Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: araexon en Febrero 24, 2016, 08:40:48 am
-
Se publicó el listado de las marcas mas confiables y el primer lugar los sorprendera... Audi.
Lexus despues de 3 años consecutivos bajo del primer lugar al tercero y Subaru pego un salto desde el 6to lugar al segundo, siendo la marca mas confiable de las no premium.
Ranking Fabricante Puntuación Puntuación en carretera Fiabilidad % de modelos recomendados
1 Audi 80 83 Por encima de la media 100%
2 Subaru 78 80 Por encima de la media 100%
3 Lexus 76 74 Muy alta, la mejor 88%
4 Porsche 76 84 En la media 60%
5 BMW 75 85 En la media 50%
6 Mazda 74 74 Por encima de la media 100%
7 Buick 74 76 Por encima de la media 80%
8 Toyota 72 69 Muy alta, la mejor 62%
9 Kia 72 75 Por encima de la media 67%
10 Honda 71 73 En la media 88%
11 Hyundai 70 76 En la media 60%
12 Volvo 69 77 En la media 25%
13 Mini 68 71 En la media 50%
14 Mercedes-Benz 67 80 Por debajo de la media 29%
15 Volkswagen 67 76 En la media 71%
16 Ford 66 74 En la media 38%
17 Lincoln 65 73 En la media 25%
18 Scion 65 62 Por encima de la media 75%
19 Acura 64 73 Por debajo de la media 40%
20 Chevrolet 64 75 Por debajo de la media 27%
21 Nissan 63 71 En la media 33%
22 Infiniti 63 76 Por debajo de la media 20%
23 GMC 60 71 Por debajo de la media 17%
24 Cadillac 58 76 Muy baja 25%
25 Dodge 58 73 Por debajo de la media 17%
26 Chrysler 58 73 Por debajo de la media 0%
27 Land Rover 55 71 Muy baja 0%
28 Mitsubishi 51 46 En la media 0%
29 Jeep 43 55 Muy baja 0%
30 Fiat 38 52 Muy baja 0%
No pude ordenar la tablita :(
-
Un poco más de info respecto a que están midiendo...
Which Car Brands Make the Best Vehicles?
Consumer Reports tabulates its exclusive data across the model lines
By Jon Linkov
Last updated: February 23, 2016
?One great car—or clunker—doesn’t define a whole brand. Neither does its reputation (good or bad) relieve you of the need to examine a vehicle carefully. But our long-standing and comprehensive analysis of car brands reveals that you can glean important information by knowing a brand’s output over time.
To determine which car brands consistently deliver vehicles that serve consumers well, we tabulate the overall score, road-test score, and predicted reliability results for each tested model of a brand. We then average those scores at the brand level. This average overall score is used to rank the car brands as an indicator of who makes the best cars. Topping our Ratings are the luxury brand Audi and mainstream marque Subaru. Only vehicles that are on the market and that we tested factor into the equation. The rankings don’t account for corporate practices or brand perceptions.
Hence, Audi and Volkswagen diesel vehicles that have been pulled from dealerships—following their recall and stop-sale last year for cheating on EPA emissions tests—are not included in our car brands scoring. Consumer Reports strongly believes that Volkswagen AG, the maker of VW and Audi vehicles, should be held accountable for manipulating emissions testing with its vehicles.
In creating the car brands Report Card, we aggregate road-test performance, reliability, safety performance and active safety aids, and owner satisfaction. Brands with a lineup of mature, incrementally updated vehicles tended to rise to the top.
For instance, Toyota’s middling road-test score was balanced by strong reliability; Mercedes-Benz’s strong road tests were offset by below par reliability. And Honda, Nissan, and Chrysler suffered due to problematic new transmissions.
Note that car brands must have at least two models with test and reliability data to be included. Alfa Romeo, Jaguar, Maserati, Ram, Smart, and Tesla lack sufficient data. (Download a PDF of this car-brand information.) http://www.consumerreports.org/content/dam/cro/magazine-articles/2016/April/Consumer-Reports-Cars-Which-brand-makes-the-best-cars.pdf (http://www.consumerreports.org/content/dam/cro/magazine-articles/2016/April/Consumer-Reports-Cars-Which-brand-makes-the-best-cars.pdf)
-
esta lista es solo para para le mercado de estados unidos?
-
Esto, nos puede decir algo...Que los talleres de marca en Chile, a lo mejor no tienen personal competente. Por que en Chile...siempre existen problemas con distintas marcas...y el grado de respuesta...malo, es decir, la pos venta..pésima.
Lo otro que me llama la atención es que el Grupo Volkswagen, despues del problema de arreglo de emisiones, no llamo a taller a nadie.
Slds.
JT
-
Se excluye el tema de emisiones de VAG, fíjate en el detalle de lo evaluado.
-
Llama poderosamente la atención el caso de Toyota y de Honda. Históricamente las regalonas de Consumer Reports. Ahora lejos de la punta. Claramente los otros fabricantes han tomado nota.
-
Audi mas fiable que Lexus? :yaoming:
A mi me cargan los Lexus y amo los Audis, pero esa encuesta es de satisfacción y no de fiabilidad.
-
Llama poderosamente la atención el caso de Toyota y de Honda. Históricamente las regalonas de Consumer Reports. Ahora lejos de la punta. Claramente los otros fabricantes han tomado nota.
Segun lo que lei, Infinity, Nissan y Honda han tenido problemas con sus nuevas transmisiones, por eso cayeron. (tambien aparece en lo que puso Patagonia)
Ahora lo que me llama la atencion es que Lexus es el unico que aparece con "Fiabilidad muy alta, la mejor" pero esta 3ro, claro que "solo" el 88% de sus modelos son recomendados.
-
Audi mas fiable que Lexus? :yaoming:
A mi me cargan los Lexus y amo los Audis, pero esa encuesta es de satisfacción y no de fiabilidad.
Es súper raro. Como bien dices es de satisfacción pero sí tabulan en la encuesta problemas técnicos y resoluciones del fabricante. Además ellos compran y prueban los autos. Seguramente también hay una componente de volumen de autos metida en la ecuación.
-
no es de satisfacción, esto es lo que mide...lean po...
In creating the car brands Report Card, we aggregate road-test performance, reliability, safety performance and active safety aids, and owner satisfaction. Brands with a lineup of mature, incrementally updated vehicles tended to rise to the top.
satisfacción es uno de 4 ítems, eso si generalmente la medición de confiabilidad de consumer reports se basa en consultas/reclamos a las concesionarias y pueden incluir cosas como problemas de configuración del gps al igual que temas mecánicos más serios, desconozco si el indicador de confiabilidad de esta encuesta es así pero supongo mantienen su línea.
-
efectivamente es satisfacción y un auto"rico" puede compensar en la tabla una confiabilidad media. Sería bueno saber cuanto tiempo se mide la confiabilidad del auto ya que las panas graves de audi suelen presentarse después de un par de años o 40 mil kms. No sabía lo del guatazo de Honda e Infiniti, alguien tiene más antecedentes de esas transmisiones defectuosas? según la medición deberían ser problemas tempranos en esos modelos.
-
Entiendo que la nota es un promedio entre pruebas de manejo y predicciones de confiabilidad. De hecho le meten otros factores como seguridad.
-
Todos esos items son los que hacen que un auto te deje satisfecho... hay un enredo de conceptos ahi... al final es satisfacción general lo que mide la famosa encuesta.
Ahora si Audi eliminó las multitronic y los japos estan sacando cajas con fallas...
no es de satisfacción, esto es lo que mide...lean po...
In creating the car brands Report Card, we aggregate road-test performance, reliability, safety performance and active safety aids, and owner satisfaction. Brands with a lineup of mature, incrementally updated vehicles tended to rise to the top.
satisfacción es uno de 4 ítems, eso si generalmente la medición de confiabilidad de consumer reports se basa en consultas/reclamos a las concesionarias y pueden incluir cosas como problemas de configuración del gps al igual que temas mecánicos más serios, desconozco si el indicador de confiabilidad de esta encuesta es así pero supongo mantienen su línea.
-
Aqui hay un link.
http://www.edmunds.com/nissan/pathfinder/2014/consumer-reviews/ (http://www.edmunds.com/nissan/pathfinder/2014/consumer-reviews/)
Muchas fallas en la CVT de Nissan.
y Honda, parece que viene del 2004 con problemas en sus cajas automaticas.
-
Audi se fue al tope gracias al nuevo A6.
Mercedes bajo debido al CLA.
-
efectivamente es satisfacción y un auto"rico" puede compensar en la tabla una confiabilidad media. Sería bueno saber cuanto tiempo se mide la confiabilidad del auto ya que las panas graves de audi suelen presentarse después de un par de años o 40 mil kms. No sabía lo del guatazo de Honda e Infiniti, alguien tiene más antecedentes de esas transmisiones defectuosas? según la medición deberían ser problemas tempranos en esos modelos.
A los cuantos años empiezan a dar panas graves los Lexus más o menos?
VW safa calladito de sus dramas.
Audi es muy confiable, prácticamente no dan problemas según la encuesta.
No sé si será tan comparable con nuestra realidad local, el mercado Gringo es MUY exigente con los importados y con sus propias marcas, un vehículo 100% gringo no tiene nada que ver con uno con el mismo badge hecho en otro lado como el Mercosur por ejemplo.
-
Igual es un poco raro el ranking de Consumer Reports. En Reliability Index las alemanas llevan la delantera (pero en sentido negativo):
http://www.bbc.com/news/business-32332210 (http://www.bbc.com/news/business-32332210)
Dekra también tiene buenos datos, incluso considerando kilometraje, y salen algunas cosas bastante inesperadas.
-
en EEUU los japos y ahora hasta Kia tienen 5 años de garantía. Desconozco si los Audi más modernos hayan resuelto finalmente los guatazos de cajas y pifias chicas pero caras de resolver. En EEUU tengo un amigo que sufrió miles de panas con un A4 convertible que tuvo desde nuevo, lo dio en parte de pago por un A5 y no tuvo panas graves tipo multironic pero sí varias visitas a concesionario por tonteras que lo tenían bien podrido con la marca.
-
no le creo nada a los que hicieron los estudios....corta
como pasa en todas las profesiones...los datos se pueden manipular
imagínense la cantidad de millones de dolares en publicidad que ganan las marcas por aparecer ahí, sin mayor esfuerzo
-
no le creo nada a los que hicieron los estudios....corta
como pasa en todas las profesiones...los datos se pueden manipular
imagínense la cantidad de millones de dolares en publicidad que ganan las marcas por aparecer ahí, sin mayor esfuerzo
Te recomiendo investigar un poco. Consumer Reports es una publicación independiente. Se paga con subscripciones de consumidores y no acepta sponsors comerciales. Si bien todo es corrompible, es "la más confiable de toda la industria".
-
Según J.D.Power las mas confiables serían Lexus, Buick y Porche:
http://vidayestilo.terra.cl/autos/estudio-lexus-porsche-y-buick-las-marcas-mas-confiables,f21653ce9b2f42d1aade71598943014dij0vuq67.html (http://vidayestilo.terra.cl/autos/estudio-lexus-porsche-y-buick-las-marcas-mas-confiables,f21653ce9b2f42d1aade71598943014dij0vuq67.html)
-
"La mayoría de los problemas que reportan los propietarios son en los sistemas de entretenimiento, navegación y conectividad de teléfonos. Esos asuntos van en aumento y han reducido la confiabilidad de toda la industria automotriz. Los marcadores son importantes, debido a que es menos probable que los compradores que no están satisfechos con sus vehículos adquieran en un futuro un auto de la misma marca."
Así tal cual, o sea un auto es menos confiable porque sus chuches play son complicados de usar o dan algún drama de firmware.....
O sea....que va quedando para los autetes thirld world que podemos comprar acá?
-
estaba leyendo lo mismo, son reclamitos dentro de los primeros 90 días..
Jefe no me agarra el bluetooth o el gps me indica que estoy 20 metros más adelante..
-
Ford lidera los reclamos por lo complicado de su Sync, pero no por una falla de motor, caja o eléctrica.
Hasta al fin le pondran a todos sus autos Apple, no más Microsoft.