Autor Tema: Llegó el 206 Roland Garros  (Leído 7145 veces)

Desconectado TiTo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
Re:Llegó el 206 Roland Garros
« Respuesta #40 en: Julio 07, 2011, 15:22:22 pm »
SIIII, la foto es del aviso de Stgo Steet Racing... es que como el auto no es mío (de mi hermano chico) no alcancé a tomar una foto con mi cámara.
El auto está igual que cuando lo compró el PDI (segun él comentó). Ahora se le van a ir las llantas por unas más chicas (es demasiado incomido el perfil bajo)
Las veces q lo manejé lo encontré bien rico y debo reconocer q envidio tanto chiche que trae
 

Si es incomodo, yo se las puse por el look que le daba, es un auto exquisito, los chiches son lo mejor y el techo panorámico uuuffff como les gusta a las mujeres; asi que tu hermano lo va a pasar muy bien creo. Cualquier duda sobre el auto me dices; al parecer el PDI lo ocupo muy poco porque yo lo vendí con 94 mil kms el 2009 y ahora tiene 103 mil kms, conclusión 9 mil kms en 2 años no es nada. Saludos


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2611
Re:Llegó el 206 Roland Garros
« Respuesta #41 en: Julio 07, 2011, 16:19:16 pm »
 

Si es incomodo, yo se las puse por el look que le daba, es un auto exquisito, los chiches son lo mejor y el techo panorámico uuuffff como les gusta a las mujeres; asi que tu hermano lo va a pasar muy bien creo. Cualquier duda sobre el auto me dices; al parecer el PDI lo ocupo muy poco porque yo lo vendí con 94 mil kms el 2009 y ahora tiene 103 mil kms, conclusión 9 mil kms en 2 años no es nada. Saludos

bueno, lo ocupaba poco pk en su casa hay más de 1 auto... y para ir al trabajo usaba 1 sólo con su señora. el resto del tiempo quedaba bajo techo

Conectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Llegó el 206 Roland Garros
« Respuesta #42 en: Julio 08, 2011, 14:23:27 pm »
Esta precioso el 206, felicitaciones!

fito, corrigeme si estoy equivocado, tu eras que siempre decias que nunca tendrias un Peugeot verdad? te lei harto en los temas del 206 y was... como no convenciste a tu hermano?? jajajaja

saludos, reitero mis felicitaciones, a mi me encanta el 206.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Llegó el 206 Roland Garros
« Respuesta #43 en: Julio 08, 2011, 14:30:21 pm »
cuando le cambie las llantas subes fotos...  para ver la diferencia en pinta..
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2611
Re:Llegó el 206 Roland Garros
« Respuesta #44 en: Julio 08, 2011, 15:05:05 pm »
Esta precioso el 206, felicitaciones!

fito, corrigeme si estoy equivocado, tu eras que siempre decias que nunca tendrias un Peugeot verdad? te lei harto en los temas del 206 y was... como no convenciste a tu hermano?? jajajaja

saludos, reitero mis felicitaciones, a mi me encanta el 206.

saludos

sí, yo tuve un 206 argentino que me salió horrible de malo.
traté hasta último momento de que mi hermano NO se comprara el auto. le mostré lo que puso gente en reclamos.cl, le recordé de mi caso, etc etc etc... pero aún así no hubo caso.
Si siendo sincero el auto está impecable y tira mucha pinta... además los chiches son bastantes... da como para pensar
De todas formas, yo sigo siendo un detractor del 206... no de Peyó, pero sí de ese modelo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel