Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: RAIM en Agosto 18, 2011, 22:41:04 pm

Título: La lucha por el segmento C
Publicado por: RAIM en Agosto 18, 2011, 22:41:04 pm
Mass Appeal: Eight Car Compact Sedan Shootout (http://www.youtube.com/watch?v=LuDiDN_m0Rg&playnext=1&list=PL75310051E5B97649#ws)

1º Hyundai Elantra
2º Honda "Ricer" Civic
3º Mazda 3
4º Volskwagen Jetta
5º Ford Focus
6º Chevrolet Cruze
7º Kia Cerato
8º Toyota Corolla

http://www.motortrend.com/roadtests/sedans/1107_best_selling_compact_sedan_comparison/ (http://www.motortrend.com/roadtests/sedans/1107_best_selling_compact_sedan_comparison/)
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: The South Face en Agosto 18, 2011, 22:46:36 pm
poco aplicable a nuestros modelos, los cuales solo tienen el nombre en común; tuve la oportunidad de manejar un hyundai elantra gringo del modelo anterior y no tiene nada, absolutamente nada que ver con el que venden acá, salvo el nombre. En iquique se pueden ver algunas de esas maravillas.
En gringolandia el elantra básico tiene hasta asientos calefaccionados, cosa que acá no tiene ni el mas full de los full.
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Schumarce en Agosto 18, 2011, 23:21:25 pm
No estoy nada de perdido con mi elección, me gusta harto este nuevo Elantra  8)
Saludos.
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: The South Face en Agosto 18, 2011, 23:51:12 pm
No estoy nada de perdido con mi elección, me gusta harto este nuevo Elantra  8)
Saludos.

el que se ve en el video no tiene nada que ver con el de acá, fíjate en los interiores, los asientos, el panel central, el del video no tiene los azules tillible de flaites de acá, no tiene el relojito ordinario que indica la temperatura y la radio es mil veces mas decente. Hyundai le pone harto empeño en los vehículos que comercializa en gringolandia, ya superó a toyota en calidad, confiabilidad, equipamiento y aceptación del mercado, esos hyundai están a años luz de los water que nos llegan acá.
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Tapion en Agosto 18, 2011, 23:53:58 pm
el que se ve en el video no tiene nada que ver con el de acá, fíjate en los interiores, los asientos, el panel central, el del video no tiene los azules tillible de flaites de acá, no tiene el relojito ordinario que indica la temperatura y la radio es mil veces mas decente. Hyundai le pone harto empeño en los vehículos que comercializa en gringolandia, ya superó a toyota en calidad, confiabilidad, equipamiento y aceptación del mercado, esos hyundai están a años luz de los water que nos llegan acá.

Mauro, son todos para mercado gringo, el cruze tiene hasta otro motor 1.4 T nada que ver con el 1.8.

Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Schumarce en Agosto 19, 2011, 00:03:42 am
Citar
el que se ve en el video no tiene nada que ver con el de acá, fíjate en los interiores, los asientos, el panel central, el del video no tiene los azules tillible de flaites de acá, no tiene el relojito ordinario que indica la temperatura y la radio es mil veces mas decente. Hyundai le pone harto empeño en los vehículos que comercializa en gringolandia, ya superó a toyota en calidad, confiabilidad, equipamiento y aceptación del mercado, esos hyundai están a años luz de los water que nos llegan acá.
Motor idéntico, cajas de cambio idénticas, plásticos idénticos, plataforma idéntica, asientos idénticos (el de prueba tiene de cuero y el Full AT que llega acá también los tiene), cantidad de airbag idéntica ... en fin.

Que cambia??? Equipamiento, como en TODAS las versiones q se venden en USA respecto a las nacionales.
Deja de ser tan ciego niño, el hecho q a ti no te guste no significa q todos opinamos igual, y más aún argumentas con frases tipo farándula.

Tu frase "años luz" sería aplicable al Mazda 3 de la prueba, ya que aquí se vende con un 1.6 que en USA se iría de tremenda patá en la rax por lo cerdo  :cop2:  ;D

Y el nombre de tu amigo?? y el fono de tu amigo?? y el email de tu amigo??   8)

Saludos.
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: The South Face en Agosto 19, 2011, 01:08:12 am
Motor idéntico, cajas de cambio idénticas, plásticos idénticos, plataforma idéntica, asientos idénticos (el de prueba tiene de cuero y el Full AT que llega acá también los tiene), cantidad de airbag idéntica ... en fin.

Que cambia??? Equipamiento, como en TODAS las versiones q se venden en USA respecto a las nacionales.
Deja de ser tan ciego niño, el hecho q a ti no te guste no significa q todos opinamos igual, y más aún argumentas con frases tipo farándula.

Tu frase "años luz" sería aplicable al Mazda 3 de la prueba, ya que aquí se vende con un 1.6 que en USA se iría de tremenda patá en la rax por lo cerdo  :cop2:  ;D

Y el nombre de tu amigo?? y el fono de tu amigo?? y el email de tu amigo??   8)

Saludos.

ya te mandé los datos, con nombre y apellido, local donde lo ubicas y precio cash del auto con patente incluída, y te dejé en claro que el precio no es con auto en parte de pago como pretendes entregar ahora, en un principo dijiste que era cash;

Mauro, son todos para mercado gringo, el cruze tiene hasta otro motor 1.4 T nada que ver con el 1.8.


lo tengo mas que claro, me centré en el hyundai porque es el que mas diferencias tiene con la bosta que venden acá y porque el otro amigo dice que "no estoy para nada perdido con mi elección", siendo que es un auto completamente distinto salvo por la forma del vehículo.

El mazda del video tiene motor 2.3, el ford es otro coche también, el cruze es gringo y no coreano, el jetta... sin comentarios, son todos distintos, pero la mayor diferencia en el interior es el elantra, y basta ver el video para darse cuenta.
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Schumarce en Agosto 19, 2011, 11:04:54 am
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ya te mandé los datos, con nombre y apellido, local donde lo ubicas y precio cash del auto con patente incluída, y te dejé en claro que el precio no es con auto en parte de pago como pretendes entregar ahora, en un principo dijiste que era cash;
Revisa tus mensajes, no tengo ninguno de los antecedentes que te he pedido, lo único que me has informado es que trabaja en una Hyundai a la salida de Santiago ... ¿?

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lo tengo mas que claro, me centré en el hyundai porque es el que mas diferencias tiene con la bosta que venden acá y porque el otro amigo dice que "no estoy para nada perdido con mi elección", siendo que es un auto completamente distinto salvo por la forma del vehículo.
INSISTO: Motor idéntico, cajas de cambio idénticas, plásticos idénticos, plataforma idéntica, asientos idénticos (el de prueba tiene de cuero y el Full AT que llega acá también los tiene), cantidad de airbag idéntica ... en fin.
Voy a buscar fotos del tablero del full MT del de aquí versus el americano cuando tenga tiempo; las diferencias son debido al equipamiento (pantalla con GPS, entreo otros, al igual que el ... 95% DE LAS VERSIONES DE OTROS AUTOS USA V/S CHILE)), pero los plásticos y formas son LOS MISMOS.

Por tanto tus informados comentarios NO son aplicables estimado  8)
Saludos.

Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Dohc-Vtec en Agosto 19, 2011, 15:03:45 pm
Revisa tus mensajes, no tengo ninguno de los antecedentes que te he pedido, lo único que me has informado es que trabaja en una Hyundai a la salida de Santiago ... ¿?
INSISTO: Motor idéntico, cajas de cambio idénticas, plásticos idénticos, plataforma idéntica, asientos idénticos (el de prueba tiene de cuero y el Full AT que llega acá también los tiene), cantidad de airbag idéntica ... en fin.
Voy a buscar fotos del tablero del full MT del de aquí versus el americano cuando tenga tiempo; las diferencias son debido al equipamiento (pantalla con GPS, entreo otros, al igual que el ... 95% DE LAS VERSIONES DE OTROS AUTOS USA V/S CHILE)), pero los plásticos y formas son LOS MISMOS.

Por tanto tus informados comentarios NO son aplicables estimado  8)
Saludos.



Pa que pierdes tiempo en rebatir tonteras........... TSF esta mas ciego que Magoo, los unicos autos que encuentra buenos son lo de el...jejeje

A todo esto Mauro, el Elantra tiene mejores terminaciones que el Mazda 3, aunque no lo quieras ver.... y por la misma plata por un Elantra full te llevas un auto MUY superior en todo aspecto al Mazda 3 1.6, incluso en representacion.

Ahhh, y se me olvidaba Mauro, el Elantra con cuero tiene asientos calefaccionados.......asique FAIL!!!!!!!!! :lero: :lero: :lero:


SALUDOS
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: The South Face en Agosto 19, 2011, 15:13:24 pm
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A todo esto Mauro, el Elantra tiene mejores terminaciones que el Mazda 3, aunque no lo quieras ver.... y por la misma plata por un Elantra full te llevas un auto MUY superior en todo aspecto al Mazda 3 1.6, incluso en representacion.

hace unas 2 semanas, viendo auto paRA mi padre, andaba mi madre también, los tres, vimos el elantra, (tiene un mazda 3 2008) y mi madre que no cacha nada de autos, apenas se subio y sin saber el precio ni nada del elantra, le dijo a mi padre "pero este sería bajar de auto, es menos que el que tienes";  de verdad compadre, no creo que alguien objetivo encientre superior el elantra en cuanto a plásticos a cualquier japonés, ni a un subaru siquiera. a todo esto el mazda 3V (en color plomo) está a 9.090.000 v/s los 10.4 del elantra, harta diferencia.

Sobre la representación, no crero que la de hyundai sea mejor que la de maazda, son las 2 malas. (tengo hyundai y mazda para opinar, en servicio técnico es mejor mazda si lo llevas a derco carrera, donde ven suzuki y samsung también).
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: FAUNDEZ89 en Agosto 19, 2011, 15:35:55 pm
por lo que escuche del video, el mazda que probaron es 2.0, no es 2.3. Le reconocieron un buen comportamiento en ruta, pero le falto agilidad en ciudad y su consumo no era bueno. Del elantra opinaron solo cosas positivas. Del kia forte.... una mierda, tiene 160hp que no se sienten y tiene los plasticos mas ordinarios de los 8 autos que probaron.

The south face tiene algo de razón, el elantra de allá es superior al de aquí, se nota en la radio, los paneles de las puertas, las llantas, detalles chicos, pero que sumandolos hacen la diferencia. De todos esos que probaron el más fome y ningun brillo sin duda fue el corolla. El que más me gustó simplemente fué el focus, nose porqué, algo tiene el auto que me gusta  :uy:
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: The South Face en Agosto 19, 2011, 15:51:28 pm
el elantra gringo ya lleva sus 4 o 5 años saliendo de los mejores del mercado yankee para su segmento.
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Dohc-Vtec en Agosto 19, 2011, 18:40:16 pm
por lo que escuche del video, el mazda que probaron es 2.0, no es 2.3. Le reconocieron un buen comportamiento en ruta, pero le falto agilidad en ciudad y su consumo no era bueno. Del elantra opinaron solo cosas positivas.

El Mazda 3 USDM viene con 3 motorizaciones: 2.0, 2.5 y el 2.3 Disi Turbo del Mazdaspeed3.......... el 2.3 aspirado dejo de ofrecerse en la generacion anterior, el 2009.


The south face tiene algo de razón, el elantra de allá es superior al de aquí, se nota en la radio, los paneles de las puertas, las llantas, detalles chicos, pero que sumandolos hacen la diferencia. De todos esos que probaron el más fome y ningun brillo sin duda fue el corolla. El que más me gustó simplemente fué el focus, nose porqué, algo tiene el auto que me gusta  :uy:

Estas equivocado en algunos aspectos (y el Mauro tb...jejeje). Todos los interiores tienen la misma terminacion al Full MT y AT de aca. Las llantas aca son mas chicas (16" en vez de 17") y con mas perfil de neumas (obviamente gracias a nuestros pavimentos), la radio es distinta porque alla se ofrece el pack tecnologico con GPS y aca no (pero el Elantra USDM sin pack es igual)......... la chapa tambien es la misma, la motorizacion y opciones de caja tambien.

hace unas 2 semanas, viendo auto paRA mi padre, andaba mi madre también, los tres, vimos el elantra, (tiene un mazda 3 2008) y mi madre que no cacha nada de autos, apenas se subio y sin saber el precio ni nada del elantra, le dijo a mi padre "pero este sería bajar de auto, es menos que el que tienes";  de verdad compadre, no creo que alguien objetivo encientre superior el elantra en cuanto a plásticos a cualquier japonés, ni a un subaru siquiera. a todo esto el mazda 3V (en color plomo) está a 9.090.000 v/s los 10.4 del elantra, harta diferencia.


Mauro, si tu mamá dijo eso es justamente no cacha de autos y se dejo llevar por la marca..... Mazda tiene mas trayectoria que Hyundai.
Ahora, de verdad estas sesgado con tu marca, porque el Elantra si esta mejor terminado que el Mazda 3 (cuyos plasticos dejan que desear, sobretodo en las puertas y la parte inferior del tablero.... mi suegra tiene un 2010 sport grado V, por eso te lo digo)... yo soy bien japofan, pero puedo ver cosas evidentes en otras marcas cuando comparo autos, no me puedes decir que el Elantra tiene malas terminaciones si ademas del tablero hasta en las pueras se opto por polimeros blandos.... algo que no se ve en el Mazda 3 (japo), Impreza actual (japo) o Kia Cerato SX full (coreano).

Por tema de representacion, el bastante mas preferible Gildemaister o Hernandez motores que Puerco.... tambien lo digo por experiencia (aunque lejos lo mejor es indumotora), pero Hyundai ofrece 5 años de garantia y no 3 años como Mazda.

Tu me estas haciendo un alcance en los precios entre el Mazda 3V 1.6 y el Elantra Full MT, pero tu mismo te estas pisando la cola, porque estas comparando un auto que te lo estan ofreciendo sin opciones de color (solo gris) y precio de liquidacion v/s el precio de lista del hyundai (sin siquiera negociar)......... y tu mismo posteaste que tienes el dato donde te dejan el Elantra en 9.8 MM, entonces segun tus mismos datos:

Mazda 3V = 9MM
Elantra Full = 9.8MM

La diferencia es de 800 lks, pero cuando nos ponemos a hacer las comparativas, creeme que esa diferencia es casi absurda:
¿que tiene el Elantra que no tenga el Mazda 3?

- Mas potencia (42HP mas) a similar consumo (incluso las cifras del Elantra son mejores que las del Mazda 1.6)
- Caja 6ta v/s Caja 5ta.
- Mejor equipamiento de seguridad (6AB v/s 2AB)
- Mejor equipamiento de confort con sunroof, audio con USB y 6CDs (mazda solo entrada aux y 1 cd), climatizador (dual en el tope de linea AT).. y no me acuerdo que mas....plop.

Y siendo objetivo, lo unico que tiene el Mazda superior al Elantra es la suspencion multilink trasera (notoria cuando uno se pone "jugoso" y no tanto en regimen normal) y las lupas en los focos.

Realmente, como japofan que soy, en este caso el Elantra me deja bastante satisfecho por las lucas que vale y lo encuentro preferible al Mazda 3 1.6 o Subaru Impreza 2.0 actual.

SALUDOS
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: CITY en Agosto 19, 2011, 21:08:51 pm
exelente DOHC!
asi se argumenta!
 :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
yo solo puedo decir que aunque el elantra no me guste por diseño ( me parece sobrecargado dentro y fuera).. si es mejor compra que el mazda... motor,equipo de seguridad y confort... del interior no hablo pues no conozco el del elantra.. y considero bastante bueno el del mazda.. ( mas que nada por diseño.. y porque el polimero que tiene es bien rico...)

PD: yo elegiria un megane o un 308  por el precio del elantra  pero esos son gustos mios.. y el 308 guatea en equipo de seguridad :uy: :uy:
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Matador en Agosto 19, 2011, 21:52:32 pm
el que se ve en el video no tiene nada que ver con el de acá, fíjate en los interiores, los asientos, el panel central, el del video no tiene los azules tillible de flaites de acá, no tiene el relojito ordinario que indica la temperatura y la radio es mil veces mas decente. Hyundai le pone harto empeño en los vehículos que comercializa en gringolandia, ya superó a toyota en calidad, confiabilidad, equipamiento y aceptación del mercado, esos hyundai están a años luz de los water que nos llegan acá.

El gusto de deformar la realidad  ::) Los plásticos son los mismos según se puede ver en el video, la radio distinta...eso es parámetro para medir un auto? Porque tal como han dicho muy bien Dohc y Shumarce, la mecánica y suspensión es la misma, muy confiable. A algunos podrán no gustarle estéticamente, antes con justa razón se criticaba el mal equipamiento, sobretodo en el apartado de seguridad, pero hoy los modelos están llegando muy bien equipados superando a buena parte de la competencia....seguir criticando es ceguera profunda y animadversión por el logo nada más. Seguramente ya saldrá quien diga que los japoneses siguen siendo más confiables...yo con más de 400 mil kms sólo he tenido como "fallas" ampolletas, cables de bujía a los 120 mil kms y un switch del pedal del freno, nunca una RT rechazada por algo mecánico..

Hoy por hoy, sólo pondría este Elantra al mismo nivel del Civic, muy superior al Mazda 3 que se sigue vendiendo.
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Alonso_amg en Agosto 19, 2011, 22:04:53 pm
apuesto que si a maurito le taparan el loguito de su mazdita para que no se sepa la marca, encontraria los plasticos del mazda 3 peores que los de wenco :risa2:

es que es muy charcha el elantra... no ven que el tablero es azul?  :pozozipy:
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Tapion en Agosto 19, 2011, 22:11:23 pm

es que es muy charcha el elantra... no ven que el tablero es azul?  :pozozipy:

tsss, yo encuentro filete los tableros azules wn, me tiene chato el blanco y naranjo del c3!!!!!! o verde con blanco del compass.
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: askagoto en Agosto 20, 2011, 13:46:46 pm
Yo ando en busca de auto y he ido a ver todos los q cuestan alrededor de los 9 y 10 millones y en cierto modo concuerdo con TSF. Los plásticos de Hyundai se ven bien pencas, además el ensamble no se ve firme, en comparación con el Mazda que se ve mejor terminado. Eso con respecto a los plásticos, a la tela de los asientos bastante los encontré poco fino ( no he visto los con cuero ).

Otra cosa es la motorización y chiches q trae el hyundai que es bastante mejor que mazda.
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: The South Face en Agosto 20, 2011, 14:06:04 pm
Yo ando en busca de auto y he ido a ver todos los q cuestan alrededor de los 9 y 10 millones y en cierto modo concuerdo con TSF. Los plásticos de Hyundai se ven bien pencas, además el ensamble no se ve firme, en comparación con el Mazda que se ve mejor terminado. Eso con respecto a los plásticos, a la tela de los asientos bastante los encontré poco fino ( no he visto los con cuero ).

Otra cosa es la motorización y chiches q trae el hyundai que es bastante mejor que mazda.

eso pasa por que has visto los vehículos en cuestión, la mayoría habla sin haber eni siquiera subido a los que comenta y solo en base a lo que se ve en fotos por internerd.

Sobre los chiches.... permíteme al menos dudar un poco, el hyundai trae control crucero, 4 airbags más y pare de contar (el sunroof no lo cuento poruqe por 200 lucas más hay un mazda con sunroof y sigue siendo mas barato que el hyundai); el mazda a su vez trae algunos chiches que el hyundai no trae (por ejemplo regulación automática de altura de focos, espejos laterales abatibles electricamente, espejo interior retrovisor fotocromático automático y unos sensores que hyundai parece que no trae (luces, lluvia y esos).

La gran ventaja del hyundai sobre el mazda 3 sería su mayor motorización y su espacio, pero si te fijas en el kizashi, que es precio muy cercano al hyundai, el kizashi se lo come completo al hyundai, todo mejor, motor, interior, calidad de materiales, equipamiento (trae hasta control de estabilidad).
Suzuki se pegó un salto muy grande en sus interiores, primero el kizashi y ahora el swift, por lejos mejor que toda su competencia de segmento y precios. Aún tengo la duda de si pagar o no mas de 10 millone spor un uzuki, pero lo que nunca he tenido la duda es que pagar 10 millones por un coreano es ridículo, aún están lejos de otros autos de ese precio.  Hasta el 308 es mejor por 10 millones que un coreanito po's, sin que los coreanitos sean malos.
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Dohc-Vtec en Agosto 20, 2011, 16:43:05 pm
Mauro, la diferencia entre un Mazda 3V 5MT con sunroof y otro sin sunroof son 500lks, no 200lks :cop2:

Por lo demas, el valor que cada uno le da al tipo de equipamiento es subjetivo, pero yo prefiero sunroof a espejos abatibles electricos, prefiero crucero a luces regulables electrivamente (sobretodo cuando las puedo regular facilmente con un destornillador), prefiero 6AB a espejo electrocromico.

El Mazda 3V sedan 5MT con sunroof vale 10.2MM......... el Elantra Full 6MT vale 10.4MM............ yo no entiendo como alguien puede pagar 10MM por un Mazda sobrevalorado, terminaciones mediocres, chancho y gastador............solo por la marca (y eso es claramente una decision de algien que no es muy tuerca y cae por un logo).............. pero si estamos de acuerdo que el Kizashi lo destruye en todo sentido  :thumbsup:

A todo esto, bien "limitada" tu vision de no pagar las de 10MM por un Kizashi cuando por lo que vale el Kizashi no compras nada mejor.......... ahora dices porque es un Suzuki....pero no puedo entender que defiendes gastarse 10MM en un Mazda 3 con un motorsito bien "cagon" en relacion a otro que tiene casi 80 HPs mas.

Y una ultima cosa, tu dices que prefieres los Honda ante casi cualquier cosa....... bueno, entre un Civic LX y un Kizashi, creeme que el Civic no tiene nada que hacer, ni siquiera en ensamble (que era algo donde Honda se destacaba hace 10 años)........ y te lo digo por experiencia, nada inventado ni de google............ y es mas, entre un Elantra Full y un Civic LX al mismo precio, hay que ser imbecil para comprar el Honda (el cual solo gana en prestigio ganado con los años, pero en nada mas, ni siquiera en representacion o servicio).


Askagoto, anda ver el Elantra Full MT o AT (este tiene cuero).......... no veo por donde lo puedes encontrar con plasticos rascas, pero bueno, cada uno con sus gustos nomas.

SALUDOS
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Alligator en Agosto 20, 2011, 16:58:35 pm
ON TOPIC:
buen video. El Elantra nuevo la rompe. veo esas curvas  y pta que llaman la atención.
encuentro que el equipamiento esta bueno, para el precio. por fin se pegaron el alcachofazo los importadores.

________________________________________________________
OFF TOPIC:
no se que tanta cuerda le dan al troll chavinista.

si siempre sus conclusiones van a ser las siguientes:
-"El mazda 3 es el mejor auto de todos" (todo porque tiene uno).
-"Los autos japones son los mejores autos del mundo, si son mazda"
-"tu auto es una mierda, porque no es mazda".
-"Maipu es el mejor lugar de la tierra para vivir, si tienes un mazda estacionado afuera".
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: The South Face en Agosto 20, 2011, 17:07:45 pm
si vas al concesionario te vas a topar con un descuento por el mazda con sunroof y la diferencia con el sin sunroof son 200 lucas, es más, el año pasado cuando compré el mío aplicando el descuento al con sunroof quedaba en 100 lucas la diferencia, aún así no fui  por ese ya que no me gusta el sunroof; los airbags de diferencia?? la verdad es que me dan lo mismo, si vienen con el auto bienvenidos sean, pero no voy a optar por un auto solo porque trae mas airbags que el otro. Sobr eel civic, puedes retroceder varios años en mis comentarios, el civic que llega a Chile no vale la pena desde el 1.7 brasileño que llegó el 2001, desde ahí que el civic no es opción cuerda, un auto muy básico para lo que piden, el civic no es competencia para el kizashi, ni para el mazda 6 ni tampoco para el mazda 3; ahora preferir un hyundai por el mismo precio que el civic... nosep... por el mismo precio yo voy por el civic aunque sea mas pelado.
El tema acá es que nadie que se aobjetivo puede comparar el hyundai con el mzda y decir que el interior del hyundai e smejor, ni siquiera es mejor que el interior del swift que vale 3 millones menos. Si me trae el elantra que s evende en gringolandia podemos conversar, pero el elantra que s evende acá tiene los mismos plásticos d elos coreanos de 4 a 6 millones (desde el spark hacia arriba) Fijate en el swift o el kizashi, muy superiores, el mazda 3 o mazda 6, muy superiores también; peugeot franceses, superiores; el auto coreano no es malo como máquina, pero si comparas bien te topas con plásticos muy duros y fácil de rayar en su interior, abusan de los plásticos hasta en las puertas, muy buenos serán los autos pero si estas pagando mas de 10 millones puedes al menos pedir otras cosas que van mas allá de que el auto sea bueno o malo. Y no es por denostar la procedencia, fíjate que el impreza 1.5 es bien ordinario, su tapiz es digno de un auto sudaca (de hecho, un sudaca es mejor que ese), entoncs no todo va en el motor como algunos lo quieren ver, si e spor eso compremos un go kart o un buggy.
Sobre el precio del mazda, si el elantra costara 8 millones, el kia cerato 7 y el cruze 7.5, créeme que mi opcion seria uno de esos 3 y no el mazda 3 por 9 millones que está hoy. Y no digas que no pueden llegar a ese precio por el equipamiento, porque el fluence con 6 airbagas, llantas, abs y una pila de web_adas cuesta 8.3 millones, y el fluence es coreano también y tiene una gran ventaja sobre los otros, su motor es 100% japonés, armado en japón y solo montado en la carrocería en corea.

Ahora dejando un poco de lado el mazda 3 que es mas chico de tamaño y motorización.... creo que casi casi por la misma plata que el elantra te llevas el kizashi, y si lo miras bien tiene harta terminación en cuero blando (o cuerina, o ecocuero, no sé bien, pero lejos mejor que el plástico), la consola central, las gavetas, la terminación de todos los controles, la palanca de cambios, entonces pregunto: ¿por que le dan tanto énfasis al elantra?? repito, no e smal auto, pero pagar es eprecio es una locura si por es aplata hay opciones igual de buenas pero mucho mas decentes. Y por lo que he averiguado, el rendimiento del elantra con su 1.8 no es mucho mayor que el rendimiento del kizashi con su 2.4. y hbalamos de 40 caballitos de diferencia y un torque mas decente, pero el torque lo sacan a relucir solo cuando les conviene.

Acá yo no te discrimino un auto solo por ser ese auto, hago la discriminación en base al precio; repito, el elantra a 8.4 millones es excelente, a 10.4 es un bodrio. Dos milloncitos de diferencia que no es poco.
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: The South Face en Agosto 20, 2011, 17:13:09 pm
ON TOPIC:
buen video. El Elantra nuevo la rompe. veo esas curvas  y pta que llaman la atención.
encuentro que el equipamiento esta bueno, para el precio. por fin se pegaron el alcachofazo los importadores.

________________________________________________________
OFF TOPIC:
no se que tanta cuerda le dan al troll chavinista.

si siempre sus conclusiones van a ser las siguientes:
-"El mazda 3 es el mejor auto de todos" (todo porque tiene uno).
-"Los autos japones son los mejores autos del mundo, si son mazda"
-"tu auto es una mierda, porque no es mazda".
-"Maipu es el mejor lugar de la tierra para vivir, si tienes un mazda estacionado afuera".


 :cop2: :cop2: :cop2:
- el mazda no es el mejor auto, es lo mejor que me alcanzaba por esa plata.
- honda, suzuki y toyota tienen mejor vejez que el mazda, honda y mazda te dan mas status que suzuki y toyota, pero los 4 son muy buenos cacharros.
- repito, hay muchos autos mejores que un mazda, pero por la misma plata no son muchos.
- Maipú ya no es buen barrio como comuna, solo algunos sectores, menos si publitv vive acá también,  ultimamente se ha llenado de rotos ordinarios y mal educados, y también de flaites desde mediados de los 90. Y en maipú no se ve mucho mazda, acá se ve masivamente auto de hasta 7 millones, y el que tenga 7 millones acá no opta por el mazda 2, opta por un cerato o un elantra.
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: publitv en Agosto 20, 2011, 18:12:27 pm

 :cop2: :cop2: :cop2:
- el mazda no es el mejor auto, es lo mejor que me alcanzaba por esa plata.
- honda, suzuki y toyota tienen mejor vejez que el mazda, honda y mazda te dan mas status que suzuki y toyota, pero los 4 son muy buenos cacharros.
- repito, hay muchos autos mejores que un mazda, pero por la misma plata no son muchos.
- Maipú ya no es buen barrio como comuna, solo algunos sectores, menos si publitv vive acá también,  ultimamente se ha llenado de rotos ordinarios y mal educados, y también de flaites desde mediados de los 90. Y en maipú no se ve mucho mazda, acá se ve masivamente auto de hasta 7 millones, y el que tenga 7 millones acá no opta por el mazda 2, opta por un cerato o un elantra.

te corrijo, Maipú se ha echado a perder como comuna, ya que aparecieron chantas y charlatanes que creen sabérselas todas....ahora sales con que en Maipú hay Elantras, siendo que hace un par de semanas no se vendía ninguno... cada día te superas en lo chanta y mentiroso ;)
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: The South Face en Agosto 20, 2011, 18:25:59 pm

te corrijo, Maipú se ha echado a perder como comuna, ya que aparecieron chantas y charlatanes que creen sabérselas todas....ahora sales con que en Maipú hay Elantras, siendo que hace un par de semanas no se vendía ninguno... cada día te superas en lo chanta y mentiroso ;)
:cop2: :cop2: :cop2: dije elantras, nunca dije el elantra nuevo, del anterior está lleno por toda spartes, y del nuevo s eva a llenar luego ya que el elantra ahora cuesta desde 8.69 porque llegó el básico 1.6  :cop2: :cop2: :cop2:  además del elantra nuevo dije hasta donde había siempre uno, y en las concesionarias hyundai de maipú también hay.
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: publitv en Agosto 20, 2011, 18:37:39 pm
:cop2: :cop2: :cop2: dije elantras, nunca dije el elantra nuevo, del anterior está lleno por toda spartes, y del nuevo s eva a llenar luego ya que el elantra ahora cuesta desde 8.69 porque llegó el básico 1.6  :cop2: :cop2: :cop2:  además del elantra nuevo dije hasta donde había siempre uno, y en las concesionarias hyundai de maipú también hay.

ah ok, entonces  :palo: pero igual sigues siendo un chanta;)
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Dohc-Vtec en Agosto 20, 2011, 20:33:46 pm
Mauro, los Civic empezaron a llegar desde Canada a partir del 2009........... de hecho yo tengo uno canadiense.  :thumbsup:

Por lo menos tenemos un acuerdo, entre el Elantra y el Kizashi, yo compraria el Kizashi................ pero no dudaria en elegir el Elantra full al compararlo con el Mazda 3 1.6......... aunque si encuentro que el manejo del Mazda 3 es realmente bueno (plataforma, direccion, suspencion y posicion de manejo), el motor definitivamente no me convence y el Elantra viene mucho mas equipado (a mi si me importa el sunroof, el USB y los 6 AB) con un motor mucho mas alegre, caja 6ta y consumos razonables.  ;)

SALUDOS
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: publitv en Agosto 20, 2011, 20:39:02 pm
Mauro, los Civic empezaron a llegar desde Canada a partir del 2009........... de hecho yo tengo uno canadiense.  :thumbsup:

Por lo menos tenemos un acuerdo, entre el Elantra y el Kizashi, yo compraria el Kizashi................ pero no dudaria en elegir el Elantra full al compararlo con el Mazda 3 1.6......... aunque si encuentro que el manejo del Mazda 3 es realmente bueno (plataforma, direccion, suspencion y posicion de manejo), el motor definitivamente no me convence y el Elantra viene mucho mas equipado (a mi si me importa el sunroof, el USB y los 6 AB) con un motor mucho mas alegre, caja 6ta y consumos razonables.  ;)

SALUDOS

no mr, mi primo tiene un 2001, canadiense
este modelo:
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/87/2001-2003_Honda_Civic_sedan.jpg/800px-2001-2003_Honda_Civic_sedan.jpg)
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: CITY en Agosto 20, 2011, 20:40:38 pm
 como estaria la comparacion mazda 3 1.6 y elantra 1.6.. ahi los precios son casi identicos....¿?¿?¿?¿?
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: The South Face en Agosto 20, 2011, 21:06:55 pm
como estaria la comparacion mazda 3 1.6 y elantra 1.6.. ahi los precios son casi identicos....¿?¿?¿?¿?
el elantra 1.6 viene casi pelado..... y a 9 palos....
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Dohc-Vtec en Agosto 20, 2011, 21:34:39 pm
no mr, mi primo tiene un 2001, canadiense
este modelo:


Bueno, ya que estamos precisando..... los civic 2002 hasta 2009 llegaron desde Brasil........... a partir del 2do sem. del 2009, empezaron a llegar desde Canada (aunque quedaron en venta brasileños junto con los canadiense, el brasuca se vendia mas barato a precio "oferta", por eso hay unos con año facturacion 2010 brasileños dando vueltas).

El Civic 1996-2000 tambien se importo desde Canada. Los 1eros de la 7ma. generacion (el de tu foto) tambien llegaron desde Canada hasta el 2002, siendo que a finales de ese año empezaron a llegar desde Brasil.

Antes de 1996, los Civic importados por Honda Chile eran todos japoneses.

SALUDOS
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Alonso_amg en Agosto 20, 2011, 21:41:27 pm
yo creo que hay personas que preferirian el elantra por sobre el kizashi a un precio de 10,5 por una sencilla razon, el rendimiento y las mantenciones... hay personas que recorren muchos kilometros semanales y no les conviene o les asusta un 2.4
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: The South Face en Agosto 20, 2011, 21:46:05 pm
Bueno, ya que estamos precisando..... los civic 2002 hasta 2009 llegaron desde Brasil........... a partir del 2do sem. del 2009, empezaron a llegar desde Canada (aunque quedaron en venta brasileños junto con los canadiense, el brasuca se vendia mas barato a precio "oferta", por eso hay unos con año facturacion 2010 brasileños dando vueltas).

El Civic 1996-2000 tambien se importo desde Canada. Los 1eros de la 7ma. generacion (el de tu foto) tambien llegaron desde Canada hasta el 2002, siendo que a finales de ese año empezaron a llegar desde Brasil.

Antes de 1996, los Civic importados por Honda Chile eran todos japoneses.

SALUDOS

del 96 al 98 son gringos, del 98 al 2000 se vendieron de ambas procedencias porque quedaron en stock algunos gringos, pero llegaron solo canadienses; a grandes rasgos se distinguen por fuera por los focos y parachoques, y por dentro por la consola central (sector eadio-calefacción)
yo creo que hay personas que preferirian el elantra por sobre el kizashi a un precio de 10,5 por una sencilla razon, el rendimiento y las mantenciones... hay personas que recorren muchos kilometros semanales y no les conviene o les asusta un 2.4

según averigué, el rendimiento es mas o menos similar, y las mantenciones en ambos casos son cada 10 mil kms, la primera del kizashi son 90 lucas y la primra del hyundai son 120 lucas.
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Alonso_amg en Agosto 20, 2011, 21:51:08 pm
Citar
según averigué, el rendimiento es mas o menos similar, y las mantenciones en ambos casos son cada 10 mil kms, la primera del kizashi son 90 lucas y la primra del hyundai son 120 lucas.

segun averiguaste de donde? no creo que un 1.8 con doble vvt rinda lo mismo que un 2.4 con vvt simple

en todo caso yo estaba pensando en mantenciones particulares... en hyundai los concesionarios son los mas care rajas que hay junto con chevrolet
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: The South Face en Agosto 20, 2011, 22:05:20 pm
segun averiguaste de donde? no creo que un 1.8 con doble vvt rinda lo mismo que un 2.4 con vvt simple

en todo caso yo estaba pensando en mantenciones particulares... en hyundai los concesionarios son los mas care rajas que hay junto con chevrolet
el kizashi da 10 y 14 (ciudad y carretera) y el elantra 11 y 15. Si consideramos el mayor peso del kizashi y la mejor rodada, no creo que sea una diferencia abismante, lejos se compensa con eso y con la mayor potencia del motor. También me llama la atención que siempre al hablar de un francés sacan a relucir la seguridad, y acá la dejan de lado, el kizashi es multilink y tiene control de estabilidad, cosa que el hyundai no tiene.
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Alonso_amg en Agosto 20, 2011, 22:15:52 pm
10 con viento a favor y en bajada, ni cagando con el transito de santiago... un swift en taco da 9 y un kizashi va a dar 10 :risa2:
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Dohc-Vtec en Agosto 20, 2011, 22:43:35 pm
del 96 al 98 son gringos, del 98 al 2000 se vendieron de ambas procedencias porque quedaron en stock algunos gringos, pero llegaron solo canadienses; a grandes rasgos se distinguen por fuera por los focos y parachoques, y por dentro por la consola central (sector eadio-calefacción)


según averigué, el rendimiento es mas o menos similar, y las mantenciones en ambos casos son cada 10 mil kms, la primera del kizashi son 90 lucas y la primra del hyundai son 120 lucas.

Si, tienes razon.... cuando postie solo vi (en mi imaginacion) el modelo 99-00 con el interior y opticos rediseñados. Para distinguirlos, ademas del VIN, los gringos tienen el emblema del "aguila" en los tapabarros delateros.


Respecto a lo 2do, estas equivocado estimado, porque Hyundai tiene mantenciones cada 15000 KMS pagadas y revisiones gratuitas cada 7500 kms............... sin embargo en las pagadas te asaltan en mala, son caras (al mismo nivel de un Nissan, lo que ya es caro).


el kizashi da 10 y 14 (ciudad y carretera) y el elantra 11 y 15.

Nopo, si eso ya lo habia posteado. El consumo MIXTO (ciudad y autopistas urbanas 50/50) real manejando normal esta en 11 km/l, manejando tranquilo en ciudad esta por los 8.5 - 9 km/l y en carretera a 120 km/h ronda los 14 km/l (aunque a 140 km/h tambien bordea los 14 km/l, gracias a la CVT). Ahora, si manejas apurado en ciudad (acelerando, frenando, adelantando) no te va a dar mas de 6 km/l.
Ojo, tambien por experiencia......... nada de googleos.


Con el Kizashi 6MT no vas a lograr mejores promedios que con la CVT, asique no te ilusiones con los consumos si te decides a "pagar mas de 10MM por un Suzuki" (bueno, a lo mejor tu si... la unica persona a la que he escuchado consumos de 13 km/l en un Mazda 3 en ciudad con manejo normal ...jejeje :thumbsup:)............. en el 6MT si vas a lograr mejores prestaciones, eso es claro.

SALUDOS


Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Alonso_amg en Agosto 20, 2011, 22:49:09 pm
Citar
Nopo, si eso ya lo habia posteado. El consumo MIXTO (ciudad y autopistas urbanas 50/50) real manejando normal esta en 11 km/l, manejando tranquilo en ciudad esta por los 8.5 - 9 km/l y en carretera a 120 km/h ronda los 14 km/l (aunque a 140 km/h tambien bordea los 14 km/l, gracias a la CVT). Ahora, si manejas apurado en ciudad (acelerando, frenando, adelantando) no te va a dar mas de 6 km/l.
Ojo, tambien por experiencia......... nada de googleos.

a esto voy, mauro da rendimientos fantasiosos, siendo que nisiquiera la version cvt (que siempre son mas economicos que los manuales) llega a dar lo que el dice
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Dohc-Vtec en Agosto 20, 2011, 22:57:29 pm
De todos los autos que he tenido, ninguno me ha dado 10 km/l en cuidad con un manejo normal......... en modo ultra abuela si, pero eso es irreal para las estadisticas, no manejo en modo ultra abuela. Manejando normal 100% ciudad ando por los 8 - 9 km/l (la mayoria 2.0 y un 1.8)

Es mas, el 206 1.6 de mi polola, manejado por mi, promedie 9.8 km/l 100 % en ciudad  :cop2:.......... si maneja ella anda por los 11 km/l 100% en ciudad, pero ella maneja super piola (aunque bastante bien debo reconocer, no me da "lata" ir de copiloto).
.......... entonces, no entiendo los consumos del Mauro respecto al Mazda 3


SALUDOS
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Schumarce en Agosto 20, 2011, 22:57:53 pm
Citar
el kizashi da 10 y 14 (ciudad y carretera)
Yaaaaaaaa  ;D ;D, como ahora le andas echando el ojo al Kizashi empezaron los números milagrosos en él.
El Kizashi de mi cuñado q tiene caja CVT da 8 a 8,5 a reventar en ciudad y 13 a 13.5 en carretera.
Saludos.
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: The South Face en Agosto 20, 2011, 23:05:02 pm
Citar

Respecto a lo 2do, estas equivocado estimado, porque Hyundai tiene mantenciones cada 15000 KMS pagadas y revisiones gratuitas cada 7500 kms............... sin embargo en las pagadas te asaltan en mala, son caras (al mismo nivel de un Nissan, lo que ya es caro).
hyundaiya no tiene mantenciones cada 15 mil, son cada 10 mil, porque casi nadie llevaba a cambio de aciete a los 7500.
Citar
bueno, a lo mejor tu si... la unica persona a la que he escuchado consumos de 13 km/l en un Mazda 3 en ciudad con manejo normal ...jejeje
nunca he dicho que da 13, da entre 11 y 11.5 en ciudad, sependiendo si uso o no el AC; ewn carretera son entre 14 y 14.5 en las misma scondiciones (con o sin AC) y a 120 km/hr
Yaaaaaaaa  ;D ;D, como ahora le andas echando el ojo al Kizashi empezaron los números milagrosos en él.
El Kizashi de mi cuñado q tiene caja CVT da 8 a 8,5 a reventar en ciudad y 13 a 13.5 en carretera.
Saludos.
yo no creía en esos consumos, pero me informé en varios foros de otros lados y dá esos rendimientos en promedio, además salí a probar el kizashi hace un par de semanas y según el computador daba mas o menos eso. Me imagino que en este foro debe dar menos porque lo único que piensan es en el 0 a 100 y debe haber puros pate'fierro  ::) 8) 8)
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Schumarce en Agosto 20, 2011, 23:09:26 pm
Citar
además salí a probar el kizashi hace un par de semanas y según el computador daba mas o menos eso
Saliste a "probar" el Kizashi y te confías en un consumo q te da el computador en la vuelta de prueba???  ;D ;D
Saludos.
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: The South Face en Agosto 20, 2011, 23:23:42 pm
Saliste a "probar" el Kizashi y te confías en un consumo q te da el computador en la vuelta de prueba???  ;D ;D
Saludos.
igual no fue poco, antes daba una vuelta a la manzana antes de elegir un auto, ahora puse incapié en el tema del consumo y le dije al vendedor que me acompaño: "este es un auto de 11 millones, no cualquier persona se gasta 11 millones en un auto sin probarlo bien y menos con un motor tan grande pensando en los precios de las bencinas, si vamos a probar el auto debe ser algo mas que una vuelta a la manzana"... y lo probé sus 10 minutos al menos, quizás no es mucho, pero así como muchos defienden el consumo indicado por el computador, no veo la razón de que justo a este auto no le crean ese consumo.

Por otro lado, manejo bastante el vitara 2.4 d eun amigo y ese da entre 8 y 9 en ciudad dependiendo del manejo, y se nota que la caja es bien distinta, de por sí mas gastadora; no sé si será el mismo motor, encontré el código del motor del kizashi pero no el del vitara, el vitara 2.4 dice tener 165 hp, y el kizashi dice 175hp en una spáginas y 185hp en otras; en el torque también hay diferencia, aunque todos son a las mismas rpm, tienen el mismo diámetro de cilindro y la misma carrera. La caja es fistinta y juega en contra del vitara en cuanto a cosnumo y prestaciones.

Aún no estoy plenamente convencido del kizashi por el precio, pero también es cierto que por el precio es lo mejor que hay, quizás si lo pueda bajar unas 300 lucas mas en las negociaciones o pueda acceder al mismo precio pero facturado como 2012 sea una alternativa convincente.
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Dohc-Vtec en Agosto 20, 2011, 23:35:33 pm
hyundaiya no tiene mantenciones cada 15 mil, son cada 10 mil, porque casi nadie llevaba a cambio de aciete a los 7500.

Ya, para ser correctos aca hay una confusion....... ambos tenemos razon, porque en algunos modelos es cada 15000 KMS y en otros es cada 10000 kms.... esto lo acabo de ver en la pagina de hyundai.

Sonata, Santa Fe, Veracruz, Genesis, etc... cada 15000 KMS (eso es lo que sale en la libreta de mantenciones del GC, con revision gratuita cada 7500 kms y opcional cambio de aciete)

http://www.hyundai.cl/servicio-pautas-1.html (http://www.hyundai.cl/servicio-pautas-1.html)

i-10, Accent, Getz, Elantra, etc... cada 10000 kms

http://www.hyundai.cl/servicio-pautas-2.html (http://www.hyundai.cl/servicio-pautas-2.html)


SALUDOS
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: The South Face en Agosto 20, 2011, 23:39:23 pm
a todo esto hoy vi en la calle el accent HB nuevo y se ve harto mas bonito que en el concesionario.....
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Dohc-Vtec en Agosto 20, 2011, 23:43:11 pm
Mira, aca un dueño X de Kizashi (no forero) que tuvo la gentileza de publicar el consumo mixto real del auto..........

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1914315 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1914315)

Vivir con el auto es distinto a una vuelta (por muy larga que sea) en condiciones mas ideales.

SALUDOS
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: The South Face en Agosto 20, 2011, 23:55:37 pm
Mira, aca un dueño X de Kizashi (no forero) que tuvo la gentileza de publicar el consumo mixto real del auto..........

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1914315 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1914315)

Vivir con el auto es distinto a una vuelta (por muy larga que sea) en condiciones mas ideales.

SALUDOS

compara ese aviso con este... mismo auto, distinto kilometraje, distinto vendedor,,,,
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1896543 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1896543)
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Dohc-Vtec en Agosto 21, 2011, 01:26:21 am
Pero las fotos se pueden robar......... de hecho hace poco vi una foto de MI IMPREZA en la venta de un wn X.

Pero a lo que iba con el link, era al consumo.

SALUDOS
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: P504Opala-Sevel en Agosto 21, 2011, 02:57:44 am
Mira, aca un dueño X de Kizashi (no forero) que tuvo la gentileza de publicar el consumo mixto real del auto..........

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1914315 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1914315)

Vivir con el auto es distinto a una vuelta (por muy larga que sea) en condiciones mas ideales.

SALUDOS

De hecho, este aviso robó las fotos al anterior. Es cosa de ver las letras sobre la foto
Título: Re:La lucha por el segmento C
Publicado por: Alonso_amg en Agosto 21, 2011, 12:51:35 pm
De hecho, este aviso robó las fotos al anterior. Es cosa de ver las letras sobre la foto
en serio?