Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: cherrera156 en Febrero 20, 2018, 08:37:21 am
-
No me sorprende, desde hace unos años que he leído sobre el cambio que ha tenido BMW, tratando de parecerse a MB (en mi humilde opinión)...
https://carbuzz.com/news/mazda-is-done-benchmarking-bmw-because-the-new-toyota-camry-rocks (https://carbuzz.com/news/mazda-is-done-benchmarking-bmw-because-the-new-toyota-camry-rocks)
-
Para los hispano parlantes
El término benchmark (en inglés, cota, la altura que presenta un punto sobre un plano horizontal que se usa como referencia).
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
-
Hoy está todo mezclado y prostituido, así que da lo mismo, jaja.
Nuevo punto de referencia de Mazda = Toyota... pero Toyota está usando motores BMW ahora, la vuelta al círculo.
-
Cagó Mazda.
Nuevo punto de referencia de Mazda = Toyota...
-
Toyota Camry: Lexus de los pobres.
-
Toyota Camry: Lexus de los pobres.
De los pobres que puedan pagar 28 palos sí, porque acá solo llega el híbrido hoy.
-
De los pobres que puedan pagar 28 palos sí, porque acá solo llega el híbrido hoy.
El lexus NX esta basado en la Rav4... de ahi me pregunto que tanto vale la pena pagar por un Lexus. Si hacen lo mismo con el Camry y su equivalente.
-
El lexus NX esta basado en la Rav4... de ahi me pregunto que tanto vale la pena pagar por un Lexus. Si hacen lo mismo con el Camry y su equivalente.
Igual siendo Lexus una marca que no me gusta mucho -por diseño principalmente-, es lo mejor de dos mundos. La confiabilidad de Toyota pero en una versión de lujo, yo lo encuentro total. Si pasara más los diseños (y si tuviera plata, por supuesto), me compraría feliz un Lexus. ¿Un Toyota con terno? Claro, pero me parece excelente que Toyota también tenga ternos para ofrecer, jaja.
Ahora, tomando tu argumento, valdría la pena solo los Lexus con plataforma propia (RWD), lo que echa por la borda tu otro argumento anti-purista-BMW :risa2:.
Y en realidad creo que a nadie le importa una plataforma muy especial para una SUV, cuando no debiera tener pretensiones deportivas, por lo que da un poco lo mismo eso.
Saludos.
-
Pienso similar, a mi no me molesta el tema de la plataforma, al menos en teoria, pero he escuchado q el Rav4 es como manejar un Waris.
Igual siendo Lexus una marca que no me gusta mucho -por diseño principalmente-, es lo mejor de dos mundos. La confiabilidad de Toyota pero en una versión de lujo, yo lo encuentro total. Si pasara más los diseños (y si tuviera plata, por supuesto), me compraría feliz un Lexus. ¿Un Toyota con terno? Claro, pero me parece excelente que Toyota también tenga ternos para ofrecer, jaja.
Ahora, tomando tu argumento, valdría la pena solo los Lexus con plataforma propia (RWD), lo que echa por la borda tu otro argumento anti-purista-BMW :risa2:.
Y en realidad creo que a nadie le importa una plataforma muy especial para una SUV, cuando no debiera tener pretensiones deportivas, por lo que da un poco lo mismo eso.
Saludos.
-
Pienso similar, a mi no me molesta el tema de la plataforma, al menos en teoria, pero he escuchado q el Rav4 es como manejar un Waris.
Si vienes de un BMW, Mercedes, Audi o Volvo, no notarás diferencia seguramente pero yo creo que muchos se quedan con la imagen del Yaris y Corolla del 2010, y la verdad es que los nuevos andan muy bien.
-
Si vienes de un BMW, Mercedes, Audi o Volvo, no notarás diferencia seguramente pero yo creo que muchos se quedan con la imagen del Yaris y Corolla del 2010, y la verdad es que los nuevos andan muy bien.
Recuerdo haber probado un Corolla creo 2014 o 2015 que por fuera son bien llamativos, pero por dentro la verdad fue decepcionante, igual era la versión "desde", pero por el precio esperaba más.
Saludos.
-
Recuerdo haber probado un Corolla creo 2014 o 2015 que por fuera son bien llamativos, pero por dentro la verdad fue decepcionante, igual era la versión "desde", pero por el precio esperaba más.
Saludos.
Manejé un Corolla 2017 automatico y el tablero lo encontré bien terminado y los asientos bien cómodos, y no tan lejano de un Mazda 3 por ejemplo, que es tan laureado en ese ámbito.
-
El lexus NX esta basado en la Rav4... de ahi me pregunto que tanto vale la pena pagar por un Lexus. Si hacen lo mismo con el Camry y su equivalente.
Mi Lexus está basado en el Toyota Highlander, sin embargo no puedo estar más satisfecho con el, y si, no son baratos, pero la calidad de plásticos y armado es superior, y a eso le sumas confiabilidad Toyota y mejorada.
Yo lo llevo solo al taller Lexus a las mantenciones, y hasta en eso se nota la diferencia, ese es el ejemplo basal de cómo debería ser un concesionario decente, de ahí para arriba, y no me refiero a las amenidades ofrecidas, sino que al servicio técnico en general.
-
Manejé un Corolla 2017 automatico y el tablero lo encontré bien terminado y los asientos bien cómodos, y no tan lejano de un Mazda 3 por ejemplo, que es tan laureado en ese ámbito.
A mi me gusta harto el New Corolla .,,,.el problema es que no trae ESP :(
lo otro es que si bien lo modernizaron, sigue sintiéndose con un estilo algo señorial...como pa mi papá o abuelo
por ahora prefiero los Hatchback, aunque tengan menos maleta
-
A mi me gusta harto el New Corolla .,,,.el problema es que no trae ESP :(
lo otro es que si bien lo modernizaron, sigue sintiéndose con un estilo algo señorial...como pa mi papá o abuelo
por ahora prefiero los Hatchback, aunque tengan menos maleta
Prejuicios everywhere.
Lo único en que estoy de acuerdo es en la falta del ESP, impresentable, debería ser exigido por ley en este país para autos 2019 en adelante.