Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: isofit en Septiembre 12, 2013, 13:54:49 pm
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Estimados
Acabo de vender mi mazda 3R 2007 muy rico auto nada que decir de los 2 años que lo tuve solo mantenciones pero ahora quiero pegar el salto por uno de estos 2 que me gustan.
Creo que el kizashi es mas moderno que el mazda ??? creo.
No busco rapidez si no suavidad que sea insonoro y con buen torque y automatico.
saludos
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en base a tu cuestionamiento, lo más racional es que los pruebes a fondo y elijas el que te guste!!...
Suerte ;)
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probe solo el kizashi y lo encontre bien rico.
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El Mazdita es el con alerón o el sedán? si es el sedán es bastante completo y de todo mi gusto, lo estuve viendo antes del Lexus.
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es el sedan con aleron 2.5 modelo 2012
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son dos autos que he probado bastante por mi viejo, el mazda solo lo supera en prestigio de marca y un poco de mejor reventa y menos desvalorizacion, nada mas.
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Mazda siempre ha sido mas suave en suspensión que Suzuki.
Personalmente me gusta mas el Kizashi, aunque el nuevo modelo 6, reconozco que está bonito, pero si buscas suavidad y confort, creo que Mazda 6 te entrega un poco mas que el Kizashi.
Te recomiendo que pases a un Dercocenter y te subas a ambos, esa es la mejor forma de decidir, ya que ambos autos son excelentes en calidad.
Saludos.,
Eduardo
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el mazda a que me refiero es el anterior no el nuevo.
slds
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si estas viendo el mazda anterior nada que hacer, viene con el motor viejo 2.0 y no con el sky activ, se mueve muuucho menos y gasta lo mismo y hasta un poco mas que el kizashi 2.4. ademas si estas viendo usados es lejos mejor opcion el kizashi, por 8 palos te llevas el limited.
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punto a favor del kizashi, es que es un modelo que se vende actualmente, no asi el mazda 6
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Yo me iria por el Kisashi, salvo que si buscas suavidad considera que el Limited viene con llantas 18" y perfil bajo.
Con la esperanza intacta...
Abajo y a la izquierda está el corazón
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Por eso vi que podia quedarme con un buen auto x (kizashi)$9000.000 2012 20000 km..vi que trae muchos chiches este auto.
Tengo 3 hijos y busco seguridad tambien.
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Por eso vi que podia quedarme con un buen auto x (kizashi)$9000.000 2012 20000 km..vi que trae muchos chiches este auto.
Tengo 3 hijos y busco seguridad tambien.
hay varios videos en que en seguridad activa y pasiva el kizashi se lleva por lejos al mazda 6, de hecho mi viejo cuando compro se iba por el mazda 6 pero yo pensando en su seguridad (ya es mayorcito él) le meti el kizashi en la pelea, y al final opotó por ese; el ya ha tenido 2 mazdas antes y por eso iba por el tercero, ahora con el kizashi esta feliz y ya esta viendo para renovarlo por otro kizashi.
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Que versión tiene??
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Empieza la Guerra Santa :paranoico:
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?????
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Mazda!
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Que versión tiene??
tiene el mecanico y ahora kle estoy metiendo en la cabeza el limited por el equipamiento.... lamentablemente llega solo un mecanico aca y a ambos nos gustaria un mecanico similar al limited en equipamiento (salvo los asientos de cuero que no nos gustan a ninguno de los dos). pero ya esta casi convencido del limited jejejeje
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Por que el modelo es mas moderno, el Suki.
Si fuera el M6 nuevo, nada que hacer el Kisashi.
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Me acostumbre a los automatico..Tuve un cruze 1.8 2013 at y puta que era lento y gastador.
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no me alcanza para el new mi presupuesto es $9000000
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tiene el mecanico y ahora kle estoy metiendo en la cabeza el limited por el equipamiento.... lamentablemente llega solo un mecanico aca y a ambos nos gustaria un mecanico similar al limited en equipamiento (salvo los asientos de cuero que no nos gustan a ninguno de los dos). pero ya esta casi convencido del limited jejejeje
Recomienda cualquier Psa eres amante de ellos >:D
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hay un video que vi hace un par de años que no lo pude encontrar ahora, comparaban el kizashi con el mazda 6 sobre la misma pista y el mazda se balanceaba mucho mas que este video y botaba varios conos en pista mojada, el kizashi pasaba impeque y fue uno de los videos que me hizo decidir para mi viejo, el maneja harto en el sure y en carretera con lluvia
Master Test Sedanes Medianos: Mazda6 (http://www.youtube.com/watch?v=w6w53ka61Oc#ws)
Master Test Sedanes Medianos: Suzuki Kizashi (http://www.youtube.com/watch?v=5hhWPDxSft4#ws)
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Por que el modelo es mas moderno, el Suki.
Si fuera el M6 nuevo, nada que hacer el Kisashi.
ni tanto... fuimos a ver el mazda 6 nuevo y adentro es muy decepcionante para lo que esperabamos, guatearon pesado en el diseño interior.
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ni tanto... fuimos a ver el mazda 6 nuevo y adentro es muy decepcionante para lo que esperabamos, guatearon pesado en el diseño interior.
diseño a calidad? si es lo primero, es gusto personal
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ni tanto... fuimos a ver el mazda 6 nuevo y adentro es muy decepcionante para lo que esperabamos, guatearon pesado en el diseño interior.
Eso es algo subjetivo, y corresponde a tu opinión.
Yo lo encuentro bien logrado.
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En lo que correponde a salida, consumos,respuesta como andan estos 2?
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En lo que correponde a salida, consumos,respuesta como andan estos 2?
segun ficha tecnica city es el experto, pero el kizashi tiene un 0 a 100 en 7,2 segundos y el mazda 6 en 9,5 segundos el 2.0 nuevo, 7,8 segundos el 2.5 nuevo, el antiguo es un poquito mas lento.
en respueta de motor gana el kizashi, en consumos son muy parejos.
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El problema del 6 anterior 2.5 es que queda muy pesado de eje delantero. Si bien tiene más torque -que es en lo que se queda el 2.0- pierde en reacciones, especialmente al doblar que es algo bueno que tiene el 2.0
El liftback 2.5 es llamativo pero queda muy cerca de la linea flaite.
De todas formas los probaría bien, me gusta el Kizashi pero no me compro toda la maravilla.
Por 9 palos no dejaría de ver un Accord.
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Sin ofender pero encuentro muy de papa el accord.
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Lo es, pero es un Honda y merece respeto.
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Sin ofender pero encuentro muy de papa el accord.
sera muy de papa pero el accord es un accord....
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nadie dice lo contrario.
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segun ficha tecnica city es el experto, pero el kizashi tiene un 0 a 100 en 7,2 segundos y el mazda 6 en 9,5 segundos el 2.0 nuevo, 7,8 segundos el 2.5 nuevo, el antiguo es un poquito mas lento.
en respueta de motor gana el kizashi, en consumos son muy parejos.
Y dale que el Kizashi CVT tiene un 0-100 de como 7 segundos ::)
8,3 segundos oficialmente para el tracción delantera.
Sin ofender pero encuentro muy de papa el accord.
Mi papá compró uno y está en edad de jubilar :zipynana:
Tiene el nuevo V6 y, pese al motorazo, no tiene ninguna intención deportiva: la caja automática no tiene modo manual, por ejemplo. Es absolutamente un "auto para caballeros", orientado al confort...lindo por dentro y bien equipado(aunque sin GPS).
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si estas viendo el mazda anterior nada que hacer, viene con el motor viejo 2.0 y no con el sky activ, se mueve muuucho menos y gasta lo mismo y hasta un poco mas que el kizashi 2.4. ademas si estas viendo usados es lejos mejor opcion el kizashi, por 8 palos te llevas el limited.
Pégale una repasada al título del topic, anda viendo el R 2.5, no el V.
Lo mejor es que pruebes el Mazda, está difícil la elección entre el Limited y el R.
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ni siquiera un bmw 325i se demora eso en el 0 a 100 :uy:
creo que para el kizashi mt son 7.8 segundos.
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El sabado pruebo el mazda.
El kizashi limited es 2012 con 22000km $9.000.000
Mazda 6 2.5 2010 32000 km.$8.690.000
Eso me faltaba.
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segun ficha tecnica city es el experto, pero el kizashi tiene un 0 a 100 en 7,2 segundos y el mazda 6 en 9,5 segundos el 2.0 nuevo, 7,8 segundos el 2.5 nuevo, el antiguo es un poquito mas lento.
en respueta de motor gana el kizashi, en consumos son muy parejos.
Farso, farso, farso....
Kisashi 0-100 los da en 7.8 el MT... y el CVT da sobre 8.
Yo lo encuentro muy rapido con sus 7.8,..... pero 7.2, le pusiste mucho.
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El sabado pruebo el mazda.
El kizashi limited es 2012 con 22000km $9.000.000
Mazda 6 2.5 2010 32000 km.$8.690.000
Eso me faltaba.
Muy viejo el Mazda, me quedo con el kizashi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
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Farso, farso, farso....
Kisashi 0-100 los da en 7.8 el MT... y el CVT da sobre 8.
Yo lo encuentro muy rapido con sus 7.8,..... pero 7.2, le pusiste mucho.
tremenda diferencia los 0.6 segundos.... se pasa una vida entera en ese lapso de tiempo....
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tremenda diferencia los 0.6 segundos.... se pasa una vida entera en ese lapso de tiempo....
Más de 1 segundo de diferencia, en el caso del con CVT...cada segundo menos en el 0-100, significa un gasto considerable de plata y de esfuerzo neuronal de los ingenieros. O0
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Más de 1 segundo de diferencia, en el caso del con CVT...cada segundo menos en el 0-100, significa un gasto considerable de plata y de esfuerzo neuronal de los ingenieros. O0
mish... no tenia ideas que 0,6 es mas que 1.....
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tremenda diferencia los 0.6 segundos.... se pasa una vida entera en ese lapso de tiempo....
Como se nota que no sabes mucho, te comento que pasar de 7.8 a 7.2 en un auto, tecnicamente es muy dificil de lograr.
Para uno 0.6 segundos no es nada, pero para un 0-100, 0.6 segundos significan un par de autos de diferencia.
Salu
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Más de 1 segundo de diferencia, en el caso del con CVT...cada segundo menos en el 0-100, significa un gasto considerable de plata y de esfuerzo neuronal de los ingenieros. O0
Totalmente de acuerdo. Además que es exponencial. Entre 13 y 12 segundos de un 1.4L común es verdad que da igual, pero entre 8 y 7 segundos se nota mucho la diferencia y se necesitan hartos caballos y newton metro para lograrlos.
No por nada Nissan con su GT-R pelea por sus 3.5 segundos vs. Los 3.6 del 911 Turbo anterior y Porsche saca un nuevo 911 Turbo que lo hace en 3.3.
Con la esperanza intacta...
Abajo y a la izquierda está el corazón
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Totalmente de acuerdo. Además que es exponencial. Entre 13 y 12 segundos de un 1.4L común es verdad que da igual, pero entre 8 y 7 segundos se nota mucho la diferencia y se necesitan hartos caballos y newton metro para lograrlos.
No por nada Nissan con su GT-R pelea por sus 3.5 segundos vs. Los 3.6 del 911 Turbo anterior y Porsche saca un nuevo 911 Turbo que lo hace en 3.3.
Muy bien.
El problema es que el "majadero" no sabe y no entiende de estos temas.
Saludos.
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el mazda 6 nuevo lo encuentro super bonito, mucho mas que el kizashi, pero el kisashi esta a super buen precio y con un equipamiento bien grande, pero lo encuentro un poco tosco por fuera.
en todo caso el diseño exterior puede pasar a un segundo plano por el precio y el equipamiento,
en mi familia acutualmente hay un celerio (con 1700 km) y un sx4 (con 50 mil km de mi hermana) y por lo menos en el sx4 solo satisfacciones, el kisashi que es un auto de un segmento muy superior deberia ser igual.
como anda el rendimiento en el kisashi????
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Como se nota que no sabes mucho, te comento que pasar de 7.8 a 7.2 en un auto, tecnicamente es muy dificil de lograr.
Para uno 0.6 segundos no es nada, pero para un 0-100, 0.6 segundos significan un par de autos de diferencia.
Salu
y a quein cresta de los conductores normales le importa eso?? cada mil autos vendidos habra un solo rapido y jugoso que le interesa el 0 a 100? y al que le interesa... cuantas veces pica a concho el auto para lograrlo??
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Muy bien.
El problema es que el "majadero" no sabe y no entiende de estos temas.
Saludos.
jajaja me alegraste el dia.... se venia bien pesado y ahora ando cagado de la risa... te estas perdiendo aca, senna debe estar mirando preocupado desde el cielo.....
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jajaja me alegraste el dia.... se venia bien pesado y ahora ando cagado de la risa... te estas perdiendo aca, senna debe estar mirando preocupado desde el cielo.....
Que bueno que ande contento y de paso aprendiste algo nuevo hoy.
Saludos.
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el punto es que se dió un 0 100 del kizashi que es falso y se metió en ligas mayores (autos sobre 200 hp) pero 8 segundos en el 0 100 a mi juicio, para un auto de uso diario, lo encuentro super rápido, el volvo s40 2.4 se demora 8.9 y lo encuentro rápido (nunca lo he medido a fondo en todo caso).
Bueno volviendo al tema, me quedo con el suzuki, el diseño del mazda 6r nunca me gustó y no le encontre ningún brillo a ese motor 2.5, además que el kizashi es modelo actual y tiene buen equipamiento.
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vengo de un mazda 3R 2007 at encontraba que tiraba bien ese auto,me imagino que el kizashi debe andar parecido o igual ..eso me interesa mas que salir rapido.
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el punto es que se dió un 0 100 del kizashi que es falso y se metió en ligas mayores (autos sobre 200 hp) pero 8 segundos en el 0 100 a mi juicio, para un auto de uso diario, lo encuentro super rápido, el volvo s40 2.4 se demora 8.9 y lo encuentro rápido (nunca lo he medido a fondo en todo caso).
Bueno volviendo al tema, me quedo con el suzuki, el diseño del mazda 6r nunca me gustó y no le encontre ningún brillo a ese motor 2.5, además que el kizashi es modelo actual y tiene buen equipamiento.
Claro, que el Kisashi MT de 7.8 - 8 en el 0-100 es bastante rápido. Le pinta la cara a varios otros mas caros.
La versión AT creo que da 8.7 lo que también me parece bien bueno.
Saludos.
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7,8 es rápido.
Es el mismo tiempo de un BMW 320 F30 184 hp automático.
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La caja cvt no es muy rapida por lo que he leido en este foro.
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Alguien que
Tenga un kizashi at para que informe los consumos.
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Según lo que ha comentado DohcVtec el seteo de la CVT del Kizashi está muy bien logrado.
Mi cuñado que tuvo el Limited también la encontraba eficiente y dinámica, el en contexto de este tipo de cajas. Y los número son buenos para una CVT con esa cilindrada y tamaño del vehículo. Lo cambíó por un Altima 3,5 V6 precisamente y mas que nada por motorización, aunque internamente se le sale que extraña a su ex Suzu.
Encuentro superior el Kizashi en prácticamente todo por sobre el 6 que vitrineas (el actual no lo conozco); el Mazda en lo que si estoy seguro que gana es en sus emblemas y nombre; Mazda 6 gusta más a quienes les importa en su mayor o menor grado lucir el llavero sobre la mesa.
Los consumos del CVT rondan entre los 9-9.5 y hasta 15-16 si mal no recuerdo.
Saludos.
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Según lo que ha comentado DohcVtec el seteo de la CVT del Kizashi está muy bien logrado.
Mi cuñado que tuvo el Limited también la encontraba eficiente y dinámica, el en contexto de este tipo de cajas. Y los número son buenos para una CVT con esa cilindrada y tamaño del vehículo. Lo cambíó por un Altima 3,5 V6 precisamente y mas que nada por motorización, aunque internamente se le sale que extraña a su ex Suzu.
Encuentro superior al Kizashi en prácticamente todo por sobre el 6 que vitrineas (el actual no lo conozco); el Mazda en lo que si estoy seguro que gana es en sus emblemas y nombre; Mazda 6 gusta más a quienes les importa en su mayor o menor grado lucir el llavero sobre la mesa.
Los consumos del CVT rondan entre los 9-9.5 y hasta 15-16 si mal no recuerdo.
Saludos.
Jajaja no será mucho andarse sobrando con un mazdita? Si no es un aston martin....
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Gracias shumarce.
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Jajaja no será mucho andarse sobrando con un mazdita? Si no es un aston martin....
aca el tema es entre suzuki y mazda solamente y entre esos dos como concepto de marca mazda esta posicionado un poco mas arriba dentro de la gente. quizas no tanto como comparar entre nissan y honda pero es similar.
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Bueno ..el fin de semana fui a probar el mazda y no me desagrado pero se nota la diferencia con suzuki,en lo insonoro el kizashi es un silencio pero en el tipo de caja son super diferente los 2 (no soy experto) pero es mas suave la del kizashi..mi voto ya esta decidido por el kizashi y el dia 27 viajo a buscarlo a coquimbo.
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La caja del Mazda es un punto en contra. Es de 5 vel pero lenta, conozco bien la del 2.0 y debieran ser las mismas salvo diferencias en los desarrollos.
Buena elección el Suzu.
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la que probe del mazda era 2.5.
Yo tenia el 2.0 R y era ben rica esa caja.
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Hablo de la caja del 6 2.0.
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Bueno como ya es un tema decidido hoy en la noche viajo a la serena a buscar mi Kizashi..viajo en bus para mañana sabado hacer la transferencia y listo...A santiago
Apenas tenga las fotos las subo
saludos
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Bueno como ya es un tema decidido hoy en la noche viajo a la serena a buscar mi Kizashi..viajo en bus para mañana sabado hacer la transferencia y listo...A santiago
Apenas tenga las fotos las subo
saludos
pero probaste el de coquimbo ? porque vas allá a comprarlo ?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
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No lo he probado..es mi 5 auto que compro en region y me han salido muy bueno asi que sigo con la idea.
Busque en stgo y no encontre uno a ese precio..Creo que 20000 km no es muchio y si tiene la mantencion de los 10000 en derco no debiera tener drama.
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No lo he probado..es mi 5 auto que compro en region y me han salido muy bueno asi que sigo con la idea.
Busque en stgo y no encontre uno a ese precio..Creo que 20000 km no es muchio y si tiene la mantencion de los 10000 en derco no debiera tener drama.
de todas maneras no puedes comorar un auto sin verlo
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Llego lo pruebo y si me gusta le damos.
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Les presento mi nuevo Kizashi 2012 como dije lo fui a buscar a Coquimbo lo probe e hice la transferencia, lo asegure antes de partir a stgo y me vine.
Aproveche de probarlo en la carretera y exquisito muy rico de manejar suave y suuuuper silencioso la cago.
en carretera con computador me dio 14.7 a 120.
Super buena radio se escucha muy bien ..lo malo no trae bluethoo para conectar el celu para la musica.
Muchas gracias a ud por la orientación en esta compra.
[imghttp://(http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8640767suzukikizashilimited.jpg) (http://www.subirimagenes.com/fotos-suzukikizashilimited-8640767.html)(http://[URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-suzukikizashilimited-8640771.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8640771suzukikizashilimited.jpg)[/URL](http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8640772suzukikizashilimited.jpg) (http://www.subirimagenes.com/fotos-suzukikizashilimited-8640772.html)[/img]][/img]
(http://[URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-suzukikizashilimited-8640771.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8640771suzukikizashilimited.jpg)[/URL][/img]
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muy lindo...felicitaciones !
tiene un piquete en el tapabarro abajo del intermitente ?
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El dueño ya me habia dado ese detalle del piquete.
Pero por el precio esta impecable.
una consulta es posible conectar bluethoo a la radio ?? asi poder escuchar musica atraves del celu.
Trae solo usb y no aux.
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Hay un forero que hizo esa instalacion de BT creo en Vitepal.
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si se puede poner bt de hecho al de mi viejo se lo ofrecieron de regalo al comprarlo. arranca de vitepal en todo caso.
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jajajaja porque ??? muy caro???
Voy averiguar cuanto sale poner bluetooth.
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jajajaja porque ??? muy caro???
Voy averiguar cuanto sale poner bluetooth.
muy penca. ren todo caso la radio es muy rica y por el usb lee todo y controlas todo desde el volante. si es para musica mejor compra un disco duro externo. yo uso el ipod y me muestra toda la info en oantalla y funcionan todos los controles del volante
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trato de conectar x usb el celular(donde tengo harta mus) y no lo lee.
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trato de conectar x usb el celular(donde tengo harta mus) y no lo lee.
El swift no me pesca el s3, no así el iPhone 5 que funciona de maravillas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
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Habra que bajar algun programa?? o algun cable usb a aux?? no se si existe este ultimo.
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Puede que tenga que ver con el modo usb en que se encuentra el teléfono, como almacenamiento masivo o MTP
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El dueño ya me habia dado ese detalle del piquete.
Pero por el precio esta impecable.
una consulta es posible conectar bluethoo a la radio ?? asi poder escuchar musica atraves del celu.
Trae solo usb y no aux.
Hay uno receptores wireless Bluetooth pero se conectan al aux de la radio no se habra alguno usb.
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Felicitaciones por la eleccion, te darás cuenta q realmente esa una muy buena máquina y no es de fanatismo hablar tan bien de el los q lo tenemos
Respecto al celu, yo uso el iphone conectado al usb y lo reconoce sin problemas para la musica, nombres de las canciones en pantalla y demas.
Saludos
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Gracias shumarce
Ando feliz en mi papu, lei muchos review tuyos cuando andaba tras uno.
El tema de la radio puede ser que tengo un samsung S3 y no me lee nada.
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Gracias shumarce
Ando feliz en mi papu, lei muchos review tuyos cuando andaba tras uno.
El tema de la radio puede ser que tengo un samsung S3 y no me lee nada.
es lo que dice damascov, es algo del android que tiene 4.1.1 o 4.1.2 no deja el usb como almacenamiento masivo o algo así, yo no cacho como hacerlo
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Felicitaciones por la eleccion, te darás cuenta q realmente esa una muy buena máquina y no es de fanatismo hablar tan bien de el los q lo tenemos
Respecto al celu, yo uso el iphone conectado al usb y lo reconoce sin problemas para la musica, nombres de las canciones en pantalla y demas.
Saludos
Me encanta el auto, pero como buen suzuki queria preguntarte si presenta grillos y que km tiene. Saludos!
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Me encanta el auto, pero como buen suzuki queria preguntarte si presenta grillos y que km tiene. Saludos!
Ya lo he informado otras veces y los que tienen uno también. En todos los que conozco NO han presentando los famoso grillos de Suzuki.
El Kizashi debe ser el único Suzu que no sufre de ello. Y la sensación de armado del auto creo que justifica esto.
Te lo digo por mi experiencia ya que antes tuve un SX4 HB comprado 0 Km. y una de las cosas que me desenamoraron del auto eran precisamente los ruiditos de tablero, solucionado con goma eva pero problema al fin; me duró año y medio y lo cambié por el Kizashi ... oooootra cosa. Se nota mucho el cambio, bueno, teniendo en cuenta también que pertenece al segmento D según los más entendidos.
Saludos.
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Lo compre con 20000 km y no tiene ni un solo grillo.
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Gracias shumarce
Ando feliz en mi papu, lei muchos review tuyos cuando andaba tras uno.
El tema de la radio puede ser que tengo un samsung S3 y no me lee nada.
Hola. Felicitaciones esta filetón el auto.
Respecto a la radio. La mayoria son ipod/ifon ready. Ninguna es android ready. No se por qué es eso.
De hecho los dock para fonos android con parlantes reciben la musica a través de bluetooth o dividen la salida usb para la energía y otra para el audio.
Ojala eso cambie algun dia.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
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Excelente compra! Yo lo tengo en carpeta para cuando cambie el Megane 3.
Creo que lo mejor es comprarse un reproductor de mp3 decente o un disco duro y dejarlo en el auto en vez de gastar la batería del celular para escuchar música.
Tema aparte, a un amigo que tiene el Kisashi le pasa que en un lugar en particular (donde jugamos futbolito) no le funciona el control para abrir el auto cuando hay muchos autos estacionados, tiene que dejarlo e ir a buscarlo al otro día cuando está vacío y le ha pasado dos veces, a alguien más le ha pasado? Recuerdo un reportaje en la tele sobre los autos chinos que tenían ese problema.
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Tema aparte, a un amigo que tiene el Kisashi le pasa que en un lugar en particular (donde jugamos futbolito) no le funciona el control para abrir el auto cuando hay muchos autos estacionados, tiene que dejarlo e ir a buscarlo al otro día cuando está vacío y le ha pasado dos veces, a alguien más le ha pasado? Recuerdo un reportaje en la tele sobre los autos chinos que tenían ese problema.
Jojojo que lata! Y no se puede abrir de forma manual?
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Quizás el tercero tiempo lo deja medio aw e o nao ... :diablo:
En todo caso raro lo que comenta, además que el control por dentro trae una llave que sirve para las puertas y la guantera.
Saludos.
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Y si el control se rompe, hay forma de saltarse el boton de partida?
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Hay que ocupar el segundo control nomás. Pero el encendido es sólo con botón.
¿Los autos premium a los cuales están acostumbrados algunos de Uds. tienen otra opción de encender el motor sin el botón start/stop??
Saludos.
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Jojojo que lata! Y no se puede abrir de forma manual?
si se puede. el control trae ademas una llave comun y corriente inserta dentro del mismo. sacas esa paleta y abres la puerta normalmente
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El volvo igual tiene keyless... pero es sin ese boton.... en la chapa de contacto va una llave más chica con la que haces partir el auto pero siempre se queda ahí ya que la llave real la puedes tener en el bolsillo. Si no hay señal para abrirlo, se usa la llave chica que va dentro de la llave real para abrir la puerta y para darle marcha se pone la llave real sacando la llave falsa, no se si me explico
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Hay que ocupar el segundo control nomás. Pero el encendido es sólo con botón.
¿Los autos premium a los cuales están acostumbrados algunos de Uds. tienen otra opción de encender el motor sin el botón start/stop??
Saludos.
Los Subaru con botón start/stop tambien tienen una llave dentro del control para abrir puertas, pero no hay chapa de contacto como para usar esa misma llave en caso de emergencias.
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hay varios videos en que en seguridad activa y pasiva el kizashi se lleva por lejos al mazda 6, de hecho mi viejo cuando compro se iba por el mazda 6 pero yo pensando en su seguridad (ya es mayorcito él) le meti el kizashi en la pelea, y al final opotó por ese; el ya ha tenido 2 mazdas antes y por eso iba por el tercero, ahora con el kizashi esta feliz y ya esta viendo para renovarlo por otro kizashi.
No eras tu, el que le habia regalado el Kizashi a su viejo??
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recuerdo que entregaron el mazda en parte de pago y le pagó el resto a su papa para que se llevara el kizashi
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No eras tu, el que le habia regalado el Kizashi a su viejo??
le coopere con la diferencia entre el auto que tenia el y que alcanzaba a cubrir entre un 70% y un 80% del valor del kizashi y lo comente bien claro, pero te falto otra neurona para entender lo que leias
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le coopere con la diferencia entre el auto que tenia el y que alcanzaba a cubrir entre un 70% y un 80% del valor del kizashi y lo comente bien claro, pero te falto otra neurona para entender lo que leias
ni siquera lei ese tema... solo me acordaba del contexto, por eso pregunte...
para que tan denso?? donde te falte el respeto yo?
te voy a reportar a los moderadores.. jajajaja