Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
En teoría se podría descartar que sea otro problema en la caja pasando los cambios desde la segunda hacia adelante por oído (los más viejos recuerdan que se podían pasar sin embrague), si fuera un problema asociado a caja deberían pasar igual de duros bajo este otro método y ahí habría mucha relación con el estado del aceite.Valeo es fabricante OEM así que yo en su caso iría por ese kit. Un juego de embrague se daña por
¿Que onda el bimasa, monomasa y bla?He leído pero no logro entender mucho. Se que cuando falla el embrague se cambia el kit... pero ¿el bi/mono/masa? ¿se cambia? ¿qué se le hace? ¿qué es jajajaja?
Es un disco pesado que se usa para mantener la inercia, hace más estable la velocidad de giro y así pasan menos vibraciones desde el motor al auto. En algunos diesel (que son más propensos a vibraciones) están usando volantes bimasa que absorben mucho más, pero son más complejos y han mostrado pueden fallar con arreglos caros, el monomasa debería ser de por vida.Volante de inercia de un motor de 1 cilindro que es muy inestable, monomasa
No es normal tener que cambiar un monomasa y no es pega que se considere aunque no creo que sean muchas hh más, el volante va al lado motor de la campaña antes del embrague. Qué tipo de volante tendrá tu MB, ahí no tengo idea a googlear por modelo o pieza nomás, no se...síntomas de problemas con bimasahttps://www.phoenixfriction.com/t-symptoms-of-dual-mass-flywheel-failure.aspx
Ya averigué, es bimasa. ¿Qué síntomas dan cuando fallan? (Hoy mi embrague solo patina y hace un poco de ruido al darle todo el torque, como que "raspa") ¿Se cambian o se rectifican/arreglan -leí que les hacían algo como "resurface"-? Gracias!