No me gusta el shell.... te recomiendo Mobil 1 ó super S como se llame, semi sintético 10w40, buen aceite, vale entre 20 y 22, súmale el filtro comprado por fuera, si o si original.
El total tambien es buen aceite, en bolomey o adriazola cuesta como 18-19 lucas, semi sintético también, en el iq le di 10.000 kms y no tuve consumos ni aceite negro al momento del cambio, me dejó una muy buena sensacion.
Si decides hacer mantenciones por fuera, te recomiendo también acortar el intervalo de cambio de aceite a 10.000 kms, no 15.000 como le dan en la kia a un aceite que es solo semi sintético.
Los demás item, repite lo que pide la de 15.000, no la de 30.000, en mi humilde opinión, y sumaría un cambio de filtro de aire y bencina, elementos re baratos, los frenos ni los tocaría aún con ese kilometraje, a lo mas regulación de frenos traseros si sientes algo largo el freno de mano, por tiempo tambien podrías cambiar líquido de frenos y ver cuando le corresponde cambio de coolant.
Ojo con las recomendaciones bajo el capot, son recomendaciones en base a pactos comerciales entre la marca en chile y un proveedor.
Saludos