Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Jack2010 en Agosto 31, 2012, 17:26:49 pm
-
Chinese man builds replica Lamborghini (http://www.youtube.com/watch?v=Kz4pKZvqC-s#ws)
-
Pero ese wn está feliz! Y ni siquiera necesita seguro, porque si lo choca, desarma la lavadora y repone el motor, no va a tener que desabollar, porque fabrica el solo de nuevo la pieza. Lo único malo, es que no tiene ningun vidrio donde grabar la patente del auto!
Jajajajaja
-
no es tuneado..es una replica hechiza :pitbull:
-
Me gustaria verlo terminado
a ver que tal le quedo al loco ::)
-
Hasta ahora....horrible la huea....el volante tuza, hasta los "deportivos" que venden en 10 de julio hubieran quedado mejor, además, la huea está como a 2 metros del suelo, y la idea de estos autos es que son "a piso".....también esperaría a ver el hechizo finalizado al 100%, pero por ahora.... :cop2:
-
esta bkn como para subir unas marakinwis
-
esta bkn como para subir unas marakinwis
juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua :clap:
-
Claro quieren que quede igual a uno original, que tiene diezmil ingenieros para hacer una pieza. :pitbull:
Vale el esfuerzo del cabro para hacer toda esa lesera.
-
Le falta la cola de zorro en la antena y la cucaracha como bocina :risa2:
-
Hay que reconocer el trabajo del chinito, debe hacer unas rejas de lujo.
-
Este Lambo tenía convulsionado el sector de Lyon al mediodía... y protegido con conos, no lo vayan a pasar a llevar...
(http://i45.tinypic.com/2qsnjbp.jpg)
-
lo que quiso hacer aquel individuo, fue hacer una humilde réplica de un Lamborghini Reventon
un chiste como le quedó..... pero bueno, al menos lo intentó ;D
Ese lambo verde también lo tengo en foto y en ese mismo lugar (hace 6 meses), la única diferencia es que no había mucha gente mirando
Saludos
-
tal vez a ustedes les quedaria mejor.
sin ser ingeniero el chinito...yo creo q le quedo bien,cuando este terminado y bien pintadito igual se vería filete. :thumbsup:
-
Y ademas trabajó como chino