Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: juanelo242 en Septiembre 28, 2021, 18:29:50 pm
-
Cuesta creer que esta es la nueva H1, apuesto a que en Chile seguiran vendiendo la actual H1 hecha en india, indonesia o que se yo :enojao:
(https://live.staticflickr.com/65535/51518917012_275d31bf5f_b.jpg)
-
Cuesta creer que esta es la nueva H1, apuesto a que en Chile seguiran vendiendo la actual H1 hecha en india, indonesia o que se yo :enojao:
(https://live.staticflickr.com/65535/51518917012_275d31bf5f_b.jpg)
esas llantas y parrilla son el tipico ejemplo de prototipo. demas que a "producto final" apenas le cambian los focos
-
esas llantas y parrilla son el tipico ejemplo de prototipo. demas que a "producto final" apenas le cambian los focos
Viste el nuevo Tucson en la calle?
-
Ya homologaron el Staria así que va a llegar si o si, homologaron varias versiones todas con motor 2.2 diesel entre 3 y 11 asientos, caja 6MT y 8AT, esta ultima con tracción awd como opción. Me parece que usa la plataforma del Santa Fe así que es un gran salto comparada con la anterior, aunque pierde la gracia de ser tracción trasera.
Así van a ser las que mas se van a ver:
https://www.autonocion.com/hyundai-staria-cargo-comercial/
-
esas llantas y parrilla son el tipico ejemplo de prototipo. demas que a "producto final" apenas le cambian los focos
Ojo que así es el producto final, en Corea se usan las H1 (Starex) y Carnival como transporte de lujo.
https://www.youtube.com/watch?v=gNPwCmvwexc
Acá una versión mas intermedia vendida en Australia:
https://www.youtube.com/watch?v=T_uV6oy0kIs
-
Una con opción de 9 asientos, MT y AT, FWD o AWD y precios medianamente razonables, sería la Rodios/Stavic con buena pinta, que nadie nunca pidió, y en medio de la muerte de las MPV.
Igual sería choriflai una opusvan estilosa jajaj
-
sorry la desconexion, me perdi la transicion de furgon de carga/personas traccion trasera a van de lujo tipo gran caravan... :truestory:
-
sorry la desconexion, me perdi la transicion de furgon de carga/personas traccion trasera a van de lujo tipo gran caravan... :truestory:
No pero a lo SsangYong, no gringostyle con V6 y 4AT. ABS y doble airbag pa' las básicas MT, y las full con AWD y los lujos jajaja sería bacán, son muy cómodos esos autos x dentro, es como una extensión de la casa.
-
Como por arte de magia hace pocos minutos se lanzó oficialmente, atento a los precios :poker:
Desde $29.738.100 a $45.208.100
https://hyundai.cl/modelos/staria/
ESP de serie, 4 airbags de serie (podrían ser 6) y la version de lujo si viene con todo, 8 airbags, crucero adaptativo, mantenimiento de carril, sensor de punto ciego, etc... Este último me lo imagino como van presidencial.
-
Ni se me ocurrio mirar el sitio de hyundai.
Me sorprende que haya llegado tan rapido, crei que llegaria en 1 o 2 años mas, como paso con la palisade. Imagino que la H1 se seguira vendiendo solo en modo furgon.
Vi que tambien homologaron el Kona electrico.
-
Esa tendencia de focos abajo casi en el parachoque... ya era horrible que los intermitentes traseros los pusieran así, ahora los focos principales... no entiendo...
-
parece nave espacial, que loco
el precio, demencial como dicen los siuticos del foro :trollface:
-
(https://live.staticflickr.com/65535/51518917012_275d31bf5f_b.jpg)
la weá fea, la cagó...
-
tengo un problema yo, siempre me gustan estos adefecios jajajaja, lo encuentro choro, me gusta igual, sobre todo el interior, se ve bien comodo.
-
Peugeot 508 frontal + Caravan lateral....loco pero interesante
-
si estuviera cerca de los 30 palos la full 4x4 la compraría, un un leve kit de levante estaría de lujo, daría en parte de pago la trailblazer.... jaja no pero está genial
-
Está la raja el furgón del grange
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
bien por hyundai, respetando el diseño.
Incluso pense que era electrico, pero no.
-
bien por hyundai, respetando el diseño.
Incluso pense que era electrico, pero no.
segun leí, la idea es que en unos años sean versiones hibridas y quizas electricas... me parece logico, hyundai hace durar el diseño de ese furgon como 10 años
-
segun leí, la idea es que en unos años sean versiones hibridas y quizas electricas... me parece logico, hyundai hace durar el diseño de ese furgon como 10 años
De hecho, por diseño tenía pura pinta de eléctrica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
La encontré filete en términos de diseño, muy jugada para su target. De verdad se ve como futurista, incluso ahora, que estamos en el "futuro" (desde una perspectiva de los diseñadores de la Chevrolet Lumina o la Toyota Previa).
Además, se ve comodísima, el motor es el conocido y eficiente 2.2 CRDI de "Yundai", así que tiene todo para el éxito. Bien cara sí.
Caché que viene la versión de carga también.
-
hoy la vi en vivo en un concesionario... me pareció menos espectacular que en las fotos. La que estaba en exhibición tenía menos detalles estéticos y las llantas de fierro gris iguales a las que tienen las actuales H1
-
El diseño es genial. ;e gusta en especial el que tenga esas enormes ventanas, aque ayudan muchisimo a la calidad de vida interior y que los autos modernos ya no tienen por razones de diseño.
El interior parece que usa partes del tucson nuevo.
El motor es un gran motor tambien, más potente y torquero de lo que estila en su tamaño.
El precio eso si es super alto. La peugeot traveller y la citroen spacetourer, con similar equipo y tamaño, con 9 asientos, cuesta 3 MM menos que la staria basica de 11 asientos. el motor es algo menos potente eso si en la peugeot/citroen
me gustaria ver el furgon, que parece que llega luego, pero todavia no. Por mientras tenemos la H-1 de siempre
-
El precio eso si es super alto. La peugeot traveller y la citroen spacetourer, con similar equipo y tamaño, con 9 asientos, cuesta 3 MM menos que la staria basica de 11 asientos. el motor es algo menos potente eso si en la peugeot/citroen
esos 3 palos te los ahorras en 2 años con todas las pannas y detalles que no vas a tener con la hyundai y si los tendras con los PSA (sumale los cambios de frenos y suspension que hay que hacerles a los PSA cada cierto tiempo)
-
esos 3 palos te los ahorras en 2 años con todas las pannas y detalles que no vas a tener con la hyundai y si los tendras con los PSA (sumale los cambios de frenos y suspension que hay que hacerles a los PSA cada cierto tiempo)
¿3 palos en 2 años en panas en un auto 2022?
:seriously:
-
¿3 palos en 2 años en panas en un auto 2022?
:seriously:
Estamos hablando de vehículos de trabajo, no particulares que hacen 10.000 kms al año
-
Estamos hablando de vehículos de trabajo, no particulares que hacen 10.000 kms al año
Tenemos furgones PSA desde 2001 y nunca hemos tenido problemas, todos con entre 30000 y 40000 km al año de uso. El que mas se uso se vendio con 165000 km, el que menos con 1180000. Nunca nada grave que reportar, excepto luces quemadas, un rodamiento de masa muerto y un cierre cetralizado defectuoso ( esto ultimo en la unica partner argentina que tuvimos)
La expert/jumpy la tenemos desde mayo de este año, ya tiene algo asi 18000 km y no tengo nada que reportar, excepto que es rápida, cómoda, no gasta tanto, como 15 km/l mixto (anda el 50% del tiempo vacía eso si) y tiene buen andar, equipamiento y seguridad.
Pero bueno, si a ustedes les gusta quemar la plata en nombre de sus prejuicios, alla ustedes.
-
Estamos hablando de vehículos de trabajo, no particulares que hacen 10.000 kms al año
Ponle 50.000 kms. año. ¿3 palos en panas en 100.000 kms en un PSA?
Sigues pasado como 3 pueblos.
-
Ponle 50.000 kms. año. ¿3 palos en panas en 100.000 kms en un PSA?
Sigues pasado como 3 pueblos.
He visto expert y critroen con 150.000 kms con problemas de humo negro por Inyectores, bandejas, homocineticas, amortiguadores y frenos de mantequilla que hay que estar cambiando seguido
Uno podría decir que los chóferes son malos, lo que es verdad, pero una hyundai no te falla nada de eso con esos mismos chóferes
Pero bueno, si uds dicen que los PSA son mejores vehículos de trabajo es por que deben saber más, asique deben tener razón
-
La cuestión es cómo habrán sido mantenidos esos pobres furgones, y peor aún cómo manejarán los simios contratados con mal sueldo y cero conciencia.
208 1.6 HDI, de mi hermano que acelera como enfermo cada vez que puede, mantenido en peugeot y después en taller confiable (aceites e intervalos del fabricante), y jamás un problema con el motor. (ya debe ir en 175k)
No digo con esto que un hyundai con tecnología vieja pero probada sea menos carne perro, porque claramente lo son, pero si generaran tantas pérdidas los PSA diésel no se venderían tan bien. Es cosa de cuidarlos cómo se debe, petróleo en bombas decentes, y son eternos.