Autor Tema: Kombi  (Leído 1135 veces)

Desconectado jolag8

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Kombi
« en: Octubre 14, 2015, 20:45:16 pm »
Hola amigos soy nuevo en el foro, les comento que desde hace mucho tiempo tengo la intención de comprar una kombi, por lo que quisiera saber si es posible adaptarle algún tipo de dirección mas blanda que una mecánica, ésto ya que será nuestro vehículo familiar y también es la idea que mi mujer pueda conducirla.
Desde ya muchas gracias.

Desconectado Marzelote

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Re:Kombi
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2015, 22:09:34 pm »
Hola amigo y bienvenido al foro.
Con lo de la dirección hidráulica lo veo poco  factible ,sobre todo si tiene el motor original ,hay que instalar la Bba. y cremallera y ese motor  no da para  mucha chance. La kombi en todo caso es blandita de dirección puesto que no lleva peso en las ruedas delanteras  al llevar el motor atras.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2015, 18:12:55 pm »
Hola amigo y bienvenido al foro.
Con lo de la dirección hidráulica lo veo poco  factible ,sobre todo si tiene el motor original ,hay que instalar la Bba. y cremallera y ese motor  no da para  mucha chance. La kombi en todo caso es blandita de dirección puesto que no lleva peso en las ruedas delanteras  al llevar el motor atras.

Así es, incluso es mas blanda que la del escarabajo y de estos últimos tuve dos. Manejé una kombi por algún tiempo hace años y en realidad tienen un dirección cómoda.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado jolag8

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2015, 16:23:38 pm »
Muchas gracias por sus respuestas Marzelote y Rommel.

Desconectado sajo

• Junior
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2015, 09:51:26 am »
Hola, actualmente tengo mi joyita kombi del 88, la dirección blanda blanda NO es, pero mejora bastante con una buena mantención, ya sea engrase del tren delantero, mantenimiento caja de dirección, presión adecuada de los neumáticos.

Sin tener mayores conocimientos de mecánica me he dado cuenta y me han ayudado bastante con cosas que uno mismo puede hacer por ser un motor básico, aunque hay cosas que requieres de mecánicos con experienca en VW, mayores antecedentes puedes buscar en facebook la pagina kleinbus o internet kleinbus.cl, demás esta decir si te puedo ayudar en algo acá estamos...

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2015, 12:18:23 pm »
A mi me encantaría tener una Kleinbus... pero se me casa cada vez que veo las consecuencias de un choque en una de ellas.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2015, 13:40:59 pm »
Vi unos tipos que las dejaban diabólicas con un motor de Subaru 2.0
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado jolag8

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2015, 19:45:25 pm »
Gracias por la info Sajo, vi las fotos de tu joya y está quedando bien buena, felicitaciones.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel