Estimados, finalmente entregaron el morning 1,2 color rojo para mi abuela. El auto fue el elegido principalmente por motor y diseño respecto a los competidores como el i10(diseño parecido al spark), el march( versión desde sin dirección), spark gt( muy bajo y nada de nada mi abuela con los chevy coreanos), fiat panda( pasó uno por la casa, muy bueno pero el despeje es muy pobre, mi abuela anda en camino de ripio) y el celerio( buen equipamiento y seguridad, pero por comentario de mi primo, el comportamiento era pobre en carretera, se le notaba en las cuestas) a si que lo mas equilibrado sin tener que endeudarse era el morning, que fue el que le convenció por diseño y presencia, a si que de regalo para sus 83 añitos

y con licencia para 4 años más

, se volvió a dar otro gustito, respecto al color, era el ultimo que quedaba disponible en toda la zona de berrios, pero le gustó porque es un rojo metalico, no muy chillon.
El auto viene full eléctrico, mas los espejos abatibles eléctricos, inmovilizador, motor 1,2, alarma de regalo( milagro que algo regalen, llega todo vendido a Valdivia), la porta maleta tiene un botón para abrirlo( tiene un motor eléctrico la chapa, como el panda), radio empotrada sin cd pero con puerto usb y coneccion auxiliar( nadie ocupa cd, coneccion aux no mas), un airbag, computador de viaje y función eco, avisa cuando pasar los cambios para gastar menos bencina, buenos frenos( al igual que el spark) ruedas aro 14, tapas sujetas con los pernos, la antena la dejaron pegada, aunque en Valdivia no las roban) y eso es cuanto puedo decirles, y el vendedor se rajó con el estanque lleno, a si que mi abuela contenta
Prueba carretera, nos fuimos al campo a si que 30 kilometros de carretera, el auto tiene buena estabilidad( hace recordar al panda), tampoco se siente el paso de camiones, la dirección le falta fed back, aunque aun no se como se comporta del todo, la suspensión absorbe bien las imperfecciones e incluso en camino de ripio, es suave, se nota lo compacto, como que va en bloque.
Aceleración rápida para el auto, una acelerada en quinta desde los 80 es mas que suficiente para adelantar( como el uno que tenia mi abuela),como subir una cuesta en el ripio en tercera sin problema( el spark no se la podía).
Consumo del auto aun no se, no se tampoco bien el funcionamiento del computador.
Tacto de la caja, bueno, no presenta juegos y es precisa, un poco abajo de la del panda,pero muy superior a la del spark.
Visibilidad excelente y amplia tanto hacia adelante como hacia atrás, los espejos laterales tienen un amplio campo visual.
Maletero y acceso bueno, tiene un botón que acciona un motor que abre la chapa( muy bueno para mi abuela) y la maleta tiene luz, además del doble fondo.
Encendido del auto solo se realiza accionando el embrague.
Encontra, rueda de repuesto es de carretilla.
Es cuanto puedo comentarles con 60 kilometros de uso hasta el momento
Fotos





