Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Pipenocl en Abril 06, 2019, 15:47:15 pm
-
Les dejo la presentacion y test del lanzamiento de la nueva version de la L200.
https://www.youtube.com/watch?v=tLgFvf46xzw (https://www.youtube.com/watch?v=tLgFvf46xzw)
La nota respectiva de autocosmos
https://noticias.autocosmos.cl/2019/04/05/mitsubishi-l200-2019-en-chile-consolidando-su-reinado (https://noticias.autocosmos.cl/2019/04/05/mitsubishi-l200-2019-en-chile-consolidando-su-reinado)
Precios
$12.490.000 Work CR 4x2
$13.990.000 Katana CR 4x2
$14.990.000 Katana CRM 4x4
$15.990.000 Katana CRT 4x4
$17.490.000 Dakar CRS MT 4x4
$18.490.000 Dakar CRS AT 4x4
$20.490.000 Dakar CRS HP MT 4x4
$21.490.000 Dakar CRS HP AT 4x4.
Bono de lanzamiento de $1.500.000 para todas.
Es el colmo el nivel de equipamiento :seriously: :seriously:(sobretodo para lss work) y en general para el resto de los modelos a excepcion de la Dakar CRS HP AT, que es la mas equipada.
-
Linda la tonta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
La estuve mirando ayer, es solo maquillaje y por toda la parafernalia del parachoques va a costar un ojo cada rayoncito, ningún brillo.
Solo destacaría la versión full que por fin la traen bien equipada incluyendo la superselect, me parece está bien competitiva en precio especialmente con el bono
-
Sólo agregar que esos precios son sin IVA.
-
Les dejo la presentacion y test del lanzamiento de la nueva version de la L200.
https://www.youtube.com/watch?v=tLgFvf46xzw (https://www.youtube.com/watch?v=tLgFvf46xzw)
Precios
$12.490.000 Work CR 4x2
$13.990.000 Katana CR 4x2
$14.990.000 Katana CRM 4x4
$15.990.000 Katana CRT 4x4
$17.490.000 Dakar CRS MT 4x4
$18.490.000 Dakar CRS AT 4x4
$20.490.000 Dakar CRS HP MT 4x4
$21.490.000 Dakar CRS HP AT 4x4.
Es el colmo el nivel de equipamiento :seriously: :seriously:(sobretodo para lss work) y en general para el resto de los modelos a excepcion de la Dakar CRS HP AT, que es la mas equipada.
Tantas letras y nombres, ya cache que la Work es orientada al trabajo, ¿Alguien puede explicar que significan las letras y nombres?
-
La Full AT está bien equipada, y en precio quedaría incluso un poco más competitiva que la Amarok full, y bastante más que la Hilux full.
Falta ver que pasa con la nueva Ranger...
-
Y seguirá siendo un tormento viajar en ese incómodo habitáculo?
-
Y seguirá siendo un tormento viajar en ese incómodo habitáculo?
Habría que probarla, la caja parece ser la misma, pero puede haber diferencias.
Ese nuevo frontal le agrega delicadeza, no me imagino esos focos en faena minera.
-
Se ve distinta...ne gustó el diseño aunque como camioneta nunca me a gustado, exepto cuando era japonesa.
-
Se ve distinta...ne gustó el diseño aunque como camioneta nunca me a gustado, exepto cuando era japonesa.
Hola!,
Mis tres primeros autos fueron una l200 4x4 año 99, bencinera (comprada el 98), otra Dakar tdi 2004 y luego una Dakar tdi 2007, todas tailandesas, y en ninguna tuve problemas. Solo gastos de mantención.
En lo personal, nunca percibí que el hecho de que fueran construidas fuera de Japón significara una menor calidad.
Saludos!
-
En mi caso, entre la japonesa y tailandesa, me gustaba mas la japonesa. Ahora como camioneta, siempre preferí la Hilux que la L200.
-
En mi caso, entre la japonesa y tailandesa, me gustaba mas la japonesa. Ahora como camioneta, siempre preferí la Hilux que la L200.
¿Te refieres a la l200 cuadrada que llegó hasta mediados del 98? No siendo mala, al final de la vida del modelo, se le notaba mucho el paso de los años. Era un diseño digno de los 80s.
Con respecto a la hilux, es cosa de gustos finalmente, a mi me gustaban mucho las Dakar porque:
- Eran diesel con turbo de geometría variable (gran innovación en esos años!)
- Fueron las primeras que venían full (para la época: climatizador, espejos eléctricos, etc, etc.)
- Tenían bloqueo de diferencial trasero al 100% (la hilux se demoró harto en tener esa opción)
- Eran harto más cómodas de marcha.
¿Cómo andaban en calidad con las antiguas l200 japonesas? Creo que el cambio generacional fue tan grande que no son comparables, pero, habiendo manejado las dos, nunca noté que una fuera mejor armada que la otra.
Saludos!
-
Si de esas cuadradas...rica camioneta. La nueva nunca me terminó de gustar tanto como la antigua. Eso si, nunca manejé u a Dakar, solo katanas (las mas básicas). Al final al es cosa de gusto, pirque las L200 son buenos vehiculos.
De mi experiencia y trabajo, nunca una hilux tuvo un problema, todas las demas si (L200, terrano, actyon y las chevys).
Aunque mi preferida era una s10 pick up minero motor 4.3. Una cuna en los caminos
-
Si de esas cuadradas...rica camioneta. La nueva nunca me terminó de gustar tanto como la antigua. Eso si, nunca manejé u a Dakar, solo katanas (las mas básicas). Al final al es cosa de gusto, pirque las L200 son buenos vehiculos.
De mi experiencia y trabajo, nunca una hilux tuvo un problema, todas las demas si (L200, terrano, actyon y las chevys).
Aunque mi preferida era una s10 pick up minero motor 4.3. Una cuna en los caminos
100% de acuerdo con la S10... por eso mismo, mi auto regalón es una blazer 4x4 4.3 del 93 (el ultimo año de "las cuadradas") es un agrado manejarla! trato de usarla todos los fines de semana y anda impecable!
Saludos!
-
Ahora los zorrones adelantaran mas rapido en curvas :freddie:
fuera de leceo, siempre me ha gustado el modelo