Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: carlos1985 en Enero 29, 2014, 01:28:28 am
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me llamaba la atención que en brasil vi tantas kombi muy bien cuidadas que parecían nuevas, pero hoy al averiguar mas me percate que aun las siguen haciendo casi sin ningún cambio en la carrocería, lo único que cambia es la tercera luz de freno
http://www.vw.com.br/pt/carros/Kombi/galeria.html (http://www.vw.com.br/pt/carros/Kombi/galeria.html)
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A fines del 2013 se fabrico la última kombi en brasil, salio en varias páginas, emol, publimetro, entre las causas de dejarla de fabricar decián que se introducirian nuevos requisitos en brasil para vehiculos nuevos, que por la forma del vehiculo no eran compatibles, que se pensaba en un mejora o actualización del modelo pero no nombraban fechas....
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Me llamo la atención que la dejaran de fabricar, porque me acuerdo que trajeron unas mejicanas catalizadas con motor 1.8 y radiador de agua adelante. Si mal no recuerdo.
Creí que en brasil iban a fabricar algo similar en vez de sacarlas del mercado. ::)
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Las actuales (brasil) son refrigeradas por agua, tienen radiador en frente, las fotos que aparecen en el link corresponden a la utlima version brasilera de la kombi...
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Las actuales (brasil) son refrigeradas por agua, tienen radiador en frente, las fotos que aparecen en el link corresponden a la utlima version brasilera de la kombi...
Si, vi la foto después de postear :risa2: :risa2: :risa2:
Pero no creo que sean inyectadas, si así fuese, las habrían traído ¿o no?
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No se pueden homologar en Chile por problemas parecidos a los que llevaron al término de la importación del Nissan v16.
En Brasil tampoco la homologan y la dejaron de fabricar el año pasado ya que los costos de incorporar lo reglamentario para las nuevas exigencias son demasiado elevados para las pretensiones del vehículo y además algunas modificaciones ya son imposibles de realizar al menos para producción masiva.
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No se pueden homologar en Chile por problemas parecidos a los que llevaron al término de la importación del Nissan v16.
En Brasil tampoco la homologan y la dejaron de fabricar el año pasado ya que los costos de incorporar lo reglamentario para las nuevas exigencias son demasiado elevados para las pretensiones del vehículo y además algunas modificaciones ya son imposibles de realizar al menos para producción masiva.
+1 eso mismo...
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sacaron un modelo especial el last edicion a 88.000 reales en pesos chileno son como 20 millones, la encuentro cara y viene sin aire, cosa que en brasil el aire es fundamental
(http://www.autosactual.com/wp-content/uploads/2013/08/volkswagen-kombi-last-edition-8.jpg)
(http://www.autosactual.com/wp-content/uploads/2013/08/volkswagen-kombi-last-edition-7.jpg)
(http://www.autosactual.com/wp-content/uploads/2013/08/volkswagen-kombi-last-edition-5.jpg)
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esta genial, pero 20 palos?
por esa plata restauras una a tu pinta...
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Pero no pueden comparar el valor de un auto en Brasil contra el valor de un auto en Chile, tengo entendido que allatodos los autos son mas caros que aquí
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Pero no pueden comparar el valor de un auto en Brasil contra el valor de un auto en Chile, tengo entendido que allatodos los autos son mas caros que aquí
En Brasil las calles están llenas de rocas. :uy: :uy2:
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Pero no pueden comparar el valor de un auto en Brasil contra el valor de un auto en Chile, tengo entendido que allatodos los autos son mas caros que aquí
si, por ejemplo una renault master que es del mismo estilo que la sprinter, sin asiento reclinable a 35.000.000, un fiat uno a 24.990 reales, en precio chileno unos 5.700.000, precio similar en chile
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Yo estuve el 2011 y el Logan que yo había comprado acá en 5.2 allá valía 33.000 reales... y en ese entonces el real estaba a $300 :pozozipy:
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Simpática, pero algo atrás de los estándares de hoy.