Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: araexon en Junio 02, 2021, 13:23:13 pm
-
Lanzaron el Toyota Corolla Cross en Chile, la verdad que para ser un producto Mercosur lo encuentro notable... de precios, bueno es lo que se esta pagando hoy no mas. Pero las motorizaciones, 19 millones por un Hibrido Toyota Suv, notable. El motor 2.0 tampoco se queda atras, con 170 HP, aunque medio flojito de torque, se nota que es de esos motores vuelteros.
Precios Toyota Corolla Cross Junio 2021:
Corolla Cross 2.0 XEI CVT: CLP $16.790.000
Corolla Cross 2.0 SEG CVT: CLP $17.990.000
Corolla Cross 1.8 XEI CVT HV: CLP $18.990.000
Corolla Cross 1.8 SEG CVT HV: CLP $20.990.000
https://www.rutamotor.com/hoy-se-presento-oficialmente-el-nuevo-integrante-de-la-familia-del-automovil-mas-vendido-de-la-historia-el-nuevo-toyota-corolla-cross-un-interesante-modelo-suv-que-llega-a-complementar-una-extensa-f/
Por el lado de la seguridad, 7 airbags y control de traccion de serie.
-
Upa!!! Que tentador el hibrido….
A cotizar jajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
que caro, esta a casi lo mismo que la RAV
-
que caro, esta a casi lo mismo que la RAV
Ya no sera tan raro cuando el modelo 2022 le peguen un alza Bolivariana. :trollface:
Por que efectivamente es para posicionarla entre la Rush y la Rav4
-
encuentro interesantisimas las versiones hibridas, las bencineras normales ni un brillo
-
Híbrido a 19mm esta súper bien!!! Rendimiento espectacular, las 2.0 no tienen sentido para mí, mejor iría por un rav4
-
Por fin un Híbrido a precios competitivos. Bien por Toyota. Además, tecnología ultra probada de una marca que lleva años en esto.
-
https://www.youtube.com/watch?v=nizLgFvsb7w
-
También lo vi y lo encontré interesante. Lo que no logro precisar bien son las dimensiones, respecto a un RAV4. ¿Es mucho más chico? (Interiormente).
-
También lo vi y lo encontré interesante. Lo que no logro precisar bien son las dimensiones, respecto a un RAV4. ¿Es mucho más chico? (Interiormente).
En las fotos de las plazas traseras se ve bastante estrecho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Excelente modelo el híbrido...por fin Toyota se puso pantalones largos en los que es seguridad y precios relativamente accesibles....
-
porque le ponen la pantallita aftermarket aca en Chile?
-
Esta bueno, pero de facha....no se
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
También lo vi y lo encontré interesante. Lo que no logro precisar bien son las dimensiones, respecto a un RAV4. ¿Es mucho más chico? (Interiormente).
Estuve revisando ficha porque en verdad me interesó, y es practicamente de las mismas dimensiones de la 3008, pweo el peugeot tiene mas maleta (520 v/s 440 lts) asi que asumo que el espacio interior del toyota está algo mejor que el peugeot
Peugeot: 4.447 x 1841 x 1624 (largo x ancho x alto)
Corolla: 4.460 x 1825 x 1620
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
En todo caso, quien se compre el Híbrido tendrá que tener super claro que lo hace por la economía. Realmente en ciudad no gasta nada. Sin embargo, trae una CVT sin simulación de marchas o primera tradicional (sí lo hace el 2.0 de 170 cv). Y los 122 cv son para andar piola y sin una pizca de entretención. Es consumo, consumo y consumo. Tampoco es que sea terrible. pero las cosas como son.
-
:free:
En todo caso, quien se compre el Híbrido tendrá que tener super claro que lo hace por la economía. Realmente en ciudad no gasta nada. Sin embargo, trae una CVT sin simulación de marchas o primera tradicional (sí lo hace el 2.0 de 170 cv). Y los 122 cv son para andar piola y sin una pizca de entretención. Es consumo, consumo y consumo. Tampoco es que sea terrible. pero las cosas como son.
Es correcto lo que dices , es planetaria con engranes, la correa no patina como en las CVT tradicionales, de hecho la correa tiene dientes y va engranada... es super interesante esa caja, porque el motor electrico esta dentro de la caja igual que el generador, al final es como si tuviese una sola marcha (de hecho no hay engranes de marcha) donde las relaciones las da el par que aporta el motor electrico, muy parecido a como funciona la caja del Koenigsegg Regera
https://www.youtube.com/watch?v=g8Vdh4kj0Ns
-
En todo caso, quien se compre el Híbrido tendrá que tener super claro que lo hace por la economía. Realmente en ciudad no gasta nada. Sin embargo, trae una CVT sin simulación de marchas o primera tradicional (sí lo hace el 2.0 de 170 cv). Y los 122 cv son para andar piola y sin una pizca de entretención. Es consumo, consumo y consumo. Tampoco es que sea terrible. pero las cosas como son.
si lo miras fríamente, para eso son los autos para traslado ojala con comodidad y con menor gasto ( en ese momento de la vida estoy yo jaja)
-
si lo miras fríamente, para eso son los autos para traslado ojala con comodidad y con menor gasto ( en ese momento de la vida estoy yo jaja)
Sí, fríamente, claro que sí... jaja. Lo que pasa es que hay Híbridos que sí son bien entretenidos y andan incluso mejor que los bencineros. No es este el caso. Pero es una por otra. El precio es super atractivo, el consumo es descabelladamente bajo en ciudad y es un Toyota (con todo lo que ello conlleva en términos de confiabilidad).
Slds
-
Y 8 años/160.000 kms de garantía tren motriz híbrido, con mantenciones a costo relativamente bajo. La pauta periódica lleva pocas cosas.
-
Y 8 años/160.000 kms de garantía tren motriz híbrido, con mantenciones a costo relativamente bajo. La pauta periódica lleva pocas cosas.
Hay varios test de longevidad de baterias de los prius y son baterias que pasan los 10 años sobre el 90% de eficiencia... ya quisieramos eso en un iphone...
-
Hay varios test de longevidad de baterias de los prius y son baterias que pasan los 10 años sobre el 90% de eficiencia... ya quisieramos eso en un iphone...
Más que probado. Lo digo por algún temor en la manufactura brasileña.
En Argentina anduve en un Corolla full no híbrido brasileño (aquí creo no llega) y se veía muy bien terminado.
-
Sí, fríamente, claro que sí... jaja. Lo que pasa es que hay Híbridos que sí son bien entretenidos y andan incluso mejor que los bencineros. No es este el caso. Pero es una por otra. El precio es super atractivo, el consumo es descabelladamente bajo en ciudad y es un Toyota (con todo lo que ello conlleva en términos de confiabilidad).
Slds
Cayenne
-
Sí llega a Chile la versión más full del Corolla que es la SEG híbrida como a 21.5 millones y también es brasileño. Respecto a la dudas de la fiabilidad de los cariocas ... No creo que hayan problemas ya que desde hace años la mayoría de los modelos Toyota (desde autos a camionetas) que llegan al país no son japoneses y no hay reportes de fallos conocidos
-
Me parece una opcion super razonable en todas las versiones. Buena configuracion en seguridad, confort y motores.
Al lado de la RAVes harto más chico, pero es más agil y eficiente. Y joo, la version base tiene un pelito más de equipo que la RAV y es CVT.
Y el hibrido tambien tiene un precio competitivo.
Hace falta una version base MT de entreada diria yo, para atacar la parte más baja del segmento
-
Voy a ir a vitrinearla, quedaron de avisarme de bruno fritsch.
Nada sw pierde
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Me parece una opcion super razonable en todas las versiones. Buena configuracion en seguridad, confort y motores.
Al lado de la RAVes harto más chico, pero es más agil y eficiente. Y joo, la version base tiene un pelito más de equipo que la RAV y es CVT.
Y el hibrido tambien tiene un precio competitivo.
Hace falta una version base MT de entreada diria yo, para atacar la parte más baja del segmento
Una versión 2.0 con caja manual. Que costara unos 14 - 15 millones.
-
Muy bonito, pero a diferencia del Rav híbrido, que es redondito y rápido, el motor híbrido de este modelo lo hace casi tan lento como un XV.
Por las lucas un Mazda CX5, el mismo Rav 4 no hibrido, me parecen mejores opciones.
Debieran llegar luego los nuevos Xtrail y Outlander, que se ven muy bien, pero vendrían ambos con el típico motor 2.5 Nissan y CVT que también usa el Koleos, y sin tercera fila, que era la gracia del Xtrail y Outlander.
https://www.youtube.com/watch?v=o95p1m0yOJc
https://www.youtube.com/watch?v=REO1LTa-M5E
https://www.youtube.com/watch?v=93FcL1GM8TM
https://www.youtube.com/watch?v=hCRGryegur4
-
Hay varios test de longevidad de baterias de los prius y son baterias que pasan los 10 años sobre el 90% de eficiencia... ya quisieramos eso en un iphone...
El mío con 10 años la batería impecable aún. Uno de los motivos de compra fue que anduve en muchos Uber generación 2 con más de 250.000 kms y 12 ó más años de uso y la batería impecable.
-
Muy bonito, pero a diferencia del Rav híbrido, que es redondito y rápido, el motor híbrido de este modelo lo hace casi tan lento como un XV.
Por las lucas un Mazda CX5, el mismo Rav 4 no hibrido, me parecen mejores opciones.
Debieran llegar luego los nuevos Xtrail y Outlander, que se ven muy bien, pero vendrían ambos con el típico motor 2.5 Nissan y CVT que también usa el Koleos, y sin tercera fila, que era la gracia del Xtrail y Outlander.
https://www.youtube.com/watch?v=o95p1m0yOJc
https://www.youtube.com/watch?v=REO1LTa-M5E
https://www.youtube.com/watch?v=93FcL1GM8TM
https://www.youtube.com/watch?v=hCRGryegur4
debieran haber seguido el camino de la pathfinder, que volvió a la at normal creo, y leí que había una opción de motor turbo con at tradicional para xtrail