Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Gustavo_Carmona en Noviembre 27, 2018, 21:21:21 pm
-
Estimados Conducinos:
Aparecieron las primeras Imágenes del Mazda 3 2019, en el Autoshow del Salón de Los Ángeles. A opinión personal la primera impresión que me dejaron las imágenes es que el Mazda 3 Sedán Impecable se vee genial, el Mazda 3 Sport, desproporcionado muy redondeado atrás y achatado adelante, personalmente no me gustó, aunque son las primeras imágenes y habría que verlo en vivo. Aunque lo que importa es el interior Skyactiv-X pero veremos que ocurre...
A analizarlas y a disfrutar el debate.
(https://i.postimg.cc/JtWGnw8h/46804294-526170544528878-2566583490137030656-n.jpg) (https://postimg.cc/JtWGnw8h)
(https://i.postimg.cc/kBJGQxB3/46814808-526170471195552-1854991521829355520-n.jpg) (https://postimg.cc/kBJGQxB3)
(https://i.postimg.cc/4nbnH84Q/46818507-526170421195557-173058040675696640-n.jpg) (https://postimg.cc/4nbnH84Q)
(https://i.postimg.cc/vc0B3cV1/46827905-526170521195547-1405608389274238976-n.jpg) (https://postimg.cc/vc0B3cV1)
(https://i.postimg.cc/G4NpnVzd/46936977-526170484528884-5724926728208384000-n.jpg) (https://postimg.cc/G4NpnVzd)
(https://i.postimg.cc/yJZ81jr9/46956657-526170447862221-3471365295031975936-n.jpg) (https://postimg.cc/yJZ81jr9)
(https://i.postimg.cc/K14YVxP0/47106579-526170504528882-1177285282119024640-n.jpg) (https://postimg.cc/K14YVxP0)
-
Primero que nada, excelente tema y aporte.
Ahora, yendo al grano...... Yo ya había visto los spyshots de este nuevo Mazda3, como hace 1 semana atrás más o menos, pero ninguno de ellos dejaba al descubierto tanta carrocería. Se veía la estructura del auto, pero ningún otro detalle más; y justamente correspondían al modelo HB, que a mi parecer y, concuerdo contigo, no se ve mejor que la versión Sedán. Ésta última me parece mucho mejor resuelta en su zaga, encuentro que se ve mucho más "fina" y más tratada.
Aún así, la última palabra se dará cuando lo vea en persona, lo cual no creo que pase muy pronto, así que a esperar nomás. Igual me tinca que el modelo de las fotos será el definitivo, porque al menos el HB, sigue exactamente con las mismas líneas del que anduvieron probando en Alemania y del cual sacaron las fotos camufladas.
Por ahora me quedo atento al estreno de mañana.
-
El sedán la va a romper :freddie: , muy lindo , el hatchback feo feo ,muy redondeada la parte trasera.
No quiero ni pensar en cuanto va a llegar si el actual ha es caro. :yaoming:
-
Que mierda le hicieron a la cola del hatchback?!!! Lo mataron a mi gusto, al menos en la foto lo veo horrible
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
el sedan en la zona de la cabina me recuerda mucho a la generación BL (pre skyactiv), la maleta parece mucho mejor lograda que en su versión actual
el HB... que onda la parte trasera, me recuerda la cx-3 jajaja
-
Acá otra toma. La foto del mazda 3 Gris se vee poco agraciada, acá noto mejor la línea y la forma aun así siento que el pilar C está como muy vacío.
(https://i.postimg.cc/rRmLPW90/New-Mazda-3-2019-1619972.jpg) (https://postimg.cc/rRmLPW90)
-
No quiero ni pensar en cuanto va a llegar si el actual ha es caro. :yaoming:
Que llegue más barato que el Peugeot 308 GT diesel sin cámara jajajajaja 21.990 precio de lista estos salvajes jajajajajaja. Aunque dijeron que quieren apuntar a segmento premium con esto veremos. Al menos yo esperaré el relifting antes de ver si se compra. El porqué según estaba leyendo llegarán primero versiones Skyactiv G...El Skyactiv X se tendrá recién a partir del segundo semestre del 2019. Y además cuando saquen todas las yayitas de este.
-
Aquí les dejo un videito de CarMotor:
https://youtu.be/x8HgDahDf8g
Y sí, el modelo de las fotos era el definitivo.
PD: Supe que tanto el Sedán como el HB tendrán versiones con AWD. Muy interesante.......
-
Me llama la atención eso si, la necesidad que tuvo Mazda de realizarle tantos cambios a un modelo en apenas un par de años.
Concuerdo, el Hatchback, horrible.
-
Me llama la atención eso si, la necesidad que tuvo Mazda de realizarle tantos cambios a un modelo en apenas un par de años.
Concuerdo, el Hatchback, horrible.
Ojo fueron 5 años solamente, al igual lo que ocurrió con el segunda generación esta GEN no duró tanto para el recambio.
Primera Generación: 2003 - 2009 : 6 Años.
Segunda Generación: 2009 (Salón de Detroit) - 2013: 4 Años (Último MazdaSpeed 3)
Tercera Generación: 2013 - 2018: 5 Años
La Generación que menos duró fue la segunda generación. No sé que sucederá con esta, pero estaba en el tiempo de cambio, ahora si el 2013 se presentó la tercera generación y los primeros en Chile fueron 2015, probablemente los primeros mazda 3 de la nueva generación serán 2020 ;).
-
Que bonito el sedan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Ese pilar C... los focos traseros no son tan bonitos, pero si le dan una cara intimidante, claro que todo el conjunto tiene un aire al diseño del mx5. La parte delantera quedo demasiado baja en proporcion al poto. La verdad no me desagrada tanto, espero que en persona se vea mejor, lo que si, se valora en parte los diseños mas arriesgados, atreverse es bueno.
-
precioso el sedan, se parece mucho al mx5
el hatch no quedo tan bien resuelto, pero hermoso de todas maneras
que ganas de volver a tener un mazdita 3 :-[
-
Chao Mazdita...
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181128/abf59a37c1cf7cfd76e8dc79bb880998.jpg)
-
Chao Mazdita...
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181128/abf59a37c1cf7cfd76e8dc79bb880998.jpg)
Buena observacion, aunque Mazda ha hecho buenos autos con eje rigido trasero... pero dudo que con su filosofia Jinba-Ittai
Del interior nadie ha dicho nada, se ve la raja tambien, mucho mejor que el actual que encontraba se veia algo feo. Ojala hayan cambiado ese tacometro digital ordinario.
-
Chao Mazdita...
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181128/abf59a37c1cf7cfd76e8dc79bb880998.jpg)
Explique, máster! para los que no cachamos una
-
Explique, máster! para los que no cachamos una
Caja mecánica, barra de torsión= Uber black por excelencia.
Vendedores de Derco sacando cuentas de los créditos que venderán
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181128/76974be1748e8fa32b1da142be47d9e3.jpg)
-
Ojo fueron 5 años solamente, al igual lo que ocurrió con el segunda generación esta GEN no duró tanto para el recambio.
Primera Generación: 2003 - 2009 : 6 Años.
Segunda Generación: 2009 (Salón de Detroit) - 2013: 4 Años (Último MazdaSpeed 3)
Tercera Generación: 2013 - 2018: 5 Años
La Generación que menos duró fue la segunda generación. No sé que sucederá con esta, pero estaba en el tiempo de cambio, ahora si el 2013 se presentó la tercera generación y los primeros en Chile fueron 2015, probablemente los primeros mazda 3 de la nueva generación serán 2020 ;).
Lo que pasa es que esta ultima generación tuvo como 3 restyles desde que salio el 2013. Por eso se siente como que, en tan solo un par de años, tuvo muchos cambios.
-
Contrario a la opinion general, me gusta el HB, es distinto y original, el sedan es igual al 6, niuna gracia.
-
Lo que pasa es que esta ultima generación tuvo como 3 restyles desde que salio el 2013. Por eso se siente como que, en tan solo un par de años, tuvo muchos cambios.
Lo que yo entendía era que La primera Generación tuvo un relifting como por el 2006, La segunda Generación también tuvo un Relifting 2012 y la tercera tuvo un Relifting 2016 (no conozco otra actualización).
Saludos =)
-
Idem, el HB me parece raro, me pasa lo mismo que con el Cruze. El sedán está hermoso.
Explique, máster! para los que no cachamos una
Hasta ahora los modelos venían con suspensión trasera independiente multilink... y pasaron a barra de torsión, es una involución del esquema de suspensión, para abaratar costos. Esto, en la mayoría de los casos (porque sacarán como ejemplo el Megane R26), implica un peor desempeño dinámico del auto.
-
Esta filete,
El niño símbolo revitaliza y toma aun mas fuerza
El HB lo encuentro harto mejor que el actual, junto con el de la CX-5 están bastante dejados de la mano de Dios, me gustó el nuevo
-
Lo que yo entendía era que La primera Generación tuvo un relifting como por el 2006, La segunda Generación también tuvo un Relifting 2012 y la tercera tuvo un Relifting 2016 (no conozco otra actualización).
Saludos =)
En la tercera generación al menos conozco dos actualizaciones.
2016/17: Ligero lavado de cara, nuevo volante y freno de mano electrónico, head up display con visualización a color.
2017/18: Nueva pantalla del sistema MZD Connect e integración de tecnologías Android auto y Apple car play
-
Idem, el HB me parece raro, me pasa lo mismo que con el Cruze. El sedán está hermoso.
Hasta ahora los modelos venían con suspensión trasera independiente multilink... y pasaron a barra de torsión, es una involución del esquema de suspensión, para abaratar costos. Esto, en la mayoría de los casos (porque sacarán como ejemplo el Megane R26), implica un peor desempeño dinámico del auto.
Hicieron lo mismo con el Jetta/Bora... ¿Sera tendencia en segmento C?
-
Caja mecánica, barra de torsión= Uber black por excelencia.
Vendedores de Derco sacando cuentas de los créditos que venderán
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181128/76974be1748e8fa32b1da142be47d9e3.jpg)
imagínate si lo compra un colectivero mapuche homosexual con tatuajes... atchó
-
el sedan me parece una preciosidad, yo creo que el tema son los focos en su diseño, al sedan le quedan perfectos, pero el hatch le hacen flaco favor a la trasera, se ve desproporcionado, no me convence tampoco el hatch, feito en su conjunto, aunque no lo han mencionado, quizá lo pensaron así para darle mas maletero ?
OT: ya empezamos con la leserita de las cajas, que lleguen las dos versiones y cada cual vera, que tenga una at de 50 marchas no lo hace aeroespacial ni tener un mt lo transformara en un tsuru del 80 1ra Gen.
-
En la tercera generación al menos conozco dos actualizaciones.
2016/17: Ligero lavado de cara, nuevo volante y freno de mano electrónico, head up display con visualización a color.
2017/18: Nueva pantalla del sistema MZD Connect e integración de tecnologías Android auto y Apple car play
Aunque la del 2017/18 es un ligero actualización de software en conjunto con la pantalla; que no cambia en nada con el relifting =). que se hizo el 2016 o lo que se hizo el 2012 o 2006 :).
-
Idem, el HB me parece raro, me pasa lo mismo que con el Cruze. El sedán está hermoso.
Hasta ahora los modelos venían con suspensión trasera independiente multilink... y pasaron a barra de torsión, es una involución del esquema de suspensión, para abaratar costos. Esto, en la mayoría de los casos (porque sacarán como ejemplo el Megane R26), implica un peor desempeño dinámico del auto.
jaja, no solo el Megane RS 2018, también el Civic Type R ocupa o ocupaba ese esquema de suspensión.
veamos cómo se comporta el mazda. Capaz hasta ande mejor que el anterior.
-
Aunque la del 2017/18 es un ligero actualización de software en conjunto con la pantalla; que no cambia en nada con el relifting =). que se hizo el 2016 o lo que se hizo el 2012 o 2006 :).
No es solo software, son cambios fisicos en la consola/pantalla.
-
jaja, no solo el Megane RS 2018, también el Civic Type R ocupa o ocupaba ese esquema de suspensión.
veamos cómo se comporta el mazda. Capaz hasta ande mejor que el anterior.
+1
el 308 en todas las versiones y los golf mas baratos tb usan ese esquema... y el 308 es el compacto C que mejor hace el alce, manteniendo un muy buen confort.
primero probar, luego criticar es el lema. Igual mazda se ahorro una lucas con el esquema de suspension
-
Video
https://youtu.be/rhKpPqfnALY
-
que lindo está ese color nuevo que muestran en el video!!! diferente a cualquier otro sin ser chillón... muy sobrio, lo amé <3
-
el hatch es como las colombianas que andan en stgo centro :yaoming:
-
Este tema desplazará al del XV?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
No me gustó el hatchback, fea la terminación del Pilar c......según yo hace como un efecto de achicar la rueda trasera
-
Este tema desplazará al del XV?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no, mientras quede un humano que quiera uno, se mantendrá en el primer lugar
-
No iba a entender nunca la referencia :P
Me sumo a las opiniones sobre el HB.
En general encuentro aburrido que todos los Mazda sean una versión casi calcada del modelo anterior de la gama.
Digo, las líneas son bien marcadas, son como todos los hijos de una familia Opus Dei
-
Este tema desplazará al del XV?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jamás!!! No mientras yo esté en la administración :D :D
Además que los Mazda no tragan aceite ni llegarán a un acuerdo extrajudicial para borrar el tema :D
Enviado utilizando Tapatalk
-
Me gustó harto, pero me parece mal el dejar de lado la suspensión multilink. En el papel eso les permite lograr un mejor comportamiento dinámico y de confort que el eje de torsión, pero al parecer es la tendencia en los generalistas. Me gustaría entender como logran suplir u ocultar que ese tipo de suspensiones no son independientes.
Leí que el Corolla gringo nuevo es al revés, y viene con suspensión trasera multilink. ¿Estoy en lo correcto?
-
Leí que el Corolla gringo nuevo es al revés, y viene con suspensión trasera multilink. ¿Estoy en lo correcto?
¿El que llega ahora es el gringo? Porque si es así, tiene barra de torsión.
Saludos.
-
¿El que llega ahora es el gringo? Porque si es así, tiene barra de torsión.
Saludos.
No, el que llega actualmente es el brasileño. El gringo llegó hasta inicios de este año.
-
Me gustó harto, pero me parece mal el dejar de lado la suspensión multilink. En el papel eso les permite lograr un mejor comportamiento dinámico y de confort que el eje de torsión, pero al parecer es la tendencia en los generalistas. Me gustaría entender como logran suplir u ocultar que ese tipo de suspensiones no son independientes.
Leí que el Corolla gringo nuevo es al revés, y viene con suspensión trasera multilink. ¿Estoy en lo correcto?
Las versiones AWD van con multilink, probablemente las de entrada con el motor 1.5 y 2.0 van con barra.
-
Las versiones AWD van con multilink, probablemente las de entrada con el motor 1.5 y 2.0 van con barra.
Subbie fan mode on
Parece que Subaru no estaba tan equivocado con el AWD, si Mazda va a ofrecer el HB y sedan con la opción AWD, no debe ser porque es solo lastre y que lo reemplaza el esp y el control de tracción
Subbie fan mode off
Enviado utilizando Tapatalk
-
Lo hacen para vender en USA, por la nieve alla es importante tener traccion
De hecho el nissan amtima tambien es primera vez que se ofrecerá awd
-
Se ve la raja!!!
-
Subbie fan mode on
Parece que Subaru no estaba tan equivocado con el AWD, si Mazda va a ofrecer el HB y sedan con la opción AWD, no debe ser porque es solo lastre y que lo reemplaza el esp y el control de tracción
Subbie fan mode off
Enviado utilizando Tapatalk
El modelo actual del 3 creo que tambien se vendía en Japón en versión AWD. También se vendía hibrido, todo el sistema era el HSD de Toyota. Era como tener un Prius bonito.
-
Sólo puedo decir que el pilar C del HB me recuerda al Charade... si le ponen una ventanita circular es igual al Roundabout.
El sedan quedó precioso. Los focos traseros siguen la linea del MX5
-
Citando a Autoblog
“Estabamos sorprendidos que Mazda abandonara el sistema de suspensión Multi Link, en favor de una barra de torsión. Las suspensiones de eje de torsión son generalmente consideradas menos capaces y refinadas ya que amarran a ambas ruedas al mismo tiempo. Algunas veces es usado porque es mas barato de desarrollar, o porque es un sistema fácil de equipar. Con todos los que hablamos con Mazda nos dijeron de que este diseño no fue elegido por esas razónes, si no que, porque podían hacer el andar y la maniobrabilidad mejor. La compañía descubrió que el diseño ofrecido tiene reacciones mas naturales a las irregularidades para los pasajeros en el interior , y la compañía era capaz de confiar en cada parte ya que era una suspesion mas simple con menos variables de las que preocuparse. Por ejemplo, uno de los ingenieros de Mazda menciono que cada lado de la suspensión multi-Link tiene 10 bujes con los cuales lidiar, y la configuración de barra de torsión, solo tiene uno en cada lado de los brazos”
-
Citando a Autoblog
“Estabamos sorprendidos que Mazda abandonara el sistema de suspensión Multi Link, en favor de una barra de torsión. Las suspensiones de eje de torsión son generalmente consideradas menos capaces y refinadas ya que amarran a ambas ruedas al mismo tiempo. Algunas veces es usado porque es mas barato de desarrollar, o porque es un sistema fácil de equipar. Con todos los que hablamos con Mazda nos dijeron de que este diseño no fue elegido por esas razónes, si no que, porque podían hacer el andar y la maniobrabilidad mejor. La compañía descubrió que el diseño ofrecido tiene reacciones mas naturales a las irregularidades para los pasajeros en el interior , y la compañía era capaz de confiar en cada parte ya que era una suspesion mas simple con menos variables de las que preocuparse. Por ejemplo, uno de los ingenieros de Mazda menciono que cada lado de la suspensión multi-Link tiene 10 bujes con los cuales lidiar, y la configuración de barra de torsión, solo tiene uno en cada lado de los brazos”
mmm menos partes, mas confiable, menos costo, eso es seguro, pero eso de "porque podían hacer el andar y la maniobrabilidad mejor." :poker: Eran otros tiempos donde los ingenieros hablaban con números y no con suposiciones
-
No, el que llega actualmente es el brasileño. El gringo llegó hasta inicios de este año.
A parte en el brazileño usan la plataforma de la generación anterior. :okay:
-
mmm menos partes, mas confiable, menos costo, eso es seguro, pero eso de "porque podían hacer el andar y la maniobrabilidad mejor." :poker: Eran otros tiempos donde los ingenieros hablaban con números y no con suposiciones
Yo insisto: hay que ver las pruebas de manejo. Si se concluye que anda mejor que la generación anterior, toda esta discusión pierde sentido. Saludos
-
Sin duda, si el día de mañana inventan balatas que frenen mejor que las pastillas, no veo por que resistirse a su uso. Mi punto es que si me dicen:
"se determino que la barra de torsión aporta un 20% mejor apoyo del auto en curvas y un mejora la prueba del alce en 5 kms/h".. OK! pero aun no veo números, solo especulaciones
-
Habiendo tenido un Corolla con barra y un Mazda 3 con multilink solo puedo lamentarme por esa decisión.
Megahiperfacepalm.
-
Y lo tenemos en chile para pre-venta:
https://www.mazda.cl/auto/all-new-mazda3-sport (https://www.mazda.cl/auto/all-new-mazda3-sport)
la ficha
https://s3.amazonaws.com/dercocenter.cl/uploads/sites/9/2019/08/Ficha_M3_Agosto_Final_08_web.pdf (https://s3.amazonaws.com/dercocenter.cl/uploads/sites/9/2019/08/Ficha_M3_Agosto_Final_08_web.pdf)
comentarios interesantes:
Es japones, no mexicano
Disponible con motor 2.0 y 2.5, como la generación anterior, con caja MT y AT
Usa las versiones con motores ajustados a bajo octanaje, por tanto no iguales a las disponibles en europa.
Parece que el 2.0 no tiene el sistema microhibrido ofrecido en europa.
Equipamiento bastante bueno en todas las versiones, con pack de seguridad completo, pantalla con android y aplle, pack electrico y de sensores, llantas, aunque la version base no ni climatizador, ni cámara de retroceso, ni keyless "smart".
El equipamientode seguridad avanzado esta capado, sólo ofrece detector de punto ciego y alerta de trafico cruzado traseo en la versión más equipada GTX, cuando en europa y USA se ofrece con un pack de seguridad con todas las asistencias.
El maletero anunciado en la ficha es ridiculamente chico: 300 lt ( como un c3 o clio para entendernos), cuando el europeo habla de 360 lt.....no se si será porque medido con otro estandar, o porque la rueda de repuesto le come el maletero.
Habra que ver los precios. Si no sbe mucho, será una gran opcion de compra creo yo, ya que la prensa lo ha aclamado en todos lados como uno de los compactos con mejor manejo, con mejor calidad interior, con mayor refinamiento de andar. No será tan eficiente como el europeo, pero corre más. Eso si, no es muy recomendable para familias porque es poco espacioso y con maletero chico.
-
Coticé la preventa de un sedan V, plata metalizado.
500.000 reserva.
14.290.000 precio.
A eso hay que agregar impuesto verde, permiso de circulación y, en caso de regiones, flete. O sea, unas 700 luquitas mas.
Total app: 15.490.000.
Funcionalmente agrega a la versión V antigüa, climatizador bizona (buen punto), alzavidrios one touch, airbag de rodilla, dos parlantes más, sensores de estacionamientos, apoya brazos extensible y aviso de cinturón para todas las plazas.
Mmm...
-
Coticé la preventa de un sedan V, plata metalizado.
500.000 reserva.
14.290.000 precio.
A eso hay que agregar impuesto verde, permiso de circulación y, en caso de regiones, flete. O sea, unas 700 luquitas mas.
Total app: 15.490.000.
Funcionalmente agrega a la versión V antigüa, climatizador bizona (buen punto), alzavidrios one touch, airbag de rodilla, dos parlantes más, sensores de estacionamientos, apoya brazos extensible y aviso de cinturón para todas las plazas.
Mmm...
Está caro si nos guiamos por ese cálculo. En ese caso, por qué no preferir un Mazda6 por sobre un Mazda3?
-
Mt o at?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Revisé los precios de la preventa, pero lo encontré caro. El Mazda3 2.5 at GTX 18.290 la Tiguan Sport me costó 18.490...en conclusión prefiero quedarme con mi 3 Sport 2.5 GT que es lo mismo en otra carcasa.
-
Demasiado caro el precio del new Mazda 3, por ese monto lo mejor es pasarse a un SUV.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
-
Mt o at?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el caso que yo coticé, manual.
Automático súmale casi un palo más y ahí se va a la chucha derechamente.
-
En el caso que yo coticé, manual.
Automático súmale casi un palo más y ahí se va a la cxxxxx derechamente.
Chuuu, y yo mal supuse que la cotización era en base al V automático..... Mal mal.
-
Lo estuve esperando mucho tiempo este nuevo diseño, cuando todavía no se sabía como iba a ser.
Lo encontré feo, sobretodo el frontal, demasiado "minimalista" y sin alma. Falto un diseño más cercano al KODO, más disruptivo. Para mi es simplón y caro.
Y sí, lo sé, es Mazda, confiable, japones y toda esa chaya que siempre dicen del Mazda. Pero no pagaría ese monto para subirme a ese auto.
-
Y vendran repintados tambien?
No se si alguien alcanzo a ver una transmision que hizo la gente de Valera Automotriz por instagram (la bajaron seguro para no tener problemas con Derco). El tema iba asi, ellos se dedican al detailing y un cliente encontraba rara lampintura de su auto, ellos lo asesoraron y le mostraron que el auto estaba repintado de muy mala forma, era 0 km. Derco le cambió el auto (despues de harto webeo obviamente), y aqui viene la parte que transmitieron en vivo, llevó su nuevo auto sin patente con menos de 50 km y resulta que denuevo estaba repintado esta otra unidad! . Era muy descarado el arreglo y de mala calidad, ojos de prscado y goteos en ambos parachoques y algunas piezas metalicas. Ahora hay qie cuidarse de revisar bien hasta los autos nuevos.
Queria compartir el link del video pero lo bajaron.
-
Y vendran repintados tambien?
No se si alguien alcanzo a ver una transmision que hizo la gente de Valera Automotriz por instagram (la bajaron seguro para no tener problemas con Derco). El tema iba asi, ellos se dedican al detailing y un cliente encontraba rara lampintura de su auto, ellos lo asesoraron y le mostraron que el auto estaba repintado de muy mala forma, era 0 km. Derco le cambió el auto (despues de harto webeo obviamente), y aqui viene la parte que transmitieron en vivo, llevó su nuevo auto sin patente con menos de 50 km y resulta que denuevo estaba repintado esta otra unidad! . Era muy descarado el arreglo y de mala calidad, ojos de prscado y goteos en ambos parachoques y algunas piezas metalicas. Ahora hay qie cuidarse de revisar bien hasta los autos nuevos.
Queria compartir el link del video pero lo bajaron.
Parece que Derco acostumbra a hacer el mismo chamullo en distintas partes. Acá en Viña sé de primera fuente que es algo recurrente, y con "pack full", porque es repintado + adulteración de kilometraje incluido.
-
Y viene con algún subsidio automotor jaja lo digo con lo caro que están es como comprar casa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Acabo de ver el lanzamiento del Mazda3 en Purranque y lo subieron a 19.490 y solo quedan 30 unidades.
Perdonen pero ese precio es para una SUV la Tiguan Sport estuvo en los 18.490 se fueron al porcino con el precio...
Nada más que decir. Esperar a que esta generación baje al precio Real y no al inflado!
-
Acabo de ver el lanzamiento del Mazda3 en Purranque y lo subieron a 19.490 y solo quedan 30 unidades.
Perdonen pero ese precio es para una SUV la Tiguan Sport estuvo en los 18.490 se fueron al porcino con el precio...
Nada más que decir. Esperar a que esta generación baje al precio Real y no al inflado!
Qué onda el precio, ni que fuera el Skyactiv-X.... Dentro de la marca, el Mazda6 2.5 GT es una mucho mejor opción prácticamente por donde se le mire.....
-
Yo creo que como a la gente en gral el motor no le importa tanto en cuanto a tecnología, aprovecharon de tirar el precio que tendrá con el sky activ-X, así marginan más ahora y no lo suben después
Enviado utilizando Tapatalk
-
igual al mzd 3 sport full actual, si le sacan los bonos segun web cuesta 17, en el fondo los que compren ahora estan pagando el novicia'o por tener la novedad nomas pero no creo que baje mucho despues
-
Me gusta pero está muy caro
Con 15 palos te compras una SUV
-
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190807/8eef78b397ccc228d3c2aa7cc9201225.jpg)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
la version base esta a buen precio, aunque tiene algunos chiches menos que la competencia, pero tiene contenidos técnicos que demás compensan.. de ahi para arriba se me hace algo caro.
Igual cuando se lanzo el mazda 3 anterior era bastante más caro de lo que ha costado el ultimo año.... es normal en el ciclo de vida de los autos.
-
Seat Ibiza desde 9.8 millones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Seat Ibiza desde 9.8 millones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero el seat se verá menos en la calle que fiscalizador del MTT y Seat se irá de Chile antes de 12/2020 :truestory:
-
un seat ibiza sin motor tsi
exito seguro ........
Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
-
15 palos precio de lista para el versión V AT? Si viene igual de pelado que siempre, es demasiado caro
-
Ya se están viendo los primeros Mazdita en la calle. La pinta me parece soberbia, hace muchos años que no veía un auto genérico que llamara tanto la atención, para bien. Supongo que irá a ser un éxito de ventas como han sido todos los anteriores modelos y después aburra un poco verlo en todas las esquinas, pero guau.
Bravo Mazda, la única japonesa que le da en el clavo sucesivamente a los diseños.
-
https://noticias.autocosmos.cl/2019/08/07/mazda3-2020-en-chile-un-lider-con-aspiraciones-de-mas
13 millones el de entrada con caja manual, no me parece mal para nada, pensando en que trae todo en seguridad y viendo los precios de los demás “por el dólar”...
-
Parece que Derco acostumbra a hacer el mismo chamullo en distintas partes. Acá en Viña sé de primera fuente que es algo recurrente, y con "pack full", porque es repintado + adulteración de kilometraje incluido.
Chiuuuuuu, de primera fuente? Estoy a punto de comprar un Mazda 3 sport 2.0 (versión antigua, 0 km) en aspillaga o suzuval viña, ahora que cresta hago? Ir a buscar el auto con algún capo en pintura para que me diga que está todo bien? Tienes algún contacto o algo para evitar que me vean la cara? Que maaaaaaaaaaaaaal
-
Una vecina se lo compró, hatchback y gris grafito, llantas negras.... me convenció totalmente el nuevo diseño del auto, la cagó para rico.
Para mi vecina debe ser una nave espacial, antes del mazda tenía un brilliance ultra carreteado, ojalá al mazdita lo cuide mas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Chiuuuuuu, de primera fuente? Estoy a punto de comprar un Mazda 3 sport 2.0 (versión antigua, 0 km) en aspillaga o suzuval viña, ahora que cresta hago? Ir a buscar el auto con algún capo en pintura para que me diga que está todo bien? Tienes algún contacto o algo para evitar que me vean la cara? Que maaaaaaaaaaaaaal
Derco tiene una bodega gigantesta ahi en Vespucio (al aire libre) . No creo que traten tan bien los autos quienes los mueven, de seguro si algo pasa, debiese pasar ahi, con menor probabilidad en el concesionario. Pero si, deberias asesorarte a la hora de ir a buscarlo.
-
Derco tiene una bodega gigantesta ahi en Vespucio (al aire libre) . No creo que traten tan bien los autos quienes los mueven, de seguro si algo pasa, debiese pasar ahi, con menor probabilidad en el concesionario. Pero si, deberias asesorarte a la hora de ir a buscarlo.
Entiendo, voy a ver la posiblidad de llevarlo a un local de detailing que está cerca para que lo revisen y de estar todo bien aplicar sellado
Sent from my CLT-L09 using Tapatalk
-
Alguien ya lo tiene? Estoy cotizando la versión 2.0MT HB pero no se si ese motor 2.0 lo mueva de forma ágil y la versión 2.5 sale de mi presupuesto :(
No quise crear un tema nuevo sobre este modelo.
-
Es tan lindo, pero tan chico :(
Enviado utilizando Tapatalk
-
Alguien ya lo tiene? Estoy cotizando la versión 2.0MT HB pero no se si ese motor 2.0 lo mueva de forma ágil y la versión 2.5 sale de mi presupuesto :(
No quise crear un tema nuevo sobre este modelo.
Debería moverse más que decentemente. El 2.0 Mazda no es un prodigio de torque, pero es suave, sube bien de vueltas y tiene una potencia más que respetable para los aprox 1300 Kg que pesa el modelo
Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk
-
Es tan lindo, pero tan chico :(
Enviado utilizando Tapatalk
Porque chico?
Lo que me llama la atención, y ya se empiezan a ver varios, es que todos tienes las llantas negras (que no me gusta mucho) o son solo los más full?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Porque chico?
Lo que me llama la atención, y ya se empiezan a ver varios, es que todos tienes las llantas negras (que no me gusta mucho) o son solo los más full?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Mazda 3 es de los compactos c más grandes por fuera, pero de los peor aprovechados... El chileno viene con rueda de repuesto y por lo mismo tiene el maletero más chico de la categoría. ( La ficha dice 314 lt) en Europa declara 360, que es un valor un poco bajo la media pero aceptable
A eso se suma que no destaca por ser espacioso en la segunda fila y esos vidrios enanos lo hacen un poco más claustrofóbico.
Igual para 4 está ok en espacio. Y el maletero es digno de un auto de 4 mt, no de 4.4 mt de largo
Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk
-
Porque chico?
Lo que me llama la atención, y ya se empiezan a ver varios, es que todos tienes las llantas negras (que no me gusta mucho) o son solo los más full?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://youtu.be/Mt6XV5ERK_A
Desde los 5:50
Siento que me pasaría los mismo que con el focus, venía de un auto amplio atrás con e XV y salte a uno con espacio... “justo” y cuando llevaba a alguien atrás un poco alto, tenía que correrme yo hacia adelante para no sentir las rodillas en la espalda, peor aún en los viajes largos
Por otro lado el color interior y los vidrios bajos sumados al techo bajo, complica a alguien alto atrás y a mi me gusta manejar con el asiento bien arriba y también queda poco espacio para la cabeza
De que el auto es hermoso, lo es peor podría ser un poco más grande :(
Enviado utilizando Tapatalk
-
aca las medidas del mazda
https://www.km77.com/coches/mazda/mazda3/2019/5-puertas/mediciones-propias
el espacio para las piernas es mejor que varios otros, la altura libre es aceptable, pero es estrecho.. ... tu 308 tiene un par de cm menos en todoas direcciones, menos en ancho, pero casi 100 lt de maletero extras.....
igual lo que pesa en el mazda es mas la sensacion que otra cosa
-
Ayer lo vi en persona. Era la versión hatchback, color blanco. Ciertamente aquel color no le hace mucho favor: se ve pequeño, pese a tratarse de un color claro. Las plazas traseras parecen una celda.
La versión era la V automática ($15.500.000 y fracción, sin contar permiso, impuesto y flete -o sea, 16 millones y fracción en total-).
Me llamó la atención que esa versión no trae keyless. El piano black de la parte inferior trasera será un fiasco en un mes, acumulando rayas y polvo. La parrilla delantera, de buen diseño (panal de abeja), debe ser latoso de limpiar.
El pilar C se ve nefasto (quizá en otro color cambia la percepción).
Por más que le doy vueltas, no encuentro motivo determinante para pasar a la generación a igualdad de versión.
Espero manejarlo pronto y ver si es cierto lo de la mayor insonorización, que sería un punto fuerte respecto del anterior.