Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: seba en Septiembre 06, 2010, 20:48:01 pm
-
al parecer este colega se fumo uno de los buenos para meterse ahí ,igual la maquina no le fallo y salio
legacy on the water (http://www.youtube.com/watch?v=yk_R2zuinJY#)
-
ahí...no HAY! nadie entiende la diferencia entre esas dos palabras :(
-
jaja dedícate a ver el vídeo mejor :jumbito:
-
Q loco el wn pero salió como un campeón el legado....
-
Chuuu...
El tema es como quedará después con el agua salada :pozozipy:.
-
ojala lo alla lavado al toque...pobre maquina. :-[
-
Ese es mi auto mierda :plumapluma:
Ojalá le haya quitado la sal :pozozipy:
-
Pobre autito, hay cada imbécil que se cree bacán..
-
me tinca que el video esta arreglado, ningún auto sale tan facílmente
-
me tinca que el video esta arreglado, ningún auto sale tan facílmente
..... eso porque ningun otro puede hacer la gracia!!! :paranoico: :paranoico: :paranoico:
-
yo creo que es posible siempre y cuando el suelo sea cemento, si es arena es casi imposible
-
eso es lo que hace que un subaru sea un subaru
-
yo creo que es posible siempre y cuando el suelo sea cemento, si es arena es casi imposible
4WD!!!! ;)
-
Debe haber sido una playa de arena dura, xq como todos saben los autos se entierran en la arena y sobre todo si esta mojada.
Pobre auto, la sal hara lo suyo.
-
No miren a huevo el sistema de tracción de los Subarus. En algunos sentidos es MEJOR que el de muchos 4x4.
El diferencial viscoso actúa como si fuera un diferencial bloqueable, por su propia naturaleza. No se te escapa el torque. Miren en youtube videos de Forester en arena blanda blanda... y tracciona igual. Cosa que no haría un 4x4 sin bloqueos de diferencia, pq el torque se le escaparía por la rueda o el eje que patina.
A ver si pillo alguno y se los linkeo.
Saludos!
-
Queda en dos patas... o casi, tracciona en barro:
Subaru Forester testing 1 the best mpeg1 (http://www.youtube.com/watch?v=foZI5lfvX80#)
Arena muy blanda... comparación de como tracciona el modelo antiguo v/s el nuevo:
New Forester 2009 vs 2007 who is the best? (http://www.youtube.com/watch?v=2yp1PkXizeQ&p=7F46F54DF9D59D17&playnext=1&index=12#)
Y si quieren arena mas blanda aún hay varios videos de forester en dunas y playas.
Saludos!
-
el segundo video es mucha la diferencia entre un 2.0 de 150 hp contra un 2.5 turbo de 230 hp
a mi me asorprendido la capacidad awd de los subaru , yo he probado en situaciones muy malas el 1.6 awd y la verdad que el chancho nunca me a defraudado( el station tiene caja de lentas) ,antes teníamos un 1.8 awd 94 y ese era mas aperrado todavía .
la verdad que lo unico que le pesa es su altura , ahora esperamos que el reemplazante del 1.6 no los defraude ,lo ideal seria seguir con la marca pero la jefa es la que manda
-
Uf, pobre auto, como se le ocurre hacer eso a ese tipo. Espero que lo haya lavado bien después!!
-
No miren a huevo el sistema de tracción de los Subarus. En algunos sentidos es MEJOR que el de muchos 4x4.
Pero entre andar en la orilla de la playa y andar en el agua hay mucha diferencia, el legacy es bajo y todos sabemos que la playa tiene un nivel disparejo y en el agua la arena es como arena movediza y sumado la fuerza del agua, difícil que la superficie haya sido arena, si el video es eral tiene que haber sido cemento o algo asi
-
,es imposible que esas olas vengan limpias de sedimentos ,y si fuera de cemento tendria que tener buena cantidad de arena ya que las olas son un agente depositador
-
Me da la impresion de que es real y de que es una playa plana y extensa, de esas en que entre marea alta y marea baja hay muuuuuuchos metros. Y que cuando sube la marea el mar avanza mucho pero a poca "altura"...
No se si se entiende o si han visto playas así... pasan 5 horas y tienes el mar encima.
Saludos!
-
No veo el problema en la arena:
2007 Jeep Compass. (http://www.youtube.com/watch?v=T_4kYQQWZ-0&feature=fvsr#)
jeep compass (http://www.youtube.com/watch?v=DlyZu2Czju4&feature=related#)
Jeep Patriot Extreme Rock Crawling (http://www.youtube.com/watch?v=FRMXt9QCiyw&feature=related#)
Jeep Patriot Snowy Hill Climb (http://www.youtube.com/watch?v=wLOHz3DNx-s&feature=related#)
Jeep Patriot Extreme- Climbing Baby Lions Back Moab, Utah (http://www.youtube.com/watch?v=FtppzgLQczo&feature=related#)
Una limitante de esta nueva generacion de SUV son los neumaticos que traen y grandes llantas.
-
Sobre el video de ambas forester me parece que el modelo turbo trae un perfil mas bajos y llantas mas grandes lo cual le juega en contra mucho.
Cual es la diferencia entre ambos en terminos del sistema de traccion?
-
O sea que mi autito puede hacer eso' Q wena ;D
-
Yo no digo que sea problema en la arena, cualquier auto sepuede meter a las dunas, pero en el agua uhmm lo veo mas difícil, pero no imposible
Tyler Stupid, driving thru water (http://www.youtube.com/watch?v=UHUhzn_SE8Q#)
-
Sobre el video de ambas forester me parece que el modelo turbo trae un perfil mas bajos y llantas mas grandes lo cual le juega en contra mucho.
Cual es la diferencia entre ambos en terminos del sistema de traccion?
En el caso de la Forester no hay diferencia por ser o no turbo, la diferencia está dada en si es MT o AT: el MT trae acople viscoso y distribución variable de torque, y el AT trae división activa de torque. En otros modelos de Subaru (N/A) la diferencia sólo está en el % de potencia que vá a cada tren, y en los WRX/STI se le agrega el LSD frontal.
P.D. Creo. :palmada: