Autor Tema: Mazda 6 2014 opiniones  (Leído 14802 veces)

Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
Mazda 6 2014 opiniones
« en: Octubre 24, 2013, 19:13:33 pm »
Amigos.

Les comento, tuve la oportunidad de manejar un Mazda 6 2014 mas de 1200 kilométros desde Ovalle hasta Bahía Inglesa Ida y vuelta...mis impresiones:

Positivas:

- Un auto de gran diseños, muy llamativo.
- Interior vanguardista con varios chiches interesantes, como: cambio al volante deportivo, pantalla con cámara, bluetooh, etc.
- Una gran cantidad de sensores, incluso en los costados.
- No muy gastados para  el tamaño.
- Estable en ruta al máximo.
- El sistema de economía al parar entretenido
- Seguridad muy buena

Negativas
- Se filtraba aire al interior y se escuchaba.
- La insonorización no es buena,  no se escucha el motor, pero si el roce de las ruedas, tengo un Subaru Legacy y no se escucha nada.
- Campo de visión limitado
- No trae asientos eléctricos.
- Estrecho para personas altas el lado del conductor.

Saludos.

JT


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Mazda 6 2014 opiniones
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2013, 19:19:14 pm »
y el motor que tal??

como dices en look tira mas pinta que un clase c
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
Re:Mazda 6 2014 opiniones
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2013, 19:30:32 pm »
Un auto con muy buenas respuestas, y gran estabilidad en curvas.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Mazda 6 2014 opiniones
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2013, 20:12:28 pm »
el interior no me gusto, me gustaba mas el anterior.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:Mazda 6 2014 opiniones
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2013, 00:12:33 am »
el interior no me gusto, me gustaba mas el anterior.

Pero el exterior, a mi gusto, es de lo mejor que ha llegado en sedanes desde la tierra del sol naciente en los ultimos años, es realmente pintoso el nuevo Mazda 6.
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Mazda 6 2014 opiniones
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2013, 07:46:44 am »
Cuando le cambiaba aceite al auto, me puse a conversar con uno que tenia un M6 del 2014, según me comento lo más relevante era su economia a los 90 kms/hr en carretera, le daba como 17 por litro, peeeeeeeeero, era imposible llevarlo a esa velocidad, lo normal en sus viajes de Los Andes a Santiago era irse a 160 km/hr y ahi le daba como 9 por litro.

A proposito le estaba haciendo el cambio de aceite de los 10.000 con Mobil 1 sintetico y le salio 67 mil pesos (precios Los Andes).
Habia tenido Mazda desde el antiguo 626 y este le parecia el mejor logrado para andar en carretera.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Mazda 6 2014 opiniones
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2013, 08:46:14 am »
el interior no me gusto, me gustaba mas el anterior.

Pero igual va a tener status si se lo compra.... digo yo  :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Mazda 6 2014 opiniones
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2013, 11:28:06 am »
Citar
A proposito le estaba haciendo el cambio de aceite de los 10.000 con Mobil 1 sintetico y le salio 67 mil pesos (precios Los Andes).

al kizashi de mi viejo le hice cambio hace un par de semanas y me salio 60 lucas con mobil 1 5W30, usa 4,5 lts asi que tuve que comprar 5 botellitas, en esa viscosidad no encontre por bidon grande (me dijeron que no habia tampoco).

Desconectado lentium3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Mazda 6 2014 opiniones
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2013, 14:28:42 pm »
yo tengo uno hace varios meses ya .. como 5000 km ya tiene. Versión automática básica 2.0

-En generai tanto el look interior como exterior me gustan mucho, pero es algo subjetivo, para el chofer todo está bien distribuido, de lectura clara y con gran comodidad siempre que se regule bien el asiento porque si no se pone bien el asiento todo queda lejos.
-rendimiento... es lo mas espectacular, gasto menos que con el mazda 3 que tenia antes y con un motor más grande y mas potente, efectivamente a 90 da como 17 km/lt (visto con el computador), pero a 120 deberia igual dar unos 14-15 app...lo que no es malo.

-muy equipado desde la versión básica, los asientos eléctricos venían en la versión 2.0 LE (la que venía despues del que compré yo)

-Caja automática con modo manual y paddle shift al volante .. muy entretenido sobre todo para la carretera

-El corte en ralentí (istop) la verdad que no se cuánto puede servir (no lo uso mucho en ciudad, tacos) ... pero la verdad es que molesta un poco sobre todo para pasos de cebra o ceda el paso.

-isonorizacion? bueno ..yo venia de un mazda 3 y este es muuuuucho mejor en ese aspecto, la rodadura se siente igual pero lo hayo mejor este que el mazda 3

-dobla increiblemente preciso, para el tamaño del auto, dobla realmente bien.

-es un auto grande igual, no deja de molestar eso a la hora de maniobrar en entradas a estacionamientos más estrechos. o maniobras de un solo giro a veces hay que hacerlas en 2 por la longitud del auto

-en general solo satisfacciones, diseño look, potencia  son realmente buenos, pero lo que más llama la atención es el tema del consumo tanto por el tamaño del auto como la agilidad que despliega, pero sigue siendo un auto de caballero, no es para ponerse rapido y jugoso.

-la comodidad de los pasajeros es enorme ... en las plazas traseras hay mucho espacio.

-malo es que no venga de entrada con los pisos de alfombra o algo mejorcito, tuve que traer de afuera ese accesorio porque los pisos ordinarios que me dieron hasta hacian problemas porque se resbalaban.

-se caen en detalles tontos como la radio que no guarda el ultimo tema que se esta escuchando cuando usas pendrive ... o lo de los pisos ... pero me tinca que eso va más por lo pobres de los concesionarios de aqui.

eso por ahora ... la verdad que feliz la compra y en general todos los conocidos  que tienen esta nueva linea skyactive están todos satisfechos.

saludos!  ;)

Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
Re:Mazda 6 2014 opiniones
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2013, 14:53:47 pm »
El maletero lo encontré chico para el tamaño del auto.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel