Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Daniroquai en Abril 02, 2012, 23:53:48 pm
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Hola Amigos
Primero que nada, quiero recalcar que tengo Focos con Lupa y con altura regulable electricamente, seria incapaz de poner xenon en un foco normal como un sin fin de pelotudos que me dejan encandilados :enojao: :enojao: cuando ando de noche.
El problema que tengo es que la lupa con ampolletas halogenas ilumina muy poco y siempre debo prender los neblineros para apoyarme. Hace tiempo ando con ganas de comprar el kit
He dado vuelta locales en viña y los KIT oxilan entre los 22.000 (ampollas + balast) y 35.000. Al parecer todos de procedencia china. Las ampolletas utilizan 35w por lo que supongo que deben generar menos calor que las que uso ahora, seria un punto favorable. Lo que me preocupa son los ballast...........
¿que posibilidad existe que salgan defectuosos y me pueda provocar un incendio en el auto?
Cualquier opinion bienvenido sea!
saludos
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Hasta ahora nunca he escuchado de un caso de cagaso con ballast.
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Gracias
Se perdieron post xD
Gracias tambien a los que respondieron y quedaron en el limbo xD
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Si es pa tu 206 tienes que tener cuidado en no colocar los ballast muy cerca de la cajita del ABS... parece que con el magnetismo empieza a tirar fallas que te aparecen en el tablero.
He leído sobre varios casos... date una vuelta x el club 206 argentina.
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En el manual del Elantra dice que no recomienda instalación de xenones aftermarket por interferencias y otras yerbas, pero igual me imagino que un ballast decente con sus spaguetis viene con una aislación decente.
Digo porque quiero ponerle de 4.300 k° al Elantra.
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En el manual del Elantra dice que no recomienda instalación de xenones aftermarket por interferencias y otras yerbas, pero igual me imagino que un ballast decente con sus spaguetis viene con una aislación decente.
Digo porque quiero ponerle de 4.300 k° al Elantra.
vas a perder en iluminacion porque los focos del elantra no son proyectores (lupa), lo que necesitas en una buena ampolleta halógena de filamento, el foco convencional viene diseñado para reflejar el filamento y proveer una buena iluminación, una ampolleta xenón se va a dispersar hacia todos lados lo que provoca 2 cosas, encandilas a todo el mundo y la luz de dispersa tanto que terminas alumbrando a todas partes pero con poca efectividad, la luz en el foco con lupa en cambio va concentrada solo en la parte donde alumbras.
Al aveo le puse osram night breaker y alumbraba muchísimo mas que un aveo con xenón, además de que no encandilaba a nadie y el aveo con xenón es uno de los que mas encandila (junto con los yaris, V16, corsa, kia (todos) y cualquier neblinero con xenon).
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donde pillas las nigth breaker?
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donde pillas las nigth breaker?
en el easy que está al lado del arauco maipu. Tambien las vende ferriasalto ferripaldi pero como a 25 lucas el par. Y en alameda con brasil, por alameda como el tercer local hacia la costa.