A mi me encantaría uno, pero en estos momentos faltan las lucas, pero creo que el mayor inconveniente es hacerse de un vehículo de los cuales se van a vender pocos ( seguro obligado si o si ) y si bien la mecánica y los accesorios son lo mismo con su hermano sedan o HB , las partes de carrocería que cambian son el problema, mas aun con las políticas del representante que por ley debería tener repuestos pero siempre esta el hay pero no queda , en 30 días mas lo podemos tener en bodega, pregúntenle a Gildemaister por dar un ejemplo cercano para todas las marcas que representa.
Ahora esa baja venta me imagino también que es debido al valor del vehículo, en este momento la moda es el SUV o el mal llamado jeep (que en realidad es una marca) y entre un SW caro o de igual a igual con un SUV "desde" pero que parece jeep que esta a la moda y es mostrado atravesando barro y agua, siempre gana el SUV aunque no sea la realidad y jamas salga del pavimento en su vida. Esa fue la gran innovación, el ofrecer un supuesto estilo de vida de libertad de meterse en cualquier tipo de camino, la verdad es que no me imagino jeepeando con un stelvio en el raid Atacama o tratar de unir farellones con valle nevado a lo james Bond, sin cadenas y sin todo el equipamiento especial oculto para hacer ese tipo de pruebas , ademas de la mano experta de un piloto que vive de hacer ese tipo de recorrido.
Mientras tanto feliz con mi Santa Fe diésel que me salio bien cumplidora a pesar de los años que ya tiene a cuestas y la respuesta es si, ha recorrido harto barro y nieve, algunos riachuelos chicos (raye dos llantas con las piedras) pero nada extremo.