Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: seba en Octubre 03, 2010, 22:11:18 pm

Título: la cag....
Publicado por: seba en Octubre 03, 2010, 22:11:18 pm
como corre este evo, esta claro que esta arreglado ...pero da igual

Lancer Evolution 8. Top Speed. 0 - 300 (http://www.youtube.com/watch?v=mXmnCFooUjo&feature=related#)
Título: Re:la cag....
Publicado por: KekoCh en Octubre 03, 2010, 22:13:46 pm
mmmm...me huele a fake....me imagino unos relojes en una mesa y alguien mueve los punteros....mientras otro hace los "efectos especiales"... ;D
Título: Re:la cag....
Publicado por: D_machinE en Octubre 03, 2010, 22:30:34 pm
siempre me ha cargado cuando hacen videos asi como pa ver lo que alcanza, pero no hay paisaje...
Fake para mi si no hay entorno.

Saludos
Título: Re:la cag....
Publicado por: seba en Octubre 03, 2010, 22:31:59 pm
jaja yo creo que la camara esta pegada al volante ...por que no creo que el loco tenga la camara en la mano a esa velocidad y menos mostrar el paisaje
Título: Re:la cag....
Publicado por: carlos1985 en Octubre 03, 2010, 22:32:49 pm
se puede ver que los numero del odometro se mueven rapido, si fuera falso no se moverian
Título: Re:la cag....
Publicado por: D_machinE en Octubre 03, 2010, 22:36:09 pm
Y no puede estar suspendido digo yo...nose...si quieres demostrar realmente algo...date un poquito mas de tiempo y pega una camara mirando hacia afuera.

Saludos
Título: Re:la cag....
Publicado por: The South Face en Octubre 03, 2010, 22:40:11 pm
Citar
se puede ver que los numero del odometro se mueven rapido, si fuera falso no se moverian
los tableros modernos funcionan con impulsos eléctricos, basta poner un circuito generador de pulsos y listo, tanto el odómetro como el velocímetro aumentan facilmente; un circuito generador de pulsos como el básico integrado 555, enseñado en la primera clase a un estudiante de electrónica, basta para hacer eso.

En los tableros antiguos con piola... pones un taladro y listo, a girar como pirinola :paranoico: :paranoico:
Título: Re:la cag....
Publicado por: Tapion en Octubre 04, 2010, 01:03:39 am
Se demora mucho en pasar del 19 al 20, es fake. (ver odometro)

Distancia = Vel x tiempo

 a 300 km/hr en una aceleracion desde 0 km/hr recorre mas que eso.

Aparte es raro, xq a esa velocidad hasta los ferarri vibran :D y aca nada.
Título: Re:la cag....
Publicado por: Status en Octubre 04, 2010, 01:41:54 am
tay loco, despues de los 180 debió subir más lenta esa aguja, pero subía como si nada, ni el bugatti veyron po  >:D
Título: Re:la cag....
Publicado por: D_machinE en Octubre 04, 2010, 09:06:31 am
OT: al bugatti se lo comio un gtr en un video que vi.
Ultra preparado claro esta.  :paranoico:

Saludos
Título: Re:la cag....
Publicado por: Old Dog en Octubre 04, 2010, 10:03:29 am
fake!!!!  ::)
Título: Re:la cag....
Publicado por: SZAlto en Octubre 04, 2010, 18:40:15 pm
Falsetto  :paranoico:
Título: Re:la cag....
Publicado por: Iscariot en Octubre 04, 2010, 18:50:04 pm
Además, que raro que no haya ninguna vibración a 300 km/h.

 :pozozipy:
Título: Re:la cag....
Publicado por: seba en Octubre 04, 2010, 19:02:28 pm
miren este clio como corre el perla ....
claro eta arreglado
CLIO 1.6 0-100 7.2SEC (http://www.youtube.com/watch?v=UYJotpi4FQ4&feature=related#)
Título: Re:la cag....
Publicado por: FAUNDEZ89 en Octubre 04, 2010, 19:16:53 pm
ese si es real, pero el del evo.... se nota que está en un dinamometro o con las ruedas al aire... es IMPOSIBLE que la velocidad siga subiendo entre marchas y se nota que el motor no se pone grave al acelerar a fondo como lo haría cuando toca el suelo.
Título: Re:la cag....
Publicado por: P504Opala-Sevel en Octubre 04, 2010, 20:35:48 pm
El del Clio es real, y no me extrañaría, si tuviera el K4M
Título: Re:la cag....
Publicado por: Benja vc en Octubre 05, 2010, 15:47:28 pm
le evo miren del segundo 10 al segundo 15, FAKE
Título: Re:la cag....
Publicado por: dragster en Octubre 05, 2010, 16:38:14 pm
[
Citar
quote]se puede ver que los numero del odometro se mueven rapido, si fuera falso no se moverian
los tableros modernos funcionan con impulsos eléctricos, basta poner un circuito generador de pulsos y listo, tanto el odómetro como el velocímetro aumentan facilmente; un circuito generador de pulsos como el básico integrado 555, enseñado en la primera clase a un estudiante de electrónica, basta para hacer eso.
En los tableros antiguos con piola... pones un taladro y listo, a girar como pirinola [/quote] 

tanta cosa  :paranoico:

el video lo hicieron poniendo el auto en un dyno, con las ruedas girando en al aire ;)
Título: Re:la cag....
Publicado por: Iscariot en Octubre 05, 2010, 16:41:06 pm
Citar
el video lo hicieron poniendo el auto en un dyno, con las ruedas girando en al aire

Y que te parece entre el segundo 10 y 15, cuando el tipo hace el cambio (supuestamente embragado) y sube como 10 o 15 km/h el velocímetro.

No puede ser más chanta el video  ;D.
Título: Re:la cag....
Publicado por: dragster en Octubre 05, 2010, 16:47:18 pm
Citar
Y que te parece entre el segundo 10 y 15, cuando el tipo hace el cambio (supuestamente embragado) y sube como 10 o 15 km/h el velocímetro.

No puede ser más chanta el video 


yo lo dije porque se escuchan los rodillos del dyno casi al final
osea ademas el puso efectos de sonido ::)
Título: Re:la cag....
Publicado por: Bufalo600 en Octubre 05, 2010, 17:00:53 pm
tsikis EVO VIII 0-300kmh (http://www.youtube.com/watch?v=iyTpQX_zoNs&feature=related#)
Título: Re:la cag....
Publicado por: Iscariot en Octubre 05, 2010, 17:07:56 pm
Citar
yo lo dije porque se escuchan los rodillos del dyno casi al final
osea ademas el puso efectos de sonido

Así es, se escuchan hasta los neumáticos chillando contra el pavimento en la salida... dudo que en un dyno se pueda hacer eso, jaja.

Para mi la clave es la ausencia de vibración a 300 km/h.
Título: Re:la cag....
Publicado por: dragster en Octubre 05, 2010, 18:08:54 pm
Citar
Así es, se escuchan hasta los neumáticos chillando contra el pavimento en la salida... dudo que en un dyno se pueda hacer eso, jaja.

Para mi la clave es la ausencia de vibración a 300 km/h.
asi es parece..


que buen video bufallo
como tomo esa curva el evo casi con drift :clap: