Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: seba en Octubre 03, 2010, 22:11:18 pm
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como corre este evo, esta claro que esta arreglado ...pero da igual
Lancer Evolution 8. Top Speed. 0 - 300 (http://www.youtube.com/watch?v=mXmnCFooUjo&feature=related#)
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mmmm...me huele a fake....me imagino unos relojes en una mesa y alguien mueve los punteros....mientras otro hace los "efectos especiales"... ;D
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siempre me ha cargado cuando hacen videos asi como pa ver lo que alcanza, pero no hay paisaje...
Fake para mi si no hay entorno.
Saludos
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jaja yo creo que la camara esta pegada al volante ...por que no creo que el loco tenga la camara en la mano a esa velocidad y menos mostrar el paisaje
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se puede ver que los numero del odometro se mueven rapido, si fuera falso no se moverian
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Y no puede estar suspendido digo yo...nose...si quieres demostrar realmente algo...date un poquito mas de tiempo y pega una camara mirando hacia afuera.
Saludos
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se puede ver que los numero del odometro se mueven rapido, si fuera falso no se moverian
los tableros modernos funcionan con impulsos eléctricos, basta poner un circuito generador de pulsos y listo, tanto el odómetro como el velocímetro aumentan facilmente; un circuito generador de pulsos como el básico integrado 555, enseñado en la primera clase a un estudiante de electrónica, basta para hacer eso.
En los tableros antiguos con piola... pones un taladro y listo, a girar como pirinola :paranoico: :paranoico:
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Se demora mucho en pasar del 19 al 20, es fake. (ver odometro)
Distancia = Vel x tiempo
a 300 km/hr en una aceleracion desde 0 km/hr recorre mas que eso.
Aparte es raro, xq a esa velocidad hasta los ferarri vibran :D y aca nada.
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tay loco, despues de los 180 debió subir más lenta esa aguja, pero subía como si nada, ni el bugatti veyron po >:D
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OT: al bugatti se lo comio un gtr en un video que vi.
Ultra preparado claro esta. :paranoico:
Saludos
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fake!!!! ::)
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Falsetto :paranoico:
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Además, que raro que no haya ninguna vibración a 300 km/h.
:pozozipy:
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miren este clio como corre el perla ....
claro eta arreglado
CLIO 1.6 0-100 7.2SEC (http://www.youtube.com/watch?v=UYJotpi4FQ4&feature=related#)
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ese si es real, pero el del evo.... se nota que está en un dinamometro o con las ruedas al aire... es IMPOSIBLE que la velocidad siga subiendo entre marchas y se nota que el motor no se pone grave al acelerar a fondo como lo haría cuando toca el suelo.
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El del Clio es real, y no me extrañaría, si tuviera el K4M
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le evo miren del segundo 10 al segundo 15, FAKE
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quote]se puede ver que los numero del odometro se mueven rapido, si fuera falso no se moverian
los tableros modernos funcionan con impulsos eléctricos, basta poner un circuito generador de pulsos y listo, tanto el odómetro como el velocímetro aumentan facilmente; un circuito generador de pulsos como el básico integrado 555, enseñado en la primera clase a un estudiante de electrónica, basta para hacer eso.
En los tableros antiguos con piola... pones un taladro y listo, a girar como pirinola [/quote]
tanta cosa :paranoico:
el video lo hicieron poniendo el auto en un dyno, con las ruedas girando en al aire ;)
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el video lo hicieron poniendo el auto en un dyno, con las ruedas girando en al aire
Y que te parece entre el segundo 10 y 15, cuando el tipo hace el cambio (supuestamente embragado) y sube como 10 o 15 km/h el velocímetro.
No puede ser más chanta el video ;D.
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Y que te parece entre el segundo 10 y 15, cuando el tipo hace el cambio (supuestamente embragado) y sube como 10 o 15 km/h el velocímetro.
No puede ser más chanta el video
yo lo dije porque se escuchan los rodillos del dyno casi al final
osea ademas el puso efectos de sonido ::)
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tsikis EVO VIII 0-300kmh (http://www.youtube.com/watch?v=iyTpQX_zoNs&feature=related#)
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yo lo dije porque se escuchan los rodillos del dyno casi al final
osea ademas el puso efectos de sonido
Así es, se escuchan hasta los neumáticos chillando contra el pavimento en la salida... dudo que en un dyno se pueda hacer eso, jaja.
Para mi la clave es la ausencia de vibración a 300 km/h.
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Así es, se escuchan hasta los neumáticos chillando contra el pavimento en la salida... dudo que en un dyno se pueda hacer eso, jaja.
Para mi la clave es la ausencia de vibración a 300 km/h.
asi es parece..
que buen video bufallo
como tomo esa curva el evo casi con drift :clap: