Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Angrod.heldaer1 en Septiembre 25, 2017, 17:23:00 pm
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Cabros, a una tía mía le venden una Chevrolet luv año 91 carburada 4x2 en 2 palos pero en cuotas, la cosa rara es que tiene 40.000km, la ocupaba una familia de abuelos que ya fallecieron (qepd) y dicen que andaban muy poco
La probé y se ve bien, es de 2.3, pero como que tiembla algo y es más mucho más lenta que mi mazda 323 año 97 inyectado.
Yo veo así al ojimetro que está muy bien cuidada pero la consulta es... Para ese auto, se encontrarán repuestos fácilmente? Y el carburador no conozco como trabaja, es mucho problema si falla? Venden carburadores para ese auto en el mercado? Bueno esop
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Recomiendo revisión pre-compra... con un mecánico conocido :trollface:
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año 91 y con 40.000 kms :awyeah:
Ni que fuera el auto presidencial
De todas maneras el kilometraje es lo menos importante en este caso. Con una buena revisión pre-compra se sale de dudas.
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User troll? :seriously:
2 palos es caro para esa camioneta.
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User troll? :seriously:
2 palos es caro para esa camioneta.
Claro que es caro, pero se lo dan como en 24 cuotas sin interés ni nada, es de un familiar
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año 91 y con 40.000 kms :awyeah:
Ni que fuera el auto presidencial
De todas maneras el kilometraje es lo menos importante en este caso. Con una buena revisión pre-compra se sale de dudas.
Ya bacán, disculpa y con respecto a que sea carburado y Chevrolet, no será mucho cacho en cuanto si falla el motor? O los ópticos? No sé por decir algo, no creo que hayan repuestos aún... O no?
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Recomiendo revisión pre-compra... con un mecánico conocido :trollface:
puede ser una buena oportunidad... si es que alguien que sepa (o sea, NI TU NI TU MECANICO) la revisa y no le encuentra peros.
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y en el foro de al lado qué te dijeron? :trollface:
yo creo que puede tener los 40.000 reales, pero con al menos una vuelta del cuenta kilómetros si es que es de 6 dígitos, si es de 5 con mayor razón ha dado varias.
Haz que la revise alguien que sepa y si te parece dale, pero cuídala, no le pongas agua ni aceite de relleno ni nada de esas mañas que tienes
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Parece que cualquier tema de este compadre se va a ir al carajo :risa2:
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Me tinca que es una cuenta #Fake :pensando:
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Parece que cualquier tema de este compadre se va a ir al carajo :risa2:
cuando empiezas el hilo con este tipo de dudas, dificil que a uno lo tomen en serio....
La probé y se ve bien, es de 2.3, pero como que tiembla algo y es más mucho más lenta que mi mazda 323 año 97 inyectado.
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el km es absurdo para el año, o bien esta ridiculamente arreglado, o bien es cierto que practicamente jamas se uso... ahora, taaan oportunidad no creo que sea por 2 mm ... carburada 91 ?... en revision con mecanico serio (en buena, pero no el tuyo).. en una de esas tambien puede ser cierta la historia, hay de todo en el mundo, pero aunque esos 40m km sean reales, yo no pagaria 2 mm por un vehiculo de esas caracteristicas
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Me tinca que es una cuenta #Fake :pensando:
No sé, anduve en CHW investigando y tiene harta historia el amigo como para ser fake. Pase un agradable y jocoso momento leyendo :truestory:
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Mi viejo tiene una Chevrolet Luv 2.3 del 95 con 109 mil kilómetros reales, baratísima de repuestos, hasta el momento solo mantenciónes por manual, eso sí un primo se compró una usada y le falló la culata creo que ese es su punto débil.
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Mi viejo tiene una Chevrolet Luv 2.3 del 95 con 109 mil kilómetros reales, baratísima de repuestos, hasta el momento solo mantenciónes por manual, eso sí un primo se compró una usada y le falló la culata creo que ese es su punto débil.
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mi taita también la tuvo, una Luv año 93 motor 2.3, fallo la culata y un Piñon del arbol de Levas.
la cargaba como burro. quedaba echada en el suelo "por decirlo" pero no arrugaba