aquel que deba comprarse un auto de determinada marca para ser aceptado, respetado, o lo que sea... no creo que sea una tortura... al contrario 
Para nada es tortura subirse y conducirlo, la tortura es pagarlo, mantenerlo... conozco gente que se ha comprado un mercedes o bimmer de segunda mano, años 2010 en adelante, y de verdad que no les da. Claro, están felices cuando llegan a la oficina en el auto y se bajan, que los saludan de "buenos días don ... como le va, como está la familia" cuando antes sus colegas ni sabían que trabajan ahí

o que los vecinos los miren con algo de pica y odio porque ellos andan en un sail, por más nuevo que este sea.
En fin... así con la sociedad... y como dice el Quelo, acá tienes que ver a que desagradable puedes mandar a la superxu... he visto unos viejos bien desagradables en mercedes setenteros/ochenteros que hasta miran feo a la señora que los acompaña jajaja, y otros que me he topado que han sido bastante agradables, que incluso se han puesto a conversar del auto, me preguntan cosas y me ofrecen información, datos de repuestos, etc. El mismo caballero que me mostro el auto e hizo el nexo para la compra en principio fue muy cortante como para dar algo de temor

pero se fue relajando y conversamos de motos, de autos, de la vida, fue re buena onda al final.
Saludos!