Autor Tema: Laminas de seguridad  (Leído 11713 veces)

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Laminas de seguridad
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2012, 12:29:00 pm »
Si es color Blanco
Y para cualquier auto...AUTO......no crossover ni station wagon......creo que sale alrrededor de $180.000, osea 4 ventanas y la luneta nada mas.....

Ahhhhhh  Hace unos 45 minutos estaban trabajando en el vidrio de la puerta trasera derecha.  Ahora o estan almorzando o ya terminaron. O lo movieron de lugar

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:Laminas de seguridad
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2012, 12:43:12 pm »
jajajaja....estas al frente???
sabes decidi no poner esos contrastes....puse adelante 32 y atras 13....

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Laminas de seguridad
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2012, 13:31:27 pm »
jajajaja....estas al frente???


Asi es. y ya terminaron

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:Laminas de seguridad
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2012, 13:38:48 pm »
no pagues tan caro, te van a rechazar en la RT y vas a tener que sacarlas. las que quieres poner adelante estan prohibidas por ley.

en la planta de la rt de macul, paso una colorado que tenia polarizado en un tono casi negro y pasó sin problemas, los pacos no dicen nada tampoco, ya me han parado de dia y de noche y nada

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Laminas de seguridad
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2012, 13:42:38 pm »
en la planta de la rt de macul, paso una colorado que tenia polarizado en un tono casi negro y pasó sin problemas, los pacos no dicen nada tampoco, ya me han parado de dia y de noche y nada
la nissan la tuve polarizada y en 3RT y en 3 años nunca me rechazaron ni pasaron un parte, pero de que era ilegal lo era y no me habria puesto a reclamar si me rechazaban o me parteaban.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:Laminas de seguridad
« Respuesta #25 en: Mayo 27, 2012, 20:36:58 pm »
Instale finalmente en Protemax las laminas + polarizado, cambio el loock  ;D
Pero resulto que en la luneta no quedo bien, me dijeron que al cabo de 72 horas despues de instalado deberian desaparecer unas brumas de aire que quedan al instalarlas....pero hasta hoy no desaparecieron... :'(
Segui todas las instrucciones de los tecnicos de Protemax, por ejemplo de no utilizar el defroster de la luneta durante al menos no antes de 72 horas....Asi que tendre que llevar el auto para que me revisen y me digan como se arreglara esto, ya que me dieron garantia de por vida. De la atencion en la tienda y compromiso en la entrega nada que decir, respondieron 100%.
Luego les cuento como me va...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Laminas de seguridad
« Respuesta #26 en: Mayo 27, 2012, 21:08:29 pm »
Citar
Pero resulto que en la luneta no quedo bien, me dijeron que al cabo de 72 horas despues de instalado deberian desaparecer unas brumas de aire que quedan al instalarlas....pero hasta hoy no desaparecieron..

no creo que sea así, yo polaricé 3 cacharros y nunca quedó lo que dices, salvo una vez que tuvieron que sacar el polarizado y poner denuevo (otro nuevo), el trabajo bien hecho queda bien altiro.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:Laminas de seguridad
« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2012, 21:14:09 pm »
no creo que sea así, yo polaricé 3 cacharros y nunca quedó lo que dices, salvo una vez que tuvieron que sacar el polarizado y poner denuevo (otro nuevo), el trabajo bien hecho queda bien altiro.

No te entendi a que te refieres con decir " no creo que sea asi" :-[

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Laminas de seguridad
« Respuesta #28 en: Mayo 27, 2012, 21:54:50 pm »
No te entendi a que te refieres con decir " no creo que sea asi" :-[

que es puro grupo que las burbujas desaparezcan despues.

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:Laminas de seguridad
« Respuesta #29 en: Mayo 28, 2012, 06:47:07 am »
que es puro grupo que las burbujas desaparezcan despues.

No lo es, en la xtrail cuando pusieron las laminas anti impacto me dijeron que se ve un poco distorsionado segun ellos al principio, o sea no se ve tan claro por las lineas del defroster y que queda como con aire, y despues desaparece al par de dias, y eso que se me olvide y ocupe el defroster a las 24 horas :chan:, pero despues desaparecen

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:Laminas de seguridad
« Respuesta #30 en: Junio 02, 2012, 22:18:17 pm »
Pucha que lata.....como les conte con lo de la lamina de la luneta que quedo mal instalada, hoy me di cuenta que casi todos los vidrios han quedado mal instaladas o verdaderamente me vendieron la pomada.....te creo que pudo haber pasado en una ventana pero son varias...puta que rabia me da..... :diablo:
Segun un vendedor de protemax, tengo la garantia pero la lata es llevar nuevamente y dejar el auto para que hagan una pega por segunda vez......
Al ver que era solo la luneta me parecio razonable pero hoy al darme cuenta que son casi todas las ventanas grrrrr.....
An visto la piel de naranja en alguna minicss......bueno algo asi se ven las ventanas al mirarlas de lado....
Consulta: se dañara el defroster al sacar y volver instalar la lamina en la luneta????
Mal protemax....no esta para recomendarlo..... :chan:
Realmente estoy con mucha rabia......

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:Laminas de seguridad
« Respuesta #31 en: Junio 03, 2012, 22:59:59 pm »
que mal, que lata,

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Laminas de seguridad
« Respuesta #32 en: Junio 03, 2012, 23:09:30 pm »
Pato a la qashqai le instalaron laminas de seguridad y polarizado en protemax. También las primeras 2 semanas me fije que tenia algunas de estas burbujas, y en verdad también pensé que estaba mal hecho el trabajo. Después me puse a leer y dice que tiene que pasar como 1 mes para que estos queden 100% perfectos, y que para esto se necesita calor, pero no tiene que llegar el sol directamente.
Yo que tu espero un poco, por lo menos 1 mes como te digo, y lo mas probable es que después estas burbujas desaparezcan.
Ademas piensa que esta época es mas helada, por lo que puede que se demore un poco mas en quedar 100% perfecto.
Acuérdate que no puedes ocupar el defroster trasero, y ademas intenta no abrir las ventanas tampoco.

Saludos.

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Laminas de seguridad
« Respuesta #33 en: Junio 04, 2012, 14:11:27 pm »

 se le puede poner a u nauto con techo panoramico????
pq en todo caso, un piedrazo  y la lamina sera mas barata y segura que reemplazar todo el techo..
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:Laminas de seguridad
« Respuesta #34 en: Junio 04, 2012, 15:40:13 pm »
se le puede poner a u nauto con techo panoramico????
pq en todo caso, un piedrazo  y la lamina sera mas barata y segura que reemplazar todo el techo..
Saludos
Desconozco si se puede, pero me imagino que sip...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Laminas de seguridad
« Respuesta #35 en: Junio 04, 2012, 15:55:23 pm »
La lámina va por dentro, cual es el beneficio de ponerlo en el techo panorámico?

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:Laminas de seguridad
« Respuesta #36 en: Junio 04, 2012, 16:16:09 pm »
La lámina va por dentro, cual es el beneficio de ponerlo en el techo panorámico?
Me imagino que no te rompan el vidrio obvio....ya que existen distintas tipos de laminas unas que estan hechas para recibir desde 1 a 3 impactos y hay otras que te queda la ventana casi blindada...

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:Laminas de seguridad
« Respuesta #37 en: Julio 25, 2012, 08:42:28 am »
Luego de una segunda instalacion de las laminas como hace un mes, volvio a tener fallas......en la luneta han quedado brumos de aire al cabo de ya un mes de instaladas......asi que tuve que reclamar por segunda vez.......definitivamente Protemax no la lleva en instalacion de laminas, no la recomiendo a nadie.....me dieron nuevamente garantia, pero ya es un chiste......terminaron con mi paciencia...¡¡¡¡¡
NO RECOMENDABLE PROTEMAX     :diablo:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Laminas de seguridad
« Respuesta #38 en: Julio 25, 2012, 09:29:47 am »
Uta que lata y yo me parece fui e los que recomendé, el mío tiene desde el 2009 y están impeque. Gracias por hacer el seguimiento del tema y ojalá se solucione.


Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:Laminas de seguridad
« Respuesta #39 en: Julio 26, 2012, 09:21:40 am »
Nuevamente me responderan con garantia, pero esta vez les exigi que fueran a instalar las laminas a mi casa....esperando respuesta aun......luego les informo como se sigue cocinando el pastel Protemax

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel