Autor Tema: kia rio 5 at o mazda 2 at? me venden uno a 6.900.000 con 35.000km está bien?  (Leído 7121 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:kia rio 5 at o mazda 2 at? me venden uno a 6.900.000 con 35.000km está bien?
« Respuesta #20 en: Julio 18, 2012, 16:05:15 pm »
La verdad no encuentro barato el Mazda, cuando yo buscaba auto me ofrecieron uno impeque en color rojo full a 6.3 mm con 30 000 kms.

El auto en si es bonito por fuera, pero a mi no me agrado su interior.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:kia rio 5 at o mazda 2 at? me venden uno a 6.900.000 con 35.000km está bien?
« Respuesta #21 en: Julio 18, 2012, 18:15:00 pm »
La verdad no encuentro barato el Mazda, cuando yo buscaba auto me ofrecieron uno impeque en color rojo full a 6.3 mm con 30 000 kms.

El auto en si es bonito por fuera, pero a mi no me agrado su interior.

la gente prefiero el look exterior, por eso se vende tanto kia, hyundai y hasta fluence.

Desconectado rondrigo89

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re:kia rio 5 at o mazda 2 at? me venden uno a 6.900.000 con 35.000km está bien?
« Respuesta #22 en: Julio 19, 2012, 10:20:07 am »
Como pueden ver soy nuevo por acá, pero tengo un KIA RIO5 hace 2 años, por ende creo que mi opinión puede servir de ayuda

El auto en si económico, no muy gastador, repuestos relativamente baratos, mantenciones baratas(no en el concesionario) el único pero es que el auto esta super suelto, si conduzco por alguna calle no muy plana....suena entero

de hecho pretendo cambiarlo pronto porque la cantidad de grillos que llevo dentro es impresionante, por mi lado no creo que vuelva a elegir un KIA o un Coreano

yo que tu, por el Mazda!

Saludos
Rodrigo

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:kia rio 5 at o mazda 2 at? me venden uno a 6.900.000 con 35.000km está bien?
« Respuesta #23 en: Julio 19, 2012, 11:53:59 am »
Como pueden ver soy nuevo por acá, pero tengo un KIA RIO5 hace 2 años, por ende creo que mi opinión puede servir de ayuda

El auto en si económico, no muy gastador, repuestos relativamente baratos, mantenciones baratas(no en el concesionario) el único pero es que el auto esta super suelto, si conduzco por alguna calle no muy plana....suena entero

de hecho pretendo cambiarlo pronto porque la cantidad de grillos que llevo dentro es impresionante, por mi lado no creo que vuelva a elegir un KIA o un Coreano

yo que tu, por el Mazda!

Saludos
Rodrigo

OT : El rio es como el accent, por decirlo de algun modo... tienes que ver tambièn que he visto lleno de grillos a los yaris que en teoria son muy superiores a un kia. Lo q me da risa es hacerle una cruz a los coreanos por un solo modelo que han tenido  ;) yo no dejaría de subirme a un hyundai sonata, a un SM5 o una SsangYong por ejemplo, lso coreanos se toman muy en serio eso de vehículo de entrada y abaratan costos como pueden (y venden mas caro, lo que le gusta leer a TSF  :risa2:).... creo que a lo mejor cuando cambies tu kía, debes probar otras marcas incluso europeas solo para que te hagas la idea. Recuerdo que hasta algunos 206 tenian grillos tempranamente, igual que varios baleno que me tocó ver... no es solo de los coreanos.

En relación al tema inicial: el caso del mazda jamás me han gustado, los encuentro fomes de manejar, de interiores, transmiten poco (salvo unos pocos poer ahí)... pero son extremadamente fieles y de buen rodado en segmentos superiores, nada que decir al respecto. Las mantenciones en derco son caras, es un hecho, pero en el caso de mazda con ya sus primeros 15000 a 20000 kilometros recorridos sin problema, puedes hacerlas por fuera en un taller de confianza. El auto que quieras solo preocupate que tenga sus primeras mantenciones como corresponde, si hablamos de coreanos o japos, si no te dan problema los primeros meses, ya no vienen fallados.

Saludos!




Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Como pueden ver soy nuevo por acá, pero tengo un KIA RIO5 hace 2 años, por ende creo que mi opinión puede servir de ayuda

El auto en si económico, no muy gastador, repuestos relativamente baratos, mantenciones baratas(no en el concesionario) el único pero es que el auto esta super suelto, si conduzco por alguna calle no muy plana....suena entero

de hecho pretendo cambiarlo pronto porque la cantidad de grillos que llevo dentro es impresionante, por mi lado no creo que vuelva a elegir un KIA o un Coreano

yo que tu, por el Mazda!

Saludos
Rodrigo

Pero el río 5 nuevo es bastante superior al que tienes tú, no creo que sean comparables

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
kia rio 5 at o mazda 2 at? me venden uno a 6.900.000 con 35.000km está bien?
« Respuesta #25 en: Julio 19, 2012, 12:57:11 pm »
Pero el río 5 nuevo es bastante superior al que tienes tú, no creo que sean comparables

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Pero con 7 palos encuentra uno de los nuevos at?
Yo tb considero que el nuevo no tienen NADA que ver con el anterior


Desde mi iphone,

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:kia rio 5 at o mazda 2 at? me venden uno a 6.900.000 con 35.000km está bien?
« Respuesta #26 en: Julio 19, 2012, 13:28:42 pm »
No sé si será buen indicador que tanto se suelta el auto, básicamente porque depende mucho del tipo de conducción....
En el Logan a los 15 mil ya tenía un par de grillos, pero un conocido con 40 mil andaba como nuevo.... lo mismo el 107 que con 45 mil ya tenía algunos grillos en la puerta delantera del pasajero y otro en el tablero, pero el C1 de la polola de un amigo, con más de 100 mil todavía está apretadísimo por dentro, me sorprendió porque anduvimos por Manuel Montt hace un par de meses y pensé que estaría similar al mío.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:kia rio 5 at o mazda 2 at? me venden uno a 6.900.000 con 35.000km está bien?
« Respuesta #27 en: Julio 19, 2012, 14:19:12 pm »
No sé si será buen indicador que tanto se suelta el auto, básicamente porque depende mucho del tipo de conducción....
En el Logan a los 15 mil ya tenía un par de grillos, pero un conocido con 40 mil andaba como nuevo.... lo mismo el 107 que con 45 mil ya tenía algunos grillos en la puerta delantera del pasajero y otro en el tablero, pero el C1 de la polola de un amigo, con más de 100 mil todavía está apretadísimo por dentro, me sorprendió porque anduvimos por Manuel Montt hace un par de meses y pensé que estaría similar al mío.

con el mismo tipo de conduccion, mejor aun con el mismo conductor y el mismo uso es el mejor referente comparativo. en esas condiciones lo peor que he tenido en cuanto a ruidos ha sido dahiatsu y mitsubishi.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel