Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: FELHER en Diciembre 14, 2012, 08:11:03 am
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Estimados:
Alguien tiene alguna explicación sobre por que pudieran estar durando tan poco las ampolletas H7 ..??
Mi auto (Legacy -2005) se puso wn quemando ampolletas... Nunca han durado mucho, digamos cada 6 meses mas o menos se quemaba una, la cambiaba y luego se quemaba la otra, pero desde hace dos meses duran justo el mes y se queman las dos.
He probado con BOSCH, Chinas y otras austriacas y es lo mismo.
Algún aporte muchachos .???
Saludos.
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Podría haber un voltaje excesivo en el sistema. Sugiero que midas el voltaje en la batería con el motor a unas 3000 RPM.
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Podría haber un voltaje excesivo en el sistema. Sugiero que midas el voltaje en la batería con el motor a unas 3000 RPM.
Si, me falta esa medición, en la tarde la haré.
También estoy pensando en los fusibles, afectará ??
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Como bien decía foxbuster debe ser un problema de voltaje, llévalo al mecánico y que chequeen la carga y la continuidad del voltaje, por ahí va la cosa, en mi antiguo legacy en los 3 años que lo tuve nunca quemó una ampolleta.......
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Al voltaje excesivo, podría sumarse una mala conexión a masa, revisa eso igual.
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A lo mejor lo estacionas al lado de un peyote o citrola....y secle pego lo de las fallas electricas:)):)):)):))
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
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A lo mejor lo estacionas al lado de un peyote o citrola....y secle pego lo de las fallas electricas:)):)):)):))
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Shusha.. no había pensado en eso... Será muy contagioso ..??? ;D ;D ;D
Bueno, volvIendo un poco al tema.. lo mas raro es que solo se queman las luces bajas, las altas nunca, las de estacionamiento, señalizadores y demases nada.
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Estimados:
Alguien tiene alguna explicación sobre por que pudieran estar durando tan poco las ampolletas H7 ..??
Nunca han durado mucho, digamos cada 6 meses mas o menos se quemaba una, la cambiaba y luego se quemaba la otra, pero desde hace dos meses duran justo el mes y se queman las dos.
No es normal que se quemen, pero siempre deberías cambiarlas en pares.
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Les cuento:
Hoy en la mañana le medí el voltaje al auto con el tester que tengo, los datos son los siguientes:
Con accesorios eléctricos apagados:
* Relenti - 14.30 parejo.
* 3000 - 14.38 parejo.
Con accesorios eléctricos encendidos (luces altas, AC a full , radio).
* Relenti - 14.25 parejo
* 3000 RPM - 14.34 parejo
También medí el voltaje en el enchufe de las ampolletas para salir de dudas y arrojó los mismos datos.
Por lo tanto descartada una falla de este tipo, tal vez sea producto de vibración o simplemente las ampolletas que he comprado han sido muy malas.
Cambié las ampolletas AGAIN...¡¡¡ (lease tono Forest Gump) y voy a ver cuanto me duran estas que compré, si fallan muy pronto evaluaré la instalación de XENON.
Saludos.
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Es bueno asegurarse que los conectores correspondientes estén ajustados y limpios, y que las ampolletas y focos no estén sueltos y sujetos a vibración excesiva.
¿Podría el relay de luces estar con mal contacto o defectuoso de manera que produzca "pestañeos" que afecten a la duración de las ampolletas?
¿No has tocado las partes de cristal de las ampolletas con los dedos al instalarlas?. Suele mencionarse que la grasa de los dedos afecta el cuarzo cuando se calienta al encender la ampolleta y reduce la vida de esta. Aunque no tengo información confiable de que tanto puede afectar esto a la duración de la ampolleta es una precaución que no cuesta mucho tomar.
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Es bueno asegurarse que los conectores correspondientes estén ajustados y limpios, y que las ampolletas y focos no estén sueltos y sujetos a vibración excesiva.
¿Podría el relay de luces estar con mal contacto o defectuoso de manera que produzca "pestañeos" que afecten a la duración de las ampolletas?
¿No has tocado las partes de cristal de las ampolletas con los dedos al instalarlas?. Suele mencionarse que la grasa de los dedos afecta el cuarzo cuando se calienta al encender la ampolleta y reduce la vida de esta. Aunque no tengo información confiable de que tanto puede afectar esto a la duración de la ampolleta es una precaución que no cuesta mucho tomar.
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revisa el enchufe (soquete) de la ampolleta,puede estar suelto o las patas muy abiertas y producto de eso haga un mal contacto o pestañeo.
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revisa el enchufe (soquete) de la ampolleta,puede estar suelto o las patas muy abiertas y producto de eso haga un mal contacto o pestañeo.
CANALLIN
Los soquetes estan en buen estado, los revise tambien.
FOXBUSTER.
Voy a chequear el rele y por siaca, tal vez lo cambie para salir de dudas.
Ahora, si le pongo XENON se terminara el problema. ??????
Si le
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CANALLIN
Los soquetes estan en buen estado, los revise tambien.
FOXBUSTER.
Voy a chequear el rele y por siaca, tal vez lo cambie para salir de dudas.
Ahora, si le pongo XENON se terminara el problema. ??????
Si le
nose, quizas te dure un poco mas pero igual te los puede quemar, siempe has comprado la misma marca de ampolleta
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nose, quizas te dure un poco mas pero igual te los puede quemar, siempe has comprado la misma marca de ampolleta
He ido variando la marca, igual la que mas me dura es la Bosch pero son 3 lukas por ampolleta la encuentro cara.
Las chinas, algunas aguantan pero otras duran 1 mes.
Y las ampolletas LED, deberían durar mas ?????.
http://dx.com/p/h7-5w-102-smd-led-6500k-460-lumen-white-fog-lights-for-car-pair-51062 (http://dx.com/p/h7-5w-102-smd-led-6500k-460-lumen-white-fog-lights-for-car-pair-51062)
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Y si tienes el fusible que no corresponde?
Saludos
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No creo que la solucion sea poner xenón. Si se queman es porque hay un fallo y no debieran ser de las ampolletas, despues no van a funcionar las otras..
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Y si tienes el fusible que no corresponde?
Saludos
El fusible es un elemento de protección del circuito que se abre en caso de producirse un cortocircuito, pero un fusible de mas capacidad no produciría aumentos de tensión sobre las ampolletas que pudieran reducir su vida. Por otro lado, si el fusible fuera de capacidad insuficiente se quemaría al encender las luces.
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Oka :thumbsup: