Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: fjespina en Julio 24, 2013, 00:52:40 am
-
Holaaaa, me gustará conocer alguna referencia de este auto. Busco un Híbrido o diesel para realizar viajes ocasionales fuera de Stgo y me parece ua alternativa muy interesante y más barato que un Prius.
De antemano gracias.
-
y tu eres???
(http://i.imgur.com/TBEnznS.jpg)
-
Optima Auto casi inexistente en nuestro mercado, mejor busca un diesel.......
-
Estimado,
¿Por qué buscas un híbrido?.
Porque si es por economía, lejos te recomiendo un diesel, tecnología más probada y sencilla.
-
Un optima 2.4 da como 16 kms en carretera, entonces el 2.0 (que se vende en chile) debe andar por los 17-18. Lo mismo que un diesel. Y a un diesel no hay que cambiarle baterias.
No vale la pena.
-
La gracia de un hibrido va mas por la ecologia que la economía
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
y tu eres???
(http://i.imgur.com/TBEnznS.jpg)
El mago enmascarado :tumtum:
-
Un optima 2.4 da como 16 kms en carretera, entonces el 2.0 (que se vende en chile) debe andar por los 17-18. Lo mismo que un diesel. Y a un diesel no hay que cambiarle baterias.
No vale la pena.
No entiendo como un 2.0L tradicional podría rendir lo mismo que un diesel actual en carretera. De hecho 17-18 para un auto de ese peso y esa cilindrada me parece extraño, aunque obviamente concedo la duda.
-
Troll ?? :cop:
-
No entiendo como un 2.0L tradicional podría rendir lo mismo que un diesel actual en carretera. De hecho 17-18 para un auto de ese peso y esa cilindrada me parece extraño, aunque obviamente concedo la duda.
Pero yo hablaba del hibrido, osea el 2.4H y 2.0H. En chile solo se vende el 2.0H. Yo creo que ese 2.0h debe andar por los 17-18 (si el 2.4H da como 16), al ojo ya que no pude encontrar el consumo del 2.0H en kia chile cuando deberian ponerlo en letras rojas y grandes ya que esa es su gracia (me hace creer que no es tan bueno) Un sedan de ese tamaño 2.0 diesel cuando dara, ¿unos 18-20 kms por L? Y un bencinero unos 14.
-
Pero yo hablaba del hibrido, osea el 2.4H y 2.0H. En chile solo se vende el 2.0H. Yo creo que ese 2.0h debe andar por los 17-18 (si el 2.4H da como 16), al ojo ya que no pude encontrar el consumo del 2.0H en kia chile cuando deberian ponerlo en letras rojas y grandes ya que esa es su gracia (me hace creer que no es tan bueno) Un sedan de ese tamaño 2.0 diesel cuando dara, ¿unos 18-20 kms por L? Y un bencinero unos 14.
:thumbsup:
Me retracto entonces.
Con la esperanza intacta...
Abajo y a la izquierda está el corazón
-
Disculpas por no presentarme Soy Felipe de Stgo y la idea es comprar un auto cómodo y que no contamine (llámenle conciencia ecológica). Además estoy iniciando un emprendimiento para llevar pasajeros a la costa o a la nieve. Sólo de forma ocasional.
Acabo de vender un Kía Rio 2007 que me salió realmente excelente, ningún problema en 6 años, ni siquiera bateria le cambie. por eso ahora la idea es comprar un auto para harto tiempoy que sea dentro de los posible, ecológico y eficiente.
Lo compraría al contado así que pueda optar a algún descuento importante. El Río lo compre con un dato en la antigua AUCH de hace años cuando valía la pena.
En Consumovehicular.cl se indica un consumo de 20 km/L en carretera y 17,6 en ciudad.
-
Estimado, bienvenido. Si quiere algo que no contamine y rinda, vaya por un diesel moderno. Le dará cerca de los 25 km/lt en carretera. Si quiere un auto para harto tiempo, descarte los híbridos, pregúnte el costo de las baterías para un civic hibrid e imagínese cuando costarán las de un kia optima que ni se vende. (en relación a lo que se vendió el civic hibrido en sus años de gloria, 2007 y siguientes)
El hibrido le dará un mejor consumo en ciudad que en carretera, ahí está su fuerte. En ese caso, es mejor opción un prius. Pero aún así, si quieres ir a costa o nieve un diesel te viene de perilla, tienes + torque, mejor rendimiento, menor mantenimiento.
-
Estimado, bienvenido. Si quiere algo que no contamine y rinda, vaya por un diesel moderno. Le dará cerca de los 25 km/lt en carretera. Si quiere un auto para harto tiempo, descarte los híbridos, pregúnte el costo de las baterías para un civic hibrid e imagínese cuando costarán las de un kia optima que ni se vende. (en relación a lo que se vendió el civic hibrido en sus años de gloria, 2007 y siguientes)
El hibrido le dará un mejor consumo en ciudad que en carretera, ahí está su fuerte. En ese caso, es mejor opción un prius. Pero aún así, si quieres ir a costa o nieve un diesel te viene de perilla, tienes + torque, mejor rendimiento, menor mantenimiento.
que no contamine estas mal porque los diesel si contaminan , el amigo esta diciendo que quiere que no contamine por conciencia ecologica y que va ha hacer un negocio entendi de llevar gente
mira el prius c o el normal toyota la lleva en este tipo de auto, ve los reviews de eso 2