Autor Tema: LA NUEVA RENOLETA!!!!  (Leído 18406 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:LA NUEVA RENOLETA!!!!
« Respuesta #100 en: Febrero 08, 2012, 02:22:40 am »
Jaja,... mi compadre Tecto (Jaime) tiene un reloj y un calendario paralelos a los demás mortales, pero se le perdona porque el trabajo es la raja  ;D

 ::)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:LA NUEVA RENOLETA!!!!
« Respuesta #101 en: Febrero 08, 2012, 04:00:56 am »
no lei los post  anteriores  ni  habia trajinado el face....¡es del susodicho!  asi que te recomiendo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO  cuidado...


Tiene algunos casos  de  volantes que demoro ENE en entregar...


Al menos yo no contrataria con el sin tener un volante de repuesto pa ponerle al auto por mientras porque  sus trabajos son buenos, pero sus plazos  solo referenciales.

Por los comentarios que tengo, si bien es cierto su trabajo es de calidad es mas facil viajar en el cockpit  en una linea aerea estadounidense,  siendo musulman practicante (lease, barba, tunica blanca turbante  etc) a que cumpla con el plazo inicial.

hace poco tuve la plata pa forrar,  queria forrar pero no encontre un  volante pa ponerle al autop por mientras y pese a ser de calidad el trabajo NO CREO QUE LO TERMINE EN EL PLAZO.

Me pregunto si haz hecho una pega con tecto?

Si no, bueno, el tambien hizo el del c3, se demoro de un dia para otro, pero xq yo lo permiti y aparte no tenia apuro, pero creeme que esa pega vale cada peso y espera, despues muchos reclaman xq les hicieron la pega mal, claro, pero andaban apurando.

Ahora tiene un local establecido en porvenir 506, a pasos de matta con carmen.

Ahora, si te dice una hora, la verdad sumale unas 2, es verdad se demora, pero el trabajo vale la pena.

Lindo el clio, congrats!
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Conectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:LA NUEVA RENOLETA!!!!
« Respuesta #102 en: Febrero 08, 2012, 06:42:13 am »
::)

Así noma, estamos en verano, el sol brilla, los pajaritos cantan, hay que vivir relajado wn, no cometer los mismos errores pero vivir relajado... jaja!

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:LA NUEVA RENOLETA!!!!
« Respuesta #103 en: Febrero 08, 2012, 14:54:07 pm »
Me pregunto si haz hecho una pega con tecto?

Si no, bueno, el tambien hizo el del c3, se demoro de un dia para otro, pero xq yo lo permiti y aparte no tenia apuro, pero creeme que esa pega vale cada peso y espera, despues muchos reclaman xq les hicieron la pega mal, claro, pero andaban apurando.

Ahora tiene un local establecido en porvenir 506, a pasos de matta con carmen.

Ahora, si te dice una hora, la verdad sumale unas 2, es verdad se demora, pero el trabajo vale la pena.

Lindo el clio, congrats!

No he hecho trabajos con el,  pero si lees mi post,  nunca jamas,  he dudado ni reclamado por la calidad del trabajo de tecto..

Si he comentado que sus plazos son solo referenciales y que yo salvo que pueda darme el lujo de quedarme sin auto, o bien, tenga como conseguirme un volante..  no lo  haria pues es sabido aca que  se atrasa,  quizas se atrasa menos ahora que esta dedicado profesionalmente a eso (lo cual seria espectacular), pero  cuesta un poco sacarse la fama...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:LA NUEVA RENOLETA!!!!
« Respuesta #104 en: Febrero 09, 2012, 08:52:17 am »
Yo a mi anterior baleno, tecto le tapizo el volante, se demoro pero valio la pena el trabajo, super bien hecho.
Na que decir. 8)
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel