Autor Tema: kia rio 3  (Leído 29086 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:kia rio 3
« Respuesta #100 en: Marzo 28, 2012, 13:40:48 pm »
De repente los post se malentienden... yo conozco a brayatan y no me parece que sea sobrado, teniendo para serlo, lo encuentro mas bien sencillo.

Y ya me tiene medio tostado esa lesera de andar buscando envidia, resentimiento, odio o menosprecio en los post referentes a autos... son cosas, y por tanto no debieran ser objeto de emociones. Y bueno yo lamento si alguien tiene su autoestima montada arriba del auto, porque cuando tenga que deshacerse de él se va a quedar sin nada.

Es 2a vez que sales a defenderlo... recuerdo otro tema muy parecido a este, y el "sobrao" de Brayatan (que ya ese nick es shulo) empezo a calentar los animos como lo haria cualquier piojo resucitado... Parece que es verdad que siempre "se cuidan entre ellos".


Lo 2do de tu respuesta: "son cosas, y por tanto no debieran ser objeto de emociones"...  a lo mejor lo saco de contexto, pero los autos si son para emocionarse, si crean pasion, si son un ideal... son algo mas que simples maquinas que te transportan..
tengo vivo el recuerdo del primer auto que llego a mi casa.. salimos a dar muchas vueltas en esa maravilla (mazda 323 año 80)... y hasta ese dia, con mi hermanita nos dormimos dentro del auto de lo contentos que estabamos...


Y si, la gente es aspiracional, todos lo somos, en mayor o en menor grado, pero lo somos.. y entre mas te acercas a la cordillera, mayor es el grado de arribismo.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:kia rio 3
« Respuesta #101 en: Marzo 28, 2012, 13:43:48 pm »
jajaja x100000  no falta el arribista que habla de puras calles de cantagallo para arriba para sentirse superior al resto.  :uy:

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:kia rio 3
« Respuesta #102 en: Marzo 28, 2012, 13:47:40 pm »
volviendo al auto, es verdad que no trae radio con cd ?? :o

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:kia rio 3
« Respuesta #103 en: Marzo 28, 2012, 13:54:47 pm »
Es 2a vez que sales a defenderlo... recuerdo otro tema muy parecido a este, y el "sobrao" de Brayatan (que ya ese nick es shulo) empezo a calentar los animos como lo haria cualquier piojo resucitado... Parece que es verdad que siempre "se cuidan entre ellos".

Yo lo defiendo porque lo conozco y se que es buen cabro. Y creo que no aplica el piojo resucitado para el, si siempre ha tenido plata, piojos resucitados son esos que nacen en una pobla, gana plata y despues aparecen mirando en menos a la misma gente con la que convivieron en su infancia.

Lo 2do de tu respuesta: "son cosas, y por tanto no debieran ser objeto de emociones"...  a lo mejor lo saco de contexto, pero los autos si son para emocionarse, si crean pasion, si son un ideal... son algo mas que simples maquinas que te transportan..
tengo vivo el recuerdo del primer auto que llego a mi casa.. salimos a dar muchas vueltas en esa maravilla (mazda 323 año 80)... y hasta ese dia, con mi hermanita nos dormimos dentro del auto de lo contentos que estabamos...

A mi no me emociona el auto... lo uso para lo que es nomás, y la verdad es que como el auto no sale de santiago ni siquiera el AWD me sirve mucho, pero no lo cambio porque me gusta como se maneja  y puedo bancarme el consumo y la mantención.

Y si, la gente es aspiracional, todos lo somos, en mayor o en menor grado, pero lo somos.. y entre mas te acercas a la cordillera, mayor es el grado de arribismo.

Yo creo que en este foro falta mucha empatia con la gente... como acá la mayoria viene de abajo y con esfuerzo han salido adelante les molesta ( al parecer ) que haya un cabro que tiene todo y no le ha tocado pasar hambre... no veo cual es el problema si el no tiene la culpa de la desigualdad.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:kia rio 3
« Respuesta #104 en: Marzo 28, 2012, 13:59:41 pm »
el problema no es que tenga plata, es que las.cosas que escribe en el foro suenan como si fuera lenvantado de rax... entonces o piensa mejor antes de escribir, o queda la caga como este tema

Mazda 3 2.0R

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:kia rio 3
« Respuesta #105 en: Marzo 28, 2012, 14:05:44 pm »
el problema no es que tenga plata, es que las.cosas que escribe en el foro suenan como si fuera lenvantado de rax... entonces o piensa mejor antes de escribir, o queda la caga como este tema

 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Dinamo, tu lo conoces en persona, nosotros por lo que escribe.. hay que tener mas cuidado entonces... a mi me pasa, si me conocieran en persona sabrian que no soy pesado... pero aca, me conocen por las burradas que escribo, no por como soy realmente en persona.


Citar
A mi no me emociona el auto... lo uso para lo que es nomás,

Super bien... pero no te arroges el derecho a decir que los autos NO son para emocionarse.  :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:kia rio 3
« Respuesta #106 en: Marzo 28, 2012, 14:13:27 pm »
Puta que me dan rabia estas weas que pasan en los temas, partieron hablando de un auto X y metieron cosas NADA QUE VER, que los levantados de raja hagan un tema aparte para lucir sus autos (o los que le compró el papi) y dejen de desvirtuar temas


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:kia rio 3
« Respuesta #107 en: Marzo 28, 2012, 14:14:13 pm »
El subdesarrollo se nota cuando un tipo dice "mi auto le vuela la raja al tuyo" sin siquiera conocer el otro vehículo, y de segmentos y precios diferentes. Adicionalmente te creo que pasas metidos en otros foros de otros países, porque ni siquiera sabes cómo se clasifica clase media en Chile.

Wannabe detected.
Cuando dije "vuela la raja" hablo de los modelos en sí. Legacy le vuela la raja al Kia Rio 5, así como un Audi o BMW se la vuela a un Legacy. Si te "sientes" ofendido, lo siento ;) 

Y sobre la clase media, no me vengas a enseñar marketing y segmentación.
« Última modificación: Marzo 28, 2012, 14:18:33 pm por brayatan »

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:kia rio 3
« Respuesta #108 en: Marzo 28, 2012, 14:14:48 pm »
Cuando dije "vuela la raja" hablo de los modelos en sí. Legacy le vuela la raja al Kia Morning, así como un Audi o BMW se la vuela a un Legacy. Si te "sientes" ofendido, lo siento ;) 

Y sobre la clase media, no me vengas a enseñar marketing y segmentación.

Que brillante eres!!! no tenía idea que un legacy era superior a un morning


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:kia rio 3
« Respuesta #109 en: Marzo 28, 2012, 14:14:58 pm »
Puta que me dan rabia estas weas que pasan en los temas, partieron hablando de un auto X y metieron cosas NADA QUE VER, que los levantados de raja hagan un tema aparte para lucir sus autos (o los que le compró el papi) y dejen de desvirtuar temas
Mi papi me aportó con la mitad del dinero. Yo pague solito la otra mitad  :thumbsup:

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:kia rio 3
« Respuesta #110 en: Marzo 28, 2012, 14:18:10 pm »
Que brillante eres!!! no tenía idea que un legacy era superior a un morning

Eso no fue lo que plantee. Si llegaste tarde al tema no comente. Jajaja, acá hay mucho tipo con mucho tiempo. Por qué no se dedican a ganarse la vida haciendo bien la pega y salen adelante en vez de preocuparse de un joven anónimo de un foro? Son las 15:20pm hora de trabajar no creen ;) Dejen de sacar la vuelta... Me causa mucha gracia. Ya... Ahora yo voy a salir a jugar tenis, adiós, jajajaj


GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARSE DE UN USUARIO ANÓNIMO. Si a mi alguien me cae mal, no lo pesco y punto. Ahí se les cae la hilacha a algunos ;) y denotan un resentimiento que salta a la vista de cualquiera.
« Última modificación: Marzo 28, 2012, 14:21:00 pm por brayatan »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:kia rio 3
« Respuesta #111 en: Marzo 28, 2012, 14:48:21 pm »
Y creo que no aplica el piojo resucitado para el, si siempre ha tenido plata, piojos resucitados son esos que nacen en una pobla, gana plata y despues aparecen mirando en menos a la misma gente con la que convivieron en su infancia.

Te ganaste PM  :flaite:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:kia rio 3
« Respuesta #112 en: Marzo 28, 2012, 14:53:28 pm »
Cuando dije "vuela la raja" hablo de los modelos en sí. Legacy le vuela la raja al Kia Rio 5, así como un Audi o BMW se la vuela a un Legacy. Si te "sientes" ofendido, lo siento ;) 

Y sobre la clase media, no me vengas a enseñar marketing y segmentación.

Cuando dices "vuela la raja" te alejas cada vez más de tus estereotipos Europeos que tanto amas, ese es el punto. Da argumentos técnicos de autos que hayas manejado para mantener una conversación "fuera del subdesarrollo". No se trata de lanzar frases para el bronce al voleo, sin ver la viga que tapa tu ojo.

Y te puedo enseñar muchas cosas sobre segmentación, ya que con tu comentario queda claro que no tienes la menor idea como se tipifica clase media hoy en día. Toma la segmentación censal por cuadras que se hizo hace tiempo al menos para tener una idea.

Y no trates de embolarme la perdiz con caritas y frases irónicas, porque conmigo no resultan. Si quieres mantener un nivel de conversación de pendejo, ahí tienes a Dynamo Subaru Mode On  :risa2:

Y si, desvirtuamos el tema.
« Última modificación: Marzo 28, 2012, 15:41:03 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:kia rio 3
« Respuesta #113 en: Marzo 28, 2012, 14:54:33 pm »
Eso no fue lo que plantee. Si llegaste tarde al tema no comente. Jajaja, acá hay mucho tipo con mucho tiempo. Por qué no se dedican a ganarse la vida haciendo bien la pega y salen adelante en vez de preocuparse de un joven anónimo de un foro? Son las 15:20pm hora de trabajar no creen ;) Dejen de sacar la vuelta... Me causa mucha gracia. Ya... Ahora yo voy a salir a jugar tenis, adiós, jajajaj


GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARSE DE UN USUARIO ANÓNIMO. Si a mi alguien me cae mal, no lo pesco y punto. Ahí se les cae la hilacha a algunos ;) y denotan un resentimiento que salta a la vista de cualquiera.

Puedo estar en el foro todo el rato que quiera, pero mi auto me lo compré solo, mi papito no aportó ninguna mitad.
Así que parece que el que tiene que trabajar más es otro.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:kia rio 3
« Respuesta #114 en: Marzo 28, 2012, 15:02:43 pm »
asientos de cuerina ?? policuero ?? ecocuero ?? no creo que tan rasca
en todo caso me suena haber visto en la pagina que es volante, pomo y freno de cuero

Practicamente ningun auto de menos de $20.000.000 trae asientos de cuero reales, ni siquiera la línea básica del Serie 3. Es un compuesto tipo eco cuero o una mezcla sintetica/natural dependiendo de la zona.


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:kia rio 3
« Respuesta #115 en: Marzo 28, 2012, 15:05:30 pm »
Practicamente ningun auto de menos de $20.000.000 trae asientos de cuero reales, ni siquiera la línea básica del Serie 3. Es un compuesto tipo eco cuero o una mezcla sintetica/natural dependiendo de la zona.

+1
En mi caso según me informé, solo donde uno se sienta es cuero. El resto es eco cuero.
Y de hecho se nota de inmediato la diferencia de calidad al tacto y el aroma, con asientos de verdadero cuero de un auto del segmento premium.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
kia rio 3
« Respuesta #116 en: Marzo 28, 2012, 19:45:37 pm »
En todo caso los asientos de cuero son para puro quemarse la raja jajja, lo unico que me gusta es el olor.


Desde mi iphone,

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:kia rio 3
« Respuesta #117 en: Marzo 28, 2012, 20:09:26 pm »
+1, cuando te subes al auto que ha estado al sol como 2 hrs, quemada de popis seguro  ::)... lo bueno es que son impermeables.

Lo bueno del ecocuero, es que no requiere mantencion como el cuero real, que hay que andar lubricandolo y tratándolo, sino se pone feo... lo malo es que no es nada permeable y transpiras como caballo chucaro  :pitbull:
« Última modificación: Marzo 28, 2012, 20:13:17 pm por FAUNDEZ89 »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:kia rio 3
« Respuesta #118 en: Marzo 28, 2012, 20:39:20 pm »
En todo caso los asientos de cuero son para puro quemarse la raja jajja, lo unico que me gusta es el olor.


Desde mi iphone,

Queman bastante, pero con láminas que filtran la energía calórica a un 50%, no he tenido ningún encuentro peligroso con los asientos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:kia rio 3
« Respuesta #119 en: Marzo 28, 2012, 21:45:10 pm »
Sensatec se llama el cuero sintético en BMW.

Los Kizashi por ejemplo con "cuero", en la publicidad en letra chica decía "Asientos de ecocuero". En el manual del Impreza se distingue entre cuero y cuero sintético. No tiene ese nombre pero es similar.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel