Autor Tema: Led o xenón en Mazda 3 2011 con lupa?????  (Leído 10099 veces)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:Led o xenón en Mazda 3 2011 con lupa?????
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2018, 12:13:59 pm »
Y se podrán  comprar una Osram Night Breaker, están a $24.99 USD. Alguien habrá comprado por esta vía?? o hay adicionales de envío que al final salen igual que acá????

Cuando tenía el Ford, anduve buscando y no encontré ninguna que realmente conviniera, el envío se comía todo el ahorro

Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2018, 12:26:43 pm »
Yo en el palio tengo led solo en bajas, con foco "humilde" como dicen por ahí y la verdad me gustan, el tono de luz es blanco y son bien intensas, aunque concuerdo en que se caen en la poca profundidad de la luz, no llegan tan lejos.

El fulwin lo tenia con xenon y el foco era con proyector, pero la verdad es que nunca me gustó como alumbraba (kit de 5.000K)

Los led que compre son de los baratos y la verdad es que me tienen bien conforme, lo que si, me duraron 3-4 meses aprox, teniendo ventilador y todo, aunque como el fiat apaga las luces completamente al quitar contacto, practicamente nunca pongo las luces en off desde el telecomando, por lo que ando con luces encendidas en todo momento, nunca me han hecho cambio de luces los usuarios de la pista contraria expresando su molestia, las regulé un poco mas hacia abajo.

Traeré un kit para las altas para probar como anda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me sumo a lo de pipe, +1 a led.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Alvaro72

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2018, 13:58:48 pm »
Cuando tenía el Ford, anduve buscando y no encontré ninguna que realmente conviniera, el envío se comía todo el ahorro

Enviado utilizando Tapatalk

Hasta ahí llegó mi super gran idea, cuek

Es que la luces bajas del Peugeot parecen velas y como lo estoy vendiendo el otro día lo fueron a ver y el tipo se fijó que alumbraban poco.

Desconectado grx8

• Experto
Led o xenón en Mazda 3 2011 con lupa?????
« Respuesta #23 en: Marzo 26, 2018, 15:02:16 pm »
Feliz con un foco humilde como el Integra de la foto

Desconectado grx8

• Experto
Led o xenón en Mazda 3 2011 con lupa?????
« Respuesta #24 en: Marzo 26, 2018, 15:02:33 pm »
.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #25 en: Marzo 26, 2018, 15:04:53 pm »
Feliz con un foco humilde como el Integra de la foto

Es un acura de un compañero de trabajo, rico el auto

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #26 en: Marzo 26, 2018, 16:14:55 pm »
por acá otro con opticos "Humildes"...
hace poco le puse turbo-led y alumbraba bien
(bajé los focos para no molestar) por que me carga los w...s que andan con las luces apuntando al cableado eléctrico...
pero el otro dia con la lluvia volvía a Rancagua por un camino rural y NO se veía nada, asi, literalmente, nada.
mi auto es un Corsa, usa ampolletas H-4 y la verdad las halógenas alumbran mas, con mas profundidad y no se pierden con el pavimento mojado...
sigo en la busqueda de alguna H-4 que alumbre bien o mejor que las tipicas H-4 Bosh que tengo instaladas...
saludos.

Estas me dieron el mejor resultado en mal clima, son algo amarillentas tornasol:
http://tw.bosch-automotive.com/en_GB/parts_and_accessories/service_parts_1/bulbs_1/headlamp_bulbs_1/all_weather_plus/allweatherplus
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado ChileanSexta

• Junior
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
« Respuesta #27 en: Marzo 27, 2018, 08:36:01 am »
Estas me dieron el mejor resultado en mal clima, son algo amarillentas tornasol:
http://tw.bosch-automotive.com/en_GB/parts_and_accessories/service_parts_1/bulbs_1/headlamp_bulbs_1/all_weather_plus/allweatherplus

las tienes instaladas bavario?
si es así, me podrias dar el "dato" donde las compraste?
efectivamente alguien me había dicho que teniendo un tono "amarillento" se perdian menos en la lluvia o pavimento mojado, no así las que iluminan blanco o las celestiales de los flaituning....

Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Akron

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #28 en: Marzo 27, 2018, 09:48:51 am »
Estimado, viajo bastante y por diferentes tipos de lugares, sobre todo rurales con baja iluminación. Tuve la misma inquietud que tú hace varios meses, y finalmente compré las Osram Night Breaker y coloqué unos neblineros led por si acaso.
Los neblineros solo los uso cuando hay neblina, ya que, con las Osram iluminan bastante bien, no se pierde el haz de luz en el camino.

Te las recomiendo.

saludos

Desconectado titan gn

• Junior
« Respuesta #29 en: Marzo 27, 2018, 15:41:04 pm »
Al igual que DOHC-VTEC, depues de probar e incluso defender el Xenon, debo reconocer que lo único que me dejó 100% satisfecho, fue poner buenas ampolletas halógenas, ni xenon ni LED aftermarket valen la pena en mi experiencia.. con o sin lupas.

Yo viajo harto de noche y tenía la misma inquietud que tu, por eso después de probar led y xenon aftermaket, mi opción fue comprar e instalar ampolletas halogenas de buena calidad, en mi caso fueron las osram nightbraker unlimited las que de verdad mejoraron la iluminación en carretera en todo tipo de condiciones, incuso en lluvia. Me hubiese gustado las Osram nightbraker laser, que son incluso un poco mejor que las unlimited,  pero solo hay H7 y H4 y no para el tipo de ampolleta que usa el auto (H11)... seguramente tu Mazda es H7, por lo que te recomiendo las laser.

El problema del xenon aftermarker, incluso el de 5000K (que es mas blanco que azul), es en la lluvia, y ahi por mi experiencia las halogenas tienen mejor comportamiento.

Y lo otro, es que con las halogenas es llegar y poner sin intervenir las conexiones o el capuchon que cubre el foco por atras.

SALUDOS

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #30 en: Marzo 27, 2018, 19:22:59 pm »
las tienes instaladas bavario?
si es así, me podrias dar el "dato" donde las compraste?
efectivamente alguien me había dicho que teniendo un tono "amarillento" se perdian menos en la lluvia o pavimento mojado, no así las que iluminan blanco o las celestiales de los flaituning....
Las compré en un lugar de TEmuco donde instalan enchulado y accesorios de autos, son H7 las mias.
Creo que costaron como 15 Lucas el par, no recuerdo bien. El instalador del local me las recomendó por sobre el LED.

Desconectado Luis nunez

• Novato
  • *
  • Hoy por ti, mañana por mí!!!
« Respuesta #31 en: Marzo 28, 2018, 11:21:29 am »
Estimado, viajo bastante y por diferentes tipos de lugares, sobre todo rurales con baja iluminación. Tuve la misma inquietud que tú hace varios meses, y finalmente compré las Osram Night Breaker y coloqué unos neblineros led por si acaso.
Los neblineros solo los uso cuando hay neblina, ya que, con las Osram iluminan bastante bien, no se pierde el haz de luz en el camino.

Te las recomiendo.

saludos
Gracias estimado las probaré que tal andan!!; al igual que tú también probaré con colocar solo led en los neblineros

Hoy por ti, mañana por mí!!! Saludos...

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #32 en: Marzo 28, 2018, 13:25:11 pm »
Gracias estimado las probaré que tal andan!!; al igual que tú también probaré con colocar solo led en los neblineros

Yo tuve un tiempo esa combinación y no andaba mal, era buena para distinguir las lineas blancas de la calzada, brillan mas con ese tipo de lámparas, siempre que el camino esté bien mantenido y con las bandas aceptablemente bien pintadas.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #33 en: Marzo 28, 2018, 13:30:35 pm »
Despues de tan buen tema, como concluyen usar led en neblineros??? Si dadas las caracteristicas que indicamos de los led, son los menos apropiados para neblineros jaja, en ese caso deben ser halogenos si o si

Desconectado Luis nunez

• Novato
  • *
  • Hoy por ti, mañana por mí!!!
« Respuesta #34 en: Marzo 28, 2018, 13:42:42 pm »
Despues de tan buen tema, como concluyen usar led en neblineros??? Si dadas las caracteristicas que indicamos de los led, son los menos apropiados para neblineros jaja, en ese caso deben ser halogenos si o si

Dada l experiencia del amigo el cual utiliza o utilizó saque por conclusión usar eso, pero según tu criterio y experiencia, crees más recomendable halogenos de buena calidad en ambas partes?

Hoy por ti, mañana por mí!!! Saludos...

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #35 en: Marzo 28, 2018, 13:57:04 pm »
Yo diria que sobre todo en neblineros si, porque se necesita una ampolleta que mas que intensidad de luz, tenga profundidad y eso no lo logras con led

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #36 en: Marzo 28, 2018, 14:22:20 pm »
Pero la función de los neblineros es iluminar el entorno del suelo más próximo del auto, 2-3 metros máximo frente y costados, la idea es cuando haya niebla poder ver en especial los bordes del camino.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #37 en: Marzo 28, 2018, 14:23:34 pm »
Yo diria que sobre todo en neblineros si, porque se necesita una ampolleta que mas que intensidad de luz, tenga profundidad y eso no lo logras con led

Mira, en realidad lo que más importa es que estén apuntando hacia abajo y un poco a los lados, tipo "buscacamino"

Dejo este interesante artículo que aclara mucho el asunto, por lo tanto si los neblineros son originales del auto y están bien direccionados pues no veo problema a ponerles LED, no así a las luces bajas, eso es otro asunto.
http://sciencuriosities.blogspot.cl/2013/08/como-funcionan-los-faros-antiniebla.html

Ojo: hay LED de color amarillo para los que tienen fe en la descomposición de la luz blanca (efecto prisma).
« Última modificación: Marzo 28, 2018, 14:25:29 pm por bavario »

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #38 en: Abril 24, 2019, 19:23:52 pm »
Refloto el topic:

A un poco mas de un año en que compre las Nightbraker Unlimited para el XV, una paso a mejor vida.....

Asique a buscar nuevamente. Vitrineando amazon us, amazon es, ebay us, ebay uk, etc, al final las mas baratas que he encontrado son con el mismo usuario de mercadolibre que las vende con envio a domicilio gratis a 30 lks.

Ahora comento el tema de la durabilidad: Mala

En conocimiento que estas ampolletas de "gama alta y luz alta" son de corta vida, me preocupe de encenderlas solo de noche (usando los neblineros con ampolleta halogena comun y silvestre como DRL en viajes de día), no apagaba el auto ni encendia el auto con las luces en ON, etc...; además, el auto lo use aprox. 6000 kms en el ultimo año, lo que aumenta la mala duración de las ampolletas.

Peeeeero, si las volveria a comprar. Ayer viaje de Viña a Stgo con una sola ampolleta (derecha, lado copiloto) + los neblineros (que alumbran los lados, no al frente) y viaje sin problemas, veia perfecto a pesar de tener 50% de capacidad lumínica.

Voy a comprar un par nuevamente, instalaré las dos nuevas y dejaré la sobreviviente como repuesto.

Eso les puedo comentar.

SALUDOS!
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #39 en: Abril 24, 2019, 19:29:07 pm »
Las ampolletas son un consumible y como tal, que tengan una duración de un año mientras funcionen bien, está bien. Pero no puedes andar ahorrando encender las luces para que duren más, es como contraproducente. Tampoco cuestan 200 lucas el par.

Tengo una lámpara bien bonita en mi casa que es LED, sellada. Dura miles de horas, es de buena calidad. Pero cuando se queme, no tiene arreglo. Pero la prendo siempre que la necesito, no la cuido para que me dure 20 años.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel