buenos, aunque tal como indican, es difícil que alguien pague 30 millones por eso. Igual dudo que lo traigan a Chile, lo mismo pasa con Vw Arteon, lanchones de marcas no de lujo a precio de estos últimos.
Saludos
-
Lo vi en el salón de frankfurt y exteriormente no es de mi entero gusto, ya que para variar Kia abusa de las tomas de aire falsas :pozozipy: . Interiormente, sus terminaciones y nivel de detalle, son excelentes, no tiene nada que envidiar a los autos de lujo de ese segmento. Los materiales, calce de plásticos y calidad de los mismo, muy buenos, aunque tal como indican, es difícil que alguien pague 30 millones por eso. Igual dudo que lo traigan a Chile, lo mismo pasa con Vw Arteon, lanchones de marcas no de lujo a precio de estos últimos.
Saludos
Creo que igual VW está asociado más a "lujo" que Kia. Por algo los Touareg que valen 49.990.000 se venden igual.
-
Igual dudo que lo traigan a Chile, lo mismo pasa con Vw Arteon, lanchones de marcas no de lujo a precio de estos últimos.
Si trajeron el Quoris, que no lo conoce nadie, con mayor razón pueden traer el Stinger. En todas partes se está hablando de ese auto.
Creo que igual VW está asociado más a "lujo" que Kia. Por algo los Touareg que valen 49.990.000 se venden igual.
VW no partió fabricando el Touareg, tambien hicieron -y hacen- autos baratos de entrada mal terminados.
-
Es el típico prototipo que se termina construyendo con llantas aro 14, motor 1.6 de 100hp y un bono de enchulado en maosracing... en resumen un Veloster
-
Si trajeron el Quoris, que no lo conoce nadie, con mayor razón pueden traer el Stinger. En todas partes se está hablando de ese auto.
VW no partió fabricando el Touareg, tambien hicieron -y hacen- autos baratos de entrada mal terminados.
Tal como dices, no partieron en eso. Pero hoy en términos de "valor marca" (status o la vaina que sea), en Chile al menos, Kia está por debajo de VW. Eso implica en la práctica que la gente sí compra Touareg a 50 palos -poco, pero se vende- y diría que no compra Quoris -no se el precio, pero creo que jamás he visto uno en la calle- por un precio similar o menor. Quizás traer el Stinger sería un buen salto para probar.
-
Espectacular auto pero muy mala estrategia ponerle un logo kia a esa maravilla... lamentablemente (y no solo aqui) kia sigue asociandose a autos buenos pero baratos y poco refinados
-
Se supone que una mega empresa como Hyundai/Kia tiene gente que hará análisis en todas partes y verá si es factible vender ese auto como un sedan deportivo RWD que pueda competir con las alemanas en performance, no en pedigree y a un menor costo. Hyundai intentó por años meter de a poquito sus modelos Genesis o G hasta que decidió crear la marca separada, como Genesis.
Si el Stinger estuviera entre el precio de un Mazda 6 full y un A4 de entrada, podría venderse. Si hay gente que paga más de 20 millones por un Skoda turbo verde eléctrico, por qué no por un Kia confiable deportivo/potente?
-
Todo irá en el precio y como llegue de equipado, para mercados como el nuestro pueden traer una versión bastante mutilada, es una posibilidad.
Si llega a 24 millones por ejemplo pues ni me molestaría en mirarlo, preferiría engordar el chanchito para ir a Camaro o Mustang.
-
Está interesante este video: https://www.youtube.com/watch?v=sPD1joDOlLo (https://www.youtube.com/watch?v=sPD1joDOlLo)
El Stinger se mueve a la par que el Panamera y mejor que el BMW 640i Grand Coupé :sconf:
-
Se ve mucho como una reinterpretación del audi a5 sportback
Va por ahí, es bien Audi por fuera y también el interior.
Hay que recordar que Schreyer (diseñador de Kia hoy) era diseñador de Audi.
-
Está interesante este video: https://www.youtube.com/watch?v=sPD1joDOlLo (https://www.youtube.com/watch?v=sPD1joDOlLo)
El Stinger se mueve a la par que el Panamera y mejor que el BMW 640i Grand Coupé :sconf:
Sin ver el video, ya es un éxito rotundo para Kia que su marca aparezca en una comparación con Porsche y BMW. Y no una comparación tan absurda.
-
Acá llega con 1 airbag y con radio sony Xplod instalada en Chile.
-
Sí. Tiene lateral y "línea" de Óptima, pero cola que mezcla A5 Sportback con iluminación onda A8 actual. Muy Peter Schreyer.
Estas diciendo que los coreanos son copiones? Calumniador! :cop2:
Esta lindo el diseño, pero es un refrito de ideas sacadas de todos lados. Bien hecho en todo caso, es lo mismo que hacen los chinos mal.
-
El Stinger en Chile, revisado por el peor medio automotriz de la historia :sconf:
https://www.rutamotor.com/kia-stinger-gt-3-3l-t-gdi-365-cv-8at-awd-el-autentico-gran-turismo-coreano/ (https://www.rutamotor.com/kia-stinger-gt-3-3l-t-gdi-365-cv-8at-awd-el-autentico-gran-turismo-coreano/)
Que difícil situación (para el que tenga esas lucas, claro jaja). El auto es la raja por donde se le mire, fuera de los aspectos de gustos subjetivos, objetivamente es un maquinon. En fotos reales y no tan publicitarias, le encuentro una cola con aire a Maserati (quizás sea mucho). El precio no está "mal" si pensamos en el producto que es y su competencia. Pero es un Kia y eso pesa demasiado, especialmente en países como el nuestro. Probablemente su venta será testimonial, como todos los buque insignia de marcas coreanas, pero este auto es muy distinto a lo que se venía haciendo hasta ahora en el segmento de lujo coreano: es un deportivo en regla, con todo lo que implica.
Me gusta el auto, pese a que me atraen los diseños más sobrios, pero me gusta que Kia se haya atrevido a traer autos así, pasionales y sin sentido.
Por la chu cha que no traen el Giulia QV a ese segmento
-
Cuando llegaron hace un par de años los Hyundai Genesis Coupé, eran rapidos, equipados y “baratos”. Se vendieron bien, ahora no se ven nunca en la calle, que les pasó?
Lo mismo que el Genesis sedán, lindo auto, equipado, buen motor. Sedán de tamaño Serie 5/Clase E a precio Serie 3/Clase C, se vendieron 10 y apenas se ve. Para qué decir el lanchon Kia Quoris, anda a ver uno, y costaban 30 palos.
-
Cuando llegaron hace un par de años los Hyundai Genesis Coupé, eran rapidos, equipados y “baratos”. Se vendieron bien, ahora no se ven nunca en la calle, que les pasó?
Lo mismo que el Genesis sedán, lindo auto, equipado, buen motor. Sedán de tamaño Serie 5/Clase E a precio Serie 3/Clase C, se vendieron 10 y apenas se ve. Para qué decir el lanchon Kia Quoris, anda a ver uno, y costaban 30 palos.
Exacto. Por último los Genesis coupé 3.8 y 2.0T son parte de un segmento de deportivos generalistas, como el 370z u otros -con sus diferencias- como el BRZ. En cambio, los sedanes "premium" de marcas generalistas entraron a un nicho algo extraño para estas marcas, donde el predominio de las marcas de siempre es indiscutible. Este Stinger está a medio camino entre ambos nichos.
-
Exacto. Por último los Genesis coupé 3.8 y 2.0T son parte de un segmento de deportivos generalistas, como el 370z u otros -con sus diferencias- como el BRZ. En cambio, los sedanes "premium" de marcas generalistas entraron a un nicho algo extraño para estas marcas, donde el predominio de las marcas de siempre es indiscutible. Este Stinger está a medio camino entre ambos nichos.
Hyundai ya tiene la marca independiente, se llaman Genesis. Vi afuera el nuevo G80 o G90, impresionante el auto. Es la misma marca que hace unos años vendía el Accent 12 válvulas. El problema sigue siendo el precio.
-
en Corea anduve en un Génesis gigante y me sentía como el embajador, rico auto pero no sé para qué.
-
en Corea anduve en un Génesis gigante y me sentía como el embajador, rico auto pero no sé para qué.
(http://i65.tinypic.com/ztsy74.jpg)
-
Hyundai ya tiene la marca independiente, se llaman Genesis. Vi afuera el nuevo G80 o G90, impresionante el auto. Es la misma marca que hace unos años vendía el Accent 12 válvulas. El problema sigue siendo el precio.
Yo vi un G80 5.0 en la calle, color azul metálico hace unos meses y lo encontré realmente hermoso. Además es un V8. Desconozco cuanto costará eso, probablemente sea de la embajada de Corea, con suerte.
El Genesis anterior era bastante lujoso, pero se caía feo en detalles como... ese reloj.
(https://st.motortrend.com/uploads/sites/10/2015/11/2010-hyundai-genesis-4.6-l-sedan-instrument-panel.png)
-
Yo vi un G80 5.0 en la calle, color azul metálico hace unos meses y lo encontré realmente hermoso. Además es un V8. Desconozco cuanto costará eso, probablemente sea de la embajada de Corea, con suerte.
El Genesis anterior era bastante lujoso, pero se caía feo en detalles como... ese reloj.
(https://st.motortrend.com/uploads/sites/10/2015/11/2010-hyundai-genesis-4.6-l-sedan-instrument-panel.png)
La Embajada anda en uno de esos creo y un Equs, se les ve en Eliodoro Yañez.
Michelle andaba con mucho dolor -solo el hijo andaba en Lexus- en uno de esos también. Quizás el mantenimiento sea menos cacho que los Peugeot de antes.
-
Claramente es más confiable que los anteriores Peugeot (los invendibles 607).
Sin embargo el que tenga en su billetera el saquito de millones que cuesta un Kia o Hyundai de alta gama pues si o si va a terminar mirando (y comprando) Mercedes, BMW o Audi, aunque el Hyundai sea un excelente producto.
-
Con lo que piden por este Kia te compras el original... A5 sportback de entrada, sera panero pero viene con 4 años de garantia...
Claramente es más confiable que los anteriores Peugeot (los invendibles 607).
Sin embargo el que tenga en su billetera el saquito de millones que cuesta un Kia o Hyundai de alta gama pues si o si va a terminar mirando (y comprando) Mercedes, BMW o Audi, aunque el Hyundai sea un excelente producto.
-
Con lo que piden por este Kia te compras el original... A5 sportback de entrada, sera panero pero viene con 4 años de garantia...
Esa es la cuestión. Este no compite con los modelos de entrada, sino que anda a la par de las versiones tope del segmento sedán ejecutivo, bajo las "radicales" (M3, S4, C63). Debiera andar parecido a un A5 3.0T, un 340i o un C400, pero a un precio de A4 2.0T, menor a un 330i o un C250... por ahí.
-
Cuánto costará acá con patente mas el impuesto verde?
-
Cuánto costará acá con patente mas el impuesto verde?
34 palos el auto, pero te regalan una calcomania que dice SPORT
-
Esa es la cuestión. Este no compite con los modelos de entrada, sino que anda a la par de las versiones tope del segmento sedán ejecutivo, bajo las "radicales" (M3, S4, C63). Debiera andar parecido a un A5 3.0T, un 340i o un C400, pero a un precio de A4 2.0T, menor a un 330i o un C250... por ahí.
Yo vi un test drive y dicen que "buen intento" pero se cae en cosas que una marca premiun no lo haria.
Honestamente si tuviera los morlacos no lo gasto en el auto, no le encuentro gracia, aunque es indiscutible que tiene sus virtudes, creo que será testimonial la venta.
Por ej. hay marcas que saben hacer autos que te dan ganas de comprar y no son de lujo, el miata es un ejemplo, este es un intento fallido y mas encima son copiones.
-
Esa es la cuestión. Este no compite con los modelos de entrada, sino que anda a la par de las versiones tope del segmento sedán ejecutivo, bajo las "radicales" (M3, S4, C63). Debiera andar parecido a un A5 3.0T, un 340i o un C400, pero a un precio de A4 2.0T, menor a un 330i o un C250... por ahí.
Bueno, es como lo mismo que comprar un CX9, Murano, Ascent?, tope de línea en vez de un X3, Q5, GLC etc etc de entrada. A veces tienen unas faltas de equipamiento notables, pero son primium.
-
Bueno, es como lo mismo que comprar un CX9, Murano, Ascent?, tope de línea en vez de un X3, Q5, GLC etc etc de entrada. A veces tienen unas faltas de equipamiento notables, pero son primium.
Sí y no. Creo que la dicotomía premium de entrada vs. generalista tope de gama es diferente a la que plantea el Stinger con su "competencia". Por precio aplica, pero el Stinger es un concepto de auto premium y/o deportivo a la base, desde su génesis. Por ejemplo, un Mazda 6 ultra tope de gama con todo lo habido y por haber no tiene en su concepto de base el refinamiento que tiene un Serie 3. En cambio el Stinger -según las pruebas y el papel, etc- compite con sedanes ejecutivos prestacionales premium, por concepto de origen (RWD, motorización, terminaciones, tecnología).
-
Yo vi un test drive y dicen que "buen intento" pero se cae en cosas que una marca premiun no lo haria.
Honestamente si tuviera los morlacos no lo gasto en el auto, no le encuentro gracia, aunque es indiscutible que tiene sus virtudes, creo que será testimonial la venta.
Por ej. hay marcas que saben hacer autos que te dan ganas de comprar y no son de lujo, el miata es un ejemplo, este es un intento fallido y mas encima son copiones.
No se si lo tildaría de "intento fallido". Otra cosa es que no se venda por ser Kia. Pero no se si tiene muchos puntos bajos según lo que he leído hasta ahora. No se cae en las cosas que se caían los anteriores Genesis, por ejemplo, como el relojito que señalé.
-
No se si lo tildaría de "intento fallido". Otra cosa es que no se venda por ser Kia. Pero no se si tiene muchos puntos bajos según lo que he leído hasta ahora. No se cae en las cosas que se caían los anteriores Genesis, por ejemplo, como el relojito que señalé.
es que se cae en lo mas importante cuando gastas tanto en un auto, lo pasional... uno ve el A5 sportback y se moja... pero este no tiene gracia.
-
es que se cae en lo mas importante cuando gastas tanto en un auto, lo pasional... uno ve el A5 sportback y se moja... pero este no tiene gracia.
Es bien de gustos ese tema. Por delante lo encuentro igual a un Optima, por el lado también, pero la cola la encontré la raja-mente resuelta.
-
Sí y no. Creo que la dicotomía premium de entrada vs. generalista tope de gama es diferente a la que plantea el Stinger con su "competencia". Por precio aplica, pero el Stinger es un concepto de auto premium y/o deportivo a la base, desde su génesis. Por ejemplo, un Mazda 6 ultra tope de gama con todo lo habido y por haber no tiene en su concepto de base el refinamiento que tiene un Serie 3. En cambio el Stinger -según las pruebas y el papel, etc- compite con sedanes ejecutivos prestacionales premium, por concepto de origen (RWD, motorización, terminaciones, tecnología).
Para el comprador conocedor, la dicotomía es interesante. El de siempre de entrada o uno nuevo muy potente y capaz? Los medios lo alaban y celebran, pero el que mira por fuera y sabe poco, se moja con el de siempre de entrada, solo por la insignia.
Me topé con uno en la calle y fuera de alguna moldura cromada media coreana, de lejos parece un Quattroporte.
-
Me topé con uno en la calle y fuera de alguna moldura cromada media coreana, de lejos parece un Quattroporte.
Debieran haber sido más pillos y utilizar un logo alternativo, por último este... no el que dice "Kia"... o de lleno "Stinger" como el prototipo.
(https://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/z/pYgAAOSw3KFWeCQO/$_35.JPG)
(http://www.khartunerz.com/assets/images/kiastingerscript.jpg)
Tiene algo de Maserati con las letras manuscritas y los focos entre triángulo invertido y trapezoide rodeados de rojo, aunque también una cola caída a los A7. La cola me gusta, es aventurada y se ve de alta gama.
(http://imag.hedonistas.com/articulos/vista-trasera-del-maserati-gt.jpg)
(https://www.rutamotor.com/wp-content/uploads/2018/07/kia-stinger-testdrive-rutamotor-27.jpg)
-
Por otra parte, el interior encuentro que tiene un diseño muy Audi (A3 en particular)... el problema es que el volante con ese logo Kia parece sacado de un Cerato full.
(https://www.rutamotor.com/wp-content/uploads/2018/07/kia-stinger-testdrive-rutamotor-43.jpg)
(https://img.motoryracing.com/galeria/22000/22577_audi-a3-2016-interior.jpg)
-
El Stinger en Chile, revisado por el peor medio automotriz de la historia :sconf:
https://www.rutamotor.com/kia-stinger-gt-3-3l-t-gdi-365-cv-8at-awd-el-autentico-gran-turismo-coreano/ (https://www.rutamotor.com/kia-stinger-gt-3-3l-t-gdi-365-cv-8at-awd-el-autentico-gran-turismo-coreano/)
Que difícil situación (para el que tenga esas lucas, claro jaja). El auto es la raja por donde se le mire, fuera de los aspectos de gustos subjetivos, objetivamente es un maquinon. En fotos reales y no tan publicitarias, le encuentro una cola con aire a Maserati (quizás sea mucho). El precio no está "mal" si pensamos en el producto que es y su competencia. Pero es un Kia y eso pesa demasiado, especialmente en países como el nuestro. Probablemente su venta será testimonial, como todos los buque insignia de marcas coreanas, pero este auto es muy distinto a lo que se venía haciendo hasta ahora en el segmento de lujo coreano: es un deportivo en regla, con todo lo que implica.
Me gusta el auto, pese a que me atraen los diseños más sobrios, pero me gusta que Kia se haya atrevido a traer autos así, pasionales y sin sentido.
Por la chu cha que no traen el Giulia QV a ese segmento
Por qué tanta agresividad si las cuestiones feas ya están en chilito?? :wub:
(http://i67.tinypic.com/2w5qefr.jpg)
(http://i67.tinypic.com/15zgwg.jpg)
(http://i66.tinypic.com/2la68vq.jpg)
Ah! y como bonus, pero también del segmento "deportivo coreano" un hyundai i30 n
(http://i65.tinypic.com/dq22kj.jpg)
(http://i67.tinypic.com/2zyesf6.jpg)
-
https://www.centrodelavision.cl/ (https://www.centrodelavision.cl/)
Me topé con uno en la calle y fuera de alguna moldura cromada media coreana, de lejos parece un Quattroporte.
-
En Europa las pruebas y análisis son muy favorables para este nuevo modelo de Kia; incluyendo materiales, terminaciones, etc.
Siempre se le critican a las marcas "generalistas" precisamente lo que este nuevo producto le sobra. Si es el primer intento deberían darle la oportunidad, pero es verdad, a muchos les importa la insignia a lucir frente a sus pares, y por ello su recibimiento en números de ventas no le sea favorable.
Saludos.
-
Es la falta de originalidad lo que hace que estas marcas sean miradas como de segunda en definitiva... puedes hacer un producto mas economico y ser honesto con tus raices, como lo hacen los japos... o bien tomar lo que hacen los que la llevan, copiarlo y con eso espantas al comprador, nadie quiere tener la "copia barata de".
No es tan dificil de entender.
Por otra parte, el interior encuentro que tiene un diseño muy Audi (A3 en particular)... el problema es que el volante con ese logo Kia parece sacado de un Cerato full.
-
Es la falta de originalidad lo que hace que estas marcas sean miradas como de segunda en definitiva... puedes hacer un producto mas economico y ser honesto con tus raices, como lo hacen los japos... o bien tomar lo que hacen los que la llevan, copiarlo y con eso espantas al comprador, nadie quiere tener la "copia barata de".
No es tan dificil de entender.
Raíz, copia barata, originalidad... solo adjetivos ligados al estatus jaja (lo que hace que se vendan los Meches A140 y el BMW 112i, por exagerar).
Objetivamente el auto es la raja. Creo que copiarle la forma y el interior a Audi y los focos a Maserati, por decir algo, es el tremendo plus.
Lo que no logro digerir para su segmento es el frontal.
-
Por qué tanta agresividad si las cuestiones feas ya están en chilito?? :wub:
(http://i67.tinypic.com/2w5qefr.jpg)
(http://i67.tinypic.com/15zgwg.jpg)
(http://i66.tinypic.com/2la68vq.jpg)
Ah! y como bonus, pero también del segmento "deportivo coreano" un hyundai i30 n
(http://i65.tinypic.com/dq22kj.jpg)
(http://i67.tinypic.com/2zyesf6.jpg)
Guau. Y cuanto vale eso, ¿alguna idea?
-
Objetivamente el auto es la raja. Creo que copiarle la forma y el interior a Audi y los focos a Maserati, por decir algo, es el tremendo plus.
Eso no es un plus, es una desventaja, ventajoso seria que fueran un producto con identidad... por ej. los Infinity o Lexus, no me gustan para nada pero son originales... y se venden... es parte de lo que necesitas para vender un producto de ese precio. Aunque sea bueno nadie de va a pagar 34 millones por un refrito de no se cuantas cosas distintas, nadie necesita gastar 34 millones en un auto, si lo haces en parte es porque buscas algo más.
-
Eso no es un plus, es una desventaja, ventajoso seria que fueran un producto con identidad... por ej. los Infinity o Lexus, no me gustan para nada pero son originales... y se venden... es parte de lo que necesitas para vender un producto de ese precio. Aunque sea bueno nadie de va a pagar 34 millones por un refrito de no se cuantas cosas distintas, nadie necesita gastar 34 millones en un auto, si lo haces en parte es porque buscas algo más.
Creo que hay un tema ahí. No se si pretende tener identidad 100% propia como las marcas premium. Su orientación no es la misma que compra A4-Serie3-ClaseC, sino alguien que busca algo funcional y deportivo.
Un regalito respecto al sonido del auto: https://www.youtube.com/watch?v=2dhebtAsmaw (https://www.youtube.com/watch?v=2dhebtAsmaw)
-
(http://i67.tinypic.com/2w5qefr.jpg)
cosita bien hecha :wub:
-
De donde obtuviste esas fotos?
Gracias por arreglar el tema de este auto intrascendente con fotos de autos de verdad...
Por qué tanta agresividad si las cuestiones feas ya están en chilito?? :wub:
(http://i67.tinypic.com/2w5qefr.jpg)
(http://i67.tinypic.com/15zgwg.jpg)
(http://i66.tinypic.com/2la68vq.jpg)
-
Gracias por arreglar el tema de este auto intrascendente con fotos de autos de verdad...
https://soymotor.com/coches/noticias/gran-sedan-alfa-romeo-2021-939708
:poker:
-
Vender un sedan hoy en dia no es facil... no has visto las noticias en europa, los SUV suben y suben como la espuma y los sedan estan de capa caida.
https://soymotor.com/coches/noticias/gran-sedan-alfa-romeo-2021-939708
:poker:
-
Vender un sedan hoy en dia no es facil... no has visto las noticias en europa, los SUV suben y suben como la espuma y los sedan estan de capa caida.
Pero serie 3 y A4 venden como pan caliente. ¿No será que la marca no es percibida como premium?
-
Pero serie 3 y A4 venden como pan caliente. ¿No será que la marca no es percibida como premium?
de lo que he leido, tiene mejor manejo pero peores terminaciones que los alemanes...
aca en Chilito el A4 nuevo a diferencia del anterior que estaba plagado se ha visto poco...
por eso te digo, no es facil... la mayoria de los fabricantes esta apostando fuerte por el segmento SUV, el mismo grupo VAG sacó el Beetle y el Scirocco para dar lugar a la fabricacion de mas SUV.
-
audis que se venden como pan caliente.....
(https://www.cooperativa.cl/noticias/site/artic/20180213/imag/foto_0000000120180213125709.jpg)
solo como referencia
-
Otro video de revisión, bien bueno: https://www.youtube.com/watch?v=ZDVbx1ZEs5E (https://www.youtube.com/watch?v=ZDVbx1ZEs5E)
audis que se venden como pan caliente.....
(https://www.cooperativa.cl/noticias/site/artic/20180213/imag/foto_0000000120180213125709.jpg)
solo como referencia
In the world. En su segmento. Pensé que se entendía.
-
Matt Watson sapbe, los gringos encuentran buena cualquier huevá.
https://www.youtube.com/watch?v=qedwTyqZt_U (https://www.youtube.com/watch?v=qedwTyqZt_U)
A todo esto, en Inglaterra es mas barato que aca (31k pounds), en Inglaterra!!!!
Otro video de revisión, bien bueno: https://www.youtube.com/watch?v=ZDVbx1ZEs5E (https://www.youtube.com/watch?v=ZDVbx1ZEs5E)
-
In the world. En su segmento. Pensé que se entendía.
enero a marzo del 2018 audi vendio 468.000 autos en el mundo (todos los modelos), que es el numero de ford F150 que se vendieron
tu concepto de pan caliente es bien raro.... o tu fanatismo por vag , pero bueno.
-
enero a marzo del 2018 audi vendio 468.000 autos en el mundo (todos los modelos), que es el numero de ford F150 que se vendieron
tu concepto de pan caliente es bien raro.... o tu fanatismo por vag , pero bueno.
Sácale el adjetivo al pan. Da lo mismo si es Audi, BMW o MB. La cuestión es que en el mundo la gente que busca un segmento D premium no busca un Giulia ni menos un Stinger, sino un A4, un serie 3 o un clase C. Esa era toda la cuestión.
El gusto de hinchar por hinchar.
-
Correcto, solo matizar que este refrito intrascendente y sin identidad apunta al A5, 4 gran Coupe, etc...
Sácale el adjetivo al pan. Da lo mismo si es Audi, BMW o MB. La cuestión es que en el mundo la gente que busca un segmento D premium no busca un Giulia ni menos un Stinger, sino un A4, un serie 3 o un clase C. Esa era toda la cuestión.
El gusto de hinchar por hinchar.
-
Correcto, solo matizar que este refrito intrascendente y sin identidad apunta al A5, 4 gran Coupe, etc...
En Top Gear no dirían lo mismo: https://www.topgear.com/car-news/top-gear-series-25/here-are-the-kia-stingers-main-rivals#1 (https://www.topgear.com/car-news/top-gear-series-25/here-are-the-kia-stingers-main-rivals#1)
Leyendo su descripción en Wikipedia (gran fuente jaja), tampoco queda tan claro:
"The Kia Stinger is a mid-sized / compact executive 4-door fastback manufactured by Kia Motors."
-
https://www.youtube.com/watch?v=wPFHlggOlJc (https://www.youtube.com/watch?v=wPFHlggOlJc)
En Top Gear no dirían lo mismo: https://www.topgear.com/car-news/top-gear-series-25/here-are-the-kia-stingers-main-rivals#1 (https://www.topgear.com/car-news/top-gear-series-25/here-are-the-kia-stingers-main-rivals#1)
Leyendo su descripción en Wikipedia (gran fuente jaja), tampoco queda tan claro:
"The Kia Stinger is a mid-sized / compact executive 4-door fastback manufactured by Kia Motors."
-
Sácale el adjetivo al pan. Da lo mismo si es Audi, BMW o MB. La cuestión es que en el mundo la gente que busca un segmento D premium no busca un Giulia ni menos un Stinger, sino un A4, un serie 3 o un clase C. Esa era toda la cuestión.
El gusto de hinchar por hinchar.
cuando te corrigen es hinchar?? jajajaja ok, tu tienes la razon, tu ganas, llevate la pelota para la casa....
-
Me encantaría poder comprarme ese refrito, y no preocuparme de la plataforma, caja, etcétera al comprar
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
-
Me encantaría poder comprarme ese refrito, y no preocuparme de la plataforma, caja, etcétera al comprar
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
:risa2:
Saludos.
-
Me encantaría poder comprarme ese refrito, y no preocuparme de la plataforma, caja, etcétera al comprar
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Jaque mate
-
Jaque mate
Tu calladito nomas porque ahora tienes un Peugeot... :trollface:
-
Tu calladito nomas porque ahora tienes un Peugeot... :trollface:
pero con buena plataforma y sin la caja que falla... :trollface:
-
Tu calladito nomas porque ahora tienes un Peugeot... :trollface:
:okay:
-
pero que cototo se ve. ahora si tuviera las lucas creo que optaría por el clásico azul de llantas doradas... pero como no tengo la plata no me preocupo :paranoico:
-
Te das cuenta que un Vag es un soberano cacho, cuando ni. MC gyver puede arreglar el suyo
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180803/f50c8f1a78eb643227c11c20288abbde.jpg)
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
-
a lo mejor el auto de Mcgyver tenía 30 mil kms sin mantenciones adecuadas, a esas alturas es normal que fallen los autos
-
a lo mejor el auto de Mcgyver tenía 30 mil kms sin mantenciones adecuadas, a esas alturas es normal que fallen los autos
No averiguó si su audi era wet clutch :trollface:
-
No averiguó si su audi era wet clutch :trollface:
La historia de los atados con cajas de VAG eran anteriores a la DSG :okay: ... la famosa Multitronic (o CVT Audi), aunque al parecer fallaba por problemas de mantenimiento más que por mala en sí.
-
La historia de los atados con cajas de VAG eran anteriores a la DSG :okay: ... la famosa Multitronic (o CVT Audi), aunque al parecer fallaba por problemas de mantenimiento más que por mala en sí.
Pero por lo general fallan con poco kilometraje.. o hay que cambiarles aceite cada 10000 para asegurarse?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
¿Habrá algún lugar donde tengan un Stinger para ir probar? El papel aguanta mucho tanto para criticar como para elogiar, pero sería interesante ver en serio que tal se comporta. Incluso en un pequeño trayecto uno ya se puede hacer una idea de qué se puede esperar del auto.
-
Pero por lo general fallan con poco kilometraje.. o hay que cambiarles aceite cada 10000 para asegurarse?
Me refería a las Multitronic del 200x. Las DSG la verdad que son medias misteriosas, he leído y escuchado experiencias tan disímiles que no sabría que decir. La única certeza que tengo es que la DQ200 falla y hubo recall masivo por eso.
-
¿Habrá algún lugar donde tengan un Stinger para ir probar? El papel aguanta mucho tanto para criticar como para elogiar, pero sería interesante ver en serio que tal se comporta. Incluso en un pequeño trayecto uno ya se puede hacer una idea de qué se puede esperar del auto.
https://www.youtube.com/watch?v=C9H_TRMRnEM (https://www.youtube.com/watch?v=C9H_TRMRnEM)
-
https://www.youtube.com/watch?v=C9H_TRMRnEM (https://www.youtube.com/watch?v=C9H_TRMRnEM)
Me refería a ir a probar uno "en vivo". ¿Algún concesionario tendrá en stock como para dar un test drive?
En un video finalmente quien lo prueba te transmite sus propias sensaciones subjetivas, que están condicionadas por ene factores personales y que no necesariamente determinan como tu sientas un auto.
Lo que para unos es lento para otros puede sentirse muy rápido, un auto que para alguien dobla mal otro puede sentir que se afirma muy bien, etc.
Saludos!
-
En movicenter hay un Stinger, lo vi el fds pasado.
-
En movicenter hay un Stinger, lo vi el fds pasado.
Buen dato! iré a ver si se puede probar!
-
Me refería a ir a probar uno "en vivo". ¿Algún concesionario tendrá en stock como para dar un test drive?
En un video finalmente quien lo prueba te transmite sus propias sensaciones subjetivas, que están condicionadas por ene factores personales y que no necesariamente determinan como tu sientas un auto.
Lo que para unos es lento para otros puede sentirse muy rápido, un auto que para alguien dobla mal otro puede sentir que se afirma muy bien, etc.
Saludos!
En Kia de Las Condes-San Damian tienen un par en la entrada llenándose de polvo.
-
En Kia de Las Condes-San Damian tienen un par en la entrada llenándose de polvo.
34 millones vale el Kia, not bad....
-
34 millones vale el Kia, not bad....
En Inglaterra vale desde 31 mil libras... y aqui quieren meterlo a 34 palos jajaja, estan locos.
-
En Inglaterra vale desde 31 mil libras... y aqui quieren meterlo a 34 palos jajaja, estan locos.
El 3.3TT? Porque hay un 2.0T de 255 hp también.
-
El 3.3TT? Porque hay un 2.0T de 255 hp también.
hubieran traido ese entonces... cero posibilidad de vender la copia el que topa en precio con el original.
-
En Inglaterra vale desde 31 mil libras... y aqui quieren meterlo a 34 palos jajaja, estan locos.
Sin duda va a ser un superventas del segmento de lujo
:trollface:
El mismo sobreprecio de las suv de esas marcas.... nada nuevo bajo el sol.
-
Por más que veo la foto no se donde está el espacio para los los galones de 15?
-
Sácale el adjetivo al pan. Da lo mismo si es Audi, BMW o MB. La cuestión es que en el mundo la gente que busca un segmento D premium no busca un Giulia ni menos un Stinger, sino un A4, un serie 3 o un clase C. Esa era toda la cuestión.
El gusto de hinchar por hinchar.
Segmento D premium es un Serie 5 o un A6.
-
Segmento D premium es un Serie 5 o un A6.
nop, el segmento D es un A4... el C es un A3, y asi... el A5 o 4 grand coupe al que apunta este Kia son autos especiales, pero que por tamaño son del segmento D... quiza por tamaño pueda ser comparable a autos del segmento E, como los que mencionas, pero por precio compite más abajo.
-
nop, el segmento D es un A4... el C es un A3, y asi... el A5 o 4 grand coupe al que apunta este Kia son autos especiales, pero que por tamaño son del segmento D... quiza por tamaño pueda ser comparable a autos del segmento E, como los que mencionas, pero por precio compite más abajo.
Si
Pero sea como sea no creo que veamos muchos en la calle, o al menos para que se noten.
-
Me invitaron a probar el Audi coreano y no iba a decir que no:
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190908/a471522369bb2b84cc26838dd8989645.jpg)
Lo primero, es que es impresionante el auto. Es un KIA, hace no mucho fabricaban el Pop y el Avella. No huele a BMW o Mercedes, tampoco creo que esté al nivel de factura de Lexus (los alzavidrios suben bien y suave, pero no con el detalle Lexus) pero se ve MUY bien hecho.
La calidad interior de armado, materiales y diseño es muy buena. Muy sobrio, moderno pero con gracia, casi elegante. Al menos de interior, de exterior es un poquito sobrecargado.
Si a alguien de Kia Corea le interesa y lee mi opinión, los felicito por el esfuerzo que hicieron y que lograron. Podría ser embajador de ustedes, cualquier cosa MP.
No es muy amplio y es algo claustrofobico. Definitivamente es para 4 personas, el túnel central es gigante y es imposible que un quinto vaya cómodo.
Poca superficie vidriada, luneta de juguete para ser un fastback, posición de manejo baja y ventanas laterales cortas. Además es de interior negro incluyendo el techo, que no se si era tela, Alcantara o imitación, pero se ve buena calidad.
El tablero frontal y en especial la consola central, se siente muy bien hecha. Aluminio cepillado real, no es plástico pintado. El tablero es sobrio, moderno pero no tiene grandes pantallas tipo Audi, ahí parece auto de la mitad de precio. La pantalla central está ok pero no destaca.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190908/6155250f530d882a3eb7ff8fb9c898a5.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190908/9de6ffeee9ccbf276b20a3e74ce17978.jpg)
El caudal de aire no está al nivel de un Mercedes con diez años, que va soplando de una manera gradual y silenciosa sorprendente, pero tienen 60 años de experiencia en eso.
Podría ser un Rio full:
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190908/a4985ccef2d31cbca9e8588b558af1f3.jpg)
Sobrio, no parece hermano de Hyundai:
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190908/463d1eed09a16e6fd086eb3f8e219bec.jpg)
Guiño a MB, muy bonita terminación. Es H/K con DSP Lexicon. El grupo Hyundai viene desde los Genesis antiguo usando eso. Suena bastante obviamente pero no me voló.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190908/48032c75c9a0c205ce1fec3cb0538537.jpg)
Eso, muy bien, retrasado y no colgado sobre el eje delantero. Bien ahí.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190908/8a31b4134bff58f94368ddae76b07aea.jpg)
El Stinger es veloz. La proyección de velocidad en el parabrisas (que solo puede ver el conductor) avanza MUY rápido. Hay un mínimo lag entre dar gas y que salga lanzado, probando en modo comfort y sport se nota la diferencia, pero diría que es más distinta electrónica en el acelerador que distinto mapa. Se oye muy poco el motor.
Muy buena motricidad, mueve un poquito la cola metiéndolo rápido pero la electrónica lo corrige muy rápido y suave, se nota la diferencia y fineza que hay en eso comparado con mi auto, son muchos años de desarrollo.
La dirección es muy liviana, cero feedback. Por otro lado permite maniobrarlo muy fácil y no lo hace sentir tan grande (4.830 mm)
Frenos Brembo, no me gusta abusar en autos de prueba pero no los noté particularmente mordientes o agresivos.
La caja es rápida y muy suave -8 vel-, pero antes de leer la ficha pensé que era de doble embrague, noté un par de vibraciones en trafico típicas de esas. Esas vibraciones no existen en la ZF que llevan -y programa específicamente- BMW.
Los resultados de venta son un desastre, se vende nada. El importador acá ni siquiera le hace publicidad, tampoco es como que los “solo entendidos” van a hacer fila para llevarse los 5-6 que han traído, pero en $30M con papeles, no es tan descabellado considerando los precios de hoy. Yo no lo compraría, pero en 2 años en $15, demás. Debería tener peor devaluación que Infiniti, que ya es mucho decir.
5 años de garantía, mantenciones de 250 lucas y con 15% de descuento extra? Son un regalo y una burla a cualquier otro genérico, para que decir un premium real.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190908/901992e4cb4fee19dc6e0ba1d8b3d76f.jpg)
Qué conclusión saco? Que me encantaría probar el Génesis G80.
-
Buena! Jamás volví a ver este auto mas que en las fotos de este tema.
No entendí finalmente que caja tenía, una at8 tradicional con convertidor de par? Quien la fabrica?
Otra cosa, kia no estaba haciendo mantenimientos cada 15k? Para el stinger es distinto o cambiaron todas las pautas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Tiene una 8 de convertidor, Hyundai fabrica sus cajas, esta y las doble embrague de 7.
También recordaba que Kia hace mantenciones cada 15K, no pregunté como son en los otros modelos, pero me dijeron -cuando yo hable del Quoris- “como el Quoris, las mantenciones son cada 10 mil kms”.
-
Es notable como marcas generalistas, sin una tradición ni gran experiencia, logran entrar a territorio premium sin dificultades.
Esto viene dado por los cambios en los tiempos que vivimos en todo orden de cosas (a.k.a. guerra comercial USA-China) donde las hegemonías y el prestigio ya no son suficientes. Asimismo, la inexistencia de barreras de entrada desde el punto de vista del desarrollo técnico y educativo. Hoy, los ingenieros coreanos, chinos, rusos e indios son tan buenos como los alemanes, americanos y japoneses.
Leyendo reviews del BMW 340, se le criticaba muchísimo como estos autos ya no son suficientemente mejores que su competencia, cosa que antaño era indiscutible. Y no es un tema que los premium hayan bajado de calidad, sino que los generalistas los han alcanzado y se hace cada vez más difícil a los premium establecer grandes diferencias que justifiquen precios.
Interesante como se viene el panorama automotor del futuro. Veo marcas chinas mejorando a pasos agigantados y desafiando a las generalistas tradicionales y a las tradicionales desafiando a las premium. Solamente falta que los costos logren bajar lo suficiente y los precios de los vehículos vuelvan a la racionalidad.
-
Es notable como marcas generalistas, sin una tradición ni gran experiencia, logran entrar a territorio premium sin dificultades.
Esto viene dado por los cambios en los tiempos que vivimos en todo orden de cosas (a.k.a. guerra comercial USA-China) donde las hegemonías y el prestigio ya no son suficientes. Asimismo, la inexistencia de barreras de entrada desde el punto de vista del desarrollo técnico y educativo. Hoy, los ingenieros coreanos, chinos, rusos e indios son tan buenos como los alemanes, americanos y japoneses.
Leyendo reviews del BMW 340, se le criticaba muchísimo como estos autos ya no son suficientemente mejores que su competencia, cosa que antaño era indiscutible. Y no es un tema que los premium hayan bajado de calidad, sino que los generalistas los han alcanzado y se hace cada vez más difícil a los premium establecer grandes diferencias que justifiquen precios.
Interesante como se viene el panorama automotor del futuro. Veo marcas chinas mejorando a pasos agigantados y desafiando a las generalistas tradicionales y a las tradicionales desafiando a las premium. Solamente falta que los costos logren bajar lo suficiente y los precios de los vehículos vuelvan a la racionalidad.
+500
Ya a nadie le da terror un auto con 100.000 kilómetros, un Hyundai con ese kilometraje era ajuste seguro, casi parte de la negociacion de compra, hoy hasta los chinos más humildes pasan ese kilometraje sin mayores problemas
-
+500
Ya a nadie le da terror un auto con 100.000 kilómetros, un Hyundai con ese kilometraje era ajuste seguro, casi parte de la negociacion de compra, hoy hasta los chinos más humildes pasan ese kilometraje sin mayores problemas
Exacto.
Yo los recuerdos que tengo de los años 70 era que La fiabilidad en general de los autos era bastante miserable al menos en lo que había en nuestro mercado que no fuese premium. Fallaban bastante, los cambios de aceite tenían que ser más frecuentes, y aún así no nos espantábamos, era el precio a pagar por la automovilidad.
Hoy las cosas han mejorado muchísimo, los autos andan en nuestras nuevas carreteras a velocidades legales que hacían que los viejos autos nacionales de los años 60-70 se desarmaran, o no la pudieran alcanzar, eran esos días de la citroneta, el Fiat 600, el Mini de fibra, el Fiat 1500, el 125 como mejor auto, y alguno que otro auto grande ensamblado acá como el FORD Falcon Futura, Chevrolet Nova, Dodge Dart, Acadian Beaumont que eran los que compraba la gente de Plata.