Mmmm creo q esos 50 segundos para "abortar" el apago de motor, serian insuficientes... q pasa si justo el celu se queda pegado, o se corta o no tienes señal?? Te fuiste a las pailas..
Tienes razon en aquello, pero en el caso al menos de la señal, si esta no existe tambien será muy dificil que entre una llamada.
Respecto del boton, bueno este tambien esta, pero al menos en mi auto no va en la cabina, si no que dentro del compartimiento del motor, bien oculto, si me veo enfrentado a alguna situación como la descrita, tengo esos 50 segundos para hacerme a la orilla y apagar el circuito.
Una observacion eso si a todo este tema, tengo el circuito activo por algo más de un mes y hasta ahora cero llamadas equivocadas, la situación para que esto pase es muy dificil ya que el chip es nuevo y prepago, además los mensajes no los registra. Ahora bien como he dicho antes es muy dificil que entre una llamada equivocada y más aun que sea justo cuando se va conduciendo, pero bueno para todo esto ya estan tomadas las precausiones que indique anteriormente y más adelante como tambien ya lo conte hare un sistema con codigos, que es mucho más seguro aun.