Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: satch en Octubre 26, 2010, 14:59:22 pm
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Para pasar de un yaris 2005sport basico (pronto en venta).
Con cual de estos se quedarian y pq ?
Supe que el Sx4 ahora viene con motor con tecnologia vvt(Supongo que eso es bueno)....
Ambos tienen radio incorporada, se podra cambiar ? (usar amplificador y woffer actual)
Algun comentario en relacion al rendimiento/repuestos/reventa, etc... ?
En ambos estoy viendo versiones basicas...
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los vehiculos analizandolos objetivamente, son bien parejos... el soul tiene un poco mas de potencia (aunque no se notan), rendimientos similares, ambos con motores con vvt... aunque el soul tiene mucho mejor interior (diseño y materiales), ademas de ser mas amplio
el contra es el precio ridiculo del soul, tienes que pagar harto para obtener un misero doble airbag y abs... en cambio el sx4 viene todos asi
ademas el sx4 viene en version 4x4 (es cara tambien)
yo lo elegiria dependiendo de la plata que tuviera, si es el soul basico, NO gracias
PD: el sx4 no es japones, para que se abstengan los talibanes de siempre
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los vehiculos analizandolos objetivamente, son bien parejos... el soul tiene un poco mas de potencia (aunque no se notan), rendimientos similares, ambos con motores con vvt... aunque el soul tiene mucho mejor interior (diseño y materiales), ademas de ser mas amplio
el contra es el precio ridiculo del soul, tienes que pagar harto para obtener un misero doble airbag y abs... en cambio el sx4 viene todos asi
ademas el sx4 viene en version 4x4 (es cara tambien)
yo lo elegiria dependiendo de la plata que tuviera, si es el soul basico, NO gracias
PD: el sx4 no es japones, para que se abstengan los talibanes de siempre
wow, pensaba que sx4 era Japo....
En precio andan por ahi en versiones basicas son como 300lks de diferencia.
El interior del soul me gusta, pero por afuera.. mmmmmmmm. Quizas para reventa eso afecte negativamente. Hay gente que encuentra bonito el modelo y otros muy feo(aunque creo que la mayoria va por la segunda opcion)
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aqui un review del sx4 (es húngaro)
http://www.rsmotor.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=910&Itemid=30 (http://www.rsmotor.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=910&Itemid=30)
review kia soul
http://www.rsmotor.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=1606&Itemid=30 (http://www.rsmotor.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=1606&Itemid=30)
ambos en versiones full... ojo que en ese review todavia no traian la version con motor vvt del sx4
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Yo ni muerto pagaría 9 millones por un auto sin abs.. :lero:, el sx4 lo prefiero mil veces, tiene abs ebd y doble airbag en todas las versiones y al menos yo lo encuentro mucho más bonito. Kia tiene la mala costumbre de considerar LUJO los articulos de seguridad que deberian ser obligatorios en los 0km. La vez que un vendedor me basureo el beetle y que lo cambiara por el soul porque era más seguro hizo que incontrolablemente me riera en su cara :risa2: :risa2: y me tomaba el auto en 4 millones para llevarme un soul jaja que vendedor mas chanta... no sabia que kia era la mejor marca del mundo y que mi auto era inestable, bueno ahora lo se.
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Si estas viendo los básicos la mejor opción el el SX4, el soul no viene bien equipado, el diseño es subjetivos aunque creo que más se encuentra feo que bonito, la reventa también depende de eso por ende siempre encontraras a alguien que comprar.
ve por el SX4 ;)
Saludos
PD: El rio 5 igual viene más o más el equipamiento como andará la relación precio/equipamiento en comparación del SX4.
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PD: El rio 5 igual viene más o más el equipamiento como andará la relación precio/equipamiento en comparación del SX4.
nada que hacer el rio 5 frente al sx4 en calidad de ensamblado , plasticos, etc... no es propio de ese segmento, otra cosa es que KIA lo ponga a precio de un segmento mas arriba del que es, lamentable pk el rio en si es un buen auto.
saludos
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el sx4 se ve tan lindo con su radio de fabrica y tu se la vas a sacar jaja
...
voto por es suzuki , aunque igual miraria otros candidatos
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emmmm,
ambos son feos, pero el sx4 es un poco menos feo 8)
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Sx-4
Los precios de kia ya no son los de antes como una vez lei en algun foro.
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si el kia te lo venden cero kms a 6.5 millones anda por el kia; si abusan de tu billetera por un kia, anda por la historia, tradición, confianza y calidad comprobada de suzuki, mal que mal la historia pesa...
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si el kia te lo venden cero kms a 6.5 millones anda por el kia; si abusan de tu billetera por un kia, anda por la historia, tradición, confianza y calidad comprobada de suzuki, mal que mal la historia pesa...
si pos, la historia de un auto hungaro hecho en una fabrica de fiat :risa2:
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emmmm,
ambos son feos, pero el sx4 es un poco menos feo 8)
+1
:risa2: :risa2:
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si pos, la historia de un auto hungaro hecho en una fabrica de fiat
:risa2: :risa2:.
Buena!
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De donde sacaron q los SX4 que llegan a Chile se fabrican en Hungría?? 8)
Al menos los hatch llegan todos desde Japón. Lo q se distribuye en europa debería ser húngaro, pero acá no.
Saludos.
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Para saber con exactitud habria que ver el numero de vin supongo.
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Ninguno de los dos, al concepto de pseudo crossover no les encuentro ningún sentido, a excepción del SX4 4x4. Con ese dinero me compro un buen sedán y listo.
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Ninguno de los dos, al concepto de pseudo crossover no les encuentro ningún sentido, a excepción del SX4 4x4. Con ese dinero me compro un buen sedán y listo.
Como que no va muy a lugar tu comentario en relacion a la pregunta.
Por ahora no quiero sedan, tampoco busco un 4x4, Si con mi yaris sport me basta y sobra, pero el tiempo me hace pensar en una renovacion. Si bien es cierto me a salido muy bueno el auto, no quiero seguir con los new yaris debido a que encuentro que estan muy sobrevalorados en relacion al precio.
Antes me gustaba mucho los terios wild, a pesar de su problema de estabilidad, pero estan demasiado caros ahora.
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Como que no va muy a lugar tu comentario en relacion a la pregunta.
Por ahora no quiero sedan, tampoco busco un 4x4, Si con mi yaris sport me basta y sobra, pero el tiempo me hace pensar en una renovacion. Si bien es cierto me a salido muy bueno el auto, no quiero seguir con los new yaris debido a que encuentro que estan muy sobrevalorados en relacion al precio.
Antes me gustaba mucho los terios wild, a pesar de su problema de estabilidad, pero estan demasiado caros ahora.
Y un Tiida Satch?
La version hatch eso si, mi primo tiene uno del mismo color que un forero de aca... y tira harta pinta... el suegro de mi primo es mecanico y trabaja en Grundfeld.. o algo asi.. y el se lo recomendo... hasta ahora creo que esta impekable...
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Ninguno de los dos, al concepto de pseudo crossover no les encuentro ningún sentido, a excepción del SX4 4x4. Con ese dinero me compro un buen sedán y listo.
Si te gusta solo el look, creo q te tincan los hatchback mas que los crossover, los crossover que si valen la pena son los q traen mejoras de traccion, como el sx4 AWD y el impreza XV como decía zenco, como recomendacion puede ser el tiida hatch o el mazda 3 hatch.........
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El nissan aun no le he ido a ver, el mazda es buen auto, pero se escapa de repsupuesto (tope app. $ 7m. y 1/2)
Es cierto que me gustan los hatchback mas que los sedan. Aun no necesito transportar coches ni andar con auto tan cargado, tipicamente lo uso solo, y otras veces con 2 personas + un perro.
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cumpa y tiene que se r uevo lo digo por que si no fuera asi ,podrias pillar un monton de alternativas con muy bajo kilomtraje ...
subaru impreza,mazda 3,sx4 full,mazda2, etc
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yo llevo casi 4 meses pensando tambien entre esos dos autos...
estoy esperando diciembre para cambiarlo, ya que ahi tengo la plata...
he manejado los dos...
por versiones basicas me quedo con el sx4...
por potencia encontre mejor el soul....
lo que me gusta del soul es que es un auto "fuera de lo comun"...pero eso tambien es lo que no me gusta en cuantoa look...
yo te entiendo perfectamente tus gustos...a mi tampoco me gustan los sedan...pero tampoco necesito un 4x4...
por eso mi busqueda anda entre esos modelos...
tambien maneje el renault stepway.... rico auto, pero los plasticos no me gustaron mucho...
ademas le tengo desconfianza a los europeos (despues de una mala experiencia con un citroen)
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Bueno yo anduve asesorando a mi madre en una decisión muy similar y finalmente nos decantamos por el SX4, por su procedencia JAPONESA según el vendedor aunque no lo he confirmado con el vin lo haré ahora que plantearon la duda, por que alcanzaba solo para la versión básica y en equipamiento se lo llevaba al kia, por la calidad horrible de los plasticos internos del soul básico, trae hasta puerta de plastico ni siquiera una telita y así
creo que el soul tenia a favor que al menos a mi me pareció más amplio el espacio del conductor que encuentro muy estrecho en el sx4, y puede que el diseño sea un poco más llamativo
todo lo demás mejor sx4, esta en la casa hace 5 meses y no ha dado ningún problema, es económico, picador, buen despeje para las cunetas y tomos de loro, en resumen excelente como city car
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Bueno yo anduve asesorando a mi madre en una decisión muy similar y finalmente nos decantamos por el SX4, por su procedencia JAPONESA según el vendedor aunque no lo he confirmado con el vin lo haré ahora que plantearon la duda, por que alcanzaba solo para la versión básica y en equipamiento se lo llevaba al kia, por la calidad horrible de los plasticos internos del soul básico, trae hasta puerta de plastico ni siquiera una telita y así
creo que el soul tenia a favor que al menos a mi me pareció más amplio el espacio del conductor que encuentro muy estrecho en el sx4, y puede que el diseño sea un poco más llamativo
todo lo demás mejor sx4, esta en la casa hace 5 meses y no ha dado ningún problema, es económico, picador, buen despeje para las cunetas y tomos de loro, en resumen excelente como city car
Seria bueno que pudieses confirmar procedencia...
Con respecto al motor no se desde que año comenzo a ser vvt, pero no descarto posibilidad de uno de esos con poco kilomentraje.
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Bueno yo anduve asesorando a mi madre en una decisión muy similar y finalmente nos decantamos por el SX4, por su procedencia JAPONESA según el vendedor aunque no lo he confirmado con el vin lo haré ahora que plantearon la duda, por que alcanzaba solo para la versión básica y en equipamiento se lo llevaba al kia, por la calidad horrible de los plasticos internos del soul básico, trae hasta puerta de plastico ni siquiera una telita y así
creo que el soul tenia a favor que al menos a mi me pareció más amplio el espacio del conductor que encuentro muy estrecho en el sx4, y puede que el diseño sea un poco más llamativo
todo lo demás mejor sx4, esta en la casa hace 5 meses y no ha dado ningún problema, es económico, picador, buen despeje para las cunetas y tomos de loro, en resumen excelente como city car
estimado...cuando Km por litro le da el sx4???
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Otro voto para el sx4, para empezar es una FALACIA enorme decir que el Sx4 no es Japones, todos los suzukis sx4 ya sea hatch o sedan son de Japon, los que llegan a Europa son de Hungria.
Ahora porque mi voto por el sx4, Basicamente que por un equipamiento standar el suzuki te ofrece a un buen precio, un sistema electrico completo y sistema de frenado de y de bolsas de aires bien equipado, hablamos abs+ebd, y 2 airbags frontales en todas sus versiones.
He probado los dos modelos en cuestion y lo primero que uno puede decilusionarse del soul son sus toscos materiales interiores, en cambio en el sx4 se ve que los materiales internos estan bien trabajados y ensamblados con toques de cromados que lo hacen que se vea muy elegante.
En terminos de motor en numeros lleva la delantera el soul, pero solo en numeros ya que sus 122 hp se sienten como si fuera un auto de 100 hp, el sx4 hacht se mueve decentemente, en salida es muy lento pero tomando velocidad se llega facilmente a los extremos, en cambio el sx4 sedan tiene un excelente pique, aceleracion y recuperación hablando de la version 1.6, porque hay una version limitada del sx4 sedan que fue la sport de 150 hp que es un cañoñ y que tiene varias mejoras en cuanto a su hermano.
Eso
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yo agregaria desde chinolandia el recien lanzado skin sport, que es basicamente el mismo auto pero con una cola muy bella y equipamiento, para que decir que es completo, o si no les importa la maleta el gwm florid cross es una gran opcion
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y usado?? como te dijeron más arriba, podrías encontrar más opciones como el mazda 3 hb osea estarías comprando un auto aprox de 9millones de ahora en tu presupuesto.
No es mala idea.
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Yo tengo el Sx4 2010 q está en la foto y es japonés, al igual q todos los q me ha tocado ver por pega.
Mi auto tiene 6 meses, después te lo describo mejor ya q estoy corto de tiempo.
Saludos.
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por suerte para nosotros... los suzuki swift y sx4 que llegan a chile son Japoneses!!!...
por algo no llego al salon el nuevo suzuki swift de procedencia Hungara.
los unicos suzuki No japoneses que se comercializan actualmente son Suzuki Alto y Suzuki Celerio ambos fabricados por Maruti Suzuki en India
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por suerte para nosotros... los suzuki swift y sx4 que llegan a chile son Japoneses!!!...
por algo no llego al salon el nuevo suzuki swift de procedencia Hungara.
los unicos suzuki No japoneses que se comercializan actualmente son Suzuki Alto y Suzuki Celerio ambos fabricados por Maruti Suzuki en India
¿Y los furgones utilitarios MPV? Tengo entendido que tampoco son japos
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La unión de esfuerzos corporativos y tecnológicos, por lo general arroja óptimos resultados hacia todas las partes involucradas. Pero en honor a la verdad, en el caso puntual de la alianza suscrita entre el fabricante italiano Fiat y la casa nipona Suzuki, creemos que el mayor de los beneficios se lo ha llevado precisamente esta última compañía.
Poniendo las cosas en su lugar, diremos que el conocimiento que Suzuki posee en materia de vehículos todoterreno compactos, pasa por encima de los factores comerciales
Image que motivaron a Fiat a participar en este acuerdo.
Es cierto que la casa de Turín ha logrado penetrar nuevos mercados gracias al Sedici, nombre que adopta el clon del SX4, pero también lo es el hecho de que en muchos de esos mercados el público no busca un Fiat para fines aventureros, ya que su nombre se asocia de mejor modo a vehículos de tipo urbano, deportivos, alegres y polivalentes. Por ello es que la imagen de Suzuki como marca experta en vehículos “para salirse del asfalto”, sin querer se ha visto fortalecida.
El SX4 se fabrica en la planta que Suzuki posee en Hungría, siendo su refrescante diseño obra del estudio italiano Italdesign Giugiaro. Ya a simple vista se nota la genialidad de este carrocero, ya que sin recurrir a extravagancias estéticas el coche se muestra bastante agraciado y personalizado; la carrocería combina dos tipologías, pero de un modo tan sutil que casi no se nota.
ImageLa funcionalidad del diseño es notable, por efecto de un amplio portalón trasero, la presencia de cuatro puertas laterales, y un compacto tamaño que lo convierte en un maniobrable automóvil. Al mirar el espacio libre que existe dentro de los pasos de ruedas, nos damos por enterados que la suspensión ofrece un recorrido apto para caminos sin asfalto; luego comprobaríamos que eso no es sólo de apariencia.
fuente: http://www.rsmotor.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=910&Itemid=30 (http://www.rsmotor.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=910&Itemid=30)
la unica manera de salir de la duda, es que alguien postee el vin de su sx4
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la unica manera de salir de la duda, es que alguien postee el vin de su sx4
Saliste porfiao Alonso, o estoy posteando en Chino??
Al amigo Satch, la info q debía:
Para vehículos nuevos con presupuesto hasta unos 8 u 8.2 palos, el SX4 debe ser una de las opciones mas completa disponibles, trae buen equipo de seguridad (abs con ebd, asistencia al frenado, freno de disco en las 4 ruedas, doble airbag, pretensores delanteros), además equipo eléctrico completo de fábrica, llantas aro 16 originales, neblineros, y varias cosas mas. Lo único q pena en ese sentido es q el a/c es opcional y no viene de fábrica (excepto la versión 4WD pero q es mas cara)
Este año llega con motor vvt 1.6 de 110 hp. El auto desde 0 no es una bala, hasta 3000 rpm se comporta como todos los 1.6 con sistema vvt que hay disponibles, el torque no es su fuerte en ese rango. De ahí en adelante el auto se mueve con soltura y sólo hay q acostumbrarse a la relación de caja q es mas bien larga; hago incapié en esto ya q yo salté de todo lo contrario (Ka 1.6).
El auto se mueve y frena bien, no tiene problemas de estabilidad aún siendo un poco mas alto q un auto habitual, el despeje y tamaño de neumatico ayuda sobre todo en las condiciones q quedaron las calles acá después del terremoto. Lo malo son los grillos de algunas secciones plásticas; si bien se ve muy bien terminado y con materiales adhoc a su precio, con temperatura baja aparecen crujidos molestos; averiguando y averiguando practicamente todos los autos actuales de estos segmentos sufen de lo mismo.
Si ese es el presupuesto q manejas, te lo recomiendo absolutamente.
Saludos.
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Saliste porfiao Alonso, o estoy posteando en Chino??
Alonso porfiado, noooooooooooooooooooo :risa2:
Yo le creo más a Schumarce, que sabe de lo que habla, que a rsmotor con sus review medios mula y amigables con el dueño del auto.
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averiguando y averiguando practicamente todos los autos actuales de estos segmentos sufen de lo mismo.
ahi si que no, el antiguo cerato que tenia, que se lo vendí a un amigo y colega, 3 años y 60.000 kms y NINGÚN GRILLO, igual que el primer día.
El mío, un par de meses y 7000 kms, NINGÚN GRILLO.
Peugeot 308 de mi mamá, salió de la concesionaria con un grillo.
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ahi si que no, el antiguo cerato que tenia, que se lo vendí a un amigo y colega, 3 años y 60.000 kms y NINGÚN GRILLO, igual que el primer día.
El mío, un par de meses y 7000 kms, NINGÚN GRILLO.
Peugeot 308 de mi mamá, salió de la concesionaria con un grillo.
+1 el cerato de nosotros ya va para los 8.500 y contando y cero grillo.
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Saliste porfiao Alonso, o estoy posteando en Chino??
Al amigo Satch, la info q debía:
Para vehículos nuevos con presupuesto hasta unos 8 u 8.2 palos, el SX4 debe ser una de las opciones mas completa disponibles, trae buen equipo de seguridad (abs con ebd, asistencia al frenado, freno de disco en las 4 ruedas, doble airbag, pretensores delanteros), además equipo eléctrico completo de fábrica, llantas aro 16 originales, neblineros, y varias cosas mas. Lo único q pena en ese sentido es q el a/c es opcional y no viene de fábrica (excepto la versión 4WD pero q es mas cara)
Este año llega con motor vvt 1.6 de 110 hp. El auto desde 0 no es una bala, hasta 3000 rpm se comporta como todos los 1.6 con sistema vvt que hay disponibles, el torque no es su fuerte en ese rango. De ahí en adelante el auto se mueve con soltura y sólo hay q acostumbrarse a la relación de caja q es mas bien larga; hago incapié en esto ya q yo salté de todo lo contrario (Ka 1.6).
El auto se mueve y frena bien, no tiene problemas de estabilidad aún siendo un poco mas alto q un auto habitual, el despeje y tamaño de neumatico ayuda sobre todo en las condiciones q quedaron las calles acá después del terremoto. Lo malo son los grillos de algunas secciones plásticas; si bien se ve muy bien terminado y con materiales adhoc a su precio, con temperatura baja aparecen crujidos molestos; averiguando y averiguando practicamente todos los autos actuales de estos segmentos sufen de lo mismo.
Si ese es el presupuesto q manejas, te lo recomiendo absolutamente.
Saludos.
postea tu vin, y ahi vemos quien es el porfiao
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puta al final nadie me conto cuando rinde el SX4...
quiero saber si sera muy doloroso bajarme del morning y pasar a este...(si es que lo compro ^-^)
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puta al final nadie me conto cuando rinde el SX4...
quiero saber si sera muy doloroso bajarme del morning y pasar a este...(si es que lo compro ^-^)
Igual el cambio es notorio de un auto chico a un subcompacto compacto, el Sx4 riende cerca de 13 km/lt en ciudad.
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puta al final nadie me conto cuando rinde el SX4...
quiero saber si sera muy doloroso bajarme del morning y pasar a este...(si es que lo compro ^-^)
Morning anda en los 16 Km/l en ciudad
sx4 aprox. 11 km/l
(rendimientos en TEMUCO, no se como andarán con las autopistas en Santiago)
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Schumarce no trabaja en una aseguradora?
De ser asi le creo ;)
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Morning anda en los 16 Km/l en ciudad
sx4 aprox. 11 km/l
(rendimientos en TEMUCO, no se como andarán con las autopistas en Santiago)
igual es bastante...
en autopistas (donde generalmente ando) el morning me da 17-18 por litro...
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igual es bastante...
en autopistas (donde generalmente ando) el morning me da 17-18 por litro...
el sx4 en carretera debe dar por lo menos unos 15
en ciudad (stgo) 11-12, tendría que ver que el morning de 16 en full taco de stgo a las 19:00 hrs
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ahi si que no, el antiguo cerato que tenia, que se lo vendí a un amigo y colega, 3 años y 60.000 kms y NINGÚN GRILLO, igual que el primer día.
El mío, un par de meses y 7000 kms, NINGÚN GRILLO.
Yo a todos los Cerato de la generación anterior le he sentido grillos en la consola central. Del nuevo Cerato no puedo opinar ya q sólo me he sentado sin manejarlo.
Mi Sx4 está dando como 11 11.5 en ciudad y 16 en carretera.
Saludos.
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Yo a todos los Cerato de la generación anterior le he sentido grillos en la consola central. Del nuevo Cerato no puedo opinar ya q sólo me he sentado sin manejarlo.
Mi Sx4 está dando como 11 11.5 en ciudad y 16 en carretera.
Saludos.
Esa es la radio JVC puesta en CHile (igual que en los morning), se soluciona con una esponjita que colocan en el mismo concesionario o uno mismo. Por suerte el nuevo trae la original integrada al panel.
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el sx4 en carretera debe dar por lo menos unos 15
en ciudad (stgo) 11-12, tendría que ver que el morning de 16 en full taco de stgo a las 19:00 hrs
Yo hablé de rendimientos en Temuco, 100% ciudad. El morning da 16 Km/l aprox y el SX4 11 km/l
En Carretera a 100 km/h el morning rinde aprox 23 km/l, el SX4 debería rendir unos 16km/l.
Obviamente el morning es mucho más económico, es otro segmento absolutamente inferior al SX4.
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es más gastador, por el aro el peso etc, ahora igual lo encuentro que el rendimiento podría ser mejor pero no es malo a mi el lega 2.0 awd me da como 8.5 en ciudad, entonces se esperaría que el sx4 fuera mucho más económico