Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Barliett en Febrero 18, 2014, 14:43:48 pm
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Hola, he buscado info sobre este modelo, pero nada positivo hasta el momento… específicamente, qué tal es el stock de repuestos en Chile?, existe un stock aceptable o se debe importar (me refiero básicamente a repuestos para mantenciones de rutina/kilometraje), son abordables las mantenciones?, tiene algún rango de kms para adquirirlo o eso da igual si siempre se mantuvo/mantiene como se debe?
Tengo claro que es un modelo de costos más elevados, pero me gustaría saber que tan elevados son sus valores.
Gracias de antemano, Saludos
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El auto es con cadena asi que por ese lado harto ahorro en mantencion, de preferencia del 2007 en adelante ya que viene con el sistema SI-Drive.
Los repuestos no son baratos pero tampoco son de escandalo ya que el legacy de esa generación se vendió harto. Lo de carroceria debe ser caro, sobretodo algunas cosas que tiene distintas al modelo basico como por ej. los neblineros.
Si o si tenerlo asegurado.
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Un amigo tiene un 3.0 de generación anterior al que buscas (y yo tengo un 2.0 año 2005 pero no R), compra los repuestos en Conbel, los valores son como todo Subaru, es decir medio carozi.
Ahora, aunque se molesten algunos de acá, es bastante mas conveniente traer repuestos desde Ebay.
Mantenciones puedes hacerlas en Ladroncesionario.
El auto es bueno, gasta lo que tiene que gastar, unos 7 en ciudad andando despacito y 10-11 a 100 km/hora. Traen VDC, 6 airbag, y todo el resto de equipamiento de un auto full.
El auto anda y fuerte, sobre todo el que trae el SI-Drive.
Si te gusta, busca con calma uno que esté bien cuidado, andan varios por ahí bien foxeados.
Saludos.
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Gracias por las respuestas, efectivamente se busca con SI drive, el consumo se asume de antemano, el cual no es tan distinto al de mi rc, el cual también es de mantenciones un poco elevadas, se tendría asegurado. Mis dudas son el stock de repuestos acá y el valor de las mantenciones, además de su confiabilidad, ya sea de caja, motor, etc.
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Un amigo tiene un 3.0 de generación anterior al que buscas (y yo tengo un 2.0 año 2005 pero no R), compra los repuestos en Conbel, los valores son como todo Subaru, es decir medio carozi.
Ahora, aunque se molesten algunos de acá, es bastante mas conveniente traer repuestos desde Ebay.
Mantenciones puedes hacerlas en Ladroncesionario.
El auto es bueno, gasta lo que tiene que gastar, unos 7 en ciudad andando despacito y 10-11 a 100 km/hora. Traen VDC, 6 airbag, y todo el resto de equipamiento de un auto full.
El auto anda y fuerte, sobre todo el que trae el SI-Drive.
Si te gusta, busca con calma uno que esté bien cuidado, andan varios por ahí bien foxeados.
Saludos.
mmm....yo tengo un Legacy 2003, nose que tanta diferencia habra en precio de repuestos para mantencion entre una y otra generación, pero a mi por lo menos no me salen caros, claro que yo no compro en combel, sino un poquito mas alla ;).
El auto es bueno, anda bastante fuerte y gasta como un 3.0, automatico y con AWD...para mi por lo menos un auto recomendable.
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mmm....yo tengo un Legacy 2003, nose que tanta diferencia habra en precio de repuestos para mantencion entre una y otra generación, pero a mi por lo menos no me salen caros, claro que yo no compro en combel, sino un poquito mas alla ;).
El auto es bueno, anda bastante fuerte y gasta como un 3.0, automatico y con AWD...para mi por lo menos un auto recomendable.
OJO, hablé en general de Subaru donde los repuestos son mas caros en promedio comparando con otras marcas mas masivas.
Tira el dato de donde compras repuestos para tenerlo como alternativa. ;)
Gracias por las respuestas, efectivamente se busca con SI drive, el consumo se asume de antemano, el cual no es tan distinto al de mi rc, el cual también es de mantenciones un poco elevadas, se tendría asegurado. Mis dudas son el stock de repuestos acá y el valor de las mantenciones, además de su confiabilidad, ya sea de caja, motor, etc.
Confiabilidad muy por sobre el promedio, sobre todo franceses.
El mío ya tiene 195.000 km recorridos y cero falta.... el 3.0 de mi amigo año 2001 está en los 225.000 y solo un cambio de empaquetaduras de múltiple de escape, que fue un webeo por el poco espacio que tiene para trabajar en el, las bujías son un culo cambiarlas.
Yo creo que eso es lo único malo de ese auto.
Saludos.
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Hay mucha información de ese auto acá y pruebas completas en Europa.
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Pregunta: ¿Qué significa la R?
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No tiene significado exacto, no es de Racing o alguna chulería.
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Pregunta: ¿Qué significa la R?
Ni una weá... es como los TFSI pero mas charcha, una sigla fancy para darle caché a la kgá de auto :D
Por las dudas, la R se le añadia, en esos tiempos, a los autos con motor DOHC, 2.0 y 3.0... los 2.5 SOHC llevan una "i".
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Ni una weá... es como los TFSI pero mas charcha, una sigla fancy para darle caché a la kgá de auto :D
Por las dudas, la R se le añadia, en esos tiempos, a los autos con motor DOHC, 2.0 y 3.0... los 2.5 SOHC llevan una "i".
Ahhh perfecto, ¿entonces es más que nada como para cachar que motor tiene?
Bueeeena, independiente de que no signifique nada, se ve rudo, como más poderoso un 3.0R a un 3.0 Jaja.
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Ni una weá... es como los TFSI pero mas charcha, una sigla fancy para darle caché a la kgá de auto :D
Por las dudas, la R se le añadia, en esos tiempos, a los autos con motor DOHC, 2.0 y 3.0... los 2.5 SOHC llevan una "i".
De vez en cuando se te ve acá hablando de autos, mira tu.
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Ni una weá... es como los TFSI pero mas charcha, una sigla fancy para darle caché a la kgá de auto :D
Por las dudas, la R se le añadia, en esos tiempos, a los autos con motor DOHC, 2.0 y 3.0... los 2.5 SOHC llevan una "i".
Osea ideal para ti esas siglas, q mejor q siglas siuticas (perdon, "fancy" jajajajja), para un siutico (perdon otra vez, "fancy") como tu :risa2: :risa2:
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
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Osea ideal para ti esas siglas, q mejor q siglas siuticas (perdon, "fancy" jajajajja), para un siutico (perdon otra vez, "fancy") como tu :risa2: :risa2:
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Y? cuantas veces te ha dejado tirado el leon? :uy:
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Que son graciosos, misteriosamente nadie se acordó del compadre piloto de aviones que se compró uno y tuvo hartos problemas mecánicos :cumple:
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Que son graciosos, misteriosamente nadie se acordó del compadre piloto de aviones que se compró uno y tuvo hartos problemas mecánicos :cumple:
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Supéralo.
Sabemos que en Chilito hay mucha gente irresponsable que no le hace las mantenciones a los autos y los venden listos pa' dar la vuelta a la manzana, no puedes achacarle a un auto la mala clase de la gente.
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Y? cuantas veces te ha dejado tirado el leon? :uy:
Me acordé cuando tapó una pana del motor de partida del 307 como una pana de un Accord :cumple:
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Me acordé cuando tapó una pana del motor de partida del 307 como una pana de un Accord :cumple:
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De vuelta el querubin golpista :cumple:
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Supéralo.
Sabemos que en Chilito hay mucha gente irresponsable que no le hace las mantenciones a los autos y los venden listos pa' dar la vuelta a la manzana, no puedes achacarle a un auto la mala clase de la gente.
???
Siempre la misma palabra cuando me quoteas, "superalo"... que tengo que superar?
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???
Siempre la misma palabra cuando me quoteas, "superalo"... que tengo que superar?
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La mala experiencia.
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No peleen por tonteras, caliéntense cuando la falla sea de su propio auto, ahí si que pueden regañar.
El resto sólo dar consejos y opiniones pero ojalá sin calentarse.
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Y? cuantas veces te ha dejado tirado el leon? :uy:
Jajaja nunca, y ahora la citrola tampoco.
:cumple:
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Me acordé cuando tapó una pana del motor de partida del 307 como una pana de un Accord :cumple:
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Pero si de verdad fue de un accord, a mi no me dió nunca un problema, solo cambio de embrague por kilometraje (130mil).
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Aparte del caso de El Piloto, conozco el de una outback 3.0r comprada 0km y siempre mantenida como corresponde en concesionario y le empezó a salir humo D: igual lo más probable es que sea un caso puntual y no una falla general del modelo.
Saludos!
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