Autor Tema: LED de Philips Ultinon Essential  (Leído 1461 veces)

Conectado tenchix

• Junior
LED de Philips Ultinon Essential
« en: Mayo 29, 2024, 16:04:51 pm »
Hola Foreros,  buenas tardes,
Consulta, alguien tiene experiencia con estas LED o la gama de LED Phillips? Se me quemo una H7 Halogena y queria aprovechar de realizar el Upgrade por unas LED porque las actuales alumbran super poco . Nunca me intereso mucho los upgrade de luces porque habia que entrar a "picar" e instalar monton de cables y conexiones como para las ya extintas Xenon. Pero de lo que he leido al menos para estas Led Phillips es llegar y conectar sin modificar nada.
Son mas caras (50lukas) en comparacion con las chinitas de aliexpress o similar(10-20lukas) pero entiendo que igual deberian ser de mejor calidad.

¿Alguien las tiene instaladas y me puede comentar que tal funcionan?

Saludos!

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re: LED de Philips Ultinon Essential
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2024, 16:11:54 pm »
Hola Foreros,  buenas tardes,
Consulta, alguien tiene experiencia con estas LED o la gama de LED Phillips? Se me quemo una H7 Halogena y queria aprovechar de realizar el Upgrade por unas LED porque las actuales alumbran super poco . Nunca me intereso mucho los upgrade de luces porque habia que entrar a "picar" e instalar monton de cables y conexiones como para las ya extintas Xenon. Pero de lo que he leido al menos para estas Led Phillips es llegar y conectar sin modificar nada.
Son mas caras (50lukas) en comparacion con las chinitas de aliexpress o similar(10-20lukas) pero entiendo que igual deberian ser de mejor calidad.

¿Alguien las tiene instaladas y me puede comentar que tal funcionan?

Saludos!

Pero pero pero... cabrán dentro del foco? ya que igual tienen el ventilador atrás, to validaría eso primero antes de comprar
« Última modificación: Mayo 29, 2024, 16:15:23 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2024, 20:18:54 pm »
Tengo hace unos 2-3 años unas Led Philips (no se cual modelo) y son muy buenas. Me costaron en ese tiempo también como 50 Lucas.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2024, 10:23:22 am »

Pero pero pero... cabrán dentro del foco? ya que igual tienen el ventilador atrás, to validaría eso primero antes de comprar

deberian caber , los ventiladores quedan fuera y se desatornillan en la gran mayoria para hacer mas comodo su instalacion , a lo mas va a teer que comprar alguna tapa trasera adaptada para leds que tienen un hoyo para la salida del ventilador.

yo solo me preocuparia de instalarlas bien porque cuando quedan mal encandilan demasiado.

Dele no mas

saludos!

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2024, 11:05:37 am »
deberian caber , los ventiladores quedan fuera y se desatornillan en la gran mayoria para hacer mas comodo su instalacion , a lo mas va a teer que comprar alguna tapa trasera adaptada para leds que tienen un hoyo para la salida del ventilador.

yo solo me preocuparia de instalarlas bien porque cuando quedan mal encandilan demasiado.

Dele no mas

saludos!

a eso me referia poh don paya, a la tapa trasera
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado tenchix

• Junior
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2024, 20:22:20 pm »
Me lance no mas, las compre en mercadolibre .
Afortunadamente anduvo todo bien , llegar y enchufar quedaron impekes. Ademas la tapa del foco cierra sin problemas..
El cambio es del cielo a la tierra, se ve mucho mejor de noche , muy buena iluminacion.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2024, 22:36:50 pm »
Buena!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel